Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Monografía de Classic
Elite Angels
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   781
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/04/2016, 16:33   #1
Classic
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Estaba yo mirando el Blog de Diana y veo que anuncia una oferta para foreros….total que le mando un WSP PCy le pregunto de que va.
Me contesta: “ tendras que venir a verlo”risa…insisto….yoyo
y me comenta que esta con una amiga…ojotes
y que están las dos juntitas….ojotesojotes
y que llevan poca ropa…..JOHER…aplaudirreverenciaya me estaba poniendo a cien…total que me dice que las dos , media hora…100€…
Vamos me falto tiempo para coger la agenda, cancelar visitas e irme a verlas.

Llego a la hora acordada a su dirección, llamo y se habre la puerta, como siempre Diana detrás de ella, con un vestido….por llamarlo de alguna manera….unas tiras de ropa que tapaban lo justo y dejaban a ver lo justo… ojotes
me coge por banda y me da un besazo de los que quitan el hipo y me dice “ No sabes la que te espera…”.:silvido::silvido:
Me lleva a la habitación del fondo…ya sabeis la que tiene ducha romana dentro, abre la puerta….no se ve a nadie…y muy sensualmente dice….
Paulaaaa ven que te presento a un amigo…y sale de la penumbra un pedazo de mujer…1.65…cuerpazo, pechos normales, un poco más pequeños que los de diana…pelirroja…con un culazo de infarto y con un body que hizo que mi amigo de poco reventara el pantalón.gifs_ojosojotes
Modosita ella, me da dos besos…y un pedazo morreo a Diana….QUEEEEE¡¡¡¡¡¡¡ flipe en colores…
ya me estaba poniendo cardiaco….total que paula me coge de la mano y me ayuda a desvestirme, sin dejar, por supuesto de agarrarse a mis partes.
Me lleva a la ducha y hay que me pongo a lo mio….termino y al salir me encuentro a Diana tumbada en la cama tocándose sus preciosos pechos, mientras Paula me dice…ven, ven…que vas a ver estrellas…ESTRELLASSS….la puta vía láctea es lo que vi¡¡¡¡¡¡¡….UPSSS Perdón.

Me empezó a besar Diana….ya la conoceis…..y de repente se apunta Paula, beso a tres lenguas, salivado, sensual, rozandome con sus pechos….y sin dejar de tocar mi Palote…que ya estaba a full….me tumban suavemente y Paula empieza a besarme….JODER COMO BESA PAULA…es Expectacular…..
y mientras Diana pone en practica su francés….fellatesi no lo habeis probado estais perdidos.,..no sabeis lo que es.
Siguierón después las dos, mientras una me comia por un sitio …la otra por el otro…Paula empezó a morderme los pezones a lo que Diana respondió haciéndome una GP para no olvidar. Ya no podía más…estaba a punto de explotar…y va Diana y para….Paula empezaba a comerme la boca …se aparta y Diana se pone encima de mi caracunnilingus….DIOSSS que comida de todo….y mientras Paula aprovecha y me dice…yo también se hacer GPfellate….Qué si sabe…..Madre mia…que pasada…..
Ya no podía más y mientras Paula se pone encima mio y empieza a comerme de nuevo…Diana se afana a terminar el trabajo….EXPLOSION DE SEMEN en su boca….con un minuto de oro al que finalmente se apunta Paula….
Terminamos besándonos de nuevo….y comiendo esos cuatro pechos….ducha y charla en la cama…
Pense…”A estado fantast…….” ojotesjolines Paula me agarra la berga y empieza a chuparfellate….yo medio vestido, medio desnudo….. empiezo a empalmar de nuevo….le digo que pare please..que voy tardewallbash….y finalmente la deja…..
UNA MEGAEXPERIENCIA…Diana ya sabeis es totalmente recomendable y Paula….ahy mi Paula….sin comentarios…..Y las dos….Para morirse de placer. UN BESOTE A LAS DOSkisskissgifs_ojosemotic_

Os pongo unas fotillos nuevas de Diana...y PAULAAAAA
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach

Última edición por Lextor; 08/04/2016 a las 18:27. Movido por Lextor; 08/04/2016 at 18:24 desde Diosa Diana - Catalana - Pl. España - BCN - 622298848
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Classic por este mensaje
Dr. Loomis (09/04/2016), Lacroix (10/04/2016), Stylxxx (10/04/2016), superbabys (17/04/2016)
Responder
ClubXMax
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:33.
Página generada en 0,170 segundos con 39 consultas.