Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Monografía de H2O64
Maison Close
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   710
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/10/2015, 07:40   #1
H2O64
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon Monografía de H2O64

CHICA
Nombre "artístico": Cristina Cat
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 30's ( los que ella diga ¿ no ? )
Fotos falsas o retocadas?: Reales... pero esconden a una mujer guapísima
Descripción de Cara: Guapísima... muy suaaaaave... precioso pelito rubio como en fotos con ese flequillo de niña traviesa... está preciosa.
Descripción de Cuerpo: Cerca de 1.70 cuerpo bonito bien cuidado piel suaaaaveeee ( como el osito del anuncio bernel ) tiene algún tatuaje y/o detallito ( es muy curiosa ella ) unos pechos generosos tersos, duritos... exquisitos.
Descripcion de Caracter : Muy simpática y natural... habladora muy accesible conmigo muy divertida
Vestimenta: Lencería sexy... le encanta recibirte bien sexy con ropita y ese precioso pelito rubio
Fumadora: Nooo

CONTACTO
Teléfono: 622926380
Web/Anuncio: Aquí en SMB
Dirección: Balmes/Diagonal
Horario: Concertar con ella... se puede ajustar pero necesita poder planificar con tiempo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso perfecto, limpio tranquilo... el cuarto de baño impecable ( colutorio siii ), su habitación pues muy bonita incita a lo que iba a pasar a continuación... con su aire con su incienso aromatizando el ambiente para crear un clima ideal. Esa es una de las cosas que diferencian a Cristina, lo preparar todo con todo tipo de detalles.
Valoración: Un 10 De lo mejorcito que he visitado

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Pues hace unos días
Tarifa contratada: Dos horas ( 150 )
Otras tarifas ofertadas: si... las tiene perfectamente indicadas
Duración real del servicio: Pues cumple lo que dice... no se mira el reloj asi que las 2 horas y todo lo que hizo falta
Besos/morreos? Besitos, besos, besazos... morreos no tanto
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin hecho con mucha sensibilidad, despacito bien completo, sin usar las manos, a mi me pierde estar dentro de su boca y ella sabe que en ese momento tiene todo el poder sobre mi...
Cunnilingus? Si... le encanta y a mi más... ver como con dedicación y delicadeza consigues que se estremezca de placer y te entregue unos deliciosos orgasmos.
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No, creo que no. Esta vez me corrí encima de ella, barriguita, pechitos... en fin un cristo.
Relato del encuentro:
Quedé con ella hace unos días. Es curioso, ahora ya no sientes nervios de ningún tipo, ahora la sensación que me viene al saber que faltan pocos minutos para volver a estar en sus brazos es de deseo.
Sientes cómo late tu corazón y cómo desea volver a estar con ella, lo que sabe que va a ocurrir en breve tiempo.
Es de lo más excitante que creo que te puede pasar, dar con una mujer con la que en cada encuentro nos entregamos con más intensidad, necesitados de todo lo que va a pasar entre nosotros.
El conectar con una mujer de esta manera te quita las ganas de tener primeras relaciones con nuevas mujeres. Mis citas con Cristina son para mi es ya irrenunciables.
Nuestras citas por el momento discurren de una forma muy similar. Llenas de caricias, de besos por todo el cuerpo, de roces con toda la intención en las zonas más sensibles para pooco a poco ir despertando el deseo, ir provocando la excitación.
Primero de pie una al frente del otro... con mucha mucha suavidad... Al poco tiempo Cristina empezó a bajar hacia mi ya excitado miembro y me practicó un suave francés... La situación es para mi de una imcreible carga sexual y no tardo en llevarla a la cama.
Me pierdo por su cuerpo recorriéndolo una y otra vez, con miles de besos y de suaves mordisquitos, besos húmedos a medida que te vas acercando a su entrepierna... para en el último momento cambiar de dirección y posarse en otro lugar.
Empecé por su espalda, besándola y acariciándola con mucho mimo, despacito y disfrutando de cada centímetro de su suave piel. Y ella encantada, se deja mimar a las mil maravillas.
Le di la vuelta para recorrer el resto de su precioso cuento. Subí despacio desde la punta del pie... por sus rodillas donde les dediqué un tiempo y continué dejándome deslizar con mis labios bien humedecidos por sus muslos en busca de su ya notablemente mojado sexo.
Y ya al notarla bien excitada empecé a practicarle un cunnilingus con toda la calma y dedicación hasta que poco a poco noté como ella fue llegando a su climax e intenté prolongarle el orgasmo al máximo. Adoro ese momento...
Luego colocamos la gomita y continuamos disfrutándonos el uno del otro.
Al final de una larga sesión de placer... acabé corriéndome sobre ella con unos extraordinarios chorros de leche caliente.
Quedé prácticamente extenuado. A ver que ya no soy un chaval pero no puedo contener mi adoración por Cristina y me entrego sin límites.
Una vez limpitos, tumbados uno junto al otro llegó el momento de las confidencias, de poco a poco ir conociéndonos y creando esta relación especial.
A penas me aguantaban las piernas para arrastrarme a la ducha e intentar recuperar un poco de normalidad.
Y el peor momento de la experiencia... cuando te tienes que despedir... cuando empieza de nuevo la larga cuenta atrás que habrá que pasar hasta poder volver a estar con ella.
Valoración de la implicación: Inmejorable... cada encuentro es más intenso que el anterior. Se nota que todo lo que vivimos es auténtico.
Valoración final:(lo mejor/lo peor) Lo mejor ella, siempre ella. Lo peor, despedirse de ella, cuando escuchas el sonido de la puerta al cerrarse y estás decepcionado de cómo de rápido ha pasado el tiempo. Sin embargo ahí estoy, escribiendo una nueva experiencia junto a Cristina.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 29/10/2015 a las 18:29. Movido por Lextor; 06/10/2015 at 15:34 desde CristinaCat - Catalana - Rosselló / Balmes - BCN - 622926380
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:29.
Página generada en 0,174 segundos con 37 consultas.