Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Monografías de Foreros
Monografía de Kantiger
La Vie en Rose
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   848
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/06/2016, 19:01   #1
Sestrier
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
Colaboración: 1
icon

Enésima experiencia que tengo con esta encantadora mujer. En la vida hay que variar, por supuesto, pero Pamela te ofrece algo que no es fácil de encontrar con otras personas.
Sus besos son algo muy especial, y los echaba mucho de menos.
Me recibe desnuda, y empieza el festival de besos; ya quería que me quitara los pantalones ahí mismo en la entrada, pero estaba muy acalorado y necesitaba quitarme la ropa.
A Pamela le encanta que le muerdan la espalda y el culo, y ella te pide que lo hagas fuerte, pero a mí me da miedo de llegar a hacerle daño.
Total, que yo tenía ganas de hacerle una garganta profunda; para que nos entendamos; yo he puesto la garganta y ella la polla. Ha sido brutal, nunca había sentido una polla en mi garganta; encima ella me sujetaba la cabeza para prolongar la sensación de asfixia. Ella es una chica joven pero sabe mucho de sexo, y sabe cuando ha de soltarte. Suerte que hacía mucho que había comido porque si no, creo que hubiera vomitado.
Pamela me ha tratado como a una puta, y eso es algo muy placentero si te lo hace ella.
Luego estando yo boca arriba, me ha follado el culo. Ella me tiene controlado, y ya ha visto que cada vez me entra su polla con más facilidad, y ha pegado unos empujones hasta el fondo, con fuerza. Luego se ha puesto a cuatro patas, y se la he metido con cuidado al principio, luego enseguida su culo se abre, y me la he follado con dureza, como a ella le gusta.
Nos despedimos, haciendo yo planes sobre cosas muy placenteras, que me gustaría compartir con ella.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 13/06/2016 a las 18:25. Movido por Lextor; 13/06/2016 at 18:17 desde Pamela Trans - Colombiana - València / Villarroel - BCN - 673481579
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Marta Dido
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:44.
Página generada en 0,162 segundos con 38 consultas.