Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Monografía de Classic
Nirvana Anuncios
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   715
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/11/2015, 16:02   #1
Classic
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Dominatrix diana????

----empezamos las Fantasias de Invierno……

Bien, como ya sabeis foreros, Diana es mi debilidad y me propuse tener mis fantasias ocultas con ella….

La llamé una mañana de primeros de Noviembre….. Y le pedí de dedicarnos al SADO…light…of course, pero en efinitiva me apetecia ser dominado por ella…con todas sus consecuencias…

Mi AMA ya se había preparado y me cito a una hora determinada…por supuesto ni se me ocurriera llegar tarde….sino las consecuencias serían de recordar. Llegue puntual y llamé a la puerta, de detras de ella apareció mi AMA ( sorry no tengo foto) que de repente me puso contra la paret y empezó a magrarme sin dejar que me moviera, seguido me dio la vuelta y empezó a exibirse delante mio sin dejar que pudiera tocarla y a mover su culo frente a mis pantalones…que ya estaban a punto de reventar.

Me llebo a su habitación cogiéndome de mis partes y me obligo a ver como se tocaba esos pechos que se intuían detrás de una malla que los protegían….

Me izo desnudar y me llebo a la ducha donde me dejo, solo y con un empalme de tres pares de cojo… hasta que volvió al cabo de un tiempo una vez duchadito. Me cogió de la polla y me llebo tirando de ella hasta su alcoba….una vez allí, me obligo a tumbarme en la cama y sorpresa¡¡¡¡¡

Cogió una pinzas de pezones y empezó a chuparlos y morderlos suavemente…hasta que estuvieron duros….en ese momento cogió las pinzas y me las puso (por supuesto dolor consensuado)…..y después de esto…cogió el pañuelo que llevaba en el cuello y enrollo la base de mi polla sujetando también los huevos….La sensación era de un placer expectacular matizado con unas leves notas de dolor.

Mi polla por la presión del pañuelo estaba grande y dura…en ese momento ella empezoa lamer mi glande a la vez que tiraba de las pinzas…el placer era supremo y la sensibilidad bestial…..siguio con su comida a la vez que ligeras presiones en los huevos…..ya estaba a cien y paro de golpe.

Me pregunto…Tienes hambre?...yo conteste que si…..y ella me dijo…ahora comeras….se puso de cuclillas sobre mi cara y empezó a bajar y subir de manera que quedaban sus preciosas partes para mi deleite….pero OJO….al principio fue suave pero luego siguió un Facesitting de aupa….

Sus partes en mi cara a la vez que movia mi polla arriba y abajo….una pasada…no podía más estaba a punto de explotar….mi polla estaba caliente, dura y roja y las palpitaciones en su base eran una pasada….

Ya no podía más y mi AMA….dejo que comiera también de esos pechos tan expectaculares que tiene….pero no pude más y le pedi que me liberara….empezo a chuparla de arriba hasta el frenillo….mezclando con unas gargantas profundas …….al final explote en su cara…el semen corrí en su cara…el semen corria por sus mejillas y sus dedos jugaban con él….me dio a proba….cosa que hice…ya que ella mandaba…y estaba tan caliente que hubiera echo lo quye ella quisiera…..

Una gran experiencia….aun se me pone dura al recordar….Diana es una crack y como siempre cumple con las expectativas. A los que la conoceis no os tengo que decir nada….al resto….

Teneis que llamarla…es una caña y crea adicción.

Un beso...mi AMA
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 28/12/2015 a las 16:53. Movido por Pau; 01/12/2015 at 17:22 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Classic por este mensaje
Lacroix (02/12/2015)
Responder
ThePlay
Laia Forner

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:48.
Página generada en 0,192 segundos con 40 consultas.