Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Casa de la Señora Rius
Montse del Putxet - Catalana - Hospital Clínic phonex
ThePlay
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.928
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Montse del Putxet
teléfono(s):
934190348, 934301946, 934396393
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Hospital Clínic Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 05/10/2009, 23:00   #1
nuiet
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia Montse del Putxet - Catalana - Villarroel 21X (París) - BCN

Bueno, hace un par de semanas dije que dejaba las putas porque estaba hasta las narices de los engaños de loquo y demás historias frown. Pero hoy, como ya conozco de unas veces Can Rius, decido ir a por Montse del Putxet que no la conocía y porque necesitaba descargar los huevos :sm061:

LUMI
Nombre "artístico": Montse del Putxet
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 44 dice ella. Vamos a creeerla
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es una pijita, no de postal, sino que se la ve pija de casta. Como a mi me gustan: estas típicas maduritas pijas del barrio alto que ves por la calle y parecen tan señoras y altivas por la calle, pero hay un algo que te dice que en la cama deben ser unas grandes zorras. Su pelo es largo, rubio o castaño muy claro, un morenito de piel rayos UVA no muy excesivo,bonito, en su punto. Tetas no muy grandes pero buenas, pezones que se ponen erectos como colillas de Farias, delgada, un culo muy bueno, redondo y respingón. De cara no está mal, tiene una cara que da mucho morbo. Su andar es muy femenino y pone muy bruto, es una mujer bastante sensual, coqueta, femenina...

Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: Tejanos y blusa negra
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono: 934301946
Web/Anuncio: No
Dirección: (¿se aparca fácil?) Villarroel
Horario: Llamar de dia

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ya lo sabéis, habitaciones de corte consevador, se ve limpio, está bien
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: 100 una hora
Otras tarifas ofertadas: -
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, bien, positivo
Cunilingus? ¿Pagar por comer yo? emotic_nono biggrin
Sexo anal? No lo intenté, pero yo creo que a esta hasta por las orejas
Deja acabar en su boca/cara? Vaya que si. Dos corridas en cara y boca
Relato del encuentro: Me la presenta la señora Rius, y ya ahi la agarro bien del culo porque iba super cachondo. La Rius hace bromas con su "carai aquest noi va fort, aneu aneu".

Vamos a la habitación y nos sentamos en un pequeño sillón-sofá en el que ella me empieza a hablar con voz de cachonda para calentar motores, besos, sobeteo, le toco las tetas sin desvestirla, ya que su blusa era accesible perfectamente a sus tetitas, enseguida me lava, y en el mismo baño empieza a chuparmela un par de minutos, hasta que le digo de volver a la habitación para sentarme en el sofa-sillon y disfrutar de la mamada con mi cervecita en la mano emotic_alabanza

La sobo culo y tetas, yo sentado y ella de pie. Ella es muy morbosa, habla en tono y clave cachonda todo el rato, enseguida le digo que se dedique en cuerpo y alma a la mamada, se arrodilla y lo hace, mientras permanezco sentado. Lo hace bien, va a tu gusto, bien hecho y salivado, le falta hacerlo más profundo pero se lo digo y lo hace, a la vez que acompaño su cabeza por mi mano y le digo que atienda mis huevos también. Me hace una comida de huevos espectacular, yo mismo le voy diciendo que vaya cambiando de huevos a polla como apetezca y ella va atiendiendo mis peticiones. Me levanto y me pongo en pie, estoy de puta madre y disfrutandolo mucho, ella sigue chupandomela desde el suelo y sabe que me voy a meter un corridón brutal en su cara, y va tratando de meter disimuladamente su mano en el momento de hacerlo, se prepara su mano para interceder en la corrida y que la lefada que se lleve sea menos abundante, asi que mientras me la va comiendo cojo su mano con la muñeca y la retiro suavemente, y la dejo inmobil, mientras con la otra mano acompaño su cabeza. Quiere hacermela, quiere engañarme y ella sabe que ya lo descubrí, asi que sigo sujetando su mano, y entonces ya me corro, ella mete sus labios un poco abiertos en el capullo para tratar de frenar mi corrida y que no vaya a su cara, pero aun asi es tal el corridón que mayormente sus labios y barbillas, y también sus mejillas, quedan totalmente lefadas. Se va a duchar y vuelve. Volvemos otra vez, ella me la chupa esta vez ya en la cama, misionero mientras chilla creo que un tanto exageradamente pero si noto que su coño se corre, despues a cuatro patas, ella no para de chillar, y cuando me falta poco me saco el condón y voy otra vez a ofrecerle polla a su boca. No olvida como me gusta tambien que se acuerde de mis huevos, en ese sentido es muy profesional, sigue su buena mamada y sus frases con voz de cachonda, sigue tratando de hacer lo mismo con su mano para evitar la corrida pero yo hago lo mismo que antes y su cara acaba igual que la anterior vez. Después charla, cigarrito, una tia muy divertida y simpatica, alli me dice que trata de evitar las corridas explicitamente en su cara porque dice que si le cae en el ojo duele mucho. Hay que saberla llevar, llevar tu mismo las riendas y e imponer un poco de respeto porque si no acabaría consigueindo que la corrida acabe en el suelo y no en sus carnes.

Quizá por mi escrito habéis podido pensar que soy un enfermo obsesionado con manchar con mi semen las caras de las niñas de la Rius. Si, en efecto lo soy.

Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es lo de siempre en Can Rius, la voluntad que ponen sus chicas. ¿Lo peor? No creo que haya nada malo

Última edición por Abril SMB; 12/01/2013 a las 18:25. Movido por ; 12/01/2013 at 18:25 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:22.
Página generada en 0,171 segundos con 40 consultas.