Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Maduritas del Clot
Montse - Catalana - Barcelona phonex
Elite Angels
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.206
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Montse
teléfono(s):
932315151, 932466522
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 02/05/2010, 17:10   #1
antondel
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon Montse - Catalana - València 608, Bis - BCN

CLIENTE Antondel
Edad del cliente:65

LUMI Montse
Nombre "artístico":
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada)40 y algunos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)No hay fotos.Alta ,rubia guapa de cara ,teniendo en cuenta la edad tipo muy estilizado,tetas de acorde co el tipo ,en fin se podia definir como una "dama elegante"
Valoración física de la chica:8 de 10
Vestimenta:vestido egro con minifalda y medias de corista negras
Fumadora:no lo se,desde luego no olía

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:Valencia 608 bis 3º´2ª souy conocido en esta casa
Dirección: (¿se aparca fácil?)Metro Clot
Horario:hasta las 21 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Piso cutreril,con el problemaañadido del lavabo,abajo cuento
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia:19-4-10
Tarifa contratada:60€ 45 minutos
Otras tarifas ofertadas:80€ una hora
Duración real del servicio:50 minutos
Besos/morreos?Si muy buenos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)Si ,sin
Cunilingus? Si
Sexo anal?no sé
Deja acabar en su boca/cara?no se dió el caso,no sé
Relato del encuentro:
Llego al piso y me abre la mamasan y la pregunta de rigor “vienes por alguien” respuesta negativa por mi parte ,como siempre,aunque si iba a ver si de una vez podía estar con Rocio “la cordobesa”,me pasa a la habitación pequeña, como siempre, y avisa a las chicas para el paseillo.La primera en pasar fué Rocio menos mal pensé yo,a continuación todas las demás ,casi todas conocidas excepto Montse una mujer catalana que era la primera vez que la veía por alli.

Llega la mamasan a preguntarme cual quería y le digo que Rocio y me contesta que acaban de contratarla por una hora ,una pena para mí, aunque no entiendo el sistema de “paseillo”que hacen en este piso, y estaba dispuesto a marcharme cuando me vino a la cabeza Montse y me dije no voy a perder nada por conocerla a ver que tal es y le dije a la mamasan con un poco de sorna que si no la habían cogido que me la hiciera pasar.Me dijo que no y ,que enseguida venía ,así fue.

Entra Montse en la mini-habitación y de entrada me da un morreo de aquí te espero,empezamos bien,me dice si voy limpio le digo que recién duchado ,y me dice que ella también y que nos podemos evitar pasar por el baño y así aprovechar mas el tiempo,puesto que en este piso solo hay un lavabo y muchas chicas y siempre está ocupado, cuando no se peinan,se pintan,y el que tiene que lavarse para el servicio a esperar.Es otra cosa que no me gusta de este piso.No es que me guste no lavarme antes de empezar y al terminar ,pero viendo la clase de mujer que era , y lo bien que olía no a perfume sino a limpieza me hizo desistir del lavado previo.Además llevaba un frasco de crema de no se que,ya me lo dijo pero no lo retuve, que nos pusimos ambos en nuestras partes nobles.

Montse me dijo que había enviudado dos veces y que hacia poco tiempo se dedicaba a ésto,pués necesitaba dinero extra ,para unos temas familiares que me callo, pues con lo que ella gana en el trabajo que tiene no alcanza y tiene que recurrir a esto tres veces por semana,lunes ,miércoles y viernes.

Al grano.Una vez desnudos nos subimos a la cama i empezamos a besarnos como novios, da unos besos con mucha pasión ,que yo también correspondí,seguidamente me hizo un francés muy bueno y una comida de testículos también excelente, me dijo que me pusiera de espaldas cosa que hice y me dio un masaje hasta que le dije que basta que no me atraen mucho los masajes y que me trabajara los pezones que tengo mucha sensibilidad en ellos,los hizo bien,se le nota algo la visoñez,pero lo doy por aceptable.Volvió de nuevo a hacerme un francés hasta que me puso palote y le dije que me pusiera la goma que la penetraria.

La puso y se me sentó encima y empezó a cabalgar como una loca, así estuvimos un buen rato hasta que le dije que se pusiera a cuatro patas y la penetré ,la tenía cogida por la cintura y ella iba moviendo el culo acompasadamente hasta que me saco hasta la última gota .

Una vez terminado estuvimos en la cama un ratito hablando que es cuando me contó ,lo que antes he expuesto (su vida) a la espera de ver si se desocupaba en lavabo,cosa que demoraba mucho y yo tenía que marcharme,asi que sin lavarme me fui.



Valoración de la implicación:Novata, pero muy implicada un 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Fué un encuentro de estos pausados,que no acostubro a tener y que de vez en cuando apetecen,lo peor el tema del lavabo del piso ,y el sistema de paseillo que probablemente me haga desistir de frecuentarlo más
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 21/01/2013 a las 16:40. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 21/01/2013 at 16:39 desde
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a antondel por este mensaje:
Anakin (03/05/2010), Atleta Sexual (04/05/2010), Baja_jk5_ (03/05/2010), Boto (04/05/2010), carlitos50 (06/05/2010), chiklista (12/05/2010), Dr. Loomis (02/05/2010), euler (03/05/2010), Homer (03/05/2010), Moriwaki (02/05/2010), Pirata (04/05/2010), Plisson (02/05/2010), steiner (04/05/2010), thanos0 (07/05/2010)
Antiguo 02/05/2010, 19:50   #2
Koti
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por antondel Ver Mensaje
LUMI Montse
Nombre "artístico":
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada)40 y algunos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)No hay fotos.Alta ,rubia guapa de cara ,teniendo en cuenta la edad tipo muy estilizado,tetas de acorde co el tipo ,en fin se podia definir como una "dama elegante"
Como que no hay fotos ¿y ésta qué? pero confiesa 50 añitos.

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/montse-madurita-catalana-novedad-no-profesional-solo-tardes/17060926

ah, macho, enhorabuena que llevas una racha cojonuda entre Carmem, Nicol y demás. Dosfícate!

Movido por ; 21/01/2013 at 16:39 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/05/2010, 02:00   #3
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por Koti Ver Mensaje
Montse, de 50, delgada??
http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/montserrat-50-anys-catalana-molt-atractiva-no-professional-sols-avui/17107324
Aqui unas imagenes de Montse. Mi abuela me decía siempre: Una imagen vale más que mil palabras


th____loth____loth____loth____lo


Y... otra cosa. Que entiendes por delgada Koti?

o necesito oculista duda


saludos

Movido por ; 21/01/2013 at 16:39 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/03/2016, 22:28   #4
wobniar
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
Charla

Alguien me puede pasar el telefono o modo de contacto de Montse? gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a wobniar por este mensaje
Pretoriano (08/03/2016)
Antiguo 09/03/2016, 11:36   #5
Maguila
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 74
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 24
Colaboración: 42
InfoWeb

Teléfono de Montse

Cita:
Iniciado por wobniar Ver Mensaje
Alguien me puede pasar el telefono o modo de contacto de Montse? gracias.
Tlf de Montse. 611239609

Sacado de aquí:
http://www.slumi.com/montse-una-catalana-calentita-de-53-a%C3%B1os-particular-y-con-mucho-vicio-en-el-cuerpo-id-rsqp7

¡¡¡OJO!!! a la fecha Marzo de 2014.

Yo casi la daría por retirada. Si no es así lo comentas por aquí.

saludossaludossaludos

Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Maguila por este mensaje
Pretoriano (13/03/2016)
Antiguo 04/07/2016, 15:05   #6
wobniar
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Maguila Ver Mensaje
Tlf de Montse. 611239609

Sacado de aquí:
http://www.slumi.com/montse-una-catalana-calentita-de-53-a%C3%B1os-particular-y-con-mucho-vicio-en-el-cuerpo-id-rsqp7

¡¡¡OJO!!! a la fecha Marzo de 2014.

Yo casi la daría por retirada. Si no es así lo comentas por aquí.

saludossaludossaludos

Gracias Maguila. El telefono no existe, seguro que esta retirada como dices.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a wobniar por este mensaje
Pretoriano (04/07/2016)
Mel Hot
ClubXMax
Antiguo 04/07/2016, 16:13   #7
Internauta
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
Charla

Creo que el anuncio corresponde a una temporada que estuvo en Numancia 5x, la casa de las abuelas.

Saludos,
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Internauta por este mensaje
hotmail2866 (04/07/2016), Pretoriano (04/07/2016)
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:52.
Página generada en 0,395 segundos con 186 consultas.