Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Monografía de Rubiales
Elite Angels
Maison Close
Responder
 
Visitas a este tema:   870
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/05/2016, 14:32   #1
Rubiales
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

CLIENTE
Edad del cliente: uno mismo
Te diste a conocer como Forero de SMB?:
en la treintena
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": Lilly
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada):
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:
Chica guapa con gafas. Como ya hemos comentado otras veces, es question de gustos.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo delgada con formas, totalmente proporcionada. Pecho voluminoso que se le intuye en las fotos.
Descripción de Carácter: Solo una palabra "Morbosa"


Vestimenta: Hoy tocaba negro
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Lilly - Catalana - Solo salidas - BCN - 630549243 - Blog
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Libert, sitio ya conocido
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semanita
Tarifa contratada (en €): +180€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: más del esperado, se nos fue el tiempo( +2h)
Besos/morreos?: besos, morreos y todo que lo que quieras
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, es lo que realmente le gusta
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: no lo probamos
Deja acabar en su boca/cara?: Hay que preguntarle a ella
Relato del encuentro: Tengo dudas de si volver a escribir otra experiencia con Lilly porque últimamente me tiene enganchado. Después de días sin quedar con ella conseguimos cuadrar una día para ir al libert. La anterior vez siempre nos hemos quedado con las ganas de alargar-lo más pero siempre tengo el tiempo super justo. Esta vez vamos con tiempo suficiente !!!

Llegamos pronto y no hay absolutamente nadie, la cosa podría parecer una bajón, pero tomamos una copa, hablamos y empezamos a sobarnos sin importarnos nada más. En poco rato ya estamos en la parte de arriba del libert haciendo guarradas. Mientras subimos vamos besamos como dos adolescentes y en el mismo lavabo empezamos con el trabajo fino. Me abre el pantalón, me toca, le soplo al oído .... la aplasto contra la pared para comerla entera, se agacha a saludar al amigo y yo estoy en el cielo.
Nos duchamos y vuelta al sofa con todo el tiempo del mundo. Va llegando gente y nos ven en plena faena. Ella mamando como una autentica maestra y yo intentando alargarlo todo lo que puedo. Me agacho para comérselo y verla disfrutar. Lo hago lento mientras la gente la ve estirar-se y cogerse los pechos fuerte. Se corre y noto como esta de mojada.
Esta vez no se me escapa y le digo que quiero follar. Esta por la labor y se me sube encima. Se sienta a horcajadas en el sofá y empieza a cabalcarme. Esta postura me encanta!!!, me recuerda aquellos polvos cuando lo hacía en sofa de casa de mis padres o en la parte de atrás del pequeño coche que tenia.
La noto caliente. Nos revolcamos, la pongo a 4 y bombeo todo lo que puedo. Esta sudadíssima. Le digo que la abra la boca, la quiero dentro. No puedo más, me la saco y la engulle toda enterafellatefellate. Se la mete toda en la boca mientras me tiemblan las piernas. Me corro como un bendito. Levanto la cabeza y veo a parejas que miraban sin pudor. Lilly abre la boca para besarme y no tiene nada dentro. Se la ha tragado toda !!!gifs_ojosgifs_ojosbochornoellabochornoella
Ducha y vuelta al ruedo. Bajamos a la parte de abajo, miramos que el ambiente empieza animarse y en menos de 10 minutos ya empieza a animar al amigo. Yo soy lento con el segundo, pero ella se encarga de que en nada vuelta estar a tope.
Nos movemos por el local con mamadas en las esquinas y terminamos en las camas grandes. Allí, mezclados con todos volvemos a repetir el polvo anterior. Lilly se corre sin problemas mientras le doy fuerte.
Recogemos, nos duchamos y para casa. Si fuera por Lilly nos quedamos. Hace un intento para ver si el amigo reacciona, pero es totalmente imposible.
Valoración de la implicación: 9
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Un buen polvo con el morbo de siempre. Te deja siempre seco.



cbcfbddafd_ acadcaddabbc_
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach

Última edición por Lextor; 09/05/2016 a las 17:12. Movido por Lextor; 09/05/2016 at 17:11 desde Lilly - Española - Pau Claris / Mallorca - BCN - 630549243
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Rubiales por este mensaje
Lacroix (11/05/2016), Lextor (09/05/2016), Roman2 (16/05/2016)
Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:54.
Página generada en 0,189 segundos con 39 consultas.