Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Monografía de Batistuta
Bragamat
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   12.285
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/04/2016, 13:41   #1
batistuta
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 398
Colaboración: 2
icon

CLIENTE
Edad del cliente: En mi mejor momento
Te diste a conocer como Forero de SMB?:Ya me conoce
Con tu nick?:Ya me conoce

CHICA
Nombre "artístico": Selena Williams
Nacionalidad(u origen probable):Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): No lo se nunca lo pregunto
Fotos falsas o retocadas?:Para nada
Descripción de Cara:Bastante guapa siempre te recibe con 1 bonita sonrisa
Descripción de Cuerpo:Cuerpo no CUERPAZO buen culo buenas tetas aunque sean operadas
Descripción de Carácter: Muy alegre,simpatica habladora
Vestimenta: Me recibió con 1 camisa blanca 1 tanga blanco
Fumadora: Diria que no yo no note nada

CONTACTO
Teléfono: 667878897
Web/Anuncio:Es forera
Dirección: calle marina
Horario: Pues 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso bastante limpio y ordenado la habitación también
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: El domingo pasado
Tarifa contratada (en €): 30 minutos no andaba bien de dinero
Otras tarifas oferta:Pues las que pone en su hilo 100 euros la hora
Duración real del servicio:Con Selena nunca hay prisa
Besos/morreos?: Barra libre
Francés (sin/con protección)/garganta profunda: Si,sin muy bueno lo hace muy bien con repaso a mis pelotas
Cunnilingus?: Y tanto que si le meti 4 dedos y estaba mojada
Sexo anal?: Si lo hace con suplemento de 20
Deja acabar en su boca/cara?: Siii
Relato del encuentro:

Pues el domingo estaba aburrido en casa y con ganas de jaroteo asi que decidi llamar a Selena ya que hacia mucho tiempo que no la veía y aparte ella trabaja todos los días.Las 3 primeras veces que la llame no tuve suertetriste asi que al cabo del rato me devuelve la llamada emotic_ hablamos 1 ratito por teléfono y quedo con ella.

Llego al sitio 10 minutos antes y encuentro sitio a 1 calle de su casa era zona verde pero como los domingos no se paga o eso creo,asi que voy hasta su piso tranquilamente y me espero sentado en unos de los bancos de madera que hay hasta que llegue la hora.La vurlvo a llamar para decirle que ya estaba abajo me dice que ya podía subir llego al piso pico la puerta y me abre nos vemos y nos dimos 1 efusivo beso y abrazo ya que hacia mucho tiempo que no nos veíamos me lleva a su habitación se sienta en la camilla que tiene y mas besos algún magreo que otro 1 poco de charla y mas besos le desabrocho la camisa para ver sus pechotes y yo ya todo cachondo me invita a ducha a lo cual accedo sin problema.Salgo de la ducha mas charla me ofrece algo para beber me trae 1 coca cola 1 traguito y al lio.

Besos si parar magreos por todos lados le comi sus pechotes se pone muy cachonda asi estuvimos 1 rato hasta que me hace fellate asi durante 1 rato luego yo cunnilingus asi otro rato mas se mojo mucho luego le volvi a comer sus pechotes eso la pone a 1000 me dice que la FOLLE condom y al lio missionary asi dándole estopa durante 1 rato unos gemidos verdaderos se vuelve loca luego me dice que se quiere poner arriba rideit no veas como se mueve sigue con sus gemidos hasta que se corre ya que me clavo las uñas en mi pecho yo quería correrme en su carita pero estaba tan a gustito asi que ella volvió a moverse rideit hasta que ya no pude mas y me corri del gustazo me gano en corridas 2a1 siempre lo hace.

Ella misma me limpia 1 trago de coca cola para reponer fuerzas los 2 tumbados en la cama abrazados dándonos besos asi estuvimos 1 rato luego mantuvimos 1 charla larga de esto de lo otro hasta que ya decidi irme ya que tampoco me gusta mucho abusar.Y esto es todo amigos.


Valoración de la implicación:100x100 recomendable selena es 1 mujeron que no te la acabas
Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor todo todo y lo peor pues no poder estar con ella todos los días 1 beso enorme Selena.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 11/04/2016 a las 19:10. Movido por Lextor; 11/04/2016 at 19:09 desde Selena Willian - Venezolana - Marina 6X (Vila Olímpica) - BCN - 667878897
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a batistuta por este mensaje
Baja_12515 (11/04/2016), Dr. Loomis (12/04/2016), Hondo (11/04/2016), Lacroix (19/04/2016), Lextor (11/04/2016), Medio Siglo (10/04/2016), papaito (10/04/2016), Red Devil (10/04/2016), sanabres (10/04/2016), Sanfer (10/04/2016)
Antiguo 09/04/2021, 19:10   #2
FernandoS
avatar_
Fecha Registro: ago 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias por la expe---:
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
amateurTV
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:04.
Página generada en 0,143 segundos con 40 consultas.