Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Montse - Catalana - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.090
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Montse
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
8
valoración media:
Antiguo 19/05/2011, 17:55   #1
Baja_10056
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Montse - Catalana - CapriciVic - Vic

CLIENTE Xiauu
Edad del cliente: uno ya tiene una edad

LUMI
Nombre "artístico": Montse
Nacionalidad: Catalana
Edad: le pongo 25-30
Valoración física de la chica: guapa (8) y cuerpo un 8
Vestimenta: Sexy, conjunto de medias, faldita corta ...corta, etc
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: en la web esta el tlf.
Web/Anuncio: capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) en parking
Horario: en la web lo pone

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: primera plaanta, muy bien
Valoración: un 10 muy limpio

SERVICIO
Tarifa contratada: una hora
Fecha: hoy jueves 19/05 a las 12:00
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? si, tremendos desde la entrada al apartamento.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, al natural. En mi opinión muy bien
Cunilingus? si
Deja acabar en su boca/cara? no ha coincidido..
Relato del encuentro:
En mis últimas visitas a esta santa casa me he dejado aconsejar por mi gran amiga Ana Carol y hasta el momento no me ha defraudado en lo mas mínimo. En esta ocasión y tras hablar hara como unos 10 días y me dijo que vendría Montse decido esperar para subir hasta que ha llegado. Montse en una chica muy guapa con un gran cuerpo, tiene varios tatuajes que le sientan de maravilla en su cuerpo.
Paso a comentar: desde la entrada al apartamento ya empezamos con los besos/morreos, me ayuda a desvestir me (parece que soy un poco torpe y me ayuda muy gustosamente) y desde el salon vamos hacia la ducha, allí mas de lo mismo, limpieza por todo el cuerpo, etc , etcfellate.
Una vez en la cama seguimos con el fellatey como yo tambien quiero que ella disfrute cambiamos cunnilingus, la verdad es que Montse no disimula el placer que se le puede brindar y esta atenta a todo. Una vez conseguido el objetivo de que ella haya llegado al climax, gomita y a hacer posiciones..missionary, sexdoggyhasta que la verdad uno aguanta pero el gusto es el gusto y sucumbo a la penetración.

Una vez los dos mas descansados me indica que me de la vuelta y me da un agradable masaje masaje y una vez finalizado a por el segundo round. No cabe decir que Montse se esfuerza al máximo para que estes agusto en todo momento.

Valoración de la implicación: un 8 alto
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: toda la hora desde que entro hasta que salgo. Lo peor: que me tengo que ir....

Realmente es una chica para repertir por todo lo mencionado arriba.


Un beso Ana Carol y gracias

Xiauu
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 07/05/2012 a las 18:27. Razón: Añadir imagen Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:58 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Baja_10056 por este mensaje:
Atleta Sexual (22/05/2011), Larry (22/05/2011), Manzana (19/05/2011), Masterx (20/05/2011), Menda (22/05/2011), Rondador (21/05/2011)
Antiguo 19/05/2011, 19:54   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Cita:
Iniciado por xiauu Ver Mensaje
LUMI
Nombre "artístico": Montse
Nacionalidad: Catalana
Edad: le pongo 25-30
Aqui tenemos las fotos de Montse... fotografiar

th____lo th____lo th____lo th____lo th____lo th____lo

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:58 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Larry (22/05/2011), Manzana (19/05/2011), Masterx (20/05/2011), Rondador (21/05/2011)
Antiguo 21/05/2011, 00:15   #3
perroverde_baja69
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expes con Carolina y Montse

Hola amigos os escribo para comentaros mis dos expes con Carolina la madrileña que estuvo en Caprici un par de semanas, no hago plantilla porque he visto que un camarada ya la relató y eso seria poner más de lo mismo así que solo haré un par de comentarios respecto a la chica,pues deciros que esta chica en el primer encuentro estuvo más que aceptable dejando de lado sus paranoias que són unas cuantas,pero en cambio en el segundo encuentro no sé porque no se comportó como en el primero estuvo mucho más teatrera y alocada aún más de lo normal si es posible,resumiendo que me quedé un poco descolocado respecto a esta chica,según Ana Carol no volverá más por aqui,en mi opinión hace bien.

Montse
CLIENTE Aquiles
Edad del cliente: Treinta y tantos

CHICA
Nombre "artístico": Montse
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Aparenta lo que pone si.Veintitantos.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Algo más llenita pero igual de impresionante.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: Ropa interior sexy
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Si, en el parking subterraneo.
Horario: De 11.00h a 23.00h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento privado,muy bueno.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20.05.11
Tarifa contratada: Media hora de 50 (precio de forero)
Otras tarifas ofertadas: Muchas hablad con Ana
Duración real del servicio: Lo pactado
Besos/morreos? Si, bastante aceptables
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si,Sin.
Cunilingus? Ufffff a piñon jeje,como me gusta.
Sexo anal? No lo practica
Deja acabar en su boca/cara? Acabé en sus tetas
Relato del encuentro:
Pues como de costumbre llamo por telefono y me atiende Ana,pregunto por Montse y me dice que esta libre por suerte para mi, así que pillo el coche y me planto rapidamente allí,después de charlar un poquito con Ana pasamos a las presentaciones,aunque no hacía falta ya que yo la conocía de otra vez que estuvo por aqui,pero bueno el protocolo es el protocolo no?jeje,vamos para arriba y al tema,los detalles me los guardo para mi que soy todo un caballero,pero comentar que es una chica maravillosa, fisicamente es un angel,además de simpatica,te hace sentir bien,mi encuentro con ella ha sido pues como si lo hicieras con tu novia,muy bueno de verdad,es super-recomendable,un acierto seguro,probadla.

Pd:Ana me ha comentado que en breve tendrán una encargada nueva ya que parece ser que con la tal Marcia (antigua encargada) hubo movida y Ana la mando al paro,(se cobrará prestación por desempleo en ese oficio?jeje)a ver como será la nueva encargada,ya que Marcia por su compostura y presencia desprestigiaba bastante el local,es mi opinión,es una pena que no esté siempre Ana,siempre te alegra el momento de llegar allí con su simpatía,además de alegrarse uno la vista con lo BUENAAAAA que está,es como el buen vino con el tiempo mejora,y que me perdone su marido,tenía que decirlo jeje,tiene un PIVÓN a su lado jeje,siempre desde el cariño.Saludos para ti Ana,yo ya he cumplido posteando vale Ana?jeje,Chao a todos,Saludos.

Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor pues todo fue bueno,lo peor? Pues no tener más dinero para estar allí a diario jeje.

Última edición por guest; 21/05/2011 a las 20:10. Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:58 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a perroverde_baja69 por este mensaje:
Atleta Sexual (22/05/2011), Data66 (21/05/2011), Larry (22/05/2011), Manzana (21/05/2011), Masterx (24/05/2011), Menda (22/05/2011), Rondador (21/05/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/05/2011, 21:02   #4
Manzana
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe con Monse

CHICA
Nombre "artístico": Montse
Nacionalidad: Catalana
Edad: 26-28
Descripción física: Pequeñita (buenisimas tetas) y rubia. La vecina buenorra que te querrías follar ...
Valoración física de la chica: cuerpo 8. Guapa 9. (Más rellenita que en las fotos)fotografiar
Vestimenta: Ropa interior sexy
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: C/ Bisbe Casdevall
Horario: De 11.00h a 23.00h
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento privado,muy bueno.
Valoración: 10
SERVICIO
Tarifa contratada: 1 hour, tarifa forero
Duración real del servicio: 60 minutos.time
Besos/morreos? Si, buenísimos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés si y sin.
Cunilingus? Si.
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Sin problemas.
Relato del encuentro:

Siguiendo los sabios consejos de Ana (que por cierto estaba impresionante en su vestido rojo), reserve a Montse , una de las musas de caprici que no tenía placer de conocer.hihat

Montse habla un perfecto catalán y es muy enrollada. Desde el principio me trato como si fuera su novio y no dijo no a nada.

Aguantó como una leona todos los envites y posiciones que le pedí, (a cuatro, perrito , ...), finalmente la estube haciendo saltar en la cama cual mariposilla en la pradera.

Para acabar la puse de rodillas en el suelo y me hizo una buena mamada mirandome a los ojos, ufffellate

Valoración de la implicación 8 (recomendable)emotic_ok

Un beso para mis nenas kissth_kiss

Lo mejor (Montse) Lo peor (que no la puedo follar todos los días colera)

Última edición por guest; 25/05/2011 a las 21:09. Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:58 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Manzana por este mensaje:
Axelross (26/05/2011), joanjo (25/05/2011), Rondador (04/06/2011)
Antiguo 26/05/2011, 00:49   #5
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Fotos

fotos montse

th__Clip__lo th__Clip___lo th__Clip___lo
th__Clip___lo

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:58 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a pulpoman por este mensaje
Rondador (04/06/2011)
Antiguo 04/06/2011, 02:03   #6
matix
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

expe con Montse

Bueno soy Matix de nuevo!!!, os escribo para explicaros mi experiencia con montse!!!!, que deciros de Montse.... los que la concoeis ya savreis como es..., para los que no, deciros que es una apuesta segura..., esa xika es un volcan, lo tine todo, guapa, muy simpatica, i muy muy ardiente, llame como siempre a Anna, que me atendio con muxa amabilidad (como siempre...ya son muxos años jajaja) i me aconsejo a Montse, asi q no hay mas que hablar. asi que llega montse i despues de todo el protocolo, nos vamos para arriba, la xika es muy habladora i no se te hace nada extaño estar con ella, asi que despues de desvestirnos...para la duxa, i allli empieza el espectaculo...., magreos, morreos (besa muy bien), fellatetodo lo que se puede hacer.... despues nos vamos para la cama i mas fellatei claro al ver tal espectaculo.... ya los dos nos animamos i himos de todo rideit sexdoggymissionary, en definitiva una passada.... A los que si algun dia dudeis, yo os digo q no lo dudeis ni un momento.. es una apuesta segura!!!, hasta pronto!!!!

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:58 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
ClubXMax
Antiguo 18/11/2011, 18:16   #7
electric41
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Montse la catalana ferma

CLIENTE electric
Edad del cliente cada dia mas joven wink
LUMI
Nombre "artístico":Montse
Nacionalidad: (u origen probable) de la terra
Edad: (aparente y/o anunciada)25 si dijera 23 me lo creo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) como las fotos y mas buena
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta:no me fije estaba quemado
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono:663287641
Web/Anuncio:Capricivic, date un capricho!
Dirección: (¿se aparca fácil?)Calle bisbe casadevall 4, en el parquin
Horario:de 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:un apartamento para ti solo
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:18/11
Tarifa contratada:30 minutos con ducha
Otras tarifas ofertadas: 20 minutos 50, 30 minutos 60, con ducha 70, una hora 120 otros
servicios contactar con ana carol
Duración real del servicio:la media hora
Besos/morreos? al principio pocos despues se lanzo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bueno
Cunilingus?es mi debilidad si la chica lo tiene bonito y lo tiene
Sexo anal?no
Deja acabar en su boca/cara? no llegue

Relato del encuentro:
es viernes y veo que esta Montse (la ultima vez me la perdi)y me la pido.Cafetito que me ofrece Adriana(ay si quisieras...)lastima que Anna Carol no estaba pues tenia ganas de felicitarla por la noticia,(otro dia sera me quedan meses por delante para verle la barriguita emotic_wink ).
Subimos y para la ducha limpieza, masaje etc etc al principio poco a poco despues se lanza, para la cama (soy muy tradicional se ve) alli a cuatro patas ella y yo de rodillas en el suelo que vision de chocho me lanzo y me lo como sabe a miel,despues ella se me come y asi un buen rato (tiqui,taca),enfundada ella encima y como cabalga parece una yanqui cabalgando un toro salvaje, vuelta a cuatro ella en la cama y yo de pie fuera de ella y me acaba la muy condenada (esas caderas como se mueven)hacia tiempo que no me corria dentro que gozada.
Me da un masaje suave suave y pa casa mas contento que un niño con la play3




Valoración de la implicación:muy buena implicacion no la dejeis ir sin catarla
Valoración final: (lo mejor/lo peor)la valoracion final pues a tope tiowink

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:53 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a electric41 por este mensaje:
felipe maxa (18/11/2011), joanjo (20/11/2011), Lextor (19/11/2011), Pirata (21/11/2011), Samuel73 (18/11/2011)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __attach __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 05/12/2011, 21:04   #8
Kal-EL
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Kal-El
Edad del cliente: 32

LUMI
Nombre "artístico": Montse catalana, o Debora catalana para los foreros
Nacionalidad: (u origen probable) catalana pura y dura
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 25, los tiene perfectamente
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)fotos reales,160,yo esperaba el pelo como sus ultimas fotos o rizado lo tenia liso,no le queda mal, pero mejor de las otras 2 maneras wallbash95 de pecho, chica con curvas, buen culo,38 de pantalon, la cara la teneis descubierta en su hilo de expes como forera.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: th__user_pic___lo th__user_pic___lo si no era este sin las medias y los guantes era parecido aplaudirreverencia
Fumadora: creo que si

CONTACTO
Teléfono: debora 671963547 o caprici vic 663567251
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking a 1 minuto del piso
Horario: creo que de 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:es un bloque y cada chica tiene un piso donde vive y utiliza para trabajar. muy guapo
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada:100/h oferta a foreros
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos? los que quieras y mas, los busca ella tambien
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)sin,salivado, con gp
Cunilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? si,en donde quieras
Relato del encuentro: hacia tiempo que tenia ganas de conocer a montse o debora(para ella mejor debora) pero girona estaba muy lejosasi que cuando estaba en vic decidi ir. no es que este muy cerca pero mas que girona si. llamo, quedo con ella y decido ir para alla. como que llegaba tarde por la mierda de las obras del eix tranversal llamo para decir que me retrasare bochornowallbash.
aparco en el parking y tiro para alla. entro y me recibe una chica, me dice que por quien venia y eso. le pido que me presente a las otras 2 chicas, y me fijo en alguien familiar que hay emotic_wink alo que entra en ese momento debora y se piensa que hablo solo o algo peor cheesycheesy
subimos al piso,nos desnudamos y a la ducha, alli besos,refrigas y mas aplaudirbravosmileyreverencia. salimos y ella va para la cama, a lo que le digo que emotic_nonoemotic_nono, que nos quedamos en el sofa,me estiro,ella encima, y empieza la racion de :Varios 10: y mas :Varios 10:, asi que al rato se baja al amigo y sus conocidos biggrin y empieza a practicar algo de una lengua llamada frances cheesycheesy. estoy en el cielo y :Varios25: asi que le digo que me condom, se me pone encima de cuclillas,se la mete toda y con fuerza,mientras nos besamos,pero cambiamos ela encima pero ahora normal, pero yo quiero acabar a sexdoggy,asi que cambiamos, empiezo a darle, la pillo por el pelo y le pego 2 cahetes, pero el 2º con la felicidad que tengo y siendo yo superman no controlo mi fuerza y un poco mas atraviesa la pared del piso cheesy:silvido:bochorno, sigo dandole por detras y ahora es cuando recibo el castigo por eso, 5 segundos antes de correrme se me sale la polla del agujero :Varios21: y me corro mientras ella intenta hacerme una paja para por lo menos que tenga algo mas de placer bochornowallbashcolera.
estamos hablando de nuestras cosas, y decidimos empezar el 2º,:Varios 10:, me hace un fellate muy bueno, mejor que el de antes,asi que decido que otra vez,se pone ella rideit,muy buena cabalgada, mejor ahora en la cama y con sitio parece robert mitchum cabalgando en la pelicula eldorado memondomemondo, al rato cambiamos a missionary mientras alterno rapido, lento, fuerte y asi puedo:Varios 10:, volvemos a cambiar a por detras pero de costado,estamos un rato y decido ponerla a sexdoggy y acabar. empiezo a darle fuerte y al rato descargo, pero esta vez dentro emotic_aplaudirperfect. estamos hablando de cosas nuestras hasta que llega la hora, me ducho, ella se queda alli y yo me marcho para casa medio feliz. si el primero hubiera acabado dentro ya hubiera sido la ostia bochornobochorno

Valoración de la implicación: muy buena, le gusta follar y se lo pasa bien.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) ella, folla muy bien y me descojone mucho con ella/ que se me salio en elmomento dado colerawallbashbochorno

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:53 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/12/2011, 10:00   #9
joansex
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

expe con Montse

Edad del cliente: 3 i algo

LUMI
Nombre "artístico": Montse catalana,
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 25, los tiene perfectamente
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)fotos reales
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: si no era este sin las medias y los guantes era parecido
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: debora 671963547 o caprici vic 663567251
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking a 1 minuto del piso
Horario: creo que de 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:es un bloque y cada chica tiene un piso donde vive y utiliza para trabajar. muy guapo
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace 15 dias
Tarifa contratada:60/ media hora con ducha oferta a foreros
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos? los que quieras y mas, los busca ella tambien
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)sin,salivado, con gp
Cunilingus? si
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? si,en donde quieras
Relato del encuentro:
Finalmente estuve con montse,
la havia seguido desde que estava en gerona, y la verdad que le tenia ganas.jeje.
Llamo y quedo con ella, al ver-la la cosa ya pintava bien, es super simpatica. subimos y la verdad es que esas carnes ya te ponen nervioso. entramos y nos vamos a ala ducha alli besos y loque quieras, te hace sentir muy comodo. llegamos a ala cama y empiezo a lamerle la cosita y parecia que le gustava, entonces ella me devuelve el favor y con una mirada, uffff. finalmente varias posturas y acabo en su boca. increible. se be que me quedava un ratito y mehizo un poco de masaje.

Valoración de la implicación: muy buena, simpatica, viciosa al mismo tiempo. super implicada
Valoración final: (lo mejor/lo peor) muy bien

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:53 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a joansex por este mensaje:
felipe maxa (14/12/2011), Pirata (20/12/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/12/2011, 11:46   #10
Boxer61
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Experiencia con Montse Catalana

CLIENTE: Boxer61
Edad del cliente: Unos cuantos

CHICA
Nombre "artístico": Montse
Nacionalidad: Catalana
Edad: 25
Descripción física: Muy buena (¿fotos reales/retocadas?) Reales
Valoración física de la chica: 8,5/9
Vestimenta: Sujetador y tanga negros
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: C/ Bisbe Casadevall, 4. (¿se aparca fácil?) Hay zona azul cerca y el párquing de la Rb. Passeig al lado
Horario: 11-23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy buenas
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29-11-2011
Tarifa contratada: 50€ 1/2 hora tarifa forero
Otras tarifas ofertadas: Contactar con Ana Carol i/o Adriana
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? Si, buenos y salivados
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés si sin muy bueno y hasta el final
Cunnilingus? Si, también riquísimo
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Si

Relato del encuentro:
Como siempre, llamo, me atiende Ana Carol y le pregunto si puedo estar con Montse a lo que me contesta que si. Le pido que me la reserve que en diez minutos estoy allí.

Llego, presentaciones mutuas y para arriba. Ya en la presentación Montse me pareció increíble. Una vez en el piso yo me voy a la ducha mientras ella preparaba la cama. Me viene a recibir en la ducha y el primer morreo. Nos vamos a la habitación y allí continuamos con más morreos hasta que ella empieza a bajar poniéndose de rodillas delante de mí y empezando a chuparme la polla mientras de vez en cuando me mira con esos ojazos azules para ponerme más burro si cabe.

Le digo que se suba a la cama poniéndose a cuatro empezado yo una limpieza de bajos (chochito y cerito). Pasa un rato y ella se tumba de lado y yo de rodillas me empieza a chupar la polla otra vez hasta que tengo que decirle que pare porque si no me corría allí mismo.

Pasamos al folleteo en diferentes posturas, A4 (que visión más espectacular de su culito), misionero un rato, cuchara otro rato, ella encima cabalgando mientras yo le estrujo esos pechos grandes y naturales que tiene y cuando veo que ya no puedo aguantar más le pido acabar en la boca. AMAZING.

Una vez acabado el recital con Montse, charlamos un rato, duchita y para casita

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Montse es espectacular, guapa, agradable, sabe lo que quiere y lo hace de una manera más que profesional. Tiene conversación, te hace sentir bien como si estuvieras en casa.

Lo mejor ella en todo su conjunto, lo peor es que lo bueno dura poco, pero si vuelve repetiré sin ninguna duda

Última edición por a4patas; 13/12/2011 a las 12:32. Razón: formato fuente Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:53 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Boxer61 por este mensaje:
felipe maxa (14/12/2011), Pirata (20/12/2011)
Antiguo 22/01/2012, 20:31   #11
MatixVic
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

expes con Montse y Diana

CLIENTE Matix
Edad del cliente: 30

LUMI
Nombre "artístico": Montse
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales como siempre
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: lenceria
Fumadora: nose

CONTACTO capricivic
Teléfono: lo teneis en la web
Web/Anuncio: capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO un 10
Ambientación/decoración: otro 10
Valoración: todo 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ufff!!
Tarifa contratada: una hora 100€ (tarifa forero)
Otras tarifas ofertadas: mejor preguntar a Anna i Adriana
Duración real del servicio: hora completa
Besos/morreos? siiii!!!!, profundissimos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)
Cunilingus? si
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? ....!!!
Relato del encuentro:

Pues escribo mi ultima experienca que tenia retrasada desde.....bufff!!!! ya no me acuerdo, Fue con Montse, asi que hace bastante tiempo, pero como forero tenia que escribirla!!!.
La verdad es que de Montse solo puedo decir cosas buenas, es muy cariñosa, simpatica, fogosa, os hara pasar un buen rato, muy implicada, de las mejors chicas que pasan por el bloque del amor...!!!, no dejeis pasar la oportunidad de conocerla en quanto vuelva no os decepcionara.
Tambien queria escribir un poco sobre Diana, algunos creo que no os acabo de gustar...por el motivo que sea, alomejor si que era un poco mecanica i solo iva a lo que iva, pero mi experiencia personal fue de las mejores que he vivido en el boque del amor, la chica es un pivonazo, i le va el sexo bastante duro i salvage, alo mejor yo la pille inspirada no se, pero es una pena que no vaia a volver, pero suerte que tenemos a Anna i ella con su seleccion se supera cada dia mas, es un privilegio ir a su casa, ya no por el trato, que cada dia nos trata ms como amigos, que como clientes!!!, sino por el superarse cada dia, i lo consigue.
Tambien deciros que fui otra vez a visitar a Agatha!!!!, es que es irressistible, pura dinamita en la cama, ya estoy contando los dias para que vuelva, mientras tanto he visto qu e esta su prima!!!!, iremos ha hacelre una visita i mas despues de leer la expe de joanjo, si es como la prima...... Bufff!!!!!! diversion assegurada, espero poder escribiros pronto otra vez......!!!!!emotic_ok

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:53 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/12/2012, 16:26   #12
perroverde_baja69
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Montse

CLIENTE
Edad del cliente: Aquiles77

CHICA
Nombre "artístico": Montse
Nacionalidad: (u origen probable) : Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 28 mas o menos diria yo.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara:Es muy guapa
Valoración de Cuerpo:Buen cuerpo
Valoración de Carácter:Enrolladita
Vestimenta: Ropa interior sexy
Fumadorabiggriniria que no.

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?)Parking publico de mas arriba
Horario: De 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Un apartamento para privado.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13-12-12
Tarifa contratada: 30 minutos de 60
Otras tarifas ofertadas: Muchas
Duración real del servicio: Lo pactado.
Besos/morreos?Si,correctos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)Francés Sin, Bueno.
Cunilingus?A mi me gusta practicarlo
Sexo anal?Creo que no.
Deja acabar en su boca/cara? Conmigo no.Lo esquivo de forma muy discreta
Relato del encuentro:
Pues volvi a la casa a gastar el descuento por los diez servicios realizados y aprovechando que habia muy buen nivel en la casa a belleza me refiero, escoji a Montse porque ya la conocía, he de decir que estuve a punto de subir con Anne es un cañon de chica tambien pero al final opté por conocerla otro día, y la verdad no sé si hubiese sido mejor porque el servicio con Montse no estuvo mal pero la encontré flojita,fue una relación de lo mas normal tirando a algo sosona,cabe decir que venia de estar con Malú y ya se sabe...,en fin que fue un encuentro de lo mas normal.
Valoración de la implicación: 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Su belleza, lo peor pues le faltó algo de vicio al encuentro.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a perroverde_baja69 por este mensaje:
carles2 (24/12/2012), felipe maxa (20/12/2012), Masterx (18/12/2012)
Nirvana Anuncios
Marta Dido
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 24/12/2012, 12:20   #13
carles2
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
icon

Montse

CLIENTE: io
Edad del cliente:26

CHICA
Nombre "artístico":Montse
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Fotos falsas o retocadas?:reales
Valoración de Cara: preciosa..
Valoración de Cuerpo:8
Valoración de Carácter: 10
Vestimenta: no m acuerdo esta vez pero siempre sexy
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio:capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Parquing a 2 minutos
Horario: Por la tarde, 16:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:9
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:el pasado domingo
Tarifa contratada:200e 2 horas
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 2 horas
Besos/morreos?si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si,sin no gp.
Cunilingus? siempre perfecto
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro:

Saludos foreros, he estado bastante ocupado de ahi que haya tardado en postear la experiencia. Sabiendo que montse volvera en enero creo seguro que os sera util igualmente. Yo tuve el placer de conocer a montse unos dias que estuvo por girona en sant pons, junto con su amiga miriam (otra crack para mi), fue mi primera experiencia en este mundo y ya veis lo que me gusto que no he parado wink .Asi que queria volver a verla para hacer un remember. Se me hizo estraño hablar en catalan en Vic ya que con ella ha sido la unica con la que he podido. De todas formas que os dire que no sepais, para mi siempre su caracter simpatico y extrovertido, me encanto hablar con ella unos minutos, no estuve muy activo, creo que por el exceso de trabajo que tengo ultimamente. Espero ir con mas ganas la proxima vez. De ella comentar sus ojos..que pueden conmigo jugando en cualquier campo. y nuse..es guapa ya lo sabeis.. no llevaba rizos ni iva de muy rubia (como la ultima ocasion que la vi) pero no le faltaba encanto para mi gusto. No se que mas comentar, ya habies hablado mucho de ella. En general un encanto, me hizo estar comodisimo con ella y para mi es lo principal, lastima que me falto motivacion, tenia la cabeza un poco cargada. Espero repetir en enero si vuelve, me comento que caeran nuevas fotos sexys suyas para entonces . Las esperaremos encantados wink.

Saludos a todos y especialmente a todas , y feliz navidad


Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella /lo peor? yo que mentalmente no estaba muy fresco.
Tengo el nabo como un album de fotos. Lleno de recuerdos
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a carles2 por este mensaje:
Masterx (24/12/2012), Samuel73 (27/12/2012)
Antiguo 14/01/2013, 13:11   #14
Brutus
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Experiencia con Montse Capricivic

CLIENTE
Edad del cliente: Treinat y tantos

CHICA
Nombre "artístico": Montse
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y tantos
Fotos falsas o retocadas?: reales, muy maja la chica
Valoración de Cara: Muy guapa, cara muy agradable, tranmite buen rollo
Valoración de Cuerpo: Muy bien, todo en su sitio, muy cuidada, algun tatuaje
Valoración de Carácter: Muy dulce y agradable
Vestimenta: Medias, bragas y sostén
Fumadora: Delante mio no

CONTACTO
Teléfono: mirar la web
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) ver la web
Horario: 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: uy bien unos apartamentos pequeños, que van muy bien para esstos menesteres
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Enero 2013
Tarifa contratada: 100 euros 1h
Otras tarifas ofertadas: preguntar
Duración real del servicio: 1h y algo mas
Besos/morreos? Si muy bien
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, muy rico
Cunilingus? Si un poco
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? Si muy rico te deja limpio, limpio
Relato del encuentro: llevaba un tiempo queriendo estar con Montse, después de haver leido las experiencias en el foro me animé, y la verdad es que no me decepciono, una chica muy amable, atenta y muy puesta en el oficio, es decir, Putona cuando hay que serlo (fellate missionary rideit tittyfuck sexdoggy ) y muy amable si servicial cuando toca, para masajes ( masaje )etc... La verdad es que es un encanto, como todas la chicas de esta casa! He tenido tiempo para ver en el paseillo a Lídia y la verdad es que esta cañón cañon, no la dejeis pasar!!


Valoración de la implicación: Muy alta, como siempre en esta casa
Valoración final: (lo mejor/lo peor) La chica, la la habitación el lugar etc... lo peor como siempre no poder ir mas a menudo.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Brutus por este mensaje:
Masterx (14/01/2013), otro turista (14/01/2013)
Antiguo 16/01/2013, 00:12   #15
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
Fotos

Fotos gener 2013

fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/01/2013, 14:10   #16
minibear
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

montse

CLIENTE minibear
Edad del cliente: 34

CHICA
Nombre "artístico": montse
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Fotos falsas o retocadas?: reals
Valoración de Cara: molt bona és guapa
Valoración de Cuerpo:baixeta,guapa,bones tetes,bon cul,varis tatuatges
Valoración de Carácter:molt simpatica i agradable
Vestimenta:sostens i tanga blaus amb sembla
Fumadora: no



SERVICIO
Fecha de la experiencia: dissabte 12-1-13
Tarifa contratada: 60€ mitja hora
Otras tarifas ofertadas:varies consultar
Duración real del servicio:mitja hora
Besos/morreos? si ,en cantitat
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si sense molt bò
Cunilingus? no ho ser
Sexo anal?no ho ser
Deja acabar en su boca/cara? siii
Relato del encuentro:


truco reservo,i capa a vic,a la presentaciò bona impresiò,pugem hi ha la habitaciò morrejos,i cap a la dutxa i al llit.molts morrejos ,françès molt bo,amb folla de varies maneres, no para de donar canya, mès françès i amb corro a la seva boca fins que no amb queda n'hi una gota .
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
vaig intentar ofegar les meves penes,però les molt putes flotaven
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a minibear por este Post:
Masterx (21/01/2013)
Antiguo 10/05/2013, 11:01   #17
Baja_892
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Montse primera vez

CLIENTE Madurito
Edad del cliente: 45 bien llevados

LUMI
Nombre "artístico": Montse
Nacionalidad: Catalana
Edad: le calculo unos 27
Valoración física de la chica: guapa (9) y cuerpo un 9
Vestimenta: Sexy, conjunto de medias, faldita corta ...corta, etc se lo quito todo volando
Fumadora: no lo parece.

CONTACTO
Teléfono: en la web esta el tlf.
Web/Anuncio: capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) en parking 20 metros. coste adicional unos 2 euros mas
Horario: en la web lo pone

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: segundo piso, todo muy correcto y limpio como siempre
Valoración: un 10 muy limpio

SERVICIO
Tarifa contratada: Media horita, yo no creo que pueda aguantarle 1 hora.
Fecha: Jueves a las 12
Duración real del servicio: media hora muy bien
Besos/morreos? Buffff, Buffff, Buffff. Para mi lo mejor, te hace estar mas cercano.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, al natural. En mi opinión muy bien
Cunilingus? No suelo
Deja acabar en su boca/cara? Yes.
Relato del encuentro:
Visito esta casa de vez en cuando, de hecho la ultima vez me presentaron a Montse y pense "mierda pa mi, me he equivocado al reservar, de hecho estube a punto de pedir cambio", por que es mi tipo de mujer. Guapa, pechos a mi gusto, buen cuerpo, espontanea, una tia muy maja.
Total que llego a la hora acordada, presentacion y al lio.
En la habitacion me ducho mientras Montse prepara el tema y pa la cama.
Ella de rodillas al borde y yo de pie besos a tutiplen un buen rato, me tumbo y frances y mas besos y frances y masn besos... no aguanto mas y polvo ella encima en un par de posturas, pero sin dar caña, muy lento que es como me gusta, penetracion casi sin movernos con besos y sobeteos varios, al final un poco de misionero y acabada en la boca.


Valoración de la implicación: un 9 alto
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Los besos sin restriccion, la chica en si misma que para mi es casi perfecta por lo que busco. Para repetir sin duda, a ver si puedo volver antes de que se marche. Buscare una maleta bien grande y me la llevo para casa....buffff.

Saludos.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Baja_892 por este mensaje:
carles2 (11/05/2013), elmillorquehih (10/05/2013), joanjo (10/05/2013), Masterx (10/05/2013), Roman2 (11/05/2013), Samuel73 (12/05/2013), sanabres (11/05/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 22/05/2013, 15:15   #18
Cliovic
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

experiencia con Montse

CLIENTE Cliovic
Edad del cliente: 30 i tantos

LUMI
Nombre "artístico": Montse
Nacionalidad: Catalana
Edad: 25-27
Valoración física de la chica: espectacular!!!
Vestimenta: Sexy, conjunto de lenceria negra con flecos.
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: en la web esta el tlf.
Web/Anuncio: capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) en parking
Horario: en la web lo pone

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 3a. planta, muy bien
Valoración: 10

SERVICIO
Tarifa contratada: una hora
Fecha: Miercoles 15 de mayo
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? si, espectaculares desde la entrada a la salida.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, al natural. Muy bueno
Cunilingus? si
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro:
Desde la entrada al apartamento ya empezamos con los besos/morreos, desde el salon vamos hacia la ducha, allí mas de lo mismo, limpieza por todo el cuerpo, etc , etcfellate.
Una vez en la cama seguimos con el fellatehasta correrme y cambiamos cunnilingus, la verdad es no disimula cuando siente el placer, y sigo hasta que llaga al climax.
Me dice que me de la vuelta y me da un agradable masaje masaje y una vez finalizado a por el segundo round.

Valoración de la implicación: un 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Lo agradable compañia, simpatica con la que te puedes reir, la implicacion y como no el pedazo de mujer es. Lo peor: que no puedo permitirme economicamente repetir mas amenudo y que tengo que irme dejandola alli.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Cliovic; 22/05/2013 a las 15:18.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Cliovic por este mensaje:
felipe maxa (26/05/2013), Masterx (26/05/2013), Roman2 (24/05/2013)
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 09/08/2015, 14:02   #19
Ribes
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 95
Charla

Hola, alguien save por donde se mueve esta chica???
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Cony

tag Etiquetas
Catalana Española Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:46.
Página generada en 0,838 segundos con 245 consultas.
WhatsApp