Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Monografía de Pixabrava
Plataforma
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   1.034
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/12/2015, 01:22   #1
pixabrava
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Experiencia con SusanaGang-Alba y compañía.

Fiesta en hotel con señor de Madrid.

Participantes: SusanaGang-Alba, Lorena Sumisa, Shirley McLaren, Pixabrava (la puta mas barata), 2 sumisas de valencia, y el negro pollón.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 29/12/2015 a las 01:25.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a pixabrava por este mensaje
Roman2 (31/12/2015)
Antiguo 23/12/2015, 20:31   #2
pixabrava
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Monografía de Pixabrava

CLIENTE fiesta hotel con señor de madrid
Edad del cliente: en la cincuentena
Te diste a conocer como Forero de SMB? si
Con tu nick? no

CHICA
Nombre "artístico":susanagang, lorena sumisa, shirley mc.laurent ,pixabrava(la puta mas barata), 2 sumisas de valencia, y el negro pollón
Nacionalidad: catalanes, mejico, dominicano y valencianas
Edad: entre 30 y 55 años
Fotos falsas o retocadas?: realísimas, las hizo Susana
Descripción de Cara: todos los gustos, para fea ya estaba yo
Descripción de Cuerpo:de todo tipo y color
Descripción de Carácter: buen rollito por parte de todos
Vestimenta: fetiche sale en las fotos
Fumadora: Unas si, otras no
Nota: Eramos 7 putas/os

CONTACTO
Teléfono: 677106906
Web/Anuncio: SusanaGang-Alba - Española - Vallcarca / Lesseps - BCN - 677106906 - Blog
Dirección: hotel en barcelona
Horario: complicado pero todo se puede arreglar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: una suite en hotel con 2 estancias , un salon y una habitacion separados por un pasillo y 2 lavabos
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: lunes 21\12
Tarifa contratada: unos cuantos euritos, yo no vi un duro (claro era la puta barata)
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: 3 horas pero total 4 y una toda la noche
Besos/morreos? sin parar, con lengua y de tornillo
Francés/garganta profunda? sin y hasta la campanilla
Cunnilingus? si
Sexo anal? si
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro:
En el perfil de Susanagang está colgada la experiencia desde su punto de vista, ahora subo la mía desde el aspecto de putita amateur memondo, para ser sinceros no es la primera vez que me meto en estos fregaos de orgías pero las disfruté desde la perspectiva de "putero", esta vez mi relato será desde la arena de la plaza, saltando la barrera como un espontáneo risa .
Desde la llamada de Susana preguntando si me interesaba hasta que confirmé mi asistencia creo que pasaron unos ....... ¿cinco segundos?, vamos que solo fué un echar vistazo al dietario y confirmar la cita, solo una exigencia: que vistiera con los "misterios" o lo que es lo mismo, como una zorrita; me presento con mis bártulos al hotel, presentaciones y ropa fuera (para identificarme en las fotos soy la tía buena de peluca azul y sandalias moradas) gifs_ojos, el negro pollón no sale en las fotos colera solo comentar que tiene la polla negra que sale en un par de fotos ojotes, una vez pintaditas y arregladitas nos dirigimos a la habitación donde el cliente estaba tomando medidas a Lorena y a las dos valencianas, menudas tres perras sumisas, las dos valencianas se abalanzan hacia el negro pollón como si les fuera la vida en ello y el mas feliz que una castañuelas, a la vista que había donde elegir entre la polla del cliente o los coños de Lorena o Susana, opte por pegarle una buena limpieza al pollón del cliente, la verdad me puse las botas, mis nalgas no paraban de recibir azotes y con cada uno mas perra me ponía, acto seguido una de las valencianas me exigió un cunnilingus cuestión que realicé complacido, a su vez Lorena estaba con los mismos menesteres con la otra valenciana ¿y Susana? donde estaba, ¿se ha marchado?, no no .... el negro aparta un momento su polla y ahí estaba ella disfrutando como una loca de ese pedazo de carne magra, collonses como se estaba poniendo la niña; en un momento de distracción y mientras aprovechaban una pausa para el cigarrito me apropié del chaval y le dí un buen repaso hasta que casi me desencajo la mandíbula. Sobre las 8 de la tarde apareció Shirley, nuestra salvación, hasta ese momento eramos 2,50 pollas contra 4 coños (la 1/2 polla era la mía que el cliente y el negro iban bien armados), y de nuevo se inicia el festival que si te follo el coño, el culo, la boca y lo que haga falta; de nuevo otra pausa -parece mentira lo que cansa esto de follar- copita de cava y al lío, esta vez con sesión de fotos con las sumisas a 4 patas y con Shirley, Susana y un servidor clavándoles los tacones en sus nalgas, les obligamos a desfilar a 4 patas y en fila india hacia la habitación y acabamos con una gran bacanal de flujos vaginales, saliva y corridas por todos lados, las damas me obsequiaron con sendos besos blancos del esperma que iban ordeñando de las diferentes pollas emotic_. El cliente acaba con dos descargas en la cara de Lorena, la chica fue al baño mientras me estaba desmaquillando y me comenta "me ha llenado de leche", se me salen los ojos de las orbitas al ver como tenía la cara y el cuerpo llena de lefas y me abalanzo sobre ella limpiando su cuerpo con mi lengua, una delicia.
Una tarde memorable y que debo agradecer a Susana por contar conmigo, después de esta experiencia me importa un rábano que no me haya tocado la Lotería de Nadal girldance

Valoración de la implicación: podemos decir que al 100%
Valoración final: Supero mis perspectivas de lo que puede ser sexo vicioso y guarrindongo y lo mas importante con muy buena conexión entre todos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 29/12/2015 a las 01:20. Movido por Lextor; 29/12/2015 at 01:20 desde SusanaGang-Alba - Catalana - Lesseps / Vall d'Hebron - BCN - 677106906
Aviso a Organizadores   Citar
20 foreros han dado SmilePoints a pixabrava por este mensaje
Baja_61530 (30/12/2015), Baja_7448 (27/12/2015), Belmorir (28/12/2015), Caballero Oscuro (23/12/2015), Calamar (23/12/2015), Dr. Loomis (26/12/2015), enric54 (28/12/2015), Follador (24/12/2015), gameseragon (23/12/2015), Hondo (24/12/2015), hotmail2866 (23/12/2015), josse (23/12/2015), Lacroix (26/12/2015), Lextor (29/12/2015), Nemo (25/12/2015), Perico27_baja (24/12/2015), Roman2 (31/12/2015), sanabres (23/12/2015), Sandman (25/12/2015), TioLaVaraSesua (24/12/2015)
Responder
ClubXMax
Marta Dido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:17.
Página generada en 0,168 segundos con 40 consultas.