Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Monografía de comeconyitos
Palabra Puta (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   10.098
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/02/2016, 08:41   #1
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 25
icon Monografía de comeconyitos

CHICA
Nombre "artístico": MargotSexy
Nacionalidad (u origen probable): Mejicana
Edad (aparente y/o anunciada): No me importa
Fotos falsas o retocadas?: Reales y no se aprecia lo buena que está
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Espectacular
Descripción de Carácter: Guapa y morbosa
Vestimenta: Lenceria y tacones
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono: 688306199
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/688306199/margotsexy-mexicana-casanova-paris-barcelona-688306199-blog-t301056.html
Dirección: Enrique Granados/Paris
Horario: Consultar blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo en una misma habitación grande, lo comento en la expe.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Menos de 10 días
Tarifa contratada: Media hora
Otras tarifas ofertadas: Consultar blog
Duración real del servicio: No miramos el reloj
Besos/morreos?: Si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si a todo
Cunnilingus?: Por supuesto
Sexo anal?: Si, lo hace
Deja acabar en su boca/cara?: Si, lo hace
Relato del encuentro:
Tenía ganas de volverla a ver ya que volvió a su pais antes de fin de año, asi que le envié un mp el año pasado para que me avisara cuando volviera. En cuanto recibi su mp, cuadramos agendas. Sigue tan guapa y morbosa como siempre. Me recibió con lencería, charlamos un poco del tiempo que hacía que no nos veíamos. Pasé a la ducha que está dentro de la habitación y luego al lio. Me encantó comerme entera a MargotSexy, sus morreos, sus comentarios, verla haciendo poses mientras la miraba sentado en su sofá. Me encantó sentir su coño caliente al meterla buff y sus pezones erectos mm cambiamos de pose de misionero por comerme el cerito, polla y meterme agún dedito mientras me miraba a los ojos y acabamos haciéndolo a cuatro mientras veía la cara que ponía mientras le estaba dando buff que me pongo cachondo otra vez . Después ducha de nuevo y charla, me comentó que ya le había visitado algún forero pero eran de los que no escribian nada. Al final poder ver las expes o los blogs debería ser para gente registrada y que hayan escrito algún mensaje o expe. No veo justo que se aprovechen de nuestra info y no aporten nada a cambio. Le confirmé que el sitio está bien, espacioso con todo lo necesario en una misma habitación grande: cama, camilla, ducha, sofa y por la dirección esta cerca del metro, me pareció un acierto.

Valoración de la implicación: Buena como siempre, valor seguro
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: ella, su morbo y la expe. Lo peor: nada


__attach

__attach
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 02/03/2016 a las 18:36. Razón: Corrección Movido por Lextor; 02/03/2016 at 18:36 desde MargotSexy - Mexicana - Casanova/París - BCN - 688306199
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a comeconyitos por este mensaje
Interceptor (07/03/2016), Roman2 (04/03/2016)
Antiguo 18/04/2016, 06:25   #2
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 25
Charla

Selena Experience!! tocando el cielo

CLIENTE
Edad del cliente: Eso no se pregunta
Te diste a conocer como Forero de SMB?:Si, pero ya nos conocemos de sus inicios
Con tu nick?:Si

CHICA
Nombre "artístico": Selena Willian
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): Creo que es inmortal, siempre está mejor
Fotos falsas o retocadas?: Reales, mucho mejor en persona
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Mujerón con curvas, una delicia
Descripción de Carácter: Espontánea, Cariñosa, Risueña, Sensual ...
Vestimenta: Como la de la foto que he puesto
Fumadora: No, diría que no

CONTACTO
Teléfono: 667878897
Web/Anuncio: En el foro
Dirección: C/ Marina (Vila Olímpica)
Horario: Consultar blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace pocos días
Tarifa contratada (en €): Media hora
Otras tarifas ofertadas: Consultar blog
Duración real del servicio: No miramos el reloj
Besos/morreos?: Si, a tutiplen
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si,sin
Cunnilingus?: Siiiiii
Sexo anal?: No se dió
Deja acabar en su boca/cara?: En su cara
Relato del encuentro:
Me vuelven las ganas de ver a Selena y contacto con ella. Le digo por whats que me apetece que me reciba de color blanco, pero que dudo entre el del cullote y el top, o el body de mallas , por las fotos de su blog y me dice que me recibirá de blanco como una novia bufff. Me confiesa que me recibirá de enfermera y le dije que justamente ese me parece demasiado "artificial" (me refiero a que para mi es un disfraz y que pierde su erotismo) y le dije ¿de colegiala? porque recordaba haberlo leído en alguna expe de otro forero y aceptó. Me abrió con el vestido de colegiala y me quedé alucinado, EX-PEC-TA-CU-LAR le dije que estaba muy guapa y que de ese modelo no recordaba haber visto ninguna foto, asi que se le ocurrió que le hiciera alguna foto. Después de la ducha le hice alguna foto con su móvil y le pedí que no me tocara, porque sino dejaría de hacer fotos para comermela sarcastic_hand. Hicimos alguna foto, veo que al día siguiente de la expe la tiene puesta en su blog y yo la añado aquí, en la expe. Después de las fotos, al lío. Ella tumbada en la cama yo de pié, comenzó con una mamada hasta que acabé amorrado a su coño, se levantó a buscar algo para jugar que no encontraba y acabamos follando de pie, ella de espaldas a mi, aunque se tuvo que quitar los zapatos porque sino no era posible y después pasamos a cuatro. Acabé corriéndome en su cara pero casi no llego a tiempo, porque no esperaba correrme tan pronto, se limpió la cara y en donde la había salpicado para llevarme a la cama y se montó encima mío frotándose y ciertas poses hasta que se corrió. Lo bueno que tiene Selena es que no se queda a medias, sino que sigue hasta que ella acaba y sabe buscar la forma para hacerlo, aunque eso pueda afectar a nuestra masculinidad. Es algo que comenté luego con ella, que es tan sexy, preliminares, caricias que me pone tan a cien que me cuesta mucho aguantar, cuando normalmente aguanto mucho más, todo y que me habia descargado el día de antes, pero qué quereis con una pantera de 1,80 mts, hay que dar gracias por salir vivo del encuentro emotic_y como siempre de buenas maneras, ya me entendéis. Gracias Selena por todo, como siempre.

Valoración de la implicación: Un 9, porque el 10 será la siguiente visita hasta el infinito
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: ella y el encuentro. Lo peor: no poder estar siempre a su lado.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por comeconyitos; 19/04/2016 a las 06:19. Razón: Corrección Movido por Lextor; 26/04/2016 at 19:09 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2016, 06:15   #3
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 25
icon

Mi catwoman cariñosa

CLIENTE
Edad del cliente: Eso no se pregunta
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si, nos conocemos de sus inicios
Con tu nick?: Por supuesto

CHICA
Nombre "artístico": Selena Willian
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): Inmortal
Fotos falsas o retocadas?: Reales, mejor en persona
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Mujerón con curvas, una delicia
Descripción de Carácter: Espontánea, Cariñosa, Risueña, Sensual ...
Vestimenta: Pantalón como si fuera leggins de cuero negro y top blanco
Fumadora: No, no lo creo

CONTACTO
Teléfono: 667878897
Web/Anuncio: En el foro
Dirección: C/ Marina (Vila Olímpica)
Horario: Consultar blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace pocos días, antes de su cambio de look
Tarifa contratada (en €): Media hora
Otras tarifas ofertadas: Consultar blog
Duración real del servicio: Más de esa media hora
Besos/morreos?: Si, a tutiplen
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, si
Cunnilingus?: Por supuesto
Sexo anal?: No se dió
Deja acabar en su boca/cara?: No se dió
Relato del encuentro:
Después de muchas visitas me he dado cuenta que lo que más me gusta de Selena es especialmente su cariño, la forma que tiene de tratarte, de cómo te hace sentir especial desde que oyes sus tacones antes de que abra la puerta hasta que te despides de ella saliendo por su puerta, pensando si ha sido un sueño o realidad. Aparte de su pasión, naturalidad,empatía junto con todo su sex-appeal y demás. A cierta edad no buscas un polvo sin más, buscas una experiencia, buscas calidad y Selena tiene esa guinda del pastel que hace que te sientas más vivo que nunca y feliz. Es como quedar con tu novia o con una amante. Bueno al lío!! había quedado con ella porque tenia ganas de estar con ella, para un día de la semana y le había enviado un mp de cómo me gustaría que me recibiera, qué podríamos hacer... Tampoco era algo milimetrado pero si me apetecían ciertas cosas. Por casualidades de la vida una tarde estaba muy cerca y me dió por llamarla, aunque no era el día de la cita prevista. Atendió mi llamada y le sorprendió que quisiera quedar en ese instante porque ya teníamos cita prevista y le dije que no me podía permitir la duda de saber si podía verla, asi que tenía que probarlo. Ella no llevaba idea de quedar, noté que le sorprendí y le dije que mejor se lo pensara, que si le iba bien y quería, con ella tengo esa confianza. Intercambiamos whatsapps y me escribe que no podría recibirme vestida como yo le había pedido por mp, decido llamarla para ver la situación. Mientras hablo con ella, dice "ahh pues si tengo esto que es lo que buscaba" refiriéndose a ropa y luego me ducharé y me propone quedar para cuando teníamos para el día de la cita, le digo oye no puedes decirme que tienes con qué vestirte para mi, que te vas a duchar porque yo ahora me he encendido pensándolo sexdoggyy no me apetece quedar otro día, a no ser que no tú no quieras, asi que al final quedamos perfect. Me recibió sin haberse preparado como ella quería, luego lo comento, pero si que llevaba una especie de leggins que parecía de cuero que era lo que le había pedido. Me apetecía pasarlo bien con una catwoman y un top blanco, preciosa como siempre. Me dijo que no había tenido tiempo de maquillarse y sólo llevaba algo arreglados los ojos. Me encanto verle sus labios sin maquillar, se lo dije que parecía más joven y que me encantaba. Selena no te maquilles cuando vaya a visitarte!! Me recibió con besos, caricias y después de la ducha de rigor, comerle los pechos, lamer pezones, morderlos con cariño y pasamos a mamada en el sofá mientras veo su culo refrejado en el espejo mientras me la come mmmm después a la cama a comerle su fruta prohibida, mimos, besos y jugamos con un strapon que tenía, al vérselo me gustó, pero le pedí que lo cambiara por uno más pequeño. Porque el morbo era verla a ella cómo se comportaba en ese rol y fué muy excitante verla cara a cara, porque le excitaba mucho y me follaba como le gustaría que la follaran a ella, que maravilla. Después lo cambió por uno un poco más grande y metía unicamente la puntita y ambos seguíamos disfrutando. Después me tocó a mi tomar la revancha y lo hicimos a cuatro hasta que acabé abrazado a ella tumbado en la cama, mientras ella empezaba a cantar una canción que sonaba ja ja ja me encanta que sea así de feliz, risueña y que me lo contagie. Es de la pocas mujeres, por no decir casi la única que siempre tiene una sonrisa y está contenta. Me tuve que marchar casi corriendo porque estaba ya en hora de la siguiente cita. Como siempre salí de allí feliz y contento.

Valoración de la implicación: In-su-pe-ra-ble
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: que te hace sentir como ninguna otra mujer que ha estado conmigo Lo peor: que no puedes quedarte allí eternamente.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por comeconyitos; 30/05/2016 a las 06:32. Razón: Corrección Movido por Lextor; 30/05/2016 at 17:33 desde Selena Willian - Venezolana - Marina 6X (Vila Olímpica) - BCN - 667878897
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a comeconyitos por este mensaje
Pretoriano (01/06/2016), Roman2 (06/06/2016), Selena Willian (04/06/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/07/2016, 19:26   #4
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 25
icon

Madurez sexual con Selena

CLIENTE
Edad del cliente: Eso no se pregunta
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Ya nos conocemos

CHICA
Nombre "artístico": Selena Willian
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): Inmortal y cada vez más guapa
Fotos falsas o retocadas?: Reales, mejor en persona
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Mujerón con curvas, una delicia
Descripción de Carácter: Espontánea, Cariñosa, Risueña, Sensual ...
Vestimenta: Como en la foto que he puesto
Fumadora: No, no lo creo

CONTACTO
Teléfono: 667878897
Web/Anuncio: En el foro
Dirección: C/ Marina (Vila Olímpica)
Horario: Consultar blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Semana pasada
Tarifa contratada (en €): Media hora
Otras tarifas ofertadas: Consultar blog
Duración real del servicio: Más de media hora
Besos/morreos?: Si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, a todo
Cunnilingus?: Por supuesto
Sexo anal?: No se dió
Deja acabar en su boca/cara?: Si, pero sin planificarlo
Relato del encuentro:

Cada vez que la veo me pregunto porque soy tan tonto en no intentar más en verla. Me recibió con el modelo de la foto que anexo, la parte delantera también es para verla buff espero que en breve ponga fotos de lado, o de frente con ese conjunto. Me recibe y le digo que lo siento que voy sudado de venir casi corriendo porque suelo ser puntual y esta vez llegaba tarde y que me encanta cómo va vestida (por llamarlo asÍ)y sin maquillar, me encantó. Paso a la ducha y después morreos, abrazos, besos todo su cariño me inunda. Ha puesto un aparato portátil de aire acondicionado en la habitación y se pone a mirar cómo va el agua que estos aparatos van expulsando y se sube al sofa con el culo en pompa. Todavía tengo esa imagen en la cabeza, para la próxima la empotro así mismo como sino hubiera mañana. Me mete en la salita de la camilla, me hace sentar, tumbar bueno me pasa la itv con la lengua por todos los lados, incluido cerito, polla, huevos y algún que otro refrote para ponernos a cien. Cambiamos de pose y esta vez es ella la de la camilla y le como cerito, coño hasta que chilla de placer mientras le doy azotes en el culo. Vamos a la habitación seguimos jugando y sale con un strapon doble que es nuevo y que quiere estrenar. Se mete uno de los falos en su coñito y la otro queda apuntando por delante y ambos llevan mando a distancia como el click de Milo Manara ja ja , no llevaba yo esa idea, pero creo que ella estaba con ganas, asi que ¿porqué no? . Probamos varias poses y al final le digo que se tumbe y seré yo quien se vaya sentando encima de su falo. Poco a poco y jugando mientras me masturbaba conseguí metérmelo y hacer que con sus manos tocara de que estaba dentro. Comencé a saltar y a moverme mientras ella se excita también con mi movimiento y la vibración del suyo, seguimos así hasta que ya no podía más y me corrí salpicando cara, pecho y boca. Vaya follada Selena. Ella se fué a duchar, charlamos un poco y me tuve que ir para que pudiera atender a su próxima cita. Como siempre salí de allí feliz y contento, esta vez más porque la noté y vi más madura, centrada no sé que había cuidado todos los detalles, siempre lo hace pero esta vez fué magistral. Gracias por todo.

Valoración de la implicación: EX-CE-LEN-TE
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: que te hace sentir como ninguna otra mujer que ha estado conmigo y su mejora contínua Lo peor: que no puedes quedarte allí eternamente.

__attach

Última edición por comeconyitos; 11/07/2016 a las 19:35. Razón: Corrección
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a comeconyitos por este mensaje
Baja_63036 (11/07/2016), Dr. Loomis (11/07/2016), kakek (11/07/2016), Pretoriano (11/07/2016), Roman2 (17/07/2016), The Guardian (16/07/2016), TU DE QUE VAS (18/07/2016)
Antiguo 31/07/2016, 08:37   #5
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 25
icon

Follada de campeonato y disfrute visual!!! gracias preciosa

CLIENTE
Edad del cliente: Eso no se pregunta
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Selena Willian
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): Inmortal y cada vez más guapa
Fotos falsas o retocadas?: Reales, mejor en persona
Descripción de Cara:Guapa, para mi mejor sin maquillar
Descripción de Cuerpo: Mujerón con curvas, una delicia
Descripción de Carácter: Espontánea, Cariñosa, Risueña, Sensual, Pasional ...
Vestimenta: Sujetador de color lila (como si fuera la parte de arriba de un bikini), tangazo y minifalda negra
Fumadora: No, no lo creo

CONTACTO
Teléfono: 667878897
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/667878897/selena-willian-venezolana-marina-vila-olimpica-barcelona-667878897-blog-t267354.html
Dirección: C/ Marina (Vila Olímpica)
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración: Consultar blog

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada (en €): 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: Ver su blog
Duración real del servicio: Más de media hora
Besos/morreos?: Si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si
Cunnilingus?: Por supuesto
Sexo anal?: No se dió
Deja acabar en su boca/cara?: Si, pero no se dió
Relato del encuentro:

Nos costó un poco cuadrar agendas, supongo que no era el único que quería pasar la "selenarevisión" antes de irse de vacaciones sarcastic_hand Esta vez le dije que cuando nos viéramos le pediría mandar yo. Cuando llegué besos, morreos, abrazos y sonrisas por eso me gusta selena. Pasé a cambiarme y mientras seguíamos con mimos le dije que se acordara de que mandaría yo y ella me dice "si y me tumbo en la camilla como si yo fuera tu paciente" emotic_ esta selena no tiene fin, pero no mi intención no era esa. Paso a la ducha, salgo, pasa ella uno segundos al lavabo y cuando sale morreos, le quito la parte de arriba y beso, lamo, acaricio y pellizco algún pezón para que se ponga mas cachonda, le pido que se gire que se levante la minifalda y se abra bien de piernas para ver su tangazo, culo y coño mmmmmmmm por eso quería mandar, quería tener un montón de poses suyas en mi mente para recordar. Me pone muy perraco eso, contemplar a ese monumento en determinadas posiciones y ropa, como cuando posa para nosotros en sus fotos. Le pido que se gire de nuevo y que se quite el tanga delante mío, lo hace, después levanta su pierna y empieza a acariciarse el coño buff yo allí en el pasillo de rodillas contemplando semejante maravilla y paso a la acción comiendo y lamiendo todo lo que su entrepierna me ofrece, después de eso se gira y refrota su culazo en mi polla, me encanta ese refrote. Le pido que se ponga a cuatro en el suelo, otra visión espectacular y le como ojete y coño como sino hubiera fin, ella con el culazo y coño en pompa y con la cabeza en el suelo, aprovecho que se acaricia para irme a la habitación cojo un preservativo y un dildo de tamaño normal y se lo dejo en el suelo mientras sigo comiendo, veo que ella lame el dildo me lo da a mi para que lo chupe yo también, lo hago y se lo mete en el coño mmmm que visión, me apetece follarla asi e intento ver donde está el condón y veo que lo tiene puesto el dildo deprimido cosas del directo ja ja ja eso me pasa por no haber traído dos condones. Meto yo también el dildo a veces con la mano, otras con la boca porque meto la base del dildo en mi boca y a darle al folla-boca-coño, también aprovecho a comerle el clítoris mientras ella se autofolla con el dildo, se gira pone su culo y coño a la altura de mi pecho, yo boca arriba y sigo comiendo como sino hubiera mañana. Pasamos a la habitación de la camilla, ella se tumba abre bien las piernas abriéndolas al final de la camilla, follada de cara a cara, dando enpemtones con mi polla hasta hacer que la camilla llegue al final de la habitación para que haga de tope y llenarle bien el coño de polla mmm que delicia, sin dejar de besar, acariciar, pellizcar y lamer sus pechos, pasamos a la cama a cuatro y a seguir follando, esta vez tengo preparada una tonadilla de canción donde el estribillo acaba siempre con un "casi la saco pero te va vuelvo a meter de golpe" y así varias veces hasta que me vació por completo, caigo en la cama abatido ella sigue a cuatro para después caer abrazada a mi, con los templores típicos de un orgasmo mmm que maravilla, vaya polvazo!! Nos besamos, reímos, charlamos y le dije eso, que mandar para mi, era contemplarla, verla en determinadas poses que me encanta verla porque me excita y porque quiero tener esas imágenes para mi, porque cuando empezamos el cuerpo a cuerpo sexual ya sólo puedes estar por faena, que me encanta verla con diferente ropa y me dijo: "¿ahora? si tengo muchos modelos sin ponerme ..." y se fué, luego sale con un modelito de lenceria buff que estaba EX PEC TA CU LAR es poco, me encantó mirarla, a los que nos dimos cuenta ya estaba como posando y yo haciéndole alguna foto con su móvil ja ja ja sin que se le vea la cara, pero es curioso coges un móvil y empieza a posar con una naturalidad y unas poses que te vuelven loco, es lo que yo le pedía pero sin móvil ja ja ja dan ganas de pajearte allí mismo contemplandolo, que maravilla. Espero que pronto publique alguna de esas fotos. Ducha, charla y para casa deseándole que pase unas buenas vacaciones y que desconecte de nosotros algún día, porque todo el mundo necesita desconectar incluida Selena. Gracias por todo preciosa eres la adrenalina de mi vida.

Valoración de la implicación: EX PEC TA CU LAR
Valoración final (lo mejor/lo peor): Todo maravilloso, es mi refugio del mundo pra tocar el cielo. Lo peor no poder estar siempre a su lado.

Pongo una foto, porque me encanta verla vestida asi, pero no es como me recibió, simplemente porque no se lo pedí.
__attach

Última edición por comeconyitos; 31/07/2016 a las 09:14. Razón: Corrección
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a comeconyitos por este mensaje
astra (31/07/2016), Davide79 (31/07/2016), Dr. Loomis (31/07/2016), Lacroix (03/08/2016), Selena Willian (31/07/2016), TU DE QUE VAS (31/07/2016)
Antiguo 04/09/2016, 10:21   #6
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 25
icon

Pum, pum, pum esos golpes de placer mmmm

CLIENTE comeconyitos
Edad del cliente: Eso no se pregunta
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Selena
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): Inmortal y cada vez más joven
Fotos falsas o retocadas?: No, mejor en persona
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Mujerón con curvas
Descripción de Carácter: Risueña, pasional y profesional
Vestimenta: Lenceria blanca
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 667878897
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada (en €): media hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: no se dió
Deja acabar en su boca/cara?: no se dió
Relato del encuentro:

Selena ya había vuelto de vacaciones antes que yo, asi que tenía pendiente visitarla. Quedamos y le pido que prepare leginns, lencería blanca todo aquello que me pone a cien, pero sin concretar. Así, cuando me reciba será sorpresa en parte porque no sé en concreto que llevará puesto de lo que le he dicho. Me abre con tangazo blanco con forma de mariposa por atrás, liguero, medias de rejillas blanca y un sosten por llamarlo así, como con rejas blancas también que mostraba sus pechos al aire mmmmm Fué fiel a mis comentarios de mi última visita y después de las risas, besos, morreos y abrazos de camino a la ducha ya se ponía con el culo en pompa a bailar en el pasillo, mientras me duchaba bailaba para mi mmmm mientras yo me estaba masturbando mmm que delicia. Después de la ducha para poner el broche a este espectáculo, me tumbé boca arriba en la cama y le pedí que se pusiera de pie y que siguiera bailando encima mío, mmmm que vistas, se quitó el sosten, su tanga y seguía bailando sensualmente de cara a mi, de espaldas a mi... vi que ya se acariciaba el coño y cuando ya casi no pude más me lance a comerme su coño, ella de pie y yo de rodillas mmm después ya cambiamos las poses para que estuviera más cómoda para verla acabar chillando y teniendo convulsiones, me encanta verla así, después de saborear su fruto. La seguí besando, abrazando hasta que me llevó a la habitación donde está la camilla me sentó en esa silla, me la comió, después me puso el condón y se sentó encima mio cara a cara, metiendose mi polla, ella se movía a gusto para sentirla bien y a cada movimiento se oía un pum pum que ya no se si era mi cabeza, sus rodillas o la silla contra la puerta corredera pero a cada pum pum de ruido era una embestida joderrrr buff tenerla cara a cara, con sus ojos cerrados disfrutando de ti y oir ese pum ,pum es una maravilla y seguimos así hasta que me corrí como un bendito. Luego pasamos a la cama, charlamos y por último seguimos charlando mientras me daba un masaje, ya que lo del masaje yo siempre lo declinaba porque te hace estar boca abajo y prefiero ver a Selena en todo momento ja ja ja Me comentó que tenía más ropa, la que le había dicho de quererla ver con diferente ropa como dije en su blog, pero que con el masaje y eso no nos daba tiempo, aparte yo le confirmé que eso lo prefería antes de entrar en acción, que con Selena me es difícil alargar los preámbulos porque cuando nos enganchamos ya no hay tregua ja ja ja Es una terapia sexual que quiero tener, disfrutar al máximo de verla antes de entrar en accion, me encanta.


Valoración de la implicación: MÁXIMA
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: su baile y los golpes contra la pared corredera, qué morbo!!! Lo peor: no poder estar siempre a su lado.

__attach

__attach


Última edición por comeconyitos; 04/09/2016 a las 10:23. Razón: Corrección
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a comeconyitos por este mensaje
Davide79 (12/09/2016), Dr. Loomis (05/09/2016), Lacroix (06/09/2016), Pretoriano (04/09/2016), Stylxxx (04/09/2016)
Beatriz
ThePlay
Antiguo 30/10/2016, 17:33   #7
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 25
icon

Nueva expe con Selena

CLIENTE comeconyitos
Edad del cliente: Eso no se pregunta
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Selena
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): Inmortal, cada vez más joven y ahora con lo dientes más blancos
Fotos falsas o retocadas?: No, mejor en persona
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Mujerón con curvas
Descripción de Carácter: Risueña, pasional y profesional
Vestimenta: Lenceria color negro, añado imágenes
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 667878897
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/667878897/selena-willian-venezolana-marina-vila-olimpica-barcelona-667878897-blog-t267354.html
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada (en €): media hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: no se dió
Deja acabar en su boca/cara?: no se dió
Relato del encuentro:
Esta fué una de las veces en las que el corazón no está sincronizado con el rabo sarcastic_hand
Tenía ganas de ver a Selena ya que había fallado en algún intento de quedar con ella por temas de agenda de ambos y la echaba de menos. Yo en las citas con Selena, puedo olvidar con el tiempo algún que otro polvo, pero no me olvido de su cariño, dedicación y lo que te hace sentir, eso es lo que me hace volver a visitarla. Le envié por whatsapp la foto de tres modelos con los que me gustaría verla y ya le avisé que llevaba tiempo sin descargar, por lo que le propuse correrme casi al poco de la cita y durante la cita pues un segundo tiro. No suelo ser de dos tiros, no porque no pueda hacerlo, sino porque tampoco es algo que me obsesione. Siguiendo mi línea habitual con Selena nunca consigo lo que tengo planeado y de buen rollo, pero es porque se arrima a mi me besa y mi cerebro pierde su control. Aparte de como dije en el blog, me encantó su nueva sonrisa más brillante (se ha blanqueado los dientes), me recibió con la lenceria que pongo sus fotos en esta expe. Después besos, abrazos, cariño, alguna que otra mamada pero como siempre acabé comiéndose su tesoro. Le digo que voy a coger un consolador y traigo dos, porque no sé cuál escoger, les pone condón a los dos. Coge uno de ellos, se lo mete y mientras yo saboreo su clítores hasta que tiene retemblores y me pone el condón y la bombeo a cuatro hasta que se me escapa la vida por el condón. Le sigo comiendo el coñito y le pongo el otro consolador que es más grande que el anterior, de esos que se mueven y que parece una nave espacial para el coño, ojete y demás. Le aviso que ahora ya no soy yo y es uno de sus amigos de plástico y sigo dándole caña un poco hasta que le digo que sea ella la que continúe a su ritmo. Buff ver semejante hembra dándose caña hasta que se queda a gusto es digno de ver. Yo sabía que mi cita no iba a ser de escándalo sexual, pero intento usar todo mi ingenio en que ella acabe siempre satisfecha, aparte porque ella es así, acaba cuando ella acaba y eso me encanta. Me quita el preservativo y hablamos tumbados en la cama de varios temas, ya que la confianza lo ofrece. Me dice que tiene los otros modelitos que si quiere que se lo ponga y sonrío y le digo que los modelos los quiero para verla antes de hacer nada, pero que cuando ella ya se acerca con el primero puesto ya me engancho y ya no salgo de ahí. LA muestra ha sido que quería dar dos disparos y me centré en uno. Voy a tener que estudiarlo y hacer como en un película, seguir un guión, para ver si alguna vez llego al deseado paseillo de modelos ok o contratar más tiempo con ella, pero eso puede ser demasiado para el cuerpo y para la mente emotic_emotic_ me encanta.

Valoración de la implicación: MÁXIMA
Valoración final (lo mejor/lo peor):

Lo mejor: como siempre lo que ella ofrece
Lo peor: no poder agendar una cita en la que corazón y rabo vaya sincronizados al mismo ritmo, ya que doy lo mejor de mi, un día después de haber triunfado, porque ya vuelvo a tener ese fondo sexuarrr ok Pero cuando tengo ganas de Selena pues voy para allá, sea cual sea el resultado, siempre merece la pena y ya sabéis que lo digo más por ella, que por mi.

__attach

__attach

Última edición por comeconyitos; 30/10/2016 a las 17:46. Razón: Corrección o añadir más info.
Aviso a Organizadores   Citar
13 foreros han dado SmilePoints a comeconyitos por este mensaje
bajas68215 (30/10/2016), Dr. Loomis (31/10/2016), Lacroix (31/10/2016), Lala Trans (04/11/2016), Masdeu (01/11/2016), Obelix (30/10/2016), Petrov (30/10/2016), Pretoriano (30/10/2016), ramboo69 (01/11/2016), Roman2 (04/11/2016), Selena Willian (31/10/2016), totoro (31/10/2016), yaelprd (04/11/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:48.
Página generada en 0,601 segundos con 207 consultas.