Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
Mou saldra al ataque?
Viviendo en el burdel (Libro)
Plataforma
Ver Resultados de Encuesta: Ataque o contragolpe?
Ataque bar-lbarbar-rclear 2 16,67%
Contragolpe bar-lbarbar-rclear 10 83,33%
Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta

Responder
 
Visitas a este tema:   1.408
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/04/2011, 19:21   #1
lobito666
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon Mou saldra al ataque?

Pues me encuentro enfrascado en una discusion con mis amigos.
Hay alguno que opina que Mou tiene que atacar, y que saldra en el bernabeu para marcar.
Yo creo que no. Que va a jugar a lo mismo.
A Pepe morder talones y a cerrar con una telaraña la defensa para jugar al contragolpe.
Que opinais vosotros?
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 07/02/2023 a las 20:27. Movido por pulpoman; 26/04/2011 at 23:18 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2011, 19:39   #2
Leydecker
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Yo creo que saldra como en la primera parte de la final de copa, no defendiendo tanto como en el partido de liga, pero no atacar a lo loco,hay que contar que en champions es muy importante no encajar goles en casa. Con un 1-0 o 2-0 se dara con un cantó en los dientes o incluso con un 0-0(que es un resultado engañoso).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2011, 19:59   #3
Davidoff
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
icon

la tactica del madriz sera la misma que la de la copa todos a protestar al arbrito, faltas tacticas rozando lo ilegal y terminando con lloro en rueda de prensa como sienpre
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/04/2011, 20:29   #4
Dr. Sweets
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 45
icon

creo yo, que saldrá peor que en la liga. En la liga fue una prueba para saber como saldria la prueba en la champions. Al tener la liga casi perdida (que pena), se centro mas en los partidos de copa y champions que el de liga. El de la copa tuvo que arriesgar un poco mas por ser a unico partido, y le salio bien la jugada. Pero en la champions lo hará muy a la defensiba por los goles en contra en campo contrario
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Dr. Sweets por este mensaje
Arrebato (25/04/2011)
Antiguo 24/04/2011, 20:48   #5
Rock&Sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

sólo con que repita los partidos y resultados de estos dos anteriores 1-1 en casa y 0-1 en bcn, pasa el RM!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2011, 21:17   #6
Djavan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
icon

estáis un poco creciditos....

Cita:
Iniciado por Rock&Sex Ver Mensaje
sólo con que repita los partidos y resultados de estos dos anteriores 1-1 en casa y 0-1 en bcn, pasa el RM!
Ja ja ja ja ja.... que creciditos estáis.
Efectivamente empatamos en vuestra casa, pero en Bcn no quedásteis 0-1 sino 5-0.
Lo del 0-1 fué en Mestalla y en la prórroga, si es que........biggrin

Se os han pegao las pendejadas de Mou... cheesy
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 24/04/2011, 22:55   #7
lobito666
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

Un par de hat trick´s de messi, y me da igual la ida y la vuelta.
Como futbolista, me cabrea bastante que el madridismo se hinche con que las tacticas de su entrenador son geniales, y criticasen lo que hizo holanda en la final del mundial, cuando son exactamente la misma tactica.
Pero bueno.
Sigo pensando que en el bernabeu va a meter a defender hasta a Cristiano, como el dia de copa, pero que no corra y que no se canse, que asi en la segunda estara fresco. Y sobrepasaran el limite de la grandeza del madrid de la que tanto presumen, a base de palos y quejas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2011, 00:12   #8
fiestero
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 212
SmilePoints último año: 265
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

No se lo creen ni ellos que saldran al ataque, Mou aunque no lo diga tiene demasiado miedo al centro del campo y al ataque del barça.
Por lo que hara lo mismo que en los dos ultimos partidos, todos a defender rozando o sobrepasando el reglamento en cuanto a las faltas (dependiendo del arbrito) y a esperar robos del balon y contraataques rapidos.
Sabe jugar de otra manera Mou duda
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a fiestero por este mensaje
Arrebato (25/04/2011), Dr. Sweets (25/04/2011), lobito666 (25/04/2011)
Antiguo 25/04/2011, 03:51   #9
Campeon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Decir que la táctica del Madrid el Miércoles fue como la de Holanda es una exageración injusta.

Sólo cabe recordar que la primera entrada enseñando los tacos en ese partido fue de Busquets a Xabi Alonso...

Además hay que recordar que no siempre que un jugador del Barça se retuerce en el suelo significa que de verdad le duela. Gente como Villa, Busquets y Alves hacen muy difícil el dolor verdadero de otras cosas...

Pienso que el Madrid en los primeros 30 minutos saldrá aún más al ataque que en la final de Copa y después, se echará atrás.

Lo que no va a hacer nunca es tener posesiones de balón tan largas como el Barça. Pero es que no puede, no quiere y, sobre todo, no lo necesita.

En la primera parte de la final de Copa el Barça tuvo un 65% de posesión y no tiró a puerta ni llegó al área ni una sola vez.... y no se fue con dos goles en contra de milagro...

Cada uno juega a lo que le va bien...
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/04/2011, 04:10   #10
lobito666
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

Decir que la táctica del Madrid el Miércoles fue como la de Holanda es una exageración injusta.

Para mi no, pero son opiniones

Sólo cabe recordar que la primera entrada enseñando los tacos en ese partido fue de Busquets a Xabi Alonso...

No voy a discutir, no estoy de acuerdo. Aunque si que se te olvida el pisoton de Arbeloa a Villa y la patada en el pecho a pedrito en un fuera de banda, pisoton de Pepe a Messi, pero si lo hace uno de blanco, es juego recio, y si lo hace un blaugrana es roja directa...

Además hay que recordar que no siempre que un jugador del Barça se retuerce en el suelo significa que de verdad le duela. Gente como Villa, Busquets y Alves hacen muy difícil el dolor verdadero de otras cosas...

No, pero si hay contacto hay falta. Y sino que se lo digan a Marcelo el sabado. Con la fuerza que le da el portero, no creo que lo matase, pero se retorcia por si acaso el arbitro no lo habia visto.

Pienso que el Madrid en los primeros 30 minutos saldrá aún más al ataque que en la final de Copa y después, se echará atrás.

Eso es lo que queria en este hilo, comentarios sobre lo que opinamos, y no una justificacion a "la semana de las patadas blancas", y a la "ceguera arbitral incolora". Digo incolora porque la blaugrana si que la veia.


Lo que no va a hacer nunca es tener posesiones de balón tan largas como el Barça. Pero es que no puede, no quiere y, sobre todo, no lo necesita.

He jugado toda mi vida a futbol como lateral, si, no soy delantero. Y yo siempre he jugado a que si yo tengo la pelota, no me pueden marcar. Pero ahora segun Mou no hace falta, son formas de verlo. A la española o a la italiana supongo.


En la primera parte de la final de Copa el Barça tuvo un 65% de posesión y no tiró a puerta ni llegó al área ni una sola vez.... y no se fue con dos goles en contra de milagro...

Cada uno juega a lo que le va bien...

Y en la segunda el madrid no se fue con tres por san Iker. Para mi los "UISSS" y "CASSSIII" no me han valido nunca, o entra o no.

Resumiendo, ya hay un hilo donde discuten los sistemas de juego y las opiniones. Aqui queria saber que pensaba el foro sobre los dos partidos restantes. Es posible que no me haya explicado bien, la verdad.

Contragolpe o ataque? En el bernabeu tiene que jugar a que no le metan ni uno, conociendolo va a ser el partido mas duro hasta ahora.

Y en el camp nou, rezar para un contragolpe y jugar "algo" mas abiertos en medio campo.

A ver si este miercoles se lleva un par de tarjetitas pepe y no lo vemos mas. Que ese si que se las merece dos de cada cinco jugadas y casi siempre se va de rositas.


Última edición por lobito666; 25/04/2011 a las 04:16.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2011, 12:01   #11
Campeon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

He jugado toda mi vida a futbol como lateral, si, no soy delantero. Y yo siempre he jugado a que si yo tengo la pelota, no me pueden marcar. Pero ahora segun Mou no hace falta, son formas de verlo. A la española o a la italiana supongo.

Esta frase tuya me interesa especialmente. Estás describiendo la posesión de balón como un mecanismo defensivo. Que lo cierto es que también también puedes ser un mecanismo defensivo. Pero entonces, ¿quien sale a la defensiva? ¿Quien especula?

La idea de Mou que mencionas, que sin balón tienes más posibilidades de que no te metan gol (que no de meter gol tú) no es tan rara. La sostiene mucha gente, y ha sido una tradición en el fútbol.

La realidad de la final no engaña a nadie... El primer tiro a puerta del Barça se produce en el minuto 29.... de la segunda parte. Tras unos primeros 45 minutos sin ninguna llegada al área, con un 65% de posesión de balón. Y unos primeros 30 minutos de segunda parte en los que no sólo dominia el balón, también domina el juego y el partido, porque una cosa no significa la otra. Aún así, tarda 30 minutos en tirar a puerta.

Si repasas las estadísticas de la UEFA, oficiales, verás que el equipo con mayor promedio de posesión de balón hasta la fecha en esta edición de la Champions League es..... el Madrid!!

Lo que ocurre es que frente al Barça, como ya de demostró en el partido de ida, el Madrid no puede disputar la posesión de Balón, por tres motivos principalmente:

1) Sus jugadores de ataque, Di María, Ozil, Cristiano y el otro que juegue de 9, no tienen conocimientos para defender "en posicional", contra posesiones largas.

2) Su sistema habitual le hace jugar con dos jugadores (Alonso y Khedira) donde el Barça acumula tres (Xavi, Iniesta y Messi, que abandonde la posición de 9 y se pone en punta del rombo). Esa superioridad mata al Madrid, y le obliga a movimientos de los defensas que dejan espacios a su espalda para las diagonales sin balón de Villa y Pedrito.

3) Los jugadores del Madrid no retienen el balón especulando jugando con los centrales, porque por su propia naturaleza se van al ataque arriesgando la pérdida....el Madrid acumula contra los demás equipos muchas posesiones cortas, y recupera muy rápido. Pero con el Barça no puede, porque al Barça en su zona segura (entre centrales y Xavi/Busquets), es casi imposible quitarle la pelota. También es cierto que ahí no genera peligro para la portería contraria.

Así que Mourinho cambia la táctica y diseña algo en función de un rival que es superior técnicamente y que tácticamente le resulta especialmente complicado....

Le regala esa primera fase de posesión de balón, la de Busquets y la de los centrales, y más adelante le acumula hombres, y le tapa las líneas de pase... Entonces le obliga a tomar riesgos. El Barça oscila entre asumir riesgos (entonces recibe oportunidades de gol) o no arriesgar... entonces tiene unas posesiones larguísimas en tierra de nadie.

Eso no es ningún pecado. Es el trabajo de un entrenador. Reconoce virtudes y defectos en una plantilla y crea un sistema de juego. Y en un partido concreto vuelve a revisar, detecta virtudes y defectos de un contrario, y optimiza el rendimiento.

Eso sí, observo que el equipo que no protesta del árbitro, ahora sí que protesta. Observo que perdió un título. Observo que una cosa va con la otra. Observo que como todos, aplicamos un doble rasero....

Ahora el que habla del ábitro que nombrarán es Pep. El que se queja de que le anulen un gol en un fuera de juego que era fuera de juego, es Pep, como Mou quejándose de quedarse con 10 tras una expulsión completamente justa. Lo dicho.

Y para mí tan Uy y casi es un paradón de un portero como un palo en el que el portero está vencido...

Última edición por Campeon; 25/04/2011 a las 12:10.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2011, 22:05   #12
jorge fire
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 2
icon

Control total

En mi modesta opinión el Real Madrid saldra a controlar el partido, poblando el centro del campo y tratando de entorpecer la salida de balón del Barsa. Mou confia ciegamente en su contraataque, realmente uno de los mejores del fútbol actual, ademas no despreciara el 0-0 porque sabe que cualquier empate a goles en el partido de vuelta le clasifica. Hemos de reconocer que actualmente el Barsa es solo superior en el control del juego pero el Real tiene más pegada. De momento en los últimos enfrentamientos gana el Madrid, pero quizas su "obsesión" por la décima les ira en contra, de no ganarla digan lo que digan habran fracasado en la temporada, si la gana se autoproclamaran el mejor equipo de la historia.
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
SugarGirls
Antiguo 25/04/2011, 22:06   #13
Harryputer
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

El problema de pep es que en los fichages no da ni una
ficha solo a la cantera
i encima hay muchos jugadores buenos calentando el banquillo
yo creo que tiene miedo a arriesgar
a si que tal y como estan las cosas no se si vencera a mou
un duelo de titanes jaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/04/2011, 23:00   #14
Dr. Sweets
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 45
icon

Cita:
Iniciado por jorge fire Ver Mensaje
En mi modesta opinión el Real Madrid saldra a controlar el partido, poblando el centro del campo y tratando de entorpecer la salida de balón del Barsa. Mou confia ciegamente en su contraataque, realmente uno de los mejores del fútbol actual, ademas no despreciara el 0-0 porque sabe que cualquier empate a goles en el partido de vuelta le clasifica. Hemos de reconocer que actualmente el Barsa es solo superior en el control del juego pero el Real tiene más pegada. De momento en los últimos enfrentamientos gana el Madrid, pero quizas su "obsesión" por la décima les ira en contra, de no ganarla [...]
Que razon tienes. A mi entender, el partido de liga fue una prueba para la champions. Si el madrid sale del partido con un resultado sin goles, o ajustado a su favor, el barça lo tendrá muy dificil de pasar. En cambio, si mou trata de tu a tu al barça, sabe que saldrá goleado y eso en el bernabeu no le interesa para nada. Si no gana la champions con la copa no es suficiente para el madrid. Pero si ganan la champions, se autoproclamaran el mejor equipo de la temporada
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Dr. Sweets por este mensaje
jorge fire (26/04/2011)
Antiguo 26/04/2011, 00:38   #15
lobito666
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

Que tener el balon es una mecanismos defensivo entre otras cosas es obvio, creo. Al igual que conveniente para que el rival presione y se desgaste.
Que el barça juega a aprovechar sus hombres de toque en el medio campo lo saben desde pekin hasta pokon, no creo que hayas descubierto nada nuevo.

Que los equipos italianos juegan a catenaccio, que es lo que hace el madrid, tampoco descubro nada nuevo yo, creo vaya.

Que, desde mi punto de vista, el madrid protesto desde el minuto dos todas las faltas en contra para ahorrarse tarjetas, es obvio, solo hay que volver a ver el partido. Con lo que se extrae que es una orden o consigna de equipo, por lo tanto, especulacion al puro estilo Mou.

Que el primer tiro del barcelona fue en el 29 de la segunda es verdad, pero es muy habitual en el barcelona con equipos tan cerrados, como el Almeria o el Malaga. No es habitual contra el madrid, que quiere evitar a toda costa cualquier oportunidad blaugrana.

Campeon, no discutimos los sistemas de juego, cada uno es totalmente legitimo y aceptable.
Yo, personalmente, y observa que digo yo, me quejo de la permisividad arbitral. De las protestas merengues. De las faltas reales y de respeto. Ganar si, a cualquier precio, no se.
Eso es lo que me duele, que el madrid empleara malas artes para ganar. Que habra que remangarse y currar mucho para ganar las semis, esta clarisimo. Es mas, como no sea asi, el barça se va para casita. Gracias a dios Puyol vuelve, lastima que no esten otros lesionados.

Pienso que el partido de liga, como bien ha dicho un compañero, fue un ensayo para que el barcelona no marque en la ida de champions. Y eso tambien es especulacion pura. Pero es parte del futbol, y las cosas estan como estan.

Que Pep se empieza a quejar, ya tocaba. Mou lleva toda la temporada haciendolo y por fin le empieza a resultar.
Habra que ponerse a sus altura???

En lo unico que no estoy nada de acuerdo contigo es en una parte del punto 3, el madrid no fue al ataque en ninguno de los dos partidos contra el barcelona. Nadie iba al ataque, solo cr7. Entonces no digas que es su naturaleza, porque el no perder la posicion, era mas importante que atacar a lo loco, asi que si lo miramos asi tambien es especulacion.

No entremos en ese tipo de discusiones, que no llevan a ninguna parte.
Que los merengues estais contentos, enhorabuena. Habeis ganado.
Pero al menos no tireis la piedra y escondais la mano, eso es todo.
El madrid jugo un futbol rozando el limite y lo sabeis. Lo unico que lamento, como ya he comentado, es la permisividad arbitral.

Un saludo

Cita:
Iniciado por Campeon Ver Mensaje
He jugado toda mi vida a futbol como lateral, si, no soy delantero. Y yo siempre he jugado a que si yo tengo la pelota, no me pueden marcar. Pero ahora segun Mou no hace falta, son formas de verlo. A la española o a la italiana supongo.

Esta frase tuya me interesa especialmente. Estás describiendo la posesión de balón como un mecanismo defensivo. Que lo cierto es que también también puedes ser un mecanismo defensivo. Pero entonces, ¿quien sale a la defensiva? ¿Quien especula?

La idea de Mou que mencionas, que sin balón tienes más posibilidades de que no te metan gol (que no de [...]
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/04/2011, 10:58   #16
Campeon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mañana es el día. Por lo que toda discusión es estéril. Ya se verá. Si pensamos que fingir como fingen habitualmente varios jugadores del Barça es juego limpio, cada uno tiene su punto de vista. Para mí Busquets y Alves son dos jugadorazos de fútbol, pero deportivamente lamentables. Y dando patadas, no se quedan cortos

Sólo un último apunte: llegó al área contraria más veces en la final de la Copa del Rey Pepe que Xavi....

Yo creo que seguimos creyendo que el equipo que tiene posesiones largas es el que sale a atacar y arriesga. Y el que ataca rápido defiende.

Para mí catenaccio es cuando la defensa se sitúa retrasada... veáse el sábado. Si adelantas la defensa y dejas espacio a tu espalda, es fútbol de pressing y salida... no es catenaccio.

Por cierto el Barça de los 6 títulos se hartó a meter el primero gol de todos los partidos a base de pressing y salida obra y gracia de Etoó. Despúes venía la posesión. Recomiendo visionar el típico resumen de todos los goles en Liga de aquella temporada....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2011, 23:39   #17
lobito666
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
icon

Campeon, no te he discutido porque no valia la pena.
Diga lo que diga, cada uno tiene su opinion y es tan valida como cualquier otra.
Hoy el madrid se ha merecido perder. Porque no se puede salir en tu campo a empatar.
Mou dice que unicef tiene la culpa.
En fin.
Bien jugado, hoy si.
Y quedan 90 minutos para intentar remontar, que hasta Andujar Oliver dice que es roja.
Un abrazo de corazon, porque eres el unico que ha hablado y argumentado sus respuestas.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Grupo Haima
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:15.
Página generada en 0,537 segundos con 218 consultas.