Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Montse - Catalana - Balmes/Diagonal - Barcelona phonex whatsappx
Maison Close
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.573
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Montse
teléfono(s):
626347185
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 02/12/2011, 01:36   #1
Ramalai
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon Montse - Catalana - Balmes/Diagonal - BCN - 626347185

Pues bien, esta mañana he tenido una mala experiencia con esta persona del anuncio mad, lo primero de todo me pasa por intentar conocer alguien nuevo (con las de buenas chicas que hay en este foro)
el link de la pagina en cuestión es:
ehttp://www.eroticosbcn.com/-6/posts/6-masajes-y-terapias/1-masajes-y-terapias/127332-montse-24-a-os-joven-deportista-catalana-mis-fotos-son-reales.html

pues bien, el miercoles llamo para pedir hora el jueves a las 10. Sin problema.
llego a las 10. Pico al timbre. No hay nadie time. Llamo al movil. Apagado o fuera de cobertura. Total, que por una cosa u otra me he estado esperando hasta las 10 y media, iba entrando gente al edificio (es un edificio de oficinas). De vez en cuando volvia a llamar al movil (apagado o fuera de cobertura).
a las 10 y 30, vuelvo a picar al timbre y ahora si me abren la puerta. Subo, y me encuentro a una señora de unos 50 y pico años, empezamos bien bochorno (bueno, continuamos, porque empezar tenia que empezar a las 10 jajaja). Le comento lo de la tardanza, y me comenta muy seria que habia llegado a las 10 y 10, sin más, ni disculpas. En el anuncio pone que es un apartamento privado y que está sola, pues mentira icon, que está esta señora que hace de filtro. Me hace pasar a la habitación de masajes, y me dice que servicio quiero, a lo cual, yo ya mosca le digo que primero quiero ver a la masajista confused, esta se niega y me dice que solo la veo si contrato el servicio. Le digo que asin no y entonces, de una manera muy seca me dice pues "acompañame a la puerta"date. De camino veo de reojo a la que se supone seria la masajista, y evidentemente tampoco es la de la foto, osea , que la foto es además falsa. Por lo tanto, salgo y adios muy buenas. Me siento engañado, suerte que no he accedido a hacer el sevicio, sino aun encima hubiera perdido el dinero.
en fin, es lo que tiene ir de aventuras.
esto es lo que pone en su link....en barcelona balmes-diagonal


626 347 185 montse una joven deportista catalana

dispuesta a todos tus deseos

mis fotos son reales fijate bien soy yo

tengo varias terapias de relajacion

hago todos los servicios eroticos

mi precio es de 40 euros una hora

trabajo sola en mia apartamento privado


saludos a tod@s emotic_ok
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 02/12/2011 a las 02:49.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Ramalai por este mensaje:
Arrebato (02/12/2011), joanvng (02/12/2011), Lextor (02/12/2011), matadorxxx (02/12/2011), Moriwaki (02/12/2011), pere stone (02/12/2011)
Antiguo 02/12/2011, 02:45   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10605
SmilePoints último año: 12.769
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Y además el tineye.com y el sentido común nos dicen que es una foto falsísima. icon
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Moriwaki (02/12/2011), Ramalai (02/12/2011)
Antiguo 02/12/2011, 12:04   #3
Ramalai
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

hay massss

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Y además el tineye.com y el sentido común nos dicen que es una foto falsísima. icon
En otrop link colera ehttp://www.eroticosbcn.com/-6/posts/6-masajes-y-terapias/1-masajes-y-terapias/126667-joven-deportista-catalana-tengo-varias-terapias-de-relajacion-montse-24-a-os-fotos-reales.html
sale otra foto totalmente diferente, pero mismo número y misma "parafernalia"....dicho queda eso.bochorno
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:10.
Página generada en 0,391 segundos con 212 consultas.
WhatsApp