Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Touch Masajes
Monica - Del Este - Barcelona - Masajista eslava phonex whatsappx
Ana Amor
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.229
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Monica
teléfono(s):
675356991
origen/acento:
Del Este, Eslava
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 01/03/2015, 21:00   #1
udale
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Monica - Del Este - Balmes 109 (Mallorca) - BCN

Hola a todos... al fin me decido a participar activamente después de ser un mirón. Los motivos son un poco especiales ya que después de un divorcio, depresión y otras calamidades que no deseo ni a mi peor enemigo siento que ya toca escribir. Así que va por ustedes! PC

CHICA
Nombre "artístico": Monica
Nacionalidad: (u origen probable) del este, posiblemente rumana o búlgara
Edad: (aparente y/o anunciada) veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: hay una foto en la web yo diria que es real por lo poco que se aprecia de ella
Valoración de Cara: Muy guapa, ojazos grandes y claros, su tez es blanca y cabello oscuro. Sonrisa franca y bonita, una boca preciosa lástima que no besa, solo un pico me dio.
Valoración de Cuerpo: delgada, sin llegar a extrema delgadez, muy buen cuerpo de chica joven y sin defectos. Según ella le conviene operarse el pecho para combatir la gravedad, para mí no le hace falta. Buen tacto de tamaño medio.
Valoración de Carácter: muy simpática, alegre, de sonrisa fácil y complaciente... en el masaje se esmeró por hacerlo bien y en el final feliz también. Me pareció una chica sincera y muy maja por lo poco que la conozco, transmite confianza y buen rollito.


CONTACTO
Teléfono: 934519591
Web/Anuncio: foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) balmes 109


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy correcto todo, habitación muy amplia
Valoración: perfecto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace días
Tarifa contratada: 60 euros por media hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: lo estipulado sin prisas
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no, hizo un leve amago supongo para ponerme cachondo pero pasó de largo...
Cunnilingus? no, además se quedó en tanga
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no
Relato del encuentro: quería probar la variedad de masajistas que hay en Barcelona y por ese motivo elegí Tantra Touch del que hay pocas experiencias pero tiene pinta de ser un lugar recomendable. Puede decirse que mi visita lo confirma ya que Monica es una inversión segura. Sin embargo no es para echar cohetes tampoco, ni tanto ni tan poco. Un notable sin más y es probable que vuelva otro día. Eché en falta que me presentaran a más masajistas para poder tener más conocimiento del local. La otra que vi que no recuerdo el nombre no me pareció guapa. Pero Mónica me dijo que otro día intente quedar con Gabriela y me fio de ella.

Me gustaría que su masaje tuviera más prestaciones pero quedarse sin francés ni besos tampoco es tan grave si vas a lo que vas a un buen masaje con una buena pajilla y que el masaje cumpla las expectativas, como así fue. Así que chapó por Monica que se lo curra, y quién sabe si repìtiendo pueda conseguirlo, aunque en tal caso no os lo diría lo siento ya me entendéis.

Valoración de la implicación: Excelente gifs_ojos
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor, que te deja con ganas de sexo completo con ella. Lo mejor, que es de las buenas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 01/03/2015 a las 21:58.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a udale por este mensaje:
Aníbal (02/03/2015), Baja__4223 (04/03/2015), bistrot (02/03/2015), Blue Devil (03/03/2015), Casanova (01/03/2015), Dr. Loomis (02/03/2015), JJJ_baja33 (02/03/2015), Lextor (01/03/2015), sanabres (03/03/2015), VonStuck (02/03/2015)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Plataforma

tag Etiquetas
Eslava Delgada No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:34.
Página generada en 0,183 segundos con 45 consultas.