Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Monografía de Inolvidable
Plataforma
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   4.630
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/04/2016, 00:07   #1
Inolvidable
avatar_
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon Monografía de Inolvidable

CHICA
Nombre "artístico": Selena Willian
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): Jamás me ha importado ese detalle en una dama, y Selena es una gran dama...
Fotos falsas o retocadas?:Reales, muy reales, pero gana muchísimo cuando la conoces gracias a su carácter afable y tranquilo. La conozco hace mucho tiempo y siempre está estupenda
Descripción de Cara:Preciosa, ojos oscuros, mirada sincera, felina, penetrante, a veces intimidadora, a veces angelical,... boca grande, sensual, sonrisa deliciosa... para mí: 10
Descripción de Cuerpo: Muy hermosa, casi irreal, contundente, muy voluptuosa... más de 170 cm, muy atlética, pechos operados perfectos, piernas largas y fuertes, culo increíble, grande, redondo y duro, cintura estrecha, sexo depilado, riquísimo... una mujer, mujer, mujer... de una voluptuosidad indescriptible... superfemenina... para mi:10
Descripción de Carácter: Muy cercana... simpática, risueña y muy, muy divertida... conmigo tiene un punto de timidez, siiiii es tímida... y eso me encanta...Implicada, muy implicada,... es imposible no tener una experiencia inolvidable en este sentido... un verdadero amor... ADORABLE
Vestimenta: Vestido blanco satén, largo, de gala… acerté su talla !!!... le quedaba perfecto… zapatos de tacón infinito, pelo suelto, liso, maquillaje suave, perfume sofisticado y muy femenino… estaba sencillamente PERFECTA.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 667878897
Web/Anuncio: Blog SMB http://www.sexomercadobcn.com/667878897/667878897/667878897/667878...g-t267354.html
Dirección: C. Marina cerca Villa Olimpica
Horario: Consultar su Blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Suitte Ejecutiva Hotel Arts BCN con vistas al mar…Tengo un especial cariño, por este Hotel, ya que participé en su construcción y en la rehabilitación de hace algunos años… siempre que vuelvo,.... recuerdo buenos momentos…
Valoración: Perfecto... siempre el Arts es una estupenda elección

SERVICIO
Fecha de la experiencia: muy, muy reciente...
Tarifa contratada (en €): En su conjunto, una locura, pero después de lo vivido, todo me parece poco… en sí un maravilloso exceso. Permitidme esta omisión...
Otras tarifas ofertadas: Consultar su blog, o la ella... todo amabilidad...
Duración real del servicio: Una noche… y toda la mañana…
Besos/morreos?: Siiii... deliciosos, de todo tipo... nadie me ha besado con esa mezcla de dulzura, deseo y lujuria... espectacular.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Siiii... puro vicio, una diosa...domina este arte como pocas... le encanta y se nota... auténticas GP, tragadas de webs... inmejorable, un espectáculo y a la vez un tormento, pues tienes que tener muchas tablas para no "sucumbir" de buenas a primeras.
Cunnilingus?: Siii... de lo mejor, excitante, humedo, delicioso y muy ruidoso, jajaj... lo tiene precioso... una maravilla.
Sexo anal?: Siii...con ella me encanta...tremendo.
Deja acabar en su boca/cara?: Siii... en la sesión matutina...
Relato del encuentro:

Hacía tiempo que deseaba tener una experiencia como la que os relato hoy… habitualmente vivimos sometidos y dedicados a los demás… y desde hace tiempo tenía la necesidad vital de tener “mi momento”… ser absolutamente egoísta, caprichoso, malcriado… hacerme este regalo… aunque fuera la única vez en toda mi vida.

Soy de la opinión que para que una cosa verdaderamente te haga ilusión, “debes pasarte un poco”… jajajaj… así que concerté con nuestra querida Selena, los horarios, las condiciones y algún detalle para la cita… cosas sencillas, de pareja,… pues no buscaba un encuentro sexual y sí una experiencia INOLVIDABLE,… para guardarla como un tesoro, en mi recuerdo el resto de mis días.

Para los más observadores, algunos días antes Selena y un servidor, tuvimos un “desencuentro” en su blog… un pequeño roce dialéctico, que era necesario solucionar…

Llegué al Hotel sobre las 15.00h… así que tenía seis horas por delante, para descansar, relajarme y prepararlo todo… Subí al Spa… sauna, masaje, relajado, limpio de mente y espíritu… preparé la habitación con arreglos florales, girasoles, si girasoles, mi flor preferiada,... aves del paraíso, velas aromáticas y una alfombra de pétalos de rosas colombianas bañando el suelo de la habitación y por supuesto la cama… una cursilada perfecta para la ocasión… cena fría, champagne, música…

Y… llegó la hora… estaba tranquilo, impecable, con traje y corbata,… pero como las novias en su gran día, mi amada llegó con casi 50 minutos de retraso… daba igual, no había prisa,… sonaba “When we were young” de Adele… su voz inundaba sutilmente la habitación, luz muy tenue… aroma de las velas a canela, vainilla y cítricos… sonó la puerta y apareció mi bella dama… impecable, perfecta, vestida de blanco… bellísima, celestial… y muy, muy, pero que muy nerviosa…jajajaja… sería yo, sería mi atuendo, sería todo en si ???

Teníamos tiempo sin vernos... la besé en sus mejillas, con afecto, con ternura… Selena temblaba, no sabía que decir… estaba sorprendida… pero se trataba de eso noooo ???. Nos abrazamos y sin decir nada, bailamos toda la canción… y cuando acabó me dijo “que guapo estás”.

No quitaba su mirada de la mía… y admirándonos se paró el tiempo que no quiso ser actor y sí espectador de ese momento. Me retiré y la dejé en el centro de la habitación … me senté en un sillón para admirarla. Selena miraba y admiraba todo… las flores, las velas… sonreía y le brillaban los ojos… una escena INOLVIDABLE… y pensé… “ hoy será una gran noche… seguro !!!”

La cogí de la mano con delicadeza y le coloqué un presente en la muñeca, nuestros labios se rozaron y después de unos instantes nos besamos apasionadamente… caímos en la cama abrazados, fundidos por el deseo y la pasión… la desnudé lenta, muy lentamente… acariciando cada centímetro de su piel… y ella me correspondió de la misma manera.

Nos servimos una copa de champagne y ya algo más relajados comenzamos el juego de la seducción. Le vendé los ojos con un pañuelo impregnado con mi colonia… la estiré con suavidad en la cama, subiendo poco a poco la tensión sexual… la noté excitada, inquieta, se dejaba hacer… yo admiraba su cuerpo, su feminidad, la mujer, la persona… sensaciones y sentimientos a flor de piel… comencé a deslizar un hielo por sus mejillas, yo la besaba, la lamia y la chupaba siguiendo el húmedo rastro… su cuello, sus labios, sus pechos, su cintura,…su pubis… cuando llegué a su tesoro, estaba empapada, rezumaban sus deliciosos flujos… pero no quise adorar su sexo… todavía !!!...bajé por sus muslos, los chupé, los mordí, ella gemía, jadeaba, pero permanecía inmóvil como le pedí… le susurré que se callara y mordiéndose sensualmente los labios accedió… llegué a sus pies y superando las cosquillas, los adoré…los besé, los chupé, los lamía sin cesar… Selena gemía, se moría de placer… yo lo notaba, lo sentía y así era exactamente... como la quería tener.

Volví a recorrer el camino inverso hasta llegar a su sexo… uuummmm… su flujo empapaba las sábanas de lo cachonda que estaba… y empecé a comerle, que delicia !!! en ese momento Selena , se agitó y soltó un chillido, apretó sus piernas, mientras con sus maños me apretaba la cabeza… gemía como una loca, chorreaba, su flujo inundaba toda mi cara, los ojos, la nariz, era una sensación indescriptible… hasta que se corrío entre gritos con un squirting brutal en mi boca… no se el tiempo que estuvo corriéndose, pero a mí me pareció una eternidad. Cuando acabó mi cautiverio, introduje dos dedos en su sexo, caliente, muy caliente… lo acariciaba con suavidad, su clítoris dilatado, enorme… mientras que con la otra mano le quité el pañuelo… me abrazó y me dijo al oído “no pares amor, no pares, ahora no por favor… sigue, amor, sigue.... no pares” empezó a morrearme, a comerme la boca a mordiscos …con su boca hecha agua, mientras yo excitadísimo la masturbaba enérgicamente… en menos de dos minutos volvió a correrse como una poseída clavándome las uñas en mi espalda… estaba absorto, alucinado y satisfecho por el placer que ella sentía.

Abrazados entre miradas de complicidad y cariño, Selena se recuperó y con un mimetismo absoluto, me estiró en la cama y… tapó mis ojos con otro pañuelo con su perfume, delicado, sofisticado, sexy… “Beautiful de Estée Lauder “ ???... quizás ???... le dije y soltó una carcajada… “Amor cállate o voy a tener que atarte a la cama”… me dijo…mismo juego… diferentes roles. Cuando llegó a mi miembro me hizo un francés increíble, salivado, profundo, alternado con un beso negro delicioso… me moría de placer y con los ojos tapados, su perfume embriagando mis sentidos, imaginaba la cara de vicio y placer que tendría Selena , comiéndome sin cesar mi polla durísima, con vicio y lujuria… cuando estaba a punto de estallar, cuando no podía más, paró y me quitó el pañuelo… destino cruel para tan sublime momento… jajajaja….

Se subió encima y comenzamos un cowergirl tranquilo, pausado, rítmico, profundo… un arte que ella domina como nadie… no sé cuántas veces me tubo a su merced… y otras tantas paraba, sonreía, para continuar dándose placer… era una deliciosa situación de sumisión absoluta… cuando ambos no podíamos más, cuando la excitación nos superaba, nos corrimos en una imagen de lujuria absoluta… yo clavándole mis manos en su increíble culo y ella sus uñas en mi pecho… era una sensación de dolor y placer indescriptible…

Derrotados, abrazados, le confesé que había sido el mejor polvo de mi vida y ella sonriendo me dijo… Papi… “nuestro mejor polvo, todavía no se ha dado”… buff… esta mujer, hoy me mata… pero hoy si muero, habrá merecido la pena… palabra !!!

Tras el primer acto nos duchamos juntos… complicidad absoluta, sin palabras… enfundados en nuestros albornoces, cenamos… todo excelente, buena comida, champagne en perfecta temperatura, música relajante y la mejor compañía que un hombre pueda desear… era un privilegiado… dudo que hubiera otro hombre más feliz que yo esa noche.

Comimos, bebimos, bailamos, reímos… nos confesamos muchas intimidades, deseos y promesas cumplidas, otras por cumplir… echados en la cama, recordamos anécdotas de nuestros encuentros, casualidades, comentamos los post que he ido escribiendo a lo largo de estos meses… las canciones, los girasoles, las flores, la papaya del confesionario, jajaja… todo, todo… un deja vú de las experiencias que Inolvidable y Selena Willian han vivido con extraordinaria pasión… todo ello entre risas, caricias y cumplidos.

No sé cuánto tiempo pasó, estábamos muy relajados… pero Selena debió pensar que quedaba algo pendiente entre tanto recuerdo… se puso encima de mí, me besó la frente, los ojos, la boca, los pezones y… otro francés tremendo, tremendo… joder como la chupa esta mujer !!!...pero esta era MI NOCHE… me sentía dominador, jugando en casa… con delicada violencia la giré y comencé a someterla… le comía su culo, sus tetas, su coño, su boca… y ella encantada !!!... nos abandonamos a un misionero de locura… joder que placer !!!... la embestía con todas mis ganas y ella gemía sin cesar… se corrió como una loca… vaya que si se corrió… que escándalo!!!... le coloqué una almohada bajo el culete y sin cambiar de posición empecé a penetrar su precioso culo… suave, muy suave… le gustaba, gozaba, gemía… sin dejar de mirarme sonreía con vicio, mientras se masturbaba… Ambos con la mirada fija, muy excitados… la iba penetrando cada vez con más fuerza e ímpetu… ella no paraba de darse placer, gimiendo… gritaba sin cesar… “correte en mi culo amor”… yo fuera de mí me corrí como un poseso y ella chillando de placer me regaló un squirting brutal… fue un orgasmo tan intenso que quedé mareado levemente…abrazados, entre caricias y sonrisas, agotamos otra botella de champagne y nos quedamos dormidos…

No se cuento tiempo pasó, pero soñaba… siiii… soñaba que me estaban haciendo un francés delicioso bajo las sábanas… joder que sueño!!!... despierto y tremendo !!!... era Selena bajo las sábanas estaba nuevamente subiendo la temperatura… levanté las sábanas y en una imagen absolutamente celestial, sonriente me dijo “buenos días amorcito bello”… todo aquello me superaba, a mí, a mis expectativas, todo, todo, todo…. Tuvimos una sesión de sexo matutino increíble, variada, no nos dejamos nada del repertorio… sumamente satisfechos, ambos… pedimos el desayuno en la habitación, ducha y fuimos al Spa a acabar la mañana… sauna, masaje, tomamos el sol en la terraza, hasta la marcha… Checking, factura para desgravar el IVA… dejo mis cosas en la consigna y volvimos dando un paseo, primero por la playa y después por Marina hasta su casa, rozando nuestros dedos… nos despedimos en la esquina… cumplidos, deseos, abrazos, dos besos en las mejillas y mucho, mucho cariño, respeto y admiración.
Gracias Selena, ha sido la mejor experiencia de mi vida.


Valoración de la implicación:

Como siempre... MEJOR si cabe... mi en mis mejores sueños esperaba tanto..., no se puede explicar... hay que vivirlo y entenderéis que Selena está en otro nivel.

Valoración final (lo mejor/lo peor):

Lo mejor ???...Fue mía, por ese tiempo fue mía, así lo sentí y así lo viví. La entrega y pasión de esta maravillosa mujer es absoluta, sin reservas, sin condiciones,… dudo que no pueda hacer feliz a ningún hombre en este mundo.

Lo peor ???...Despertar del increíble sueño que es compartir una experiencia así con Selena. Comprender que no la veré en algún tiempo. Asimilar que algo tan bello y puro, lo puedes desear, pero no lo puedes tener todos los días… Afortunado el hombre que la consiga, pues mujeres como Selena hay pocas o quizás ninguna…

A sus pies “mi angel”, mi querida amiga, gracias por ser sencillamente tú misma… grande, grande… eres muy grande… Selena Willian !!!

P.D: Disculparme ante todos vosotros, por la extensión de mi relato, pero para mí no ha sido sencillo resumir el infinito placer que recibí de Selena durante las horas que compartí con esta maravillosa mujer. I am Sorry.

... gracias por escucharme. Inolvidable

attachment 391842


Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
__attach
... con los pies en la Tierra y la cabeza en las estrellas...

Última edición por Lextor; 26/04/2016 a las 19:30. Movido por Lextor; 26/04/2016 at 19:30 desde Selena Willian - Venezolana - Marina 6X (Vila Olímpica) - BCN - 667878897
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Inolvidable por este mensaje
Axelross (26/04/2016), Baja_62768 (28/04/2016), Dr. Loomis (27/04/2016), eduard76-Baja (28/04/2016), Lacroix (27/04/2016), noirlove (28/04/2016), Rigby (27/04/2016), Selena Willian (03/05/2016), Sursum Corda (26/04/2016)
Antiguo 26/04/2016, 23:28   #2
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Enhorabuena, Inolvidable ok

Te felicito por la experiencia. Y no me refiero a la "expe" y cómo nos lo cuentas. Me refiero a tu propia experiencia vital. Esto no te lo quitará nadie emotic_

Un abrazo, company saludos
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
eduard76-Baja (28/04/2016), Inolvidable (28/04/2016), Lacroix (27/04/2016), Marina Bauman (26/04/2016), noirlove (28/04/2016), Rigby (27/04/2016), Selena Willian (03/05/2016), stones (06/05/2016)
Antiguo 28/04/2016, 00:42   #3
Inolvidable
avatar_
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

Inolvidable

Buenas noches Axelross

Agradezco tus palabras, y las valoro especialmente por venir de tu persona.

Pues siiii... que quieres que te diga !!!... como todas las "experiencias vitales", a mi personalmente me ha marcado... y mucho... es un recuerdo imborrable, que me acompañará el resto de mi vida.

Tengo que confesarte, que si bien, planifiqué con detalle y esmero todo el encuentro, jamás me planteé que sentiría durante el mismo... tenía claro que sería un encuentro íntimo y personal, pues no quería una pura experiencia sexual y sí algo mucho más profundo... y lo logré... vaya que si lo logré !!!... El caso que este último aspecto no lo planifiqué... sencillamente surgió... con naturalidad, sin adornos, sin hipocresías... no fué mérito mío, ni de Selena... simplemente sucedió.

Y ahí radica la grandeza de esta experiencia...ya no me acuerdo de detalles superficiales, del exceso económico desmedido que cometí... no recuerdo nada que no seas la tormenta de sensaciones maravillosas que viví en las horas que compartí con Selena... y me quedo con eso... es resto es circunstancial...

Después de lo vivido confieso que tengo una sensación extraña... siento un vacío, pues pienso que difícilmente volveré a tener un encuentro así... y eso me atormentabochornobochornobochorno... Tengo que replantearme muchas cosas, centrarme, situarme, pues a día de hoy pienso que nada mejor me puede suceder en el sexo de pago... y se que es un error... pues me impediría disfrutarlo...

Supongo que con el paso de los días, el "efecto mariposa" irá remitiendo... y pensaré en nuevos escenarios, nuevos sueños y me ilusionaré con nuevas experiencias... "C´est la vie"... y estamos aquí para comérnosla a mordiscos !!! emotic_emotic_emotic_

Un abrazo enorme querido amigo saludossaludossaludos
... con los pies en la Tierra y la cabeza en las estrellas...
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Inolvidable por este mensaje
Baja_62768 (28/04/2016), Dr. Loomis (28/04/2016), eduard76-Baja (28/04/2016), Lacroix (28/04/2016), noirlove (28/04/2016), Selena Willian (03/05/2016), stones (06/05/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Bella
Marta Dido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:05.
Página generada en 0,361 segundos con 202 consultas.