Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Monografía de Mecachis
Ana Amor
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   743
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/10/2015, 16:11   #1
mecachis
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon Monografía de Mecachis

Me salto la plantilla porque ya he escrito unas cuantas y no quiero repetirme. Empiezo por el final: sublime, como siempre. Y ahora voy al principio.

Acudo a nuestro templo del placer un poco nervioso. Hoy había una sorpresa preparada. Yo no sabía de que se trataba, si era hombre, mujer, travesti,...... solo sabía que iba , como siempre, a ser la zorrita de Susana, a obedecer sus instrucciones sean las que sean. Poco antes de entrar pequeña decepción, la sorpresa tenía un imprevisto.

Entro un poco desinchado, pero Susana sabe como hacer para que me venga arriba rápidamente. A los dos minutos de entrar, y después de comernos las bocas como si no hubiera un mañana, ya estaba en la puerta de su casa, con los pantalones por los tobillos y la polla tocando su campanilla. Impresionante.

Después de un buen rato al que no estoy habituado (recordad que yo vengo aquí a obedecer, a ser su putita y a que me lo diga), me hace pasar al comedor, donde iniciamos una nueva parte de la sesión. Aquí me escupió, me pegó, me insulto, me dijo lo puta que soy, me meó y me obligó a meter mi lengua en su culo: para mí, el paraíso.

Y no iba a dejarme marchar sin darme lo que merezco. Cogió su enorme polla negra hinchable y me la enseñó para que viera todo lo que me iba a meter por el culo. Y así lo hizo. Lubricante y toda toda adentro. Me folló el culo hasta que se cansó, mientras chupaba mi polla y me sacó una corrida que cubrió todas sus tetas, que me hizo chupar a continuación.

Me dejó totalmente K.O., como siempre. Susana, eres la leche.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach

Última edición por Lextor; 29/10/2015 a las 18:25. Movido por Lextor; 19/10/2015 at 19:08 desde SusanaGang-Alba - Catalana - Lesseps / Vall d'Hebron - BCN - 677106906
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a mecachis por este mensaje
enric54 (19/10/2015), Hondo (19/10/2015), hotmail2866 (19/10/2015), migmam (19/10/2015), osolindo (19/10/2015)
Responder
ClubXMax
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:40.
Página generada en 0,173 segundos con 39 consultas.