Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Monografía de Simon1974
Kim Gorgeous
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   884
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/11/2015, 19:06   #1
Simon1974
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon Monografía de Simon1974

CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si, ya me conocen... jiijijij
Con tu nick? Si

CHICA
Nombre "artístico": Anna Morena
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Guapisima
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapisisma
Descripción de Cuerpo: Muy bien cuidado
Descripción de Carácter: Un encanto, muy habladora
Vestimenta: Un Vestido negro muy ceñido
Fumadora: Si, un poquito.

CHICA
Nombre "artístico": Sarah Brunne
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) Una niñita
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Una dulzura
Descripción de Cuerpo: Perfecto
Descripción de Carácter: Muy muy cariñosa
Vestimenta: Un Picardias Rojo, que ensalzaba sus preciosos pechos
Fumadora: Si, un poquito

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
http://www.sexomercadobcn.com/anna-morena-espanola-zona-sants-av-roma-entenca-barcelona--blog-t89254.html#post689022
http://www.sexomercadobcn.com/sarah-brunne-brasilena-sants-estacio-barcelona-634793575-blog-t77243.html#post631936

Dirección: Av. Roma / Entença
Horario: Contactar con ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un piso muy bien decorado, y muy acojedor
Valoración: Un encuentro increible

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: Lesbico de dos horas
Otras tarifas ofertadas: Contactar con ella
Duración real del servicio: Pues eso... dos horas
Besos/morreos? Si a tuti pleni
Francés/garganta profunda? Frances sin
Cunnilingus? Si yo a ellas, y entre ellas.
Sexo anal? No.
Deja acabar en su boca/cara? Sarah, creo que si.

Relato del encuentro:

Como tenia algo importante que celebrar, me dije a mi mismo...
que mejor que con estas dos preciosidades. Asi que reserve dos horitas de lesbico/duplex con ellas.

Me recibieron a la hora concertada, las dos muy cariñosas, me tenian preparada una copita de cava, que nos tomamos en ese sofa (Si hablese el sofa....) tan cuco que tienen el comedor. Un poco de charla para recordar anteriores encuentros con ella... y Anna me sorprendio con un regalito muy especial....
Queda entre nosotros Anna, pero me encanto tu naturalidad.

Como yo venia con muchas ganas de disfrutar de ambas, empezamos los escarceos en el sofa.
Besos, caricias, fellate cunnilingus, etc...

Pasamos a la mesa del comedor, los que las conocen saben de sobras que se hace en esa mesa, de todo menos comer, (bueno o si, jajaj).

Tercer Raound: A la habitacion.... alli ya culminamos los tres, cunnilingusfellatemissionarysexdoggy .....

Solo recordar, el morbo que da verlas como se besan,
delante tuyo pa ponerte mas cachondo.....

Un dia fantastico, que volveremos a repetir, por mi parte no quedara.

Valoración de la implicación: El mejor homenaje que me pude dar.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Son increibles... "Las Dos" y la compenetracion que tiene roza la perfecccion. Para mi son "Las Mejores".

dacafedcbebfdb_adebcea_
I'm gonna love you, 'til the heavens stop the rain.
I'm gonna love you, 'til the stars fall from the sky.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2015, 00:47   #2
Simon1974
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Para Raquel

CLIENTE
Edad del cliente: 40 + o - (mas bien mas, pero bueno...)
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si, ella ya me conocia, era nuestro segundo encuentro
Con tu nick? Si, SIMON1974 ese soy yo.

CHICA
Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad: Andaluza, pero no tiene acento alguno, parece catalana de toda la vida.
Edad: Dice que 47, creo que nos engaña... aparenta muchos menos. (que bien acabo de quedar)
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, pero al ser amateurs, al natural es muchisimo mas guapa y atractiva.
Descripción de Cara: Para mi tiene una cara picarona. Con una mirada super limpia.
Descripción de Cuerpo: Para su edad, muy bien cuidado, con algun tattoo a descubrir.
Descripción de Carácter: En esto se lleva la palma, nunca antes habia encontrado una mujer tan cercana y tan sincera. Su conversacion tiene cierto aire intelectual, sabe expresar muy bien sus ideas y opiniones, da gusta tener una charleta con ella, te hace sentir muy comodo. Como si estuvieses con una gran amiga de toda la vida.
Vestimenta: Un picardias negro transparente y medias negras, todo en su conjunto.
Fumadora: No, creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 678097287
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/678097287/raquel-andaluza-numancia-marques-sentmenat-barcelona-678097287-blog-t251127.html
Dirección: Numancia / Marques de Setmenat (En el barrio de Les Corts)
Horario: De lunes a viernes de 11:00h. a 20:00h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una habitacion mas bien pequeña, pero bien arreglada. Tiene mucha luz natural y ami eso me encanta, da mas vida al encuentro.
Valoración: El piso en general, muy moderno. El baño aunque fuera de la habitacion es grande, espacioso y bien cuidado. Muy higienico todo.
La finca es muy discreta, no hay portero y se presupone que pocos vecinos (yo no me cruce con nadie).

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta misma semana.
Tarifa contratada: Una hora 100 euros.
Otras tarifas ofertadas: Nose, habria que preguntarle a ella, Pero creo que prefiere minimo una hora, para poder estar mas relajados.
Duración real del servicio: Una hora larga, me pase un poquito. Pero ella no mira para nada el reloj ni te apremia para que te marches. Realmente me fui porque lo dije yo, sino aun estariamos en su lecho de amor.
Besos/morreos? Si, muchos de todo tipo, pero principalmente le gustan suaves y tiernos, de esos que significan algo mas. Te encandila con sus besos.
Francés/garganta profunda? Si y Si.
Cunnilingus? Tambien
Sexo anal? Jijijij, todos los que la conoceis ya lo sabeis, y los que no, tiene facil solucion.
Deja acabar en su boca/cara? Creo q si, pero no se tercio.

Relato del encuentro:

Esta es la parte mas jugosa del encuentro, donde uno puede explayarse, pero....
Raquel, toda ella una gran mujer, me comento que prefiere que no entremos en muchos detalles.
Y en el fondo tiene su parte de razon.
Solo deciros, que un encuentro entre sus brazos es mas que una relacion cualquiera.
Se entrega al 100%, es muy cariñosa en todos sus facetas (Y tiene muchas pash fellate missionary)
Y algo que me sorprendio mucho comparandolo con nuestro anterior encuentro, es que parece ella misma.
Me explico: Aunque solo he estado dos veces con ella, se muestra tan natural, tan sincera, que no parece que este trabajando. Me parecio que se comportaba con una naturalidad asombrosa.
Vamos parecia que era ella misma y no hacia nada especial para agradarme.
Y eso si que agrada, encontrar a una mujer asi.
Me cautivo y me tiene listo para mas encuentros con ella y conocerla un poquito mas.
Al final, ya sabemos todos como acaba todo esto. Bien yo, Bien ella y pa casa la mar de contento.

aplaudir emotic_ aplaudir

Valoración de la implicación: 100% - Una mujer de bandera.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: su calidez, su ternura, hacerme pasar un rato inolvidable. Vemos que disfrute de ella al maximo.
Lo peor: ---- lo de siempre... no poder estar con ella mas tiempo y mas veces.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
I'm gonna love you, 'til the heavens stop the rain.
I'm gonna love you, 'til the stars fall from the sky.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2015, 20:26   #3
Simon1974
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Zoe Argentina

CLIENTE
Edad del cliente: 40 y tantos.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si.
Con tu nick? Si, Simon1974 ese soy yo.

CHICA
Nombre "artístico": Zoe
Nacionalidad: Argentina
Edad: Pues no le pregunte, aparentemente unos 30 girldance
Fotos falsas o retocadas?: Reales muy reales, casi todo lo que pone son selfies. Mas Real no puede ser.
Descripción de Cara: Es Guapisimaaaaa, con esos ojos claros y ese pelo naranjito, le dan un toque muy especial. A mi me encanto, aunque ella me dijo, que el ultimo toque de colorido no le convence. (como son las mujeres?), jajaja. Estaba preciosa .... y punto.
Descripción de Cuerpo: Es mas bajita de lo que yo me esperaba, pero no me importo. Tiene un cuerpo muy bien proporcionado, con curvas, pero para nada gordita. Pechos generosos. Pero lo que destaca ya lo dije, es muy bonita de cara, muy linda.
Descripción de Carácter: Muy simpatica con ese acentillo tan meloso que tienen las Argentinas. En su caso sin llegar a ser tan marcado. Es muy charraire, y te hace sentir cercano. Y si la haces reir, tiene una sonriza preciosa.
Vestimenta: Un vestidito, que le quedaba muy bien.
Fumadora: Pues no se, no se tercio.

CONTACTO
Teléfono: 632403199
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/zoe-argentina-hospital-sant-pau-barcelona-632403199-blog-t295753.html#post1384881
Dirección: Te la da, al llamar.
Horario: de 10 a 22 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un piso muy bonito, compartido con otras foreras, yo ya lo conocia por otra visita del pasado.
Valoración: Muy buena, habitacion suficiente, ducha grande y cama en condiciones. Para que queremos mas si lo importante es la compañia.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Martes 24 de Noviembre de 2015.
Tarifa contratada: Una hora larga.... con promocion. 100 euros.
Otras tarifas ofertadas: A consultar con Zoe.
Duración real del servicio: Pues eso... una hora larga....
Besos/morreos? Sí muchos, como a mi me gustan. De todo tipo pero principalmente muy suaves, tiene unos labios super apetecibles.
Francés/garganta profunda? Sí, muy bueno, pero no es algo que me enloquezca.
Cunnilingus? Sí tambien, muy apetecible.
Sexo anal? No, zona prohibida. Pero no me importa no es lo que mas me agrada.
Deja acabar en su boca/cara? Pues no se, no se tercio.
Relato del encuentro:
Empecemos.... contacte con ella por Whasaap, como casi siempre (que buen invento este, para concertar citas).
Me dio la direccion, y como yo ya la conocia por otras Foreras que viven/trabajan alli, fui directo sin interrupciones.
Me abrio Zoe la puerta, y cual fue mi sorpresa esa cosita naranja, que me abrio era Lindisimaaaaa. (por las fotos ya me lo imaginaba, pero en persona es MAS).
Me recibio con un besote en los morros... buen comienzo me dije.... "creo que he acertado".
Y tras subir esas escaleritas.... me llevo a su habitacion, tras un poquito de charla, lo habitual ("te he seguido por el foro y me pareces muy guapa, y me has gustado, ..... tus expes son muy buenas... y tal y tal)
Me acompaño al baño, limpieza de rigor, aunque yo siempre voy bien arregladito, no viene de mas un poquito de agua, limpia y pura.

Ya en la habitacion y tras quitarse el vestido (no llevaba nada debajo), se quedo acurrucada junto a mi y empezo, el festival de Besos pash, no lo puedo describir de otra manera... es todo un festival, como te besa.
Empieza dulcemente, se va animando y te come.... esos si, con mucha ternura. pash
Me comento que no le ivan las cosas raras... que le gustaba el sexo mas bien convencional, a mi me parecio fantastico, yo no soy de estravagancias, un poquito de esto otro poco de aquello, y yo ya soy feliz.

Destacar, su implicacion, conmigo estuvo muy relajada, se dejo hacer y me hizo.
Yo creo que disfrutamos los dos, eso se nota. Tuvimos un poquito de todo fellate, cunnilingus, missionary....
Todo con mucha implicacion y querer que un servidor quedase satisfecho. Y lo logro.
Me encanto, me encandilo y ya me tiene como un eterno servidor suyo. reverencia

Yo creo que independientemente de lo que busque cada uno, en una relacion sexual consentida y pactada, lo mejor es que espontamente las dos personas se sientan a gusto y difruten del momento.
Yo creo que eso paso. Nos sentimos muy a gusto los dos, aunque era nuestro primer encuentro.

Y yo sali de alli, la mar de contento, realizado y mas feliz que un pajarillo. emotic_ emotic_

El ratito final, tambien fue muy fructifero, tiene una conversacion muy agradable, puedes tener una charleta con ella sin ningun problema, te cuenta sus cosas tu le cuentas las tuyas, y eso hace que el encuentro aun resulte mas cercano, como con una amiga de toda la vida.

Para mas detalles... facil... conprobarlo vosotros mismos... no os defraudara.

Valoración de la implicación: Fantastica, una chica muy cercana y a la que le gusta que te sientas como en casa. Un valor fijo. Digna de repetir y repetir con ella.
Valoración final:
Lo mejor: Su implicacion, sus besos, sus caricias (le encanta tambien recibirlas, y eso la pone...), en general todo lo que descubri en ella, fue de nota alta.
Lo peor: Yo soy muy positivo, no me gusta ver cosas malas en nadie, y menos en la primera cita.
Y que puede tener de malo una cosa tan linda como Zoe.... NADA. gifs_ojos

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
I'm gonna love you, 'til the heavens stop the rain.
I'm gonna love you, 'til the stars fall from the sky.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/12/2015, 13:14   #4
Simon1974
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Katia Checa

CLIENTE
Edad del cliente: 40 + o -
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? Si, SIMON1974 ese soy yo

CHICA
Nombre "artístico": Katia Checa
Nacionalidad: Pues eso, Checa
Edad: Ventipocos.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos muy reales, no necesita fotoshop, es tal cual, una preciosidad.
Descripción de Cara: Es de una belleza impactante, ojos claros con una mirada muy viciosilla, que a medida que el encuentro avanzaba, te miraba con más lujuria. Pelo largo castaño claro y rizado. Me gusto.
Descripción de Cuerpo: No es muy alta, delgadita cuerpo totalmente Teen, todo un bomboncito. Tiene unos pechitos muy agradables para mi gusto, en su tamaño justo.
Descripción de Carácter: Al principio un poco callada, te deja hablar y explicar tus deseos, pero al final se abrió bastante, encontramos un punto de conversación en común y estuvimos muy a gusto, comentando anécdotas.
Vestimenta: Uf! Me impacto tanto su belleza, que no recuerdo que llevaba.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: 644348967
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/katia-checa-av-diagonal-sicilia-barcelona-644348967-blog-t306832.html#post1520923
Dirección: Av Diagonal/Sicilia - BCN -
Horario: A contactar con ella, pero creo que es bastante amplio.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un piso muy bien decorado, y una habitación amplia, solo que la ducha está en el pasillo.
Valoración: Perfecto, una habitación con luz natural, con un aspecto muy acogedor.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada.
Tarifa contratada: Una hora, 120 lereles.
Otras tarifas ofertadas: En su perfil lo especifica bien.
Duración real del servicio: El tiempo contratado
Besos/morreos? Si!! Muchos y de todo tipo, te devora totalmente.
Francés/garganta profunda? Si un buen francés.
Cunnilingus? Imaginaros, un chica teen, con un conejito teen.
Sexo anal? No lo realiza.
Deja acabar en su boca/cara? Tampoco.

Relato del encuentro:

Tenía una mañana libre y decidí dar un repaso al foro, a ver que se terciaba.
Cuando encontré el perfil de Katia. Y pensé, la llamo a ver qué tal.
Cuál fue mi suerte, que estaba libre, y quedamos al momento.
En media horita me plante en su casita.

Tras el último mensaje, para concretar la dirección subí arduo y con muchas ganas de conocer a esta chiquilla.
Me abrió la puerta el impacto fue brutal ojotes, supongo que lo noto por la cara de tonto que se me quedo, al ver a esa preciosidad, que iba a tener entre en mis brazos.

Pasamos a la habitación, abono del servicio y duchita de rigor, encontré todo muy limpio y de mi agrado.

Ya he comentado que al principio la encontré un poco tímida, un poco reservada, me dejaba llevar toda la iniciativa en los primeros minutos, pero…. Todo cambió.

Ya desnudos en la cama se colocó encima de mí y empezó el festival de besos qmhg, me quede totalmente…. Flipado.

La gatita se había convertido en toda una leona, sabe muy bien lo que nos gusta a los hombres y te lo da todo.
Besos, caricias, se deja hacer muy bien. Un francés acompañado de masaje en el miembro que te hacer subir al máximo nivel. Y cuando ve que estas a tope, te coloca el preservativo…
Y empezó una de las mejores cabalgadas que me han hecho, de frente y de “espaldas”. rideit
¡! Espectacular ver como entras en ella, y que no para….

Tuve que parar yo, sino me….
Cambiamos a misionero, he intente darle todo el placer que pude. missionarycunnilingus

Al final se puso sobre mí y con esa mirada… “que morbazo”, explote… vibrate

Solo decir, que ha sido una de mis mejores experiencias con una chica Teen, sabe muy bien lo que hace, y lo hace tan bien….

Valoración de la implicación: Superior, se implica, se implica y se IMPLICA.
Valoración final: Unos besos increíbles, un masaje lingam ¡UF!, una cabalgada digna de toda una amazona. Sí, creo que es una buena definición… es toda una AMAZONA en el arte del sexo. girlqueen
lo mejor: Su implicación, se entrega totalmente y te hace sentir el hombre más afortunado en ese momento, teniéndola toda para ti.
lo peor: Nothing.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
I'm gonna love you, 'til the heavens stop the rain.
I'm gonna love you, 'til the stars fall from the sky.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2016, 12:25   #5
Simon1974
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Un Sueño, un momento intenso de Placer o como empezar bien un Nuevo Año.

CLIENTE
Edad del cliente: 40 + o - (mas bien más, pero bueno...)
Te diste a conocer como Forero de SMB? Raquel y Yo, ya nos conocemos de anteriores encuentros.
Con tu nick? SIMON1974 ese soy yo

CHICA
Nombre "artístico": Raquel Andaluza.
Nacionalidad: Española, Andaluza, Catalana,…. Lo tiene todo.
Edad: 48, pero si dice menos también me lo creo.
Fotos falsas o retocadas?: Es ella natural. Pero en el tema de las fotos del álbum le tengo que comentar que podría sacar más partido, al natural esta muchísimo mejor.
Descripción de Cara: Una belleza de Mujer, Pelo corto como se ve en las fotos, ojos claros y una mirada limpia. Y unos labios muy muy gustosos.
Descripción de Cuerpo: Muy bien cuidado, tiene unos pechos preciosos y muy sensibles, le gusta que juegues con ellos. Cintura estilizada, no tiene apenas barriguita… ya digo! se nota que se cuida mucho.
Descripción de Carácter: Simpática, muy agradable toda una persona hecha y derecha. Me encanta su conversación, estaría horas escuchándola y compartiendo experiencias con ella.
Vestimenta: Esta vez me recibió con un vestidito muy sugerente y ropa interior negra y medias. Muy excitante.
Fumadora: No le he preguntado, pero creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 678097287.
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/678097287/raquel-andaluza-numancia-marques-sentmenat-barcelona-678097287-blog-t251127.html
Dirección: Numancia / Marques de Setmenat (En el barrio de Les Corts).
Horario: De lunes a viernes de 11:00h. a 20:00h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion pequeña pero adecuada, ventana exterior, calefacción (para estas fechas mejor, aunque Raquel enseguida te hace entrar en calor), un Galán para dejar tus cosas, y una decoración muy personal. Piso compartido con otras chicas, pero yo ni me entere. Un piso donde apenas se oye ruido. Daba la sensación de que estábamos solos.
Valoración: Como ya comente en otra expe, una finca muy discreta. Pocos vecinos, sin portero y muy moderna. Para ir en coche hay parkings y zona azul. No es difícil encontrar sitio para aparcar, yo al menos no lo tuve.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La Semana pasada. Ya en este nuevo año 2016.
Tarifa contratada: Para esta vez, quise disfrutar más rato de Raquel y concretamos una cita de dos horas. 180 euros. Pero de dos horas nada de nada, en compañía de Raquel no hay reloj que valga. No mira el tiempo para nada, al final como siempre me tuve que ir yo, ya que nos pasamos mucho del tiempo. Y me sabía mal.
Otras tarifas ofertadas: Una hora 100.
Duración real del servicio: Pues eso… más de dos horas, no especifico porque me da vergüenza, pasarme tanto de tiempo.
Besos/morreos? Desde el minuto uno, hasta que me marche. Creo que fueron un millón de besos.
Francés/garganta profunda? Muy bueno, delicado… como es ella y esta vez muy profundo, me encanto!!
Cunnilingus? Descubrí un Nuevo mundo de Raquel…. Como le gusta…. Dios….
Sexo anal? Un poquito… para variar. Pero no es lo que más me gusta.
Deja acabar en su boca/cara? Fue un regalo, no lo buscaba, pero ella me lo ofreció, sin pedirlo sin planificarlo, fue… ¡¡Sorpresa!!

Relato del encuentro:

No sabía como empezar el año Nuevo y decidí volver a ver a Raquel. Bueno, la verdad es que si sabía lo que quería. “Volver a estar entre los brazos de este pedazo de Mujer”.
Lo del Año Nuevo era solo la excusa, jajaja.

El encuentro esta vez fue de lo más completo, dos horas dan para mucho y de todo. Y como ya no era nuestra primera vez, se nota que el feeling va en aumento, y el trato de ella hacia mí, es más que especial. Como a ella le gusta decir, más como una amiga como una amante, como una cita de amigos.

Eso sí, con mucho sexo por en medio, y sexo del bueno.
Besos, caricias más besos, cuerpos rozándose por todas sus partes, calentando el ambiente a un nivel….

Creo que estuvimos más de una hora así, unos preliminares muy muy largos. Hizo que el ambiente estuviese muy caldeado, y el nivel de excitación por la nubes, vamos que llego un momento que ya no podía.

Pero Raquel es una amante excepcional y sabe cómo subirte hasta el cielo y cuando ve que vas a explotar, sabe mantenerte con una dulzura sin límites.

Esta vez me ofreció un final, sublime. La verdad que no lo esperaba, pero acabar en sus labios me dejo alucinado. Aun me tiemblan las piernas de solo recordarlo.

No quise dejar escapar esta ocasión, sin saber y conocer más de esta mujer, de que es lo que más le gusta y de cómo siente ella el placer. Y creo que al final lo conseguí, exploto en mi boca y pude darle un poquito de todo lo que ella me da a mí.

Valoración de la implicación: Fueron dos horas, de sexo y placer de lo mejor que me ha pasado nunca. No sé, lo que sería estar toda una noche con una mujer así. (Tendré que proponérselo, jejeje).

Valoración final: No soy de puntuar a nadie, solo me gusta comentar como me siento con alguien así, a mi lado.

lo mejor: El volver a repetir con ella, y comprobar que nos llevamos bastante bien, congeniamos en lo personal y en lo sexual. Eso me hace sentir muy bien y creo que a ella también. Volveré a verla, por supuesto.

lo peor: He decido, eliminar esta parte. ¿lo peor? ¿Qué es eso?, con Raquel no existe esa definición.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
I'm gonna love you, 'til the heavens stop the rain.
I'm gonna love you, 'til the stars fall from the sky.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2016, 11:23   #6
Simon1974
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

¡Halaaa!! Otra buena expe… últimamente tengo una flor en el culo.

CLIENTE
Edad del cliente: 40 + o - (mas bien más, pero bueno...)
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si, habíamos intercambiado algún MP.
Con tu nick? SIMON1974 ese soy yo

CHICA
Nombre "artístico": Paula - Catalana
Nacionalidad: Pues eso … Catalana.
Edad: 32.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero como en la mayoría de las veces, al natural muchísimo mejor.
Descripción de Cara: Muy guapa… me sorprendió y me agrado al verla al natural, aunque con sus fotos a cara descubierta ya te imaginas lo que te vas a encontrar. Pelo rubio rizado, ojos verdes muy claritos y muy seductores. Y una sonrisa agradable.
Descripción de Cuerpo: No es muy alta, pero una vez en la cama, es algo que no importa mucho... no?
Delgadita… delgadita no es, pero sobrarle le sobra muy poco. Una piel muy suave, y tersa.
Los pechos... lo mejor de todo… me encantaron… bien altitos y unos pezones muy reactivos.
Por cierto le encanta que juegues con ellos, le excita mucho, y te lo dice. (Siempre con cariño y ternura…)
Descripción de Carácter: En este aspecto, también destaca en lo positivo, es muy agradable muy habladora, te hace sentir bien y no hay silencios incomodos.
Me agrado mucho el timbre de su voz, es muy femenino y especial. Le comente que tenía voz de locutora de radio..jijiji
Vestimenta: Pues no sé cómo describirlo. Era blanco y se entreveían sus hermoso pechos, pero no sé qué era “vestido.. Jersey largo, no se ??”.
Fumadora: No le he preguntado, pero creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 618448969
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/paula-catalana-calabria-diputacio-barcelona-618448969-blog-t314820.html

Dirección: Calabria /Diputacion
Horario: De 10h. a 21h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Habitacion muy amplia, con dos ambientes. Un pequeño salón y la habitación con la cama y la camilla de masaje. Todo muy amplio. Luz tenue y velitas. Lo único el baño que está en el pasillo pero cerca y no hay que hacer ninguna excursión. El piso es muy discreto y no se oye nada de nada, de lo que pase en las otras habitaciones.
Valoración: Una finca muy discreta típica de l’Eixample. Sin portero.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un par de días.
Tarifa contratada: Una hora 100 euros. Pero no mira el tiempo para nada.
Otras tarifas ofertadas: Media hora 60.
Duración real del servicio: No da prisas para nada, estuvimos más rato del contratado, charlando un poquito.
Besos/morreos? Besos muy cariñosos y más desatados, también.
Francés/garganta profunda? Bien bastante bueno, pero tampoco le dedicamos mucho, la verdad.
Cunnilingus? Me queda pendiente para la próxima.
Sexo anal? No se terció y yo tampoco pregunte. No sé?
Deja acabar en su boca/cara? Tampoco lo probé. Otra cosa más para la próxima... jiji

Relato del encuentro:

Bueno la conocí de una forma casual por el foro, intercambiamos unos MP y finalmente decidí conocerla. ¡Qué gran acierto!

Me presente en su piso, a la hora concertada. Y me atendió muy amablemente, me sorprendió que a partir de los primeros minutos de titubeo, por ser nuestro primer encuentro, congeniamos muy rápidamente y pase un buen rato de charla muy amena. Creo que descubrimos que nos caímos muy bien los dos, desde el primer momento. (Últimamente tengo mucha suerte en ese aspecto con las chicas del foro)
Tras abonarle el servicio, procedimos con la duchita de rigor, en su caso es comunitaria… yo la lave a ella y ella me lavo a mí. Y ahí empezaron los primeros arrumacos, besos, besitos y besotes. (Todos lo ejecuta con mucha ternura y es muy juguetona).

Pasamos a la habitación y le comente que el masaje lo podíamos dejar para la ultimo, ya que estaba bastante excitado y con ganas de pasar a la acción. A ella le pareció muy bien y pasamos de la camilla de masaje para otro día.
De todas maneras ya en la cama, te embadurna con uno de esos aceites de masaje, y me hijo un body-body que me disparo todo para arribaaaaaa.
Frotando sus pechos por mi cuerpo, por mi cara y por mis otros sitios.

Luego paso a jugar con mi punto más erógeno, masajeándolo con sus manos y luego con sus labios, me hizo un francés muy correcto. Pero yo queria más… y tras enfundarme se colocó sobre mí, y empezó a llevarme al cielo. Entre los aceites y ella que lubrica muy bien todo resbalaba a la perfección.
Es muy erótica y se notó que disfrutaba bastante.
Yo ya empezaba a llegar al límite de mi resistencia y le propuse cambiar a misionero, mi postura favorita….llamarme clásico… pero así puedo estar frente a ella y besarla y comérmela a la vez.
Ya de misionero no pude más y explote en su interior… que gozada hacía tiempo que no lo conseguía de esta manera, me hizo sentir un orgasmo muy potente.
Esta es la historia del primer asalto. Creo que ella también lo pasó bastante bien. Se implicó mucho conmigo.

Y el “creo”, paso a “realidad”, cuando tras unos minutos de reposo, la cosa empezó otra vez a animarse, y si al principio creí que su implicación conmigo era muy buena, en este segundo asalto la compenetración fue muchísimo más.

Creo que he descubierto una chica muy interesante… muy buena implicación y una compenetración en la cama muy alta. Ella pone muchísimo por su parte, para que te sientas bien y busca tu placer por todos los centímetros de tu cuerpo. Yo salí de su casa muy satisfecho del encuentro y espero repetir próximamente. Para comprobar si fue un sueño o es una realidad.

A mí me encantan estas chicas que se dejan acariciar, besar, abrazar… y notas como disfrutan del encuentro tanto como tú.
Espero poder volver a verla y compartir con ella de otro momento único como el que pase, estando entre sus brazos y sus pechotes… jijij

Valoración de la implicación:
Fue un primer encuentro muy agradable, le gusta mucho lo que hace y lo hace muy bien. Me gustó mucho compartir ese ratito con ella y salir de su piso, con una alegría y una sonrisa que todavía me dura. (No sé... últimamente tengo mucha suerte con las chicas que conozco del foro, aunque también uno se lo curra, buscando leyendo expes y eligiendo).

Valoración final: Una chica muy muy cercana, muy cariñosa y que se desvive para que te sientas a gusto.
lo mejor: El nivel de implicación. Sus besos y sus caricias, el masaje Body-body sus preciosos pechos… y todo con mucho aceite. Me hizo sentir muy bien.
lo peor: Nada a destacar, todo estuvo muy bien.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
I'm gonna love you, 'til the heavens stop the rain.
I'm gonna love you, 'til the stars fall from the sky.
Aviso a Organizadores   Citar
SexEvents
Bella
Antiguo 07/02/2016, 16:35   #7
Simon1974
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Buscaba algo más exótico, que lo que habitualmente busco en una chica, y vaya si lo encontré, Jessica es toda ella exotismo y erotismo.

CLIENTE
Edad del cliente: 40 + o - (más bien más, pero bueno...)
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si y orgulloso de serlo.
Con tu nick? SIMON1974 ese soy yo

CHICA
Nombre "artístico": Jessica F
Nacionalidad: Dominicana.
Edad: 29 añitos.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, y sin nada de Foto shop, os lo puedo asegurar.
Descripción de Cara: Toda una preciosidad, con esos rasgos caribeños, una buena melena rizada, ojos grandes y seductores, que cuando te miran te devoran. Y una sonrisa con una dentadura perfecta.
Descripción de Cuerpo: Como le comente a ella en persona, tiene un cuerpo TEEN, no es muy alta, pero tiene un cuerpo perfecto, delgada sin un ápice de grasa, se nota mucho que es deportista y se cuida mucho. Piernas largas, un culito seductor, unos buenos pechos, y unos labios grandes y carnosos, que a mí me hicieron enloquecer.
Descripción de Carácter: Muy juvenil, pero a la vez muy madura. Me dijo que tenía 29 añitos, pero yo no le echaba más de 25. Desde el primer momento, cuando te abre la puerta de su apartamento, te trata con toda naturalidad y consigue que te encuentres como en tu casa. Es muy habladora, sin excesos, sabe muy bien cuando no tiene que decir nada, y solo con esos preciosos ojos y su mirada te va derritiendo y desarmando lentamente…. jijiji
Vestimenta: Este es otro aspecto a destacar de ella, me recibió con un conjunto negro de lencería con medias todo negro, con mucho gusto y muy erótico. La verdad es que me encanto.
Fumadora: No le he preguntado, pero creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 645364194
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/jessica-f-dominicana-rossello-14x-urgell-barcelona-645364194-blog-t316943.html

Dirección: En su Blog anuncia, Rosselló/Urgell – Pero a cambio de apartamento, mejor preguntarle a ella, os indicara la nueva dirección. Pero no hay problema es bastante céntrico también.
Horario: De 11h. a 21h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Un apartamento impresiónate, ya querrían algunos hoteles de 5 estrellas tener algo parecido. El mejor sitio para un encuentro furtivo, que he visitado en toda mi vida. Es pequeñito pero muy acogedor, decorado de forma minimalista todo en tonos blancos, que le da sensación de más espacio. La cama también fantástica una King size, perfecta. El baño súper chulo, muy moderno y del mismo estilo. Parece todo nuevo a estrenar.
Valoración: Una finca moderna. Sin portero.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace pocos días.
Tarifa contratada: Una hora 120 euros.
Otras tarifas ofertadas: Media hora 70.
Duración real del servicio: Sin prisas ni relojes. Aunque el tiempo a su lado pasa volando.
Besos/morreos? Besos Siiii, de todo tipo y sin escatimar. Le encanta Besar, te lo dice y te come. La mejor ”besadora” con la que he estado hace mucho tiempo. Y con esos labios carnosos... no os digo más….
Francés/garganta profunda? Bien, me dedique más a saborearla a ella, la verdad.
Cunnilingus? Una delicia, tiene un sexo precioso y fue un placer para mí y para ella.
Sexo anal? No se terció y yo tampoco pregunte. No sé?
Deja acabar en su boca/cara? Creo que me dijo que con suplemento, pero como tampoco es algo que me quite el sueño… decline.

Relato del encuentro:

Paseando un día cualquiera por el foro, tropecé con el Blog de Jessica. Descubrí tras leer su Blog, ver sus fotos y expes, una chica prometedora. Y no pensé más y decidí concretar una cita con ella. Tras varios mensajes, quede con ella. Me comento que había cambiado de apartamento, que iba a ser el primero y que lo íbamos a estrenar, me dio la nueva dirección y allí me presente.

Me sorprendí al verla, tal vez esperaba otro tipo de chica más grandota y más mayor.
Pero que va, es toda una TEEN físicamente y como persona. Ella me insistió que tenía 29 años, pero yo no me lo creo.
Me recibió con una sonrisa y me pareció que se sorprendió al verme, positivamente. (Creo que le agrade a primera vista). A mi ella me encanto.

Tras una poco de charla para romper el hielo, (que con ella se rompe en segundos) le abone, duchita de rigor (Uno que es muy limpio, jijij). Y nos tumbamos en ese pedazo de cama que tiene.

El relato detallado de lo que paso en esa habitación, del feeling que tuvimos, de lo que disfrutamos los dos. Quedará solo para nosotros. Solo deciros que todo lo que dice en su blog, lo cumple con creces, es muy cariñosa una amante perfecta, sus besos (Como Besa!!!), todo ella es especial.
Vamos que sigo en mi línea de conocer a chicas, que no parecen de este mundo.

Solo concretar que, si descubres su punto, se excita con mucha facilidad, tiene un toque de squirting, que hace que lubrique mucho y te hace sentir todo un hombretón… jijij

Disfrute de ella y con ella todo lo que pude, la hora entre sus brazos pasó volando y me tuve que marchar. Pero ella en ningún momento te apremia, no mira la hora para nada. Y como ella misma me dijo, no le gustan las prisas ni los encuentros mecánicos y sin pasión. Le gusta entregarse y disfrutar contigo. Y os aseguro que lo consiguió.

Apuntada la tengo en mi agenda para próximos encuentros. No se librara de mí, para nada.

Valoración de la implicación:
Como he dicho anteriormente iba buscando una chica exótica y un encuentro diferente. Objetivo conseguido.
Jessica es un Bombonazo caribeño que se implica al 100%. No te deja insatisfecho en ningún sentido. Besos, caricias… implicación a tope.
Nunca tuve una novia mulatita, jiji y si ahora tuviese 20 años menos… no dudaría en intentar conquistarla.

Valoración final:
lo mejor: No me gusta valorar con números a nadie y menos a una mujer. Pero en este caso no puedo decir más, que: Jessica es una mujer 10. Una Mujer de Bandera, en todos los aspectos.
lo peor: No poder quedarme a vivir con ella… jijij
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
I'm gonna love you, 'til the heavens stop the rain.
I'm gonna love you, 'til the stars fall from the sky.
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 10/02/2016, 01:13   #8
Simon1974
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Un nuevo encuentro con mi Argentina favorita.

CLIENTE
Edad del cliente: 40 + o - (mas bien más, pero bueno...)
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Ya nos conocemos.
Con tu nick? Si, SIMON1974 ese soy yo

CHICA
Nombre "artístico": Zoe
Nacionalidad: Argentina
Edad: Unos 30
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, como es ella misma.
Descripción de Cara: Para mi Guapísima, ha cambiado el color de pelo a rubio muy clarito, también le queda fantástico. Es como podéis ver en sus fotos cara redondita ojos muy expresivos y esa gran sonrisa con la que te obsequia y te hace sentir muy cómodo. Es un encanto de chica.
Descripción de Cuerpo: Los que la conocemos ya sabemos que muy alta no es, pero tiene unas curvas que a mí me encantan. Buenos pechos y un culete muy acorde con el resto del cuerpo.
Descripción de Carácter: Es muy agradable, muy espontanea siempre te cuenta lo que siente, y no se corta en decir las cosas como son. La sinceridad es algo que me gusta mucho en la gente y ella lo es.
Vestimenta: Un vestido ajustado.
Fumadora: No en mi presencia. Pero creo que no. Yo la veo muy sanota y sin vicios.

CONTACTO
Teléfono: 632403199
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/zoe-argentina-hospital-sant-pau-barcelona-632403199-blog-t295753.html
Dirección: Te la da, al llamar. Cerca del Hospital de San Pau.
Horario: Amplio, de 10 a 22.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso de siempre, pero ahora ha cambiado de habitación.
Valoración: Eso… cambio de habitación. Esta es más grande que la anterior, decorada en su estilo “peculiar”, tiene muchos adornos colgados por todos los sitios. Recuerdos de su vida como ella misma me comento. El baño esta en el pasillo, pero está muy bien, amplio y bien arreglado. Suficiente.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos 10 días.
Tarifa contratada: Una hora 100 euros, promoción a los Foreros.
Otras tarifas ofertadas: Consultar con ella.
Duración real del servicio: Sin prisas, como siempre. No mira el reloj para nada. Me fui porque quise. Jijij. Bueno la verdad es que no me quería ir, pero uno tiene una agenda muy ajustada y me esperaban en otro sitio, y casi no llego a tiempo.
Besos/morreos? Besos, Besos dulces, Besos con lengua, “Besos de amigos”….. Este es para mí su punto fuerte. Le gusta Besar y ser Besada.
Francés/garganta profunda? Sin ser lo que más me gusta, ella procura agradarte y lo practica con mucha exquisitez.
Cunnilingus? Esta vez tenía ganas de ella y le dedique mi tiempo. ¡! Como se excita esta mujer!!. Le gusta y disfruta.
Sexo anal? No, ella no es partidaria de esta práctica. Me parece bien y lo respeto.
Deja acabar en su boca/cara? No, no creo.

Relato del encuentro:

Bueno, esta vez ya sabía a lo que iba.
Quería retozar un ratito con Zoe. Mi Argentina favorita.
Llamada de rigor… concretar día y hora… y allí me presento sin demora.
Me recibió como siempre con esa preciosa sonrisa.
Esta vez me sorprendió con su cambio de look, (Pelo rubio clarito), muy mona como siempre.

Me indico que había cambiado de habitación a una más grande. Entre y comprobé que había cama… “pos ya me vale” jajaja.

Nos desnudamos, ducha de rigor, y al catre….

Yo venía de unos días a pan y agua y tenía muchas ganas de ella. Empezamos besándonos, al principio con ternura y luego con más pasión. pash Caricias, roces…. Y el ambiente se iba caldeando.
Nos comimos el uno al otro. Yo quería agradarla y se dejó…. cunnilingus
Ella quiso corresponderme y lo consiguió…. fellate

Le pedí pasar a la siguiente base. Me enfundo y….
Esos momentos, yo encima de ella y dentro de ella, fueron una delicia. missionary
Cambio de posición. Ella sobre mí y sus pechos en mi cara. rideit
Esta vez la encontré más excitada que de costumbre… me dejo todo mojado… jijiji

El final… pues como siempre “satisfecho, muy satisfecho” emotic_
En pocas palabras, Zoe es un encanto de chica. Para mí siempre es una gran experiencia estar con ella.

Al final estuvimos un rato largo, charlando de nuestras cosas, ella de sus vivencias y yo de mis penurias… jajaj

El tiempo pasó volando, o “se paró el tiempo”… no lo sé.

Valoración de la implicación: En este apartado no puedo ser muy objetivo. A mi esta chica me encanta. Su forma de ser, su forma de practicar sexo. Todo en ella es perfecto. Y como ya nos conocemos de varias citas, el nivel de compenetración es alto. Y creo, sin temor a equivocarme que a ella también le agrada. Me gusta tanto para un encuentro de cama, como para amiga….
Valoración final: Chica completa. Besos, cama, sexo, conversación….
lo mejor: Esta vez, tal vez destacar a parte de la relación en sí, que me dejo totalmente satisfecho, el nivel de compenetración personal.
lo peor: Na de na. Con Zoe nada puede salir mal.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
I'm gonna love you, 'til the heavens stop the rain.
I'm gonna love you, 'til the stars fall from the sky.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2016, 11:14   #9
Simon1974
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Un nuevo encuentro con "La Reina del Sexo"

CLIENTE
Edad del cliente: 40 + o - (mas bien más, pero bueno...)
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? Si, SIMON1974 ese soy yo

CHICA
Nombre "artístico": Anna Morena
Nacionalidad: Española, Gallega, Catalana….
Edad: Debe tener unos 40 y tantos.
Fotos falsas o retocadas?: No, reales como la vida misma.
Descripción de Cara: Una Morenaza en toda regla, con sus ojos oscuros y penetrantes que te devoran.
Descripción de Cuerpo: Los años no pasan en balde para nadie, pero se conserva muy muy bien.
Descripción de Carácter: Una pasada de mujer, encantadora muy cercana y una gran amiga.
Vestimenta: Un bonito vestido Hippy de los años 60. Luego cuando te trae la bebida, un cachondo vestido de sirvienta, jajaja
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/anna-morena-espanola-zona-sants-av-roma-entenca-barcelona--blog-t89254.html
Dirección: Zona Sants - Av. Roma / Entença
Horario: Amplio, contactar con ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Su casa, muy luminosa amplia y bien decorada.
Valoración: Da gusto estar y moverte como si estuvieses en la tuya… jijii

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: Una hora 80 lereles.
Otras tarifas ofertadas: Los dúplex – lésbicos , diferentes tarifas, contactar con ella.
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos? Si atuti pleni, sabe cómo me gusta besar, y así lo hace. ¡!Genial!!
Francés/garganta profunda? Un francés fantástico, mezclado con el masaje glanderiano.
Cunnilingus? Si, muy bueno.
Sexo anal? No.
Deja acabar en su boca/cara? No

Relato del encuentro:

Otro gran encuentro con Anna. Ya nos conocemos ya hay confianza y eso te hace estar muy comodo.
Llegas, te abre… al salón…
¿Un cafetito?.. pues si.
Y hay estas sentando en el sofá tomando café y fumando un cigarrillo a medias…
Con una gran Mujer….
Luego uno se va animando, teniéndola sentada a tu lado solo puedes comértela….
Pasamos a la habitación… y repertorio de todas sus buenas artes amatorias..
Entre el francés con masaje glanderiano y esa gran cubana, cualquier ser humano no puede resistirlo…
Tuve que parar, para dedicarme un poco a ella… también se lo merece.

Una cosa lleva a la otra… y … sesión de kamasutra… jijij

Termine en manual con una comida de gües, espectacular…..
Un final diferente.

Me encanta estar con esta mujer. Sabe lo que hace y lo hace bien. Una sesión bien completita, que nunca te deja indiferente.
Eres un encanto Anna.

Valoración de la implicación: Implicación máxima, como siempre que estas con ella.
Valoración final:
lo mejor: Su masaje glanderiano, es espectacular
lo peor: Nada, todo correcto.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
I'm gonna love you, 'til the heavens stop the rain.
I'm gonna love you, 'til the stars fall from the sky.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 18/02/2016, 14:17   #10
Simon1974
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Carla Sensual... muy muy Sensual

CLIENTE
Edad del cliente: 40 + o - (mas bien más, pero bueno...)
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? Si, SIMON1974 ese soy yo

CHICA
Nombre "artístico": Carla Sensual
Nacionalidad: Argentina
Edad: 30 años
Fotos falsas o retocadas?: Fotos Reales y actuales.
Descripción de Cara: Cara redondita, ojos penetrantes, pelo castaño con mechas, es muy atractiva.
Descripción de Cuerpo: Muy morena de piel, con marcas del bikini. Piel tersa, no es muy alta pero tiene unos pechos muy bien puestos. Un poco ancha de caderas pero, no gorda. En general un cuerpo muy bien. Muy manejable y agradable al tacto. Me gustó mucho acariciarla es muy receptiva.
Descripción de Carácter: Muy extrovertida, muy habladora, muy Argentina…. jijiji
Vestimenta: De calle, venia de hacer gestiones y no le dio tiempo a cambiarse. Pero así la encontré más natural.
Fumadora: No, creo. No durante el encuentro.

CONTACTO
Teléfono: 634031072
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/carla-sensual-argentina-consell-cent-8x-barcelona-634031072-blog-t299682.html
Dirección: Consell de Cent 8X
Horario: De Lunes a Viernes de 12 a 20 h (Sábados con cita previa)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Finca normal de l’Eixample. Tramo de calle muy discreto y poco transitado. Sin Portero. La habitación un poco pequeña, pero todo bien limpio, sabanas desechables, toalla y chanclas de un solo uso. Nada que objetar. El aseo y la ducha bien grandes y todo correcto.
Valoración: Solo, por decir algo, el tamaño de la habitación, es un poco pequeñita.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana, un día cualquiera.
Tarifa contratada: Una hora, oferta a foreros. 70 Euros.
Otras tarifas ofertadas: Consultar con ella
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos? Sí, al principio tímidos, pero luego desatados. Descubrí a una gran besadora.
Francés/garganta profunda? Sí, un trabajo excepcional.
Cunnilingus? Sí, sabrossisisismo.
Sexo anal? No se terció. Pendiente para el próximo encuentro.
Deja acabar en su boca/cara? No se terció. Pendiente para el próximo encuentro.

Relato del encuentro:

Tras un tiempo, tras ella, al final conseguí concertar cita con ella. Estaba muy deseoso de conocerla y la verdad que fue todo un encanto de mujer.

Había leído por las expes, que era una buena masajista y otras cosas también… así que me presente en su piso, para probar en mis propias carnes, tantos elogios de ella.
Se retrasó un poquito, tenía gestiones que hacer que la retrasaron, pero ya dicen: lo bueno se hace esperar.
Me recibió muy risueña y disculpándose, pero le dije que no había problema, que con un poco de cariño todo estaría olvidado… jijiji

Me deje llevar… empezó con un buen masaje relajante en la espalda, y tras darme la vuelta, el masaje se convirtió, en algo mucho más erótico que solo un masaje, roces… caricias, pasó a mis partes nobles, y se dedicó a tope. Me encanto que con sus labios me repasase por todos los lados, me excito mucho.
Tras unos minutos, fui yo quien pasó a saborear su sexo… que rico…. Esta chica se excita mucho y con facilidad. Enseguida se puso muy mojada.

Le pedí enfundar y así poder disfrutar en su interior. Esa lubricación natural que tiene facilita mucho las cosas, fue muy excitante, tanto para mí como para ella. Los besos tímidos iniciales, pasaron a besos intensos con legua, que no esconde para nada.

Cambiamos y probamos diversas posturas, ella montándome tiene un movimiento muy especial y nos compenetramos bastante. Todo un lujo disfrutar de ella encima y sus pechos en mi cara.

Ella disfruta y te hace disfrutar, siempre preocupada de que todo vaya bien y estés a gusto.
Era nuestro primer encuentro y se desarrolló a las mil maravillas.

El tiempo paso volando, y ya era la hora del adiós… se me hizo corto… me quedo mucho mas de probar con ella. Espero en breve poder repetir y disfrutar de ese cuerpo que le ha dado Dios.

Me tuve que ir rápido, ya que el tiempo libre que disponía era poco. No pude alargar más, por mi parte.
Ella al contrario, me dijo que no me marchase tan pronto, otro día le dedicare tiempo y así poder conocer más a esta preciosa chica.

Valoración de la implicación: Carla es una chica, de la que iba detrás hace tiempo, y al final conseguí conocerla, me dejo un gran sabor de boca. Toda ella es encantadora… una encantadora de serpientes… de mi serpiente.. jijiji
Valoración final:
lo mejor: Sus besos, me encantaron. Su excitación. Un toque de squirting.
lo peor: Nada, todo en ella me gusto.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
I'm gonna love you, 'til the heavens stop the rain.
I'm gonna love you, 'til the stars fall from the sky.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2016, 11:43   #11
Simon1974
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Eider.... Mi Premio...

holaap
Tuve la suerte de ganar un premio por la Expe no inedita hace quince dias.
Y este es el relato de .... Mi Premio.

CLIENTE
Edad del cliente: 40 + o - (mas bien más, pero bueno...)
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? Si, SIMON1974 ese soy yo

CHICA
Nombre "artístico": Eider
Nacionalidad: Catalana
Edad: Debe tener unos 20 pocos
Fotos falsas o retocadas?: Son fotos reales, de diferentes épocas supongo
Descripción de Cara: Es bastante guapa, de tez blanca, unos preciosos y morbosos ojos claros. Luce una media melena suelta muy natural.
Descripción de Cuerpo: Este es para mí el punto más fuerte que tiene esta chica. Esta buenísima…. Un pedazo de cuerpo, con todas sus cosas y muy bien puestas. 1’70 de altura, no es delgada tiene muy buenas curvas, pero todo muy firme. Como dice ella misma en su perfil
“No tengo cuerpazo de modelo, pero si te gustan las curvas seguro que te encantara”.
A mí me enloqueció…. Esta como un tren….
Descripción de Carácter: Es muy joven se nota en su carácter y su forma de expresarse, muy jovial y muy suelta. Me hizo pasar un rato muy bueno conversando con ella, es muy graciosa.
Vestimenta: Un vestido ajustado y transparente negro, que marcaba muy bien su figura.
Fumadora: Si, pero no en mi presencia.

CONTACTO
Teléfono: 677861373
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/677861373/eider-catalana-francesc-macia-barcelona-677861373-blog-t294617.html
Dirección: Eixample, Urgell / Mallorca.
Horario: De Lunes a Viernes, horario a confirmar con ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso muy grande y espacioso, Habitación enorme con sofá en la misma. Ideal para charlar un rato antes y romper el hielo. Todo muy iluminado y decorado en tonos blancos. Cama grande, toalla, sabana desechable y chanclas. Todo muy bien presentado y con mucha clase.
Valoración: Muy alta, tiene un rinconcito del amor muy bien presentado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un par de días.
Tarifa contratada: Una hora. 70 euros + 50 del premio a la expe no inédita.
Otras tarifas ofertadas: Consultar con ella.
Duración real del servicio: Una hora larga, sin prisas.
Besos/morreos? Si muy buenos y profundos. Ella misma te dice que le encanta besar.
Francés/garganta profunda? Si, perfecto lo ejecuta con maestría.
Cunnilingus? Si, muy sabroso.
Sexo anal? No.
Deja acabar en su boca/cara? No, acabe en sus pechos.

Relato del encuentro:

Hace un par de semanas fui agraciado con un premio en el Foro.
Descuento de 50 euros por la expe no inédita 2 quincena de enero.
Comprobando en la lista de chicas, para optar al premio, encontré a Eider girlwink
Y me gusto, sus fotos, su blog y sus expes.
Así que me decidí a concertar la cita con ella.
Otro gran acierto, por mi parte. Tuve buen ojo….

Eider aunque es una chica jovencita de no más de 20 años. Es muy madura para su edad
Y muy agradable en conversación. Luego en la cama es toda una Bomba.

Como le dije todo el rato, durante el encuentro estaaa… buenísima…
No esperéis un cuerpo Teen… al contrario esta súper cañón.
Tiene un cuerpazo que encloquece al más sensato.
Es alta con un pecho perfecto… unas piernacas que no te las acabas y un culazo….
¡! Que culazo ¡!! ¡! SEÑOR!!

El principio fue bastante a ralentí, suave con besos y caricias, le gusta que la trates con mimos.
Pero cuando la cosa va avanzando y entrando en faena, se convierte en toda una loba.

Quiere más y más… Me encantan las chicas que no paran de decirte:
¡No pares! ¡No pares!! ¡! Sigue!! ¡! Por Dios no pares!!

Y Claro yo siempre tan educado y obediente, no paré y aguanté como un campeón.. jijiji

Ella disfruto, yo disfrute y acabe descargando en sus pechos…. tittyfuck

A destacar durante el encuentro, cuando te pide a cuatro patitas…
Con la visión de ese pedazo de culazo que tiene ….. sexdoggy

Es que no tengo otras palabras…. Esta buenísima…. Y tan joven….
Te hace rejuvenecer 20 años….

Espero seguir teniendo la suerte del principiante en el Foro, tanto para que me vuelva a tocar otro premio de estos… y la de acertar con la elección de la chica.

No me puedo quejar.

Valoración de la implicación: Máxima. Una chica que como ella misma me dijo, quiere tanto que lo pases bien y disfrutes en un encuentro con ella, como que repitas. Que te quedes con ganas de más. Lo dice y lo cumple.
Valoración final:
lo mejor: Ya sé que me repito… pero se la describe con mucha facilidad: Esta Buenísima, tiene un cuerpazo de escándalo. Y sabe tratar a la perfección a un hombre entre sus brazos.
Yo Salí de su casa encantadísimo.
lo peor: Lo de siempre… no poder estar más tiempo con ella… no poder llevártela a casa … no quedarte a vivir con ella … jijijij
Pero en el fondo, todo tiene solución. Volver a vivir un ratito con ella. Y volver… vamos si volveré… lo tengo clarísimo…
saludossaludossaludos

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
I'm gonna love you, 'til the heavens stop the rain.
I'm gonna love you, 'til the stars fall from the sky.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2016, 09:18   #12
Simon1974
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Ariadna besitos de xocolate.

Concerté una cita para una hora y conocerla…. Me quede dos horas y porque no podía más….

CLIENTE
Edad del cliente: 40 + o - (mas bien más, pero bueno...)
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? Si, SIMON1974 ese soy yo

CHICA
Nombre "artístico": Ariadna Cat
Nacionalidad: Catalana
Edad: 42 dice ella, pero yo le echaría menos 35 o 36.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales y caseras. Al natural gana muchísimo más.
Descripción de Cara: Mi primera impresión tras abrirme la puerta fue , de grata sorpresa me espera una madurita… y realmente es una chica muy guapa. Aún le quedan algunos años para considerarla madurita. Es morenita como a mí me gustan, muy guapetona de cara, con unos ojazos que cuando te miran te desarman, y una sonrisa súper natural, en pocas palabras es preciosa.
Descripción de Cuerpo: Alta, de mi gusto. Unas larguísimas piernas culito generoso y unos pechos preciosos. En general un buen cuerpo con curvas.
Descripción de Carácter: Un encanto. Un poco tímidos los dos al principio, pero enseguida hubo buen feeling. Es muy cercana, catalana y muy amateur. Lleva poco en este mundillo (ella me lo confirmó). Pero le da ese toque tan natural, de una chica que acabas de conocer, que te gusta y que te corresponde.
Vestimenta: Una blusa negra de tirantes con un escote generoso, una falda ajustada negra también y medias a juego.
Fumadora: No sé, no le pregunte…. Estaba por otras cosas… jijij

CONTACTO
Teléfono: 631482949
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/ariadna-cat-catalana-corsega-9x-barcelona-612216350-blog-t321523.html
Dirección: Còrsega 9X
Horario: De Lunes a Viernes de 12h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una habitación mediana, no está nada mal, yo ya la conocía de otras citas con foreras que conocí en este piso, hace tiempo. Si bien no es exterior, está muy bien decorado y todo muy limpio. Velitas… música… cama grande… todo perfecto. La ducha en el pasillo, pero no hay problema, es un piso muy discreto.
Valoración: La finca muy discreta también, muy pocos vecinos y un tramo de calle poco transitado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada.
Tarifa contratada: 1 hora – 80 Euros
Otras tarifas ofertadas: ½ hora – 50 Euros
Duración real del servicio: Bueno contrate una hora y al final me quede dos.
Besos/morreos? Si de todos los colores. Era como si estuviese besando a una novia de cuando era un adolescente.
Francés/garganta profunda? Delicado, suave muy húmedo. Muy dulce.
Cunnilingus? Vaya!! Se me olvido,. Ya tengo excusa para la próxima….
Sexo anal? No, fue necesario.
Deja acabar en su boca/cara? No, no creo que sea lo mejor para un primer encuentro… tan dulce.

Relato del encuentro:

Llevaba unos días fijándome en esta nueva forera, me gusto su presentación, el piso en que recibía (que supuse que era el que ya conocía de buenos encuentros con otras foreras).
Y tras leer, la expe que puso el compañero Gourmet, me decidí a visitarla.

Ya por teléfono, intuyes que es una chica, muy simpática y agradable. Te ofrece toda la información y concretas con ella la cita sin ningún problema.

Que gran acierto, me encontré con un encanto de chica, muy cercana muy simpática y que cuando se suelta contigo y te coge confianza (conmigo creo que hubo buen feeling), no hay quien la pare.

Desde ya el primer momento, se descubrió muy cariñosa y muy besucona. Y a mí con eso me ganan enseguida.
Tras la ducha de rigor y abono del servicio, de pie frente a la cama, empezamos a desnudarnos el uno al otro, besos, caricias, roces… todo excitación. Esta chica irradia erotismo por todos los poros de su piel.
Pasamos lentamente a la cama, en todo momento no faltaron besos, caricias, yo me la comía, ella me comía a mí. Toda una merienda…. Jajaja
“me confeso que le gustaba mucho morder los labios, uah!!! “
Me deje morder todo lo que quiso… qmhg

Bajo a jugar un ratito con mi amiguito, que dulzura de francés… suave muy húmedo, juega muy bien con los labios.

Muchos más roces… más besos… más de toodooo… pash
Pasamos a la segunda base…. Me enfundo….
Yo desenfunde toda mi pasión y la poseí… un ratito arriba otro ratito abajo….
Yo gozaba como un adolescente… ella (creo) que también.
A destacar su arte cabalgando, lento muy sensitivo, buscando su propia excitación. Te deleita con un gran movimiento de caderas. rideit

El tiempo pasó volando. (Lo que daría en estos casos, para poder parar el tiempo)

Fue aquí cuando le dije que necesitaba más de ella, y que si no tenía otra cita, me quedaba otra hora con ella. Me dijo que sin problemas, que no tenía inconveniente. Que ella también estaba muy a gusto conmigo. (Me hizo un comentario al respecto, que me lo guardare para mí, pero que me encanto y me demostró que a pesar de ser nuestra primera cita, es una chica muy muy sincera)

Segundo asalto, igual o mejor que el anterior… acabe sobre ella con un orgasmo… largo, largo largo…. missionarymissionarymissionary

Estuvimos un rato charlando (los dos abrazados en la cama), de todo un poco, de una forma muy natural, que nunca había encontrado antes en una chica del foro. Un encanto, una chica muy cercana. Espero poder conocerla más y mejor.

Salí de su piso, pensando que había conocido a una chica muy especial. He pensado mucho en ella estos días que han pasado… y espero poder volver a verla lo más pronto posible.

Valoración de la implicación: Implicación 200%
Alguna vez tenía que ser la primera… fui para una hora y me quede dos. Y eso que no nos conocíamos, era nuestro primer encuentro.
No sé qué pasara, cuando nos conozcamos un poco mejor. Y nos hayamos visto más veces.
Pero es que me dejo descolocado.
Me esperaba otra cosa, pero tan natural y tan amateur….
Es nueva pero no novata, sabe muy bien lo que hace, y lo hace muy bien... os lo aseguro.
Solo cuento los días que faltan para poder visitarla otra vez.

Para los que vayan a visitarla… cuidarla mucho… es una chica muy especial. risa

Valoración final:
lo mejor: Los besos. Ahí me gano por goleada. Si saben besar bien, me ganan para toda la vida… jijij
Su carácter, es muy simpática y muy abierta. Te hace sentir como si estuvieras en una nube.
lo peor: jajajaja…. Jajajajaja……. Jajajajaj Me rio por no llorar… lo peor… dice?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
I'm gonna love you, 'til the heavens stop the rain.
I'm gonna love you, 'til the stars fall from the sky.
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
SexEvents
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 04/03/2016, 01:28   #13
Simon1974
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Un reencuentro con Laia, nunca te deja indiferente.

CLIENTE
Edad del cliente: 40 + o - (mas bien más, pero bueno...)
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si, ya nos conocíamos de antes.
Con tu nick? Si, SIMON1974 ese soy yo

CHICA
Nombre "artístico": Laia Ramos
Nacionalidad: Catalana
Edad: 27 años, aunque yo le echaría unos 25 como mucho. Esta chica ha hecho un pacto con el diablo, desde siempre la he visto igual de preciosa. No cambia.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, algunas actuales otras mas antiguas.
Descripción de Cara: Cara redondita, ojos verdes muy profundos y cara muy juvenil, como una TEEN, pelo moreno largo, una melena muy bonita. Irradia juventud por todos los poros de su piel.
Descripción de Cuerpo: Con curvitas, 160 de altura, toda su piel muy tersa, para nada flácida. Lo tiene todo muy bien puesto. Sus pechos muy de chica joven, son una maravilla. Para los que piensen que esta últimamente un poco más gordita. Os puedo asegurar que de la última vez que la visite, la he encontrado más delgada. Me ha comentado que está en ello y hace mucho deporte.
Descripción de Carácter: Muy simpática, muy joven, muy extrovertida, con una actitud positiva que te desborda. He tenido una charla con ella súper interesante, me hubiese quedado más tiempo solo hablando con ella. Es un encanto de chica.
Vestimenta: Un vestidito negro, y un tanguita debajo, lindísima.
Fumadora: Creo que no


CONTACTO
Teléfono: 600776994
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/laia-ramos-catalana-hospital-sant-pau-barcelona-600776994-blog-t267196.html
Dirección: Por la zona de Hospital de San Pau.
Horario: A concretar con ella, con cita previa. Hay que cuadrar el día con antelación, es una chica muy activa y tiene un montón de cosas en su agenda.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Su pisito, compartido con otras foreras. Acceso directo desde la calle, decoración moderna y todo muy bien arreglado. Nada que objetar. Te mueves por el como si estuvieses por tu casa. El baño cerca de la habitación. La habitación tamaño medio-grande y amueblada de forma natural, como es ella.
Valoración: Perfecta, nada que objetar. Calle muy muy discreta. No pasa ni Dios. No te cruzas con nadie. Ósea perfecto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: Una hora oferta a foreros 100 euros.
Otras tarifas ofertadas: Consultar en su blog
Duración real del servicio: Una hora y un poco mas
Besos/morreos? Si, muy buenos. Suaves y dulces al principio, como a mí me gusta y más cañeros a medida que la cosa se anima.
Francés/garganta profunda? Bueno y bien ejecutado. Hubo un momento en que si no cambio de postura, no hubiese podido contenerme. Ufff….
Cunnilingus? Delicioso, tiene un sexo muy juvenil con lubricación natural abundante. (Uy que finolis me ha quedado)
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Con suplemento, no fue el caso.

Relato del encuentro:

Quede con ella, tras varios meses desde nuestra primera cita. Tenía ganas de volver a verla, recordaba de forma muy grata nuestro anterior encuentro. Así que la llame y cuadramos agendas para poder volver a retozar con esta chiquilla.
Me recibió muy risueña como yo la recordaba, con un vestidito negro ajustado y con esos ojitos verdes, tan bonitos que tiene.

Nos sentamos en su cama los tres….
Si los tres, ella yo y su gatito que andaba por ahí….
Jajá luego desapareció, no sé dónde fue a parar.

Tras una charla de reencuentro, no puede reprimirme más y me lace a sus labios.
Besos, besos y besos. Me encanta como besa esta chica.
Nos fuimos animando, nos fuimos desvistiendo y me dijo que me tumbase, que me iba a comer.

Que pasada…. Me comió a besos por todo el cuerpo primero por la espalda y luego por el pecho, el cuello, los brazos, las piernas… para acabar por mi sexo, donde me hizo subir a las estrellas, con un buen francés, acompañándolo con sus delicadas manos.

Le pedí que enfundásemos, quería estar dentro de ella y disfrutar de ese cuerpo.

Probamos diversas posturas, yo arriba, ella arriba de frente, de espalda, cabalgando en cuclillas, fue un no parar y un servidor a tope, no puedes quedar mal ante una chica tan activa.

A destacar el ritmo… me sorprendió lo bien que se adapta al ritmo que pones. Se nota que busca compaginarlo con el de ella, y eso te pone mucho más cachondo.

Al final en misionero, no pude aguantar más y explote dentro de ella. La verdad tuve un orgasmo muy potente. Me dejo seco, total….

Qué bien se lo pasa uno en tan buena compañía y con tan alto grado de implicación.
No puedo quejarme. Laia se portó súper…. Conmigo.

Después, tumbados sobre la cama, charleta. Me puso al día de sus planes para el futuro. Yo la aconseje lo mejor que pude. (Uno ya tiene algo de experiencia en la vida).

Me sorprendió lo atenta que se pone escuchándote. No fue una charla banal, para nada. Fue un muy buen broche para un rato de exquisito sexo y relación humana, entre dos personas (que aunque hay bastante diferencia de edad) congenian de forma muy natural.

Resumiendo: Se puede definir a Laia como un valor seguro. Un encuentro sexual muy bueno y una persona, con una cabeza muy bien amueblada. Sabe muy bien lo que quiere. (Una de ellas hacerte pasar un buen rato con ella, con todas las consecuencias).

Valoración de la implicación: Se implica a tope, he intenta que pases un encuentro placentero… y lo consigue, os lo aseguro.
Valoración final:
lo mejor: Estar con ella es unos de los placeres más exquisitos que te puedes dar en esta vida. Se implica contigo, tiene una conversación y saber estar, que piensas que no puede tener una chiquilla como ella. En general una agradable compañía tanto sexual como personal.

lo peor: Haber tardado tanto en volver a estar con ella. Un error por mi parte.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
I'm gonna love you, 'til the heavens stop the rain.
I'm gonna love you, 'til the stars fall from the sky.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2016, 12:03   #14
Simon1974
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Eva Luna - Una preciosa Rusa

Encuentro con una Rusita muy cariñosa, muy dulce y con unos pechos preciosos y muy reactivos.

CLIENTE
Edad del cliente: más de 40 y menos de 50
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si, al final de la cita
Con tu nick? Si, SIMON1974 ese soy yo

CHICA
Nombre "artístico": Eva Luna
Nacionalidad: Rusa
Edad: 26 años
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Descripción de Cara: Cara redondita muy linda y juvenil, y unos ojos felinos verdes que te hipnotizan.
Descripción de Cuerpo: Tal y como ella misma se describe, rubia, 165 de estatura, pecho muy generoso.
Descripción de Carácter: Alegre y elegante, con ese acento hispano-ruso, muy seductor.
Vestimenta: De calle, tejanos y una blusa. Muy Guapa y muy natural.
Fumadora: Creo que me dijo que sí.

CONTACTO
Teléfono: 693562434
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/eva-luna-rusa-pl-catalunya-rbla-catalunya-barcelona-693562434-blog-t276918.html
Dirección: Pl. Catalunya / Rbla. Catalunya
Horario: de 10 a 20, con cita previa.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un piso muy céntrico y que ya conocía. Todo muy limpio. Suite con baño en su interior, todo muy amplio y una decoración simple pero con todo lo necesario.
Valoración: Es un piso muy céntrico con mucho movimiento en la calle, pero que a la vez lo hace muy discreto, con tanta gente por la calle, pasas totalmente desapercibido.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta misma semana, un mediodía.
Tarifa contratada: Una hora 100 euros, oferta foreros.
Otras tarifas ofertadas: Mirar en su perfil.
Duración real del servicio: Una hora.
Besos/morreos? Si, de menos a más. Besos muy dulces.
Francés/garganta profunda? Muy bien ejecutado
Cunnilingus? Tiene un sexo muy jugoso
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No surgió, pendiente para otro encuentro.

Relato del encuentro:

Tras encontrar su perfil en el foro, y leer las expes de otros foreros, todas en general muy buenas, me decidí a conocer a esta preciosa Rusa.

Como el piso ya lo conocía de otras aventuras… fui directo. Me recibe ella misma y me agrado mucho en primera impresión.

Tras ducha y un poco de charla para romper el hielo, pasamos a la cama, donde empezamos con caricias y besitos. Al principio un poco fríos, por lo que pase a saborear su sexo. Y sus pechos. Con lo que la cosa empezó a animarse como a mí me gusta.

A destacar sus pechos y sus pezones, muy reactivos (se ponen muy duritos, jijij).
Su mirada, sus ojos felinos que no dejan de mirarte en todo momento.
Lo que da una buena dosis de morbo a la situación.

Pasamos al siguiente nivel, los primeros besos tímidos, pasaron a ser dulces, morbosos y muy húmedos. El francés muy bueno. Su sexo riquísimo.
Y sin decirle nada ella misma detecto que había que poner protección y avanzar en la relación.
Se puso encima mío un ratito, lubrica muy bien y abundante.
Luego a 4 y finalmente en misionero.
Termine finalmente sobre ella y su pecho.

Pase un rato muy agradable en su compañía, sabe muy bien lo que hace, y lo hace muy bien.
Espero poder volver a ver a esta preciosa chica, para ahondar más en ella y conocerla un poco mejor.

Valoración de la implicación: Implicación de menos a más. Era nuestro primer encuentro y entiendo perfectamente que las cosas tienen que ir poco a poco. Pero ya en plena faena se implicó totalmente. Me dejo un grato sabor de boca.
Valoración final:
lo mejor: Sus pechos son una delicia, y sus pezones tan reactivos, me encantaron. También, cuando cogimos un buen ritmo, ver como se estremecía me puso a mil. Pase un rato muy bueno entre sus brazos.
lo peor: Por decir algo, los besos al principio muy superficiales. Pero luego la cosa se animó y termino como a mí me gustan. Sensuales, sexuales y muy húmedos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
I'm gonna love you, 'til the heavens stop the rain.
I'm gonna love you, 'til the stars fall from the sky.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/04/2016, 11:09   #15
Simon1974
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Angelina Dulce, besos, implicación, personalidad, una chica muy completa.

CLIENTE
Edad del cliente: 47
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? Si, SIMON1974 ese soy yo

CHICA
Nombre "artístico": Angelina Dulce
Nacionalidad: Argentina (Me encantan las Argentinas)
Edad: 35
Fotos falsas o retocadas?: Reales, las fotos actuales son una maravilla.
Descripción de Cara: Es muy Guapa, Morena pelo lacio media melena. Una tez muy fina, muy bien cuidada, y destacan sus preciosos ojos azules.
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo…. En las fotos se aprecia. Delgada pero con curvas. Pechos muy bonitos y un buen culete.
Descripción de Carácter: Muy simpatía y muy charlatana. Te hace sentir muy cómodo. Sin silencios incomodos. Como todo lo bueno en esta vida, va de menos a más, va cogiendo confianza y tiene una conversación muy amena.
Vestimenta: Me recibió vestida de calle, falda corta y blusa blanca. Gran escote que destaca sus preciosos pechos.
Fumadora: Creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 655362523
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/angelina-dulce-argentina-viladomat-floridablanca-barcelona-655362523-blog-t322158.html
Dirección: Viladomat / Floridablanca
Horario: Lo concretas con ella, yo fui de mañana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Finca típica del Eixample, bastante moderna. El piso está muy bien decorado, todo en tonos blancos. La habitación a pesar de ser la más pequeña es muy acogedora. Baño frente a la habitación. Piso compartido con otras foreras.
Valoración: Un piso muy bonito y bien decorado. Todo muy nuevo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada.
Tarifa contratada: Una hora = 100 euracos.
Otras tarifas ofertadas: 60' 100€ - 45' 80€ - 30' 60€
Duración real del servicio: Una hora y un poco más, con las duchas y un poco de charla.
Besos/morreos? Si, buenos. Sabe besar muy bien, al principio, dulces y luego más animados.
Francés/garganta profunda? Buena técnica, lento y bien salivado.
Cunnilingus? Me gustó mucho, muy sabroso y moja con mucha facilidad.
Sexo anal? No es mi caso.
Deja acabar en su boca/cara? No se terció.

Relato del encuentro:

En principio me costó un poco contactar con ella, ya que estaba de mudanza y cambiando de lugar de encuentro. Pero al final todo arreglado, quedamos para conocernos. (Lo bueno se hace esperar, o eso dicen)

Si bien, iba sin una idea preconcebida de como seria, solo como referencia las fotos más antiguas que tenía en el foro, me impacto mucho al verla cuando abrió la puerta de su nuevo piso. Todo un pedazo de mujer una morenaza muy muy buenorra al primer golpe de vista.

Me ofreció una bebida, una duchita para estar bien limpito, me enseño su nuevo piso. Todo muy bien muy correcto y ella muy simpática y agradable.

Ya bien limpito me tumbe en su cama ella se puso cómoda (se quitó ropita) y empezó a comerme a besos por todo el cuerpo. Yo busque rápidamente sus labios y ella me correspondió con unos besos muy sensuales que empezaron a calentar el ambiente. pashpashpash

Hubo de todo por parte de ella y por parte mía. ME encanto su sexo muy húmedo. cunnilingus
Le pedí que me enfundara, ella encima, luego yo en misionero. rideit missionary
Se excito mucho y eso me puso muy verraco, es una chica que lubrica de forma natural mucho, y es muy fácil moverse dentro de ella.
Creo que por parte de los dos, vivimos ese momento de sexo, muy muy apasionados. gifs_ojos
Se entrega muy bien, se la ve muy sincera y tiene una forma de gemir muy natural que me gustó mucho.

En general y en todo su conjunto, es una chica muy completa.
Salí muy contento de haberla conocido emotic_ y espero que volveré a contactar con ella.

Valoración de la implicación: Una mujer muy completa, sabe agradar y te hace sentir como un Rey.
Valoración final:
lo mejor: Me gustó mucho, en todo su conjunto. Tanto en besos, implicación y personalidad. Una chica completa.
Físicamente y con 35 años es todo un pivon.
lo peor: Nada, me hizo sentir muy bien todo momento.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
I'm gonna love you, 'til the heavens stop the rain.
I'm gonna love you, 'til the stars fall from the sky.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/05/2016, 12:42   #16
Simon1974
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Sexo, morbo, sensualidad, pasión, complicidad….

CLIENTE
Edad del cliente: Pongamos, que 47…
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí, contacte con ella por el Chat. PC
Con tu nick? Si, SIMON1974 ese soy yo

CHICA
Nombre "artístico": Paula35
Nacionalidad: Española.
Edad: 36
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente Reales. Al natural gana muchísimo. gifs_ojos
Descripción de Cara: Pelirroja melena larga, labios muy dulces y unos ojos verdes preciosos. En todo su conjunto es muy atractiva.
Descripción de Cuerpo: No es muy alta, pero no importa. Así es más manejable en pleno lio. Pechos naturales, y delgada tirando a fibrada.
Descripción de Carácter: Simpática se queda corto… es muy cercana en el trato y se está muy a gusto con ella. Tiene “conversación”. Creo que nos caímos muy bien los dos, desde el primer instante. Congeniamos, mucho más de lo habitual.
Vestimenta: Un vestido largo, negro y trasparente.
Fumadora: Si, un poquito. Nos fumamos uno en el Post. Mientras charlábamos.

CONTACTO
Teléfono: 602624157
Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/paula35-catalana-muntaner-gran-via-barcelona-602624157-blog-t319808.html
Pagina Web propia: http://paulatouchme.weebly.com
Dirección: Ella misma te informa, cuando la llamas.
Horario: de 10:00 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy bien decorada, lo suficientemente amplia para un encuentro. Ducha en la misma habitación. Todo muy limpio y en perfecto estado de revista.
Valoración: La única pega, es que no vi ventana por ninguna parte. Me pareció una habitación interior.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Tarifa contratada: Una hora = 120 euros.
Otras tarifas ofertadas:
30 min... Masaje con terminación lingam...60€
30 min... Masaje con francés natural y relación...70€
45 min... Masaje con terminación lingam...80
45 min... Masaje con francés natural y relación...90€
1 Hora... Masaje con terminación Lingam... 100€
1 Hora... Masaje con francés natural y relación... 120€

Duración real del servicio: Una hora y un poquito más, para charlar y conocernos.
Besos/morreos? Si / Si. Que decir al respecto? Te come… te devora, besa como ninguna. Fue uno de los puntos fuerte, del encuentro.
Francés/garganta profunda? Con una gran maestría.
Cunnilingus? Si, por supuesto.
Sexo anal? No, se tercio.
Deja acabar en su boca/cara? Si.

Relato del encuentro:

Contacte con ella por el Chat, cosa no habitual en mí, pero bueno todo es empezar.
Llamada de teléfono de rigor, donde te especifica la dirección.
Y para allí que me fui.
Tengo que confesar que la primera impresión, no fue todo lo que yo me imaginaba, pero su simpatía, su forma de expresarse y tratarte, me fue encandilando.
Me remato en el arte amatorio, esta mujer es muy sexual.
Me saltare los preliminares e iré al meollo de la cuestión.

Esta mujer en la cama es una caña!!!
1.- Te come a besos… te devora…. Besos con lengua hasta la campañilla. pash
2.- Oral: Un francés exquisito con mucha profundidad. fellate
3.- 69: A las primeras de cambio, ella misma lo busca y lo disfruta. sex
4.- Cowgirl: de frente y de espaldas, va alternando según ella misma decide, es dejarte llevar y disfrutar. rideit
5.- Misionero: Mi punto fuerte, estuvimos un buen rato. Creo que ella disfruto tanto como yo. Alternado diferentes ritmos. missionary

Y finalmente me descubrió una postura que yo desconocida. No sé si sabré explicarlo bien.
Ella tumbada lateralmente dándome la espalda, para que yo entrase por detrás. Entonces ella con un giro de cintura se vuelve hacia ti y te empieza a morrear, sin parar de penetrarla. (Tiene mucha elasticidad).
Me puso a mil. Así se lo hice saber y como premio, me dio más caña….

Finalmente me pidió de terminar en sus labios, pero yo hice lo que pude y termine en sus pechos….

Tengo que puntualizar que todo el encuentro, tuvo un alto nivel sexual, pero bien equilibrado. Entre momentos muy intensos y otros más suaves…. Más delicados.
Ella misma me comento que, ese equilibro era lo que más le gustaba, no todo a saco, sino bien repartido. JAJAJA

Valoración de la implicación: La palabra implicación, no es suficiente para describir la entrega de esta Mujer.
Sexo, morbo, sensualidad, pasión, complicidad….
Mézclalo todo y te da como resultado = “Paula”.
Valoración final: He tomado una decisión… “Quiero disfrutar del sexo, y quiero que sea con Paula”
lo mejor: La implicación, sus besos, todo el sexo que trasmite, la pasión , …. Así y todo me quedo corto.
lo peor: NADA.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
I'm gonna love you, 'til the heavens stop the rain.
I'm gonna love you, 'til the stars fall from the sky.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2016, 10:43   #17
Simon1974
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Katy = Dulce, Morbosa, Pasional toda una Tigresa insaciable.

CLIENTE
Edad del cliente: Pongamos, que 47…
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si, al final de la cita.
Con tu nick? Si, SIMON1974 ese soy yo

CHICA
Nombre "artístico": Katy Kat
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 32
Fotos falsas o retocadas?: Reales, sale en ellas tan bonita como es en realidad.
Descripción de Cara: Morena, larga melena negra con rasgos latinos, unos ojos preciosos y una gran sonrisa. Es muy atractiva. No aparenta la edad que dice se nota que se cuida mucho.
Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpo de un yogurin, no es muy alta pero si muy picarona. Pechos naturales. De piel muy suave y tersa. Yo no pude ver ni un solo gramo de grasa en su cuerpo. Ya querría alguna tener el cuerpo que posee esta mujer.
Descripción de Carácter: Es una chica muy simpática y muy cercana. Yo al principio un poco más reservado, pero ella se encargó enseguida de hacerme sentir muy cómodo y que me fuese soltando.
Vestimenta: De secretaria Sexy, minifalda blusa blanca y ropa interior negra.
Fumadora: Creo que no.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

CONTACTO
Teléfono: 663114694
Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/katy-kat-colombiana-consell-cent-viladomat-barcelona-663114694-blog-t7047.html
Web: http://www.katykatgirlbcn.com

Dirección: Consell de Cent / Viladomat.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 21.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Un piso moderno del Eixample. Pocos vecinos. Apartamento muy bonito bien decorado. Amplio y muy luminoso.
El baño perfecto. El comedor con el Sofá y la mesa, geniales.
Alfombras por doquier muy cómodas… jiji
Y la habitación, a parte de una cama perfecta, está acorde con todo el apartamento.
Valoración: Perfecto!!! Listo para entrar a vivir…. jajaja

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace pocos días.
Tarifa contratada: Una Hora = 150 Euros
Otras tarifas ofertadas: Consultar con ella.
Duración real del servicio: Una hora larga, sin prisas.
Besos/morreos? Te come te devora, desde el primer segundo nada más entrar en su piso, hasta el beso de despedida.
Francés/garganta profunda? Solo puedo catalogarla como una gran maestra y muy profunda, en las dos artes.
Cunnilingus? Sabrosote, depilado y más parecido a una chica de 18 años que a una mujer adulta.
Sexo anal? No se terció, ni es algo que me llame mucho.
Deja acabar en su boca/cara? Siiiiii y además te lo pide ella, le encanta e insiste hasta que lo consigue.

Relato del encuentro:

Como describir un encuentro con Katy, no tengo palabras.
Es arrolladora, muy morbosa, le encanta el sexo y hace que descubras una nueva faceta en ti mismo.
Empezamos muy dulcemente, con besos caricias íbamos calentando la situación lentamente.
Vamos… como a mí me gusta. Ella se dejaba llevar y estuvimos en su habitación probando todo tipo de situaciones posibles, en el arte del amor.

Pero… poco a poco ella empezó a tomar el mando, pasamos al comedor a tomar un respiro.
Jajajaja un respiro con Katy, eso creo que no es posible estando con esta preciosidad.

Como he dicho, empezó a tomar el mando, francés, Cawgirl de frente y de espaldas, en el sofá luego se puso de cuatro patitas en el suelo sobre la alfombra…. pidiendo guerra.
Misionero sobre la alfombra, que morbosa que es, como le encantan este tipo de situaciones, como disfruta y te hace disfrutar…
Luego de pie contra la pared, y finalmente pasamos a la mesa del comedor. Qué situación más morbosa sobre una mesa de cristal que parece que no va a aguantar, pero sí, sí que aguanta, doy fe.
Todo ello amenizado, con sus gemidos y esas cositas que te dice al oído, para ponerte más verraco…

Vamos que hicimos una visita guiada por todo su pisito.

En conclusión Katy se puede definir como una Tigresa, que saca de ti al León que llevas dentro.
Todos aquellos que ya la conocéis, sabéis de qué hablo. Y a los que no… vosotros mismos. Yo os la recomiendo 1000x1000.

Valoración de la implicación: Implicación al 100%, se comporta contigo como una novia, a la que hace una semana que no ves. Muy activa en todo lo que hace y mimosamente dulce cuando es necesario. Un encuentro de alto contenido sexual. Morbo garantizado.
Valoración final:
lo mejor: Todo ella es un encanto, a destacar el alto grado de morbo que imprime en el encuentro. Es incasable quiere que no pares nunca y siempre te pide más. Su entrega es muy pasional.
lo peor: Que me quedaron habitaciones que visitar… jajaja…. En el recibidor en la cocina, en el pasillo….
Vamos que tengo cosas pendientes
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
I'm gonna love you, 'til the heavens stop the rain.
I'm gonna love you, 'til the stars fall from the sky.
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 19/05/2016, 12:46   #18
Simon1974
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Bella Vicky… Preciosa, guapísima, una monada

CLIENTE
Edad del cliente: 47
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? Si, SIMON1974 ese soy yo

CHICA
Nombre "artístico": Bella Vicky
Nacionalidad: Venezolana
Edad: No le pregunte, pero no más de 30 seguro.
Fotos falsas o retocadas?: Si fotos Reales, pero al natural es impresionante.
Descripción de Cara: Puedo afirmar sin temor a equivocarme, que es una de las foreras más guapas que he conocido. Al natural y en persona es “Preciosa” te pone una sonrisa y unos morritos que te dejan descolocado. Tiene una mirada y unos ojitos que te deslumbran desde el primer segundo. Y qué decir de su larga melena…. Su tez morena… sus labios carnosos…. UF! Solo de recordarla ya me pongo. Jajaja.
Descripción de Cuerpo: “Sus Pechos”. Es que son impresionantes….. También recalcar que además de sus pechos es delgadita, no muy alta y una piel suave, suave.
Descripción de Carácter: Simpática y con muy buena empatía. Agradable conversación y muy risueña. Me encanto su forma de ser.
Vestimenta: Un body negro… con esos pechotesssss….
Fumadora: Creo que no, nose.

(Archivo Adjunto 401150)

CONTACTO
Teléfono: 677826415
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/bella-vicky-venezolana-gran-via-urgell-barcelona-677826415-blog-t314999.html
Dirección: Gran Vía / Urgell
Horario: Consultar con ella. Pero creo que amplio. Yo fui de mañana.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una habitación amplia y bien decorada, luz tenue y ambiente relajado. Un poster muy chulo en toda la pared de la habitación, me gustó mucho.
Valoración: Un piso estándar del Eixample.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace pocos días.
Tarifa contratada: Promo 80 Euros una hora…. Sin prisas.
Otras tarifas ofertadas: Consultar con ella.
Duración real del servicio: Un poco más de una hora, estuvimos charlado un rato.
Besos/morreos? Te come, te devora. Morreos impresionantes alternados con dulces besos marca de la casa. A destacar sus labios hermosos y carnosos. Todo un placer besar a esta dulce señorita.
Francés/garganta profunda? Del bueno y muy bien ejecutado
Cunnilingus? Si y del bueno, tiene un sexo depiladito y acorde con su físico, toda una dulzura.
Sexo anal? No es mi caso
Deja acabar en su boca/cara? No fue el caso.

Relato del encuentro:

Decidí contactar con Vicky, porque ya la concia de hace tiempo por otros lares. Y tenía muy buen recuerdo de ella.

Tras concertar cita me presente en su piso y me nada más entrar me sorprendió y mucho.
Se acordaba de mí…. “Yo a ti te conozco, me dijo”

Es agradable que se acuerden de ti, después de casi dos años…. Jiji

Fue un buen inicio, estuvimos charlando un poco para recordar nuestra anterior y lejana experiencia y poniéndonos al día de cómo nos había ido, después de tanto tiempo.

Me agrado charlar con ella y hasta comentamos, cositas de otra chica amiga suya que conocí también en su anterior etapa. Que con un poco de suerte, espero poder reencontrarla próximamente.

Bueno… menos charla y más al meollo.

Comenzamos con unos dulces besos alternados con besos profundos muy profundos, caricias por todo su cuerpo, por su pechos… Como no podía ser menos, me la comí por todos los lados.

Ella me dejo llevar toda la iniciativa, y así pude disfrutar de su cuerpo a mi ritmo, todo lo que quise. Se dejaba hacer. Y yo no podía más que disfrutarlo.

Cambio de papeles…. Le dije de enfundar y entonces todo pego un giro….
Ella se puso encima, y que movimiento… dios… tiene un movimiento de caderas que ya desearían muchas…
Un muy buen ritmo, al que nos adaptamos muy fácilmente….

Cambiamos a misionero… que placer… poder poseer a esta mujer y disfrutar con esa mirada de niña buena que tiene, que parece que no ha roto un plato en su vida.
Me repito, pero es que es toda una preciosidad.

Así continuamos un buen rato, los dos abrazados besándonos, yo bien dentro de ella, ella gimiendo y creo que disfrutando tanto como yo.

A destacar que lubrica mucho y de forma natural... alucinante notar que está todo muy mojadito y que ella disfruta tanto como tú.

Al final termine bien, besándola y abrazándola con todo.

Valoración de la implicación: Un 10. Una chica muy agradable con muchísima implicación, se nota mucho en la forma de besar. Lo da todo.
Es simpática, risueña y se nota que es buena gente. Vamos que es ella misma.
Valoración final:
lo mejor: Volver a reencontrarme con esta chica, de la que tenía un lejano pero muy buen recuerdo. Y que descubrí que no ha cambiado, que sigue siendo una chica impresionante. Espero volver a repetir con ella pronto.
lo peor: ¿Por qué he tardado tanto en volver a quedar con ella?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
I'm gonna love you, 'til the heavens stop the rain.
I'm gonna love you, 'til the stars fall from the sky.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 10/06/2016, 01:43   #19
Simon1974
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Ariadna besitos de xocolate.

“Concerté una cita para una hora y conocerla….” (29-2-16)

Desde ese día tan especial, ya han pasado varios meses…
Y desde entonces, hasta ahora y muchos más encuentros…
Ariadna ya es más que una amiga.


CLIENTE
Edad del cliente: Muchos…
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) A estas alturas, ya me conoce por mi nombre personal. El Nick es solo anecdótico.
Con tu nick? Si, SIMON1974 ese soy yo

CHICA
Nombre "artístico": Ariadna Cat
Nacionalidad: Catalana
Edad: Aparenta treinta y tantos, tiene cuarenta y tantos. Para mi está en la mejor edad, en la que sabe complacer y hacer feliz a un hombre.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales y caseras, “no le hacen justicia”, y mira que se lo tengo dicho…. Cambia y pon fotos nuevas.
Tengo un pequeño trato con ella… y espero que el mes que viene nos deleite con unas buenas fotos, donde se la pueda apreciar en toda su lozanía.
Descripción de Cara: Mi primera impresión tras nuestra primera cita fue excelente y con el paso del tiempo he conseguido verla aún, más guapa de lo que recuerdo de aquella primera cita. Morena, larga melena lacia, ojos preciosos con una mirada penetrante, su sonrisa es tan natural, que cuando te regala una de ellas, te hace temblar todo el cuerpo. En general es muy atractiva, cuida mucho su imagen, le gusta ser muy femenina, es toda una “Mujer” de los pies a la cabeza.

Descripción de Cuerpo: Alta, siempre está a mi altura. Unas larguísimas piernas culito generoso y unos pechos preciosos. Un deleite para los ojos. Permitirme una… “Esta buenísima”.
Descripción de Carácter: Que decir de ella, todo lo que diga de su persona, de su forma de ser, me quedara corto. Cuando la conoces y con el tiempo, descubres a una mujer valiente, decidida a la vez que tímida, con las cosas muy claras, una luchadora y también una romántica… (Como le gusta que le hagan regalitos!!!) date
Sigue manteniendo su aire amateur del principio. Pero con mucha más confianza en sí misma y eso se traduce en un trato muy personal y con mucho Feeling, de “ese” que se comenta tanto….
Vestimenta: A estas alturas, ya me conozco casi todo su vestuario…. jijiji
Fumadora: Si un poquito pero no mucho, yo la describiría como fumadora social.

CONTACTO
Teléfono: 631482949
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/ariadna-cat-catalana-corsega-9x-barcelona-612216350-blog-t321523.html
Dirección: Còrsega 9X
Horario: De Lunes a Viernes de 12h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
En esto ha mejorado muchísimo…
El tamaño de la habitación es el correcto, ya tiene ducha en la misma habitación, (ya no hay excursiones por los pasillos) y decorada con su toque personal, velitas, inciensos, música y luz muy tenue.
En mi último encuentro opte por el extra de la habitación con jacuzzi… un acierto total, es una suite enorme con sofá y jacuzzi “para jueguecitos, con mucha espuma como a ella le gusta”…. Jijij
Valoración: La finca muy discreta, sin vecinos y un tramo de calle poco transitado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada. Y la anterior… y hace dos semanas… bueno ya he perdido la cuenta.
Tarifa contratada: 1 hora – 90 Euros (más plus de 25 por habitación con jacuzzi)
Otras tarifas ofertadas: ½ hora – 60 Euros
Duración real del servicio: Dos horas con jacuzzi incluido.
Besos/morreos? Besos todos los que quieras, besos de amiga, besos de novia, besos y más besos. pash
Francés/garganta profunda? Delicado. Muy dulce. Como a mí me gusta.
Cunnilingus? Imposible desperdiciar algo tan sabroso. Me encanta disfrutar de ella.
Sexo anal? No, y a mí tampoco es algo que me enloquezca.
Deja acabar en su boca/cara? No, nuestros encuentros son demasiado mágicos como para terminar de esta manera.
Relato del encuentro:

Esta parte, va a ser más difícil de describir, ya hay mucha confianza entre nosotros y mucha complicidad. Y como comprenderéis hay muchas cosas que ya forman parte de la intimidad
Entre dos personas que comparten compañía, amistad y sexo… por supuesto.

Pero para los que no la conocéis, es muy dulce en el trato, sabe calentar el ambiente con un buen masaje masaje (aunque yo no soy mucho de estos menesteres), prefiero ir mas al contacto mutuo y activo.

Con ella compartes todo con mucha intensidad, desde el primer beso dulce , (solo con el roce de sus labios), una caricia, sujetando su cintura con tus brazos… poco a poco desnudándola, como le vas retirando todas sus prendas con delicadeza.
Hacerla estremecer, es una locura, que te pone a mil…

En la cama, y ya con la intensidad del momento, disfrutas de ella en todo su esplendor, repasas todo lo escrito y por escribir, de ese fantástico libro llamado KAMASUTRA.

Ella sabe dar placer, en su máxima expresión, pero es que ella también lo disfruta, y eso hace que el encuentro con ella se espectacular… No…. Lo siguiente. emotic_

La complicidad, entre dos personas es esencial para un encuentro inolvidable y con Ariadna es algo que he conseguido con el tiempo. Debe ser por eso que he repetido, repetido y repetido. memondo

El sexo con ella es muy especial, y te llena de energías para el resto de la semana.
Y cuando te despides de esta dulzura de mujer, ya estas cavilando cuando dispondrás de otro momento para volver a estar entre sus brazos.

Ha Ariadna la describiría, como esa pequeña perla oculta, en la inmensidad del Foro, que he tenido el placer de descubrir y conocer. gifs_ojos

Y espero poder seguir en contacto con ella, por los siglos de los siglos… (Si a ella le parece bien, claro, por supuesto).

Perdonar por si me he puesto muy soso, pero a estas alturas, (y aunque sigue encantándome el sexo, por supuesto), con Ariadna disfrutas a parte del placer, de la compañía de una de la mejores mujeres que he conocido nunca.

Valoración final: Una mujer espectacular un trato exquisito, siempre me hace sentir en ese ratito en que estoy en su compañía, en el hombre más feliz del Mundo (Jijijii que tontorrón me he puesto).
lo mejor: ARIADNA CAT
lo peor: Todos estos años vividos, sin haberla conocido.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
I'm gonna love you, 'til the heavens stop the rain.
I'm gonna love you, 'til the stars fall from the sky.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Cony
FanFan

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:05.
Página generada en 0,732 segundos con 220 consultas.