Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
Moto G.P
Ana Amor
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   26.720
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/02/2009, 11:41   #1
gixer
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon Moto G.P

En este hilo solo caben los que se apasionan,los que saben como se ve el mundo desde los 55 grados de inclinacion,los que se dejan las deslizaderas en el asfalto,los que madrugan para ver los G.P de allende los mares,pero tambien para los que quieran comprender y debatir los que quieran saber que es el viento en la cara y las charlas moteras,este hilo pretendo que sea para los que disfrutamos esos momentos de libertad inigualable y que tenemos la certeza de que ir en moto es lo mejor que se puede hacer,con los pantalones puestos,claro.
Me gustaria poder compartir todo tipo de actividades moteras e incluso si quereis y nos ponemos de acuerdo,alguna tandilla de circuito,espero que no entienda esto como spam,es solo por amor a la moto y a los motoristas. uves y rafagas para todos (y eso que estan prohibidas,que se jodan)...animo motards,que se note nuestro buen affaire y alegria.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 24/02/2009 a las 11:52. Movido por pulpoman; 26/04/2011 at 23:18 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 12:05   #2
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pues amor a la moto es lo que sentimos alguno, amor a ese olor a gasolina quemada, a caucho recalentado y hambre de circuito.

Y como no, pasión por las dos ruedas, que este año vuelve el mundial apretado apretado.

Por cierto, Sete continua en sus mejores épocas arrastrándose por los suelo por doquier...Este que le ha pasado, que cuando le salió novia le absorbía demasiado el seso, y ahora que... a cambiado las mujeres por las motos otra vez. Pero no se da cuenta que ya esta un poco trasnochado?

A este paso vamos a tener en la parrilla a Alex Criville, Sito Pons y Angel Nieto?

Por dios, que alguien le diga que ya pasó, que Rossi va a volver a divertirse con el agueloooooo!!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 12:08   #3
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Casco de Valentino

Personalizar el casco al estilo del gran Rossi

La firma de cascos AGV, propiedad de Dainese, ofrecerá a partir del próximo mes de marzo a todos sus clientes la posibilidad de comprar el impactante casco que Valentino Rossi utilizó el año pasado en el GP de Italia en Mugello, el de su rostro con gesto de pánico en el frontal, pero con el aliciente de incluir la cara del propio comprador.

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-personalizar-casco-estilo-gran/dasmot/20090224dasdaimot_6/Tes
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/02/2009, 12:19   #4
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Jo y un servidor que añora los tiempos de olor a ricino y Castrol R40. los neumaticos en uve como los Dumlop k81 alante y kr91 atras. Si ya se son tiempos de viejas glorias de finales de los 60 principios de los 70. Con esos neumaticos solo salias de una curva a base de vueltas o de par motor. Tiempos de monos negros como el hazabache y no de colorines, todos cortados por el mismo patron de una sola pieza. Cascos cronwell; y tiempos de encuentos de parcela como el de cierta OSSA 1000 cc 4 clindros. Si si!! habeis oido bien solo exitio un ejemplar que se fundio en la subida al pueblo español en la 24 Horas de Montjuich.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 12:41   #5
Airbag
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Que maravilla ... la velocidad en su estado más puro si cabe. Aunque alguno deve haber por aquí de los de montaña, englobando Enduro (mi pasión desde peque),motocross y trial.

Yo soy de la generación de las Rieju MR80 competición,Puch Cobra, las Beta y las GasGas. Los tiempos de las Cota, Derbi y las Ossa se me pasó (pero las recuerdo muy bién).

Que tiempos aquellos en que la montaña era nuestra, ahora todo está prohibido y muy vigilado, que si parques naturales, que hay que dejar que los cazadores hagan lo suyo tranquilamente:disparo10: y al resto, que nos den.

Malas épocas para las motos off-road :sm059:. Pero ahí están.

Salut.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 12:52   #6
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Si tienes razón en tu camo solo nos que el negro asfalto y quien sabe tal vez por poco tiempo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si este sera nuestro primer o segundo vicio pero lo que es seguro es que llevamos gasolina en vez de sangre en vena.toketoketoke
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 24/02/2009, 12:56   #7
gixer
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por Airbag Ver Mensaje
Que maravilla ... la velocidad en su estado más puro si cabe. Aunque alguno deve haber por aquí de los de montaña, englobando Enduro (mi pasión desde peque),motocross y trial.

Yo soy de la generación de las Rieju MR80 competición,Puch Cobra, las Beta y las GasGas. Los tiempos de las Cota, Derbi y las Ossa se me pasó (pero las recuerdo muy bién).

Que tiempos aquellos en que la montaña era nuestra, ahora todo está prohibido y muy vigilado, que si parques naturales, que hay que dejar que los cazadores hagan lo suyo tranquilamente:disparo10: y al resto, que nos den.

Malas épocas para las motos off-road :sm059:. Pero ahí están.

Salut.
Airbag,tendrias que haber estado en el memorial Toni Soler un Pons,hacia tiempo que no se veia tanto espantaconejos juntos,un verdadero espectaculo para la vista y el oido...como se chillan y como se respetan,muchas aficiones deverian aprender de nosotros,un saludo amigo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 13:20   #8
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por tonixin Ver Mensaje
Airbag,tendrias que haber estado en el memorial Toni Soler un Pons,hacia tiempo que no se veia tanto espantaconejos juntos,un verdadero espectaculo para la vista y el oido...como se chillan y como se respetan,muchas aficiones deverian aprender de nosotros,un saludo amigo.
Hey tonixin.
Veo que al final has abierto este hilo, lo tenia en mente pero no me decidía. Ahora lo tendremos que llenar diariamente, con Castrol R40, ricino y gasolina de 110 Oc amen de otras formulas secretas para el combustible como tal vez nitrometano!!!!!!!!!!!!!!:musicos::musicos::musicos:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 15:25   #9
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Y aqui la moto de Sete para este 2009. Anda que, llevar el nombre del socias en el carenado... lo que hacen algunos pa correr.

lanovamotodesetemodifie

Y la de rossi? a que este año se lo lleva otra vez de calle?

nbikeoriginal
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/02/2009, 15:50   #10
gixer
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

socorroooooo

joder que haceis para poner ahi las fotos,no puedorrrrlllllll soy un negaooo de la informatica..snif snif..ayudadmeeeee.
:s189::s189::s189::s189:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 15:54   #11
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por tonixin Ver Mensaje
joder que haceis para poner ahi las fotos,no puedorrrrlllllll soy un negaooo de la informatica..snif snif..ayudadmeeeee.
:s189::s189::s189::s189:
Ahi lo tienes todo explicaito...
Tutorial: Ayuda para publicar Fotos en el foro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 15:58   #12
wladeck
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

la ossa 1000

Cita:
Iniciado por chulinoa118 Ver Mensaje
Jo y un servidor que añora los tiempos de olor a ricino y Castrol R40. los neumaticos en uve como los Dumlop k81 alante y kr91 atras. Si ya se son tiempos de viejas glorias de finales de los 60 principios de los 70. Con esos neumaticos solo salias de una curva a base de vueltas o de par motor. Tiempos de monos negros como el hazabache y no de colorines, todos cortados por el mismo patron de una sola pieza. Cascos cronwell; y tiempos de encuentos de parcela como el de cierta OSSA 1000 cc 4 clindros. Si si!! habeis oido bien solo exitio un ejemplar que se fundio en la subida al pueblo español en la 24 Horas de Montjuich.
eso si era pura artesania, tuve el placer de tocarla, de verla en una arrancada estratosferica en un pueblo, de la costa,tal i como dices solo se fabrico un ejemplar, creada por los hermanos Batllo, para los jovenes amantes de las motos, la base era dos motores de Ossa Yankee. i preguntareis que era eso de la Ossa Yankee, eso era otro prodigio de la industria española de la motocicleta, era una maquina, poco fiable pero espectacular, disfrute de una, por unas horas hasta que el motor se clavo, subiendo a Collsacreu, ver una Yankee era un espectaculo. seguro que actualmente hay alguna en algun garaje abandonada, seria una gran fantasia sexual, hacerlo a los lomos de una Yankee.para mi la "deseada" saludos, Moteros.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 24/02/2009, 16:19   #13
gixer
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por wladeck Ver Mensaje
eso si era pura artesania, tuve el placer de tocarla, de verla en una arrancada estratosferica en un pueblo, de la costa,tal i como dices solo se fabrico un ejemplar, creada por los hermanos Batllo, para los jovenes amantes de las motos, la base era dos motores de Ossa Yankee. i preguntareis que era eso de la Ossa Yankee, eso era otro prodigio de la industria española de la motocicleta, era una maquina, poco fiable pero espectacular, disfrute de una, por unas horas hasta que el motor se clavo, subiendo a Collsacreu, ver una Yankee era un espectaculo. seguro que actualmente hay alguna en algun garaje abandonada, seria una gran fantasia sexual, hacerlo a los lomos de una Yankee.para mi la "deseada" saludos, Moteros.
que recuerdos,aquella famosa moto se llamo BIRA1000,y como bien deciis se fusionaron dos motores de "yankee"a los que se les acoplaron los cilindros de las famosisimas "Phantom" de cross,un trabajo artesanal y como todo lo que se movia en españa en esa epoca,con muy pocos medios,rindio el alma alas pocas horas del comienzo de las miticas 24 horas de Montjuich,y alli tirado quedo el sueño de los batllo,por cierto no recordaba el nombre de ellos,pero si el de la moto,memoria selectiva se llama,je je je....se me ha caido una lagrimita nostalgica..

Bump: th__CHT__lo
este es el que mas dara que hablar este año en el mundialito.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 17:08   #14
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Y la NORTON Atlas conducida por Rocamora por alla el 68, o más tarde la Bultaco 360.
El que ha llevado una Yankee recordara las Yankee Star monoplaza de carretera,con cilindros fantom, tuve una
durante un mes la vendi corriendo no por que me diera miedo si no porque estuvo a punto de dejarme el la más pura quiebra economica. Le llenaba el deposito con mezcla hasta el borde y cuando llegaba a Sitges llegaba con las ultimas gotas de la reserva :s91::s91::s91:. Ahora si que disfrute casi casi orgasmico:musicos::musicos::musicos:.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 17:25   #15
wladeck
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

que tiempos aquellos

Como dice Tonixin, que tiempos aquellos, habia poco que escojer, Metralla,Ossa Sport 250, i alguna Impala, super preparada para correr,carreras en cuesta, Rabassada,Vallvidriera,etc,de pronto se anuncio la Yankee, una 500 española, tuvieron que pasar años,i muchos salones del automovil, para que por fin saliera a la calle la primera Yankee, despues se creo la Copa Yankee, i mas carreras en cuesta, lastima que era poco fiable, i gastaba demasiado, pero era una gozada, aun ahora, si vais al google, i buscais Ossa Yankee, hay verdaderas reliquias, a mi tambien se me saltan las lagrimas,solo recordandolo. que tiempos aquellos......
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/02/2009, 17:43   #16
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

LO bueno del asunto es que se diria qe los jovencitos de hoy en día se creen que los japos han descubierto la polvora. Pero yo recuerdo cuando salieron las susie gsx750r con culatas semihemisfericas y 4 valvulas pemotic_emotic_emotic_or cilindro
con inyección de aceite de refrigeración. Jajajaja. 1923 Inglaterra monocilindrica 250 de carreras con misma tecnologia ahora no recuerdo la marca,pero es que en España en el 32, si no recuerdo mal, se fabrico una igual. Se fabrico muy cerca de aqui para ser exacto en BADALONA la marca era CLUA.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 17:50   #17
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por chulinoa118 Ver Mensaje
pero es que en España en el 32, si no recuerdo mal, se fabrico una igual. Se fabrico muy cerca de aqui para ser exacto en BADALONA la marca era CLUA.
Construcciones metálicas CLUA empezó la fabricación de motocicletas en el 1952, no se te habrá ido la mano???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 18:25   #18
wladeck
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

ossa yankee

Acabo de buscar datos sobre la moto, año de salida cal mercado, 1976, precio 162.500 ptas. algo menos de 1000 euros. precio actual restauradas. 6000 euros. si alguin tiene alguna , ya sabe por donde van las cotizaciones. rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 24/02/2009, 19:44   #19
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Puturru estimado tienes razon con lo del 52. Pero es a partir de esa fecha empezaron a construir microcoches, anteriormente motos!!!!!!!!!!:A2-metal-up::A2-metal-up::A2-metal-up:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2009, 11:43   #20
gixer
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

pozi....

somos una enciclopedia andante.....si nos remontamos a los ascuros abismos del tiempo de la mecanica,descubriremos,que la aerodinamica fue cosa de NSU,que el sistema desmo,no es de DUCATI es de Mercedes,y que las cuatro valvulas por cilindro son mas antiguas que el hilo negro.
Lo que de verdad me tiene fascinado,es lo que hacen los pilotos de hoy con los medios que tienen,todos estan con el gran V.R,pero darle a esta la honda de Pedrosa y no le des el equipo de tecnicos que tiene,estaria entre los mejores,seguro.pero no con esa "facilidad",si es que esto fue alguna vez facil.
Esto es lo que me tiene en vilo,¿sera este año otro año de V.R arrasando en todos los circuitos? muy a mi pesar creo que si,al igualar las gomas y reducir el tiempo de puesta a punto,el equipo mas experimentado cobra ventaja, el Sr burguess,en eso es el rey,mas que Valetino,si cabe.¿que pensais vosotros?
uves y rafagas
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ThePlay
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:55.
Página generada en 0,534 segundos con 191 consultas.