Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Monografía de Alejandro VI
AmateurTV
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   991
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/10/2015, 12:44   #1
alejandro VI
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Colaboración: 9
Charla Monografía de Alejandro VI

CLIENTE Alejandro VI
Edad del cliente: mas de 40

LUMI
Nombre "artístico": Heidi
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) Creo que sobre los 38
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Guapa de cara, pechos muy bonitos y culito estupendo. Me gusta su cuerpo y es manejable.
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: Me recibio con el vestido rojo que le pedi estaba guapisima gifs_ojos
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 691306317
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/691306317/heidi-china-calabria-diputacio-barcelona-691306317-cm-t255709.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Cerca de plaza Universitat. el metro queda muy cerca. El sitio es centrico.
Horario: Es amplio. Mirar su blog ó llamarla.

Ambientación/decoración: Piso arreglado y limpio. Su habitacion es amplia y comoda. Con una gran cama , espejo y calefaccion ó aire acondicionado segun la estacion, toda muy limpia y arreglada. El baño esta fuera tiene mucha limpieza y una ducha que es de las mejores que he visto que fucionan porque es moderna y se regula rapido la temperatura. Todo correcto.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25/10/15
Tarifa contratada: 1H 30' 115 euros.
Otras tarifas ofertadas: 1hora 70 euros , 1/2 hora son 45 euros
Duración real del servicio: el tiempo contratado mas duchas.
Besos/morreos? Muchos besos le gusta. qmhg
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin . Empieza suave y aumenta de ritmo.Repaso de zonas bajas.
Cunilingus? si le gusta mucho
Sexo anal? No suelo practicarlo.
Deja acabar en su boca/cara? Preguntadle a ella.
Relato del encuentro:

Hola la llamo girlphoney quedo dia y hora con ella. Ya me he convertido ultimamente en un asiduo para ella. Me encanta estar con ella y el trato que me da.

Me presento date y al abrir la puerta veo el vestido rojo que me habia prometido ponerse y mis ojitos no paran de seguirla. ojotes Me dan unos qmhg y ya empiezo contento para ir con ella a su habitación.

En la habitacion me dice que quiero de beber y le pido un agua. Ella gentil me la va a buscar y me la trae rapidito.

Hablamos de como nos va y empezamos a desnudarnos . Me acompaña a la ducha ducha y luego se ducha ella tambien. Alli en la ducha ya nos volvemos a besar un poquito mas.

Nuevamente estamos en la habitacion me despoja de mi toalla y alli esta presente ya mi soldadito. Le gusta como esta toda la zona depiladita. Nos empezamos a besar de una manera loquitapash y frotar nuestros cuerpos gifs_ojos. Despues ella toma el control de la situacion y ya veo que empieza el juego del placer, baja a mi pinochito fellate y lo empieza a lamer por todos los lados y mas abajo tambien . Se mete al pajarito en su boca y lo acaricia suavemente y el ritmo va aumentando . Despues sigue el tema así y con una mano acariciando mi zona de abajo y ya me empiezo a poner berraco vibrate.

Esta felatriz sigue aumentado el ritmo y ya le pido que pare sino tendre que acabar el concierto sin haber terminado todo el acto jeje.

Me pone el condom y empezamos ya con las sensaciones a flor de piel. Primero rideit y ahí puedo tener una vista magnifica de sus pechos para acariciarlos . Le pido que se dé la vuelta en la misma postura y como me gusta ver que mi soldadito entra y sale de ella ojotes.

La pongo al borde de la cama y hacemos esta otra postura sexdoggy y bombeo su culito con el de abajo. Estoy que no paro y le dijo que se suba en la cama y que se ponga en missionary con las piernas alzadas y apoyadas en mis hombros y que gustito que mi amiguito esta teniendo y es tal el placer que ya me viene el orgasmo final vibrate y descargo feliz drool

Me saca el condon y me limpia con sus toallitas mojadas y secas que muy gentilmente me lo hace mientras descanso.perfect

Me ofrece un masaje a lo que le digo que por supuesto acepto masaje me lo hace en la cama.

Despues hablamos un poquito ella acostado al lado mio y acariciandonos.

Vuelvo a pasar por la ducha ducha y ya me quede plenamente relajado.

Se despide de mí con mucho cariño qmhg y para casita.

Valoración de la implicación: 9,5
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Deciros que esta linda mujer te trata muy bien yo por eso voy en cuanto me es posible. Es cariñosa, atenta, sexy y muy respetuosa. Tiene nuevas fotos va cambiando y te sientes bien con ella cuando la conoces. No tengo nada que poner en su contra.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach

Última edición por Lextor; 29/10/2015 a las 18:23. Movido por Lextor; 26/10/2015 at 17:02 desde Heidi China - China - Calàbria / Diputació - BCN - 691306317
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/12/2015, 21:00   #2
alejandro VI
avatar_
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Colaboración: 9
Charla

Monografías de alejandro VI

CLIENTE
Edad del cliente: unos pocos mas de 40
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no) Si

CHICA
Nombre "artístico": Diosa Diana
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) La edad ideal.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales. Mejor en persona
Descripción de Cara: Hermosa y bella
Descripción de Cuerpo: Muy cuidado, piel suave y todo muy bien puesto en su sitio.
Descripción de Carácter: Genial, jovial, encantadora y amable.
Vestimenta: Una camiseta blanca y braguitas blancas a juego.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 622298848
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/622298848/diosa-diana-catalana-pl-espana-barcelona-622298848-blog-t253891.html
Dirección: cerca de la Plaza España ( junto parada de metro Rocafort ).

Horario: Lunes - Sàbado 10-19 h ( diferente horario cita prèvia )

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso muy bonito. Su habitacion es grande y comoda. El baño esta fuera y tiene ducha que funciona muy bien. Todo muy limpio.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unas semanas.
Tarifa contratada: 1h 30' 150 euros.
Otras tarifas ofertadas: 1 h 100 €, m/ h 50 €
Duración real del servicio: 1h 30'
Besos/morreos? Muchisimos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin muy bueno.
Cunnilingus? Le gusta.
Sexo anal? No lo se.
Deja acabar en su boca/cara? En mi caso así acabé.
Relato del encuentro:

Tengo un nuevo encuentro con esta hermosa mujer que es una apuesta segura visitarla. Nunca me decepciona.

Esta vez me va a hacer una rica sesion de placer con diferentes masajes. No me voy a extender pero despues de presentarme date y unos besos muy cariñosos qmhg pasamos a su habitacion. Me ofrece una bebida y me la trae en un momentito. Pasamos a la ducha es uno de mis momentos mas deseados y ahí nos duchamos juntitos que placer ducha. Mi vara empieza a levantarse y a ponerse contenta .

Pasamos de nuevo a la habitacion y empieza un masaje con una camiseta blanca que me gusta y me pone mucho. Me da masajes de placer con todas las partes mas eroticas de su cuerpo. Luego se unta esos pechos con aceite y ya el deseo sube por momentos. Estoy en sus manos y me dejo hacer. Tengo que pararla un poquito y empiezo yo a la carga con un cunnilingus. Se moja su almejita y ella disfruta.

Entonces empieza un festival de masajes y fellate que me van poniendo mas a tono si cabe ya lo estaba muchovibrate. Los orgasmos vienen y van y mi amiguito se estremece de gusto como esta mujer lo engulle hasta que en su boca exploto con fuegos artificiales jeje drool. Ha sido una experiencia inolvidable. Ella se va al baño y vuelve y nos abrazamos un poquito pero ya es la hora y tengo que volar como los pajaritos.gifs_ojoszenamorado

El Olimpo he alcanzado es un decir pero me ha dejado relajadito y ya no digo al pinochito.

Valoración de la implicación: Muy alta es un encanto de mujer. Satisface tus deseos sexuales y eso si maximo respeto por las dos partes que es lo principal.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su implicacion, dulzura y cariño. Lo peor no poder ir todo lo que yo quisiera.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Pau; 05/12/2015 at 12:29 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
SugarGirls
Bella

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:30.
Página generada en 0,166 segundos con 39 consultas.