Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Monografía de Pretoriano
Bragamat
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   897
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/12/2015, 13:25   #1
Pretoriano
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 1.074
icon Monografía de Pretoriano

CHICA
Nombre "artístico": Marta MILF
Nacionalidad: (u origen probable) Sigo Pensando Que NO Es De Este Planeta
Edad: (aparente y/o anunciada) Lo Pone En Su Perfil Aunque La Edad Es Lo De Menos,Su Mirada Lo Dice Todo gifs_ojos
Fotos falsas o retocadas?: REALES,En Persona Mucho Mejor fotografiar
Descripción de Cara: Dulce Y Tierna ojotes De Muñeca Y Unos Ojitos Que Enamoran A Primera Vista ojotes
Descripción de Cuerpo: Muy Lindo,bien cuidado y moldeado.se conserva de maravilla la verdad ok
Descripción de Carácter: Muy Agradable y simpatica,te sientes genial a su lado y lo mas importante.NO tienes la sensacion de haber pagado por ello en ningun momento perfect
Vestimenta: Unos tejanos muy ajustados,acompañados de un jersey negro que a mi personalmene me atraia muchisimo vibrate y unas botas negras que le quedaban de vicio emotic_
Fumadora: emotic_nono

CONTACTO
Teléfono: 636796065
Web/Anuncio: En Su Hilo Tiene toda la informacion Necesaria
Dirección: Justo al lado de plaza de sants,parking de pago en la misma plaza y parada de metro a escasos metros de su ubicacion guino
Horario: De 10 de la mañana a 8 de la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Planta baja a pie de calle,pequeño pero acogedor y muy limpio y ordenado,cuarto de baño pequeño pero con todo lo necesario para el uso que se le requiere.Genial risa
Valoración: Muy buena.sitio tranquilo y acogedor donde tendras toda la privacidad que puedas desear

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Lunes 21
Tarifa contratada: 100 x 1 Hora
Otras tarifas ofertadas: NO
Duración real del servicio: Algo mas de la hora
Besos/morreos? Los que quieras,ademas besa como los angeles timido
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances SIN muy bueno y suave.tiene una boquita que es una delicia y saber utilizarla con maestria vibrate
Cunnilingus? Es una gozada disfrutar de su tesoro comida y a ella le encanta
Sexo anal? Hacia ti si pero a ella emotic_nono ni pene ni dedos
Deja acabar en su boca/cara? En su boca con dinero Extra y en su rostro preguntarselo a ella pero lo dudo
Relato del encuentro: Quedamos por telefono a una hora concreta y para su encuentro fui,al llegar me habre la puerta y alli esta sensacional como siempre y con esa increible sonrisa en su rostro,pasamos para adentro y a la ducha y despues de asearnos nos vamos a la cama.se tumba y empiezo a darle un masajito en los pies que tanto le gusta a ella asi un buen rato mientras ella me acaricia el pene como solo ella sabe hacerlo,con tacto y delicadeza.al rato la beso una y otra vez y ella mientras va poniendo mi juguete a tono,yo sigo por su cuello,orejas y bajo a sus senos y se los como un buen rato hasta que bajo a su tesoro y le ago un cunnilingus cunnilingus a ella le encanta y poco a poco va reaccionando a mi lengua hasta que noto que se va y me estruja la cabeza con sus manos y sus piernas.descansamos un poco y me dice que me tumbe.

Acto seguido se pone encima mio y me deleita con unos besos y caricias que arian perder los sentidos a cualquiera yo alli tumbado y con cara de felicidad pensando......esto es el paraiso drool luego al poco baja a mi juguete y empieza un frances de aquellos que marcan Epoca fellate estamos asi un rato y ella mientras me masajea los huevos con una suavidad sin precedentes mientras a ratos sube una de sus manos y me pellizca los pezones :silvido: como ella me conoce mejor que nadie al cabo de unos minutos me pone condom y se monta encima mio y me dice que la folle rideit yo como no se decirle que no obedezco como un buen nene timido le agarro de el culete y voy penetrandola despacio pero con ritmo y mientras ella me besa y me mira con esa carita de vicio y ternura y poco a poco voy acelerando el ritmo hasta que no puedo mas y ella me quita la goma y con sus manos me vacia hasta el deposito de reserva vibrate

Me quedo tumbado un buen rato descansando eh intentando recuperar mis energias perdidas y despues de asearnos un poco charlamos amigablemente los dos de cosas de la vida y de las fiestas navideñas.despues llega el momento de la despedida deprimido el peor momento para mi ya que nunca se cuando volveremos a vernos y aunque suelo verla muy amenudo para mi estar con ella es toda una bendicion y un momento unico,asi que me visto y nos damos un fuerte abrazo de despedida y me voy triste por irme pero muy feliz por haber compartido otro momento al lado de esta maravillosa MUJER date hasta nuestro proximo encuentro bebida

Valoración de la implicación: La conozco de hace ya mucho tiempo y a pesar de haber estado con muchas chicas antes que con ella,lo que ella me da NO me lo ha dado ninguna otra mujer,es una mujer especial con un caracter y un saber hacer digna de una DIOSA ojala hubiera mas como ella pero para MI desgracia volver a encontrar a alguien como ella es casi un milagro y yo sinceramente NO creo en los milagros.el trato que te dispensa es lo mejor que podria esperar cualquier persona y sus artes como mujer a la hora de tratar a un hombre estan fuera de toda duda reverencia

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Marta es como una flor a la que hay que cuidar y tratar con tacto y delicadeza si lo que buscas es pasar un rato agradable con una Dama Culta.educada y bella sin vulgaridades Marta es la mejor opcion sin duda kicking Si por el contrario buscas una mujer a quien tratar con brusquedad o eres mal educado y vas con el pensamiento de que por pagar tienes derecho a tratarla como tu quieras, emotic_nono ni te molestes porque NO te lo va a permitir.

Ante Todo Respeto Y Educacion saludos
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 28/12/2015 a las 16:50. Movido por Lextor; 28/12/2015 at 16:51 desde Comentarios sobre Expes
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Pretoriano por este mensaje
Dr. Loomis (29/12/2015), Lacroix (30/12/2015), Roman2 (31/12/2015), sanabres (05/01/2016)
Responder
SugarGirls
Laia Forner

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:19.
Página generada en 0,177 segundos con 40 consultas.