Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Monografía de Txe
AmateurTV
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   978
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/10/2015, 19:59   #1
Txe
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 133
Colaboración: 2
icon Monografía de Txe

CLIENTE
Edad del cliente: Maduro esperando la jubilación.

CHICA
Nombre "artístico": Noa Secret
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana.
Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 20 y 22.
Fotos falsas o retocadas?: Reales. Pocas fotos he visto que muestren tanta versabilidad (disfraces, ropa, etc.) y realidad con respecto a lo que te encuentras.
Valoración de Cara: Guapa y pícara. Larga cabellera castaño claro, ojos del mismo color.
Valoración de Cuerpo: Lo mejor. A mi me encanta: tetas naturales de tamaño medio y tacto natural, culo casi perfecto, pubis de muñeca, depilado y sonrosado, cintura estrecha y vientre plano. Es uno de los culos y vaginas (orificios incluidos) mejores de SMB y de los que he visto en mi vida. Estará entre los tres mejores que he probado, tanto de culo como de chochito. Y los pechos son muy bonitos. Para mi es un cuerpo de nota Excelente. Por eso he repetido varias veces con ella, además de que es una bellísima persona y muy cercana. Que se lo pregunten a la palmera. ok
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Piercings /tattoos: Lleva algún tatuaje pequeño, no molesta a la vista. Piercing sólo recuerdo los pendientes de sus orejitas.
Higiene: 10 sobre 10.
Valoración de Carácter: Educada y con clase. Servicial y cercada. Discreta y entregada.
Vestimenta: Me recibió con vestido negro arrapado y botines negros. Debajo ropa interior de color agua marina. A destacar los balcones del sujetador que dejaban escapar de vez en cuando un pezoncito.
Fumadora: Yo no noté nada. Sus labios y su boca son otro punto fuerte suyo. Por frescura y dulzura. Siempre masca chicle para refrescarla en los besos con sabor a fresa o frambuesa, hasta que toca entrar en el francés.

CONTACTO
Teléfono: 648851259
Web anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/noa-secret-catalana-urgell-mallorca-barcelona-648851259-blog-t271987.html#post1106873
Dirección: (¿se aparca fácil?) Urgell / Mallorca. Piso compartido
Horario: 24 horas concertando cita previa. También algún sábado o festivo como el 12 de Octubre, día de autos.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Su piso de Urgell /Mallorca, con habitación amplia y armario con espejo. La cama perfectamente ornamentada. La ducha y el baño, amplios, limpios y bonitos.
Valoración: Para mi gusto un 8. No doy más porque todo es superable y porque no hay bidé.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Dia de las fuerzas armadas y de la hispanidad 12-10-2015. Buen día para echar un polvo y gritar Visca Catalunya Lliure.
Tarifa contratada: 1 hora
Otras tarifas ofertadas: En su casa 150 €/ hora. Salidas: 200 €. Cena más compañía: 450 €
Duración real del servicio: Algo más de 60 minutos.
Besos/morreos? Besa y morrea muy bien, dulce y pausadamente y con pasión cuando procede.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, muy bien realizado, con momentos casi de face-fucking pero sin llegar a GP.
Cunilingus? Tiene un chochito depilado y rosado precioso. De los mejores que he visto. No morrearlo y penetrarlo con la lengua es un pecado.Higiene perfecta.
Sexo anal? Si lo hiciera la tenía en casa cada día. Tiene un culo para petarlo. Yo acaricio su ano pero no me permite entrar en profundidades.
Deja acabar en su boca/cara? En cara sí, en boca no. Pero no utiliza toallas o papel para limpiarse. Mientras chupa, sólo chupa y ensaliva.
Beso negro: No lo hace pero me deja hacérselo en profundidad y abriéndose ella misma el culo con las manos para enseñarme bien el hueso de su melocotón.

Relato del encuentro:

Me recibió con vestido negro arrapado y botines negros. Sólo entrar por la puerta ya me enganché a ella con un morreo interminable. Tenía ganas de ella y se notaba. Hacía tiempo que no nos veíamos y yo le tengo mucho aprecio personal y sexual.

Pasamos a la habitación y yo, de pie, seguí morreándola. Ella siempre se deja hacer hasta que quedas saciado y participa con la misma entrega que tú le vas pidiendo. Me senté en la cama, yo desnudo y ella vestida, y la olí toda entera por encima del vestido. Magreé, toqué, acaricié, lo que me vino en gana. Todo ese cuerpo vestido era para mi y ella me lo entregaba generosamente. Le saqué el vestido o se lo sacó ella por petición mía y debajo llevaba ropa interior de color agua marina. A destacar los balcones del sujetador que dejaban escapar de vez en cuando un pezoncito. Ese detalle de sujetador pequeño para albergar tetas de tamaño superior siempre me ha gustado.

A cuatro patas le saqué las bragas. Ella me había dicho que se le habían ido las marcas del bikini, para mi forma de ver, no es que se le hubieran ido, es que tenía toda la piel bronceada, culo y pecho incluidos.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Le lamí el culo y penetré mi lengua hasta que no pude más. La muy marrana se habría los glúteos para enseñarme la bandera del Japón bien extendida. Eso me pone a 100. Le quité el suje y se tumbó en la cama. Le lamí su chichi virginal o de muñeca. Hice un misionero sin penetración y sin preservativo, rozando con el chichi depilado. Ella sabe jugar muy bien al escondite en esa postura. Después se giró y volví a penetrarle el culo con la lengua, mientras ella lo levantaba en pompa y se lo abría con las manos para facilitarme la entrada y la vista entregada de su culo por completo.

Me tumbé y me hizo una buena lamida de polla y de webs. Con alguna arcada y casi GP. Cuando ya no pude más, después de varios revolcones, le pedí que me enfundara. Ella lo hace muy bien y sin provocar daño a mi hermano pequeño.
Enfundado la penetré a cuatro patas. Ella con los brazos en cruz, crucificada encima de las sábanas, con el ano abierto y yo viendo esta maravilla de espectáculo y las idas y venidas de sus labios vaginales mientras se la metía y casi sacaba. Cada vez que tiraba mi abdomen hacia atrás, sus labios se estiraban rodeando mi pene y acompañándolo en su movimiento. Me corrí de forma brutal. En un orgasmo abundante en leche y placer.
Me quedé frito, como si me hubiera adelgazado un kilo de golpe o como si hubiera descargado toda la mala leche de un par de semanas.
Ella no se apartó de mi ni un momento. Eso me encanta. No me gustan las chicas que aprovechan cualquier circunstancia para desaparecer de la habitación. Más aún cuando acabas de correrte y necesitas cariño.

Estuvimos hablando hasta que llegó la hora. Yo me fui a la ducha para dejarlo todo en estado de revista. Ese mismo mediodía tenia una cita con una chica y por la tarde/noche con otra. ¡Qué dura es la vida del follador!

Valoración de la implicación: Como si fuera mi novia en el momento álgido de la relación.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Es una chica muy cariñosa, educada, discreta y con clase. Tiene uno de los mejores culos y chichis que he visto en mi vida.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Los mires por donde los mires. A cuatro patas su chichi parece un bocata de hamburguesa sin hamburguesa.
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Lo peor: Que no haga culo ni corrida en boca. Pero ella lo dice claramente y no engaña y todo y así, repito con ella porque me da un plus de afecto y proximidad que otras no me dan.
Repetirías: Ya he repetido muchas veces y, a pesar de que no hace servicios raros, es totalmente recomendable como experiencia de novia teen con buen gusto en el vestir por fuera y por dentro (cosa también difícil de encontrar).
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Saludos,
Txe

114
Imágenes Adjuntas
__attach
"Tus actos y tus palabras pueden quedar en el olvido...
mo haces que se sienta una persona es lo único que permanece"

Última edición por Lextor; 29/10/2015 a las 18:26. Movido por Lextor; 14/10/2015 at 16:11 desde Noa Secret - Catalana - Urgell / Mallorca - BCN - 648851259
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Txe por este mensaje
Abellot (16/10/2015), adamlou (14/10/2015), Calamar (19/10/2015), Dr. Loomis (14/10/2015), Lacroix (17/10/2015), Noa Secret (14/10/2015), Roman2 (19/10/2015), Sursum Corda (14/10/2015), Trauet (14/10/2015), VonStuck (16/10/2015)
Responder
Nirvana Anuncios
SugarGirls

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:10.
Página generada en 0,400 segundos con 39 consultas.