Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
¿Mujeres Orientales u Occidentales?
Maison Close
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   5.304
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/05/2014, 17:00   #1
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon ¿Mujeres Orientales u Occidentales?

Supongo que el hecho que estos ultimos años me haya movido fundamentalmente entre mujeres de nacionalidad china ha hecho que les tenga un aprecio especial.

No puedo negar que para mi tienen algo indefinible que las hace especialmente atractivas.

Salvo raras excepciones suelen ser amables, cariñosas, dulces, complacientes, muy educadas.... y tremendamente femeninas.

No estoy diciendo que las mujeres occidentales carezcan de estas cualidades pero creo que en las orientales estan mas "desarrolladas".

Tampoco quisiera que esto se viera como un comentario "machista".... no es esa mi intención.

Supongo que son cuestiones "culturales". No lo sé.

En cuanto al físico.... supongo que hay quien dirá que las orientales son mas "planas"... por delante y por detras. Puede que sea así....

En cambio, las mujeres orientales tardan más en "envejecer"....... he conocido a varias chicas chinas que en principio se quitaron diez años de encima.... y yo me lo tragué....

Tambien puede que haya quien opine que las menos "occidentalizadas" no saben besar.... ni hacer otras cosas.... puede ser.....

En fín, dejo el debate abierto para quien quiera opinar.....
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lying eyes; 23/05/2014 a las 18:46.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2014, 22:17   #2
Anu Baal
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Para mi las occidentales ganan por goleada. Es más, es que veo hasta difícil que me llegue a atraer sexualmente una occidental. Si tienen curvas y son un poco grandonas, ok, pero en general, veo sus cuerpos como el de una niña pequeña y no me excitan nada.

De hecho, entre las occidentales, me atraen mucho las eslavas o las nórdicas, porque, a pesar de que me encantan las mujeres morenas, suelen ser más grandonas, y eso me pone más. A mi, como me pone una Monica Bellucci o una Marlene Moureau, no creo que llegue nunca a ponerme una oriental, por muy sumisa o servicial que sea.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Anu Baal por este mensaje
Baja19822 (23/05/2014), baja22512 (24/05/2014), Birrus (24/05/2014), Diesel (24/05/2014), Hondo (25/05/2014), Instantcrush (24/05/2014), Lying eyes (23/05/2014), Toretto (23/05/2014)
Antiguo 23/05/2014, 22:27   #3
Toretto
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 981
SmilePoints último año: 6.128
Reputación último año: 248
Expes publicadas: 59
Colaboración: 46
icon

A mi físicamente me gustan exclusivamente las mujeres occidentales ok Porque sí y porque sobre gustos no hay nada escrito. Mi abuelo tenia playboys de Suiza con mujeres nórdicas rubias naturales con ojos azules y el vello rubio y estoy pillado con ese tema. He tenido algunas novias que cumplian esas premisas. Tambien me gustan las morenas. En general todas las mujeres occidentales mientras me resulten atractivas.
No voy a decir cosas negativas sobre las chicas orientales porque también son mujeres. Solo que a mi físicamente no me atraen.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Toretto por este mensaje
baja22512 (24/05/2014), Birrus (24/05/2014), Diesel (24/05/2014), Hansy (24/05/2014), Hondo (25/05/2014), Instantcrush (24/05/2014), Lying eyes (23/05/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/05/2014, 23:26   #4
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Entiendo perfectamente lo que decís. Es verdad que en general suelen ser bajitas (hay excepciones por supuesto) y su cuerpo suele ser pequeño. La mayoría pesa menos de 50 kilos....

Tambien es verdad que la mayoría tienen los pechos pequeños y el culo no suele ser muy prominente. No suelen tener muchas curvas.... es cierto....

Pero tienen la ventaja que suelen ser delgaditas y conservan el aspecto "juvenil" por mucho más tiempo.

La mayoría de masajistas chinas están alrededor de los treinta y largos... a mas de cuarenta y pico....

Me hace mucha gracia leer algunas expes donde se califica a la chica como jovencita o muy jovencita... y se le calcula una edad de veintipico años.... cuando en algunas ocasiones yo conocía bien a la chica y sabía perfectamente que estaba cercana a los cuarenta.....

Aunque no todo es el físico... las mujeres orientales tienen otras "ventajas".....

Esto está escrito por un occidental que vive en China (se supone que conoce el tema):

Pero lo más importante, quizá sea que conservan cierta inocencia, en absoluto estoy diciendo que sean tontas, me refiero a que son receptivas y todavía se dejan seducir por los hombres. Yo le digo a una china que tiene una boca o un pelo precioso (que no tiene por qué ser una mentira) y a ella le mola mucho oir eso; pero le digo a una occidental, que están todas ya resabiadas y de vuelta de todo, que tiene una boca o un pelo precioso: lo primero se me descojona en mi propia cara y lo segundo piensa que me la quiero petar en cuanto baje un poco la guardia... pues mira, a lo mejor no me la quiero petar y es una manera de entrarle a una persona para ir conociéndola, pero es muy triste que argumentos así ya casi no valgan en occidente.

Añadir que "en público" suelen ser muy "modositas".... pero en la intimidad... cuando se sueltan "la coleta"... son una maquina "sersual"... total.... biggrin

Última edición por Lying eyes; 23/05/2014 a las 23:50.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2014, 02:01   #5
Temerario
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Sobre gustos los colores..... Pero la realidad es otra....!!!!

Apreciando el matrimonio medio chino medio extranjero, los hombres españoles prefieren a las mujeres chinas a la hora de elegir su pareja.


En los últimos años, con la ampliación del círculo de los chinos en España, se ha aumentado la proporción de jóvenes chinos que provienen de ciudades grandes, que han cursado estudios universitarios, y han crecido las familias ricas, lo que ayuda a mejorar la imagen de los chinos en España.
Según noticias de la página web Oulang de España, la encuesta más reciente, que se realizó a principios de este mes, muestra que cada vez más hombres españoles coinciden a la hora de elegir a su cónyuge. De entre los 100 españoles encuestados, un 36% prefiere una mujer china, ocupando el primer lugar. Sin embargo, los que eligen a mujeres de España ocupan solo un 13%. Aunque solamente un 1% de las bodas en Madrid se celebraron entre chinas y españoles, desde otro punto de vista, el índice de felicidad de los matrimonios entre chinas y españoles asciende cada día de manera más estable.

¡Saludos cordiales... a mi Lisa (Xiaomei Ling)! saludos
"Ella se acerco y me pidió un cigarrillo, se lo di, y de propina cuatro años de mi vida y un agujero irreparable en el fondo de mi alma".
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Temerario por este mensaje
Birrus (24/05/2014), diamantenbruto (24/05/2014), Diesel (24/05/2014), Hansy (24/05/2014), Hondo (25/05/2014), Instantcrush (24/05/2014), Lying eyes (24/05/2014), Toretto (24/05/2014), Trauet (24/05/2014)
Antiguo 24/05/2014, 08:34   #6
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

Será por cultura o porque lo pone en el libro rojo de Mao... guino

Pero cuando una mujer china se entrega en la cama es una máquina total sin remilgos... Supongo que de ahí nace el mito de que son sumisas, pero esa no es mi opinión, simplemente es que se dejan ir y se adaptan muy bien a como el hombre va, o las lleva o se deja hacer por ellas.

Lo que sí es cierto, es que no juegan nada al erotismo, muy pocas juegan a provocar, a insinuar o a lanzarse primero, y eso me imagino que también es cultural... En 0,3 están desnudas y sólo se desmelenan en el "ajo".

Por lo demás... Muy pocas hay que sean "pneumáticas" y tienden a tener poco pecho y culo plano.

A mí, físicamente me atraen más las curvas de occidentales o negras pero la excelencia sexual de las chinas y su toque exótico (esos ojicos y esa apariencia teen-inocente) me llevan loquito...
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza
Aviso a Organizadores   Citar
12 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
Cap Pelat (24/05/2014), diamantenbruto (24/05/2014), Diesel (24/05/2014), Hansy (24/05/2014), Hondo (25/05/2014), Instantcrush (24/05/2014), Lying eyes (24/05/2014), Pere Aldea (26/05/2014), Sursum Corda (24/05/2014), Temerario (25/05/2014), Toretto (24/05/2014), Trauet (24/05/2014)
Plataforma
amateurTV
Antiguo 24/05/2014, 10:38   #7
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Si Birrus, es tal como tu lo dices. Veo que las conoces muy bien.

Veo que casi todo el mundo coincide en que físicamente las orientales no son tan atractivas: Menos curvas, menos culo, menos tetas.....

Pero... ¿ y para una relación mas "estable", mas duradera, mas a largo plazo.... ? ¿son mejores las orientales?

Tengamos en cuenta que las orientales se implican al 100% en la relación. En general suelen ser tremendamente fieles y leales y si las tratas bien suelen ser en muchos casos mejores que las occidentales.

Suelen ser amables, serviciales, siempre con una sonrisa en la cara. Exigen muy poco.... solo quieren saber que estas por ellas y te preocupas.

En cuanto a lo de su caracter "sumiso"... no es una leyenda... siempre que las trates bien, el "jefe" vas a ser tú..... pero ojo.... cuando se enfadan.... esa pequeña mujer se puede transformar en un tigre......

No todo es positivo... en general suelen ser muy celosas y posesivas......
Aviso a Organizadores   Citar
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 24/05/2014, 12:36   #8
MyWay
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Occidentales 100%
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2014, 13:43   #9
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

iebux
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/05/2014, 14:07   #10
Instantcrush
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 34
Colaboración: 1
icon

Todas, toditas, todas.

A mi me gustan todas las mujeres, de cualquier lugar, ver una figura fémenina con ropa o desnuda es un deleite para mis ojos, ahora estoy estudiando chino y me llevo muy bien con mi profesora, 24 añitos tiene y no esta nada mal, encuanto termine el curso probaré suerte cagada

Como el tema se trata de escoger, la verdad yo me decantaría por las occidentales, simplemente porque es a lo que mas acostumbrado estoy, pero desde que empecé a estudiar chino y voy conociendo a la profe y a sus amigas, todas guapisimas (yo siempre habia pensado que chinitas yo nunca, pero hasta acudí a una de pago hace poco más de un mes, simplemente por curiosidad, esa experiencia fue simple, pero porque la mujer con la que estuve, aunque tenia aspecto joven, era mayor que yo, bastante) Cuando salgo con mi profe y sus amigas que tambien son jovenes es divertido porque voy descubriendo en realidad como son sus personalidades y ella misma me comenta que antes, por cultura las chicas siempre han sido muy sumisas, pero que ya la gente jovén es muy diferente, aunque algunas cosas se quedan. Por este motivo entre occidentales y orientales.. sinceramente cualquiera de las dos.

Eso sí, a mi que hayan pelitos ahí abajo no me molesta, muchas chicas occidentales también se lo dejan por su higiene vaginal, pero otra cosa es cuando son pelos de 7cm! bochorno eso ya es superior a mi, con lo que me gusta a mi saborear ese delicioso manjar que se te quede un pelillo enganchado pues, a mi, no me gusta tongue
I'll be there for you, these five words I swear to you... I'd steal the sun from the sky for you zenamorado
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Instantcrush por este mensaje
Birrus (25/05/2014), diamantenbruto (24/05/2014), Diesel (24/05/2014), Hondo (25/05/2014), Lying eyes (24/05/2014), Toretto (24/05/2014), Trauet (24/05/2014)
Antiguo 24/05/2014, 15:01   #11
MyWay
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lying eyes Ver Mensaje
iebux

con algo menos de pelillos mejor deprimido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2014, 15:06   #12
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por MyWay Ver Mensaje
con algo menos de pelillos mejor deprimido
Si, supongo que si.....
Pero he intentado poner algo que sea comparable. Edad similar (incluso puede que la occidental sea mas joven...), constitución parecida, delgadas, ninguna de las dos es una belleza, etc....
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
ThePlay
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 24/05/2014, 19:12   #13
Toretto
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 981
SmilePoints último año: 6.128
Reputación último año: 248
Expes publicadas: 59
Colaboración: 46
icon

Cita:
Iniciado por Lying eyes Ver Mensaje
Si, supongo que si.....
Pero he intentado poner algo que sea comparable. Edad similar (incluso puede que la occidental sea mas joven...), constitución parecida, delgadas, ninguna de las dos es una belleza, etc....
Quizás es que soy un tipo con suerte, pero hace años que ni en profesionales ni en no profesionales me he encontrado con un matorral tan descuidado como ese que has puesto ...bochorno
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Toretto por este mensaje
Birrus (25/05/2014), diamantenbruto (25/05/2014), Hondo (25/05/2014), Lying eyes (24/05/2014)
Antiguo 24/05/2014, 19:39   #14
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por Toretto Ver Mensaje
Quizás es que soy un tipo con suerte, pero hace años que ni en profesionales ni en no profesionales me he encontrado con un matorral tan descuidado como ese que has puesto ...bochorno
Bueno, tengo que reconocer que está un poco puesto adrede biggrin ........ a ver si decíais que la oriental era mas guapa...... biggrin Así que es mejor hacer "abstacción" de la pelambrera.......

Última edición por Lying eyes; 24/05/2014 a las 19:43.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2014, 20:07   #15
Toretto
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 981
SmilePoints último año: 6.128
Reputación último año: 248
Expes publicadas: 59
Colaboración: 46
icon

Cita:
Iniciado por Lying eyes Ver Mensaje
Bueno, tengo que reconocer que está un poco puesto adrede biggrin ........ a ver si decíais que la oriental era mas guapa...... biggrin Así que es mejor hacer "abstacción" de la pelambrera.......
Si que se te fué la mano emotic_wacko Pero tengo que reconocer que aunque a mi me gustan las mujeres occidentales si hubieses puesto una foto de la japonesa Ai Shinozaki me hubieses hecho dudar por un momento guino
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Toretto por este mensaje
Birrus (25/05/2014), diamantenbruto (25/05/2014), Hondo (25/05/2014), Lying eyes (24/05/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/05/2014, 23:44   #16
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Toda mujer tiene su encanto...para aquel que lo quiera ver.biggrin

La mujer occidental es más próxima..más "habitual"...mientras que la oriental tiene el atractivo del exotismo.

Pero a un servidor le pierden las curvas..y por lo general las mujeres orientales no suelen tener bochorno

Aun así, reconozco que muchas han sido las orientales visitadas...y hermosas a su manera sin duda lo son.

Pero puestos a elegir..nada como una latina...o una mulata. vibrate
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2014, 23:54   #17
Bonvivant
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo flipo con vosotros.

¿De que coño vais?, ¿Mujeres orientales u occidentales?

¿Os pensais que estais en una subasta de ganado?
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Bonvivant por este mensaje
Hondo (25/05/2014), Miriam Masajista (25/05/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 25/05/2014, 01:01   #18
Anu Baal
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Bonvivant Ver Mensaje
¿De que coño vais?, ¿Mujeres orientales u occidentales?

¿Os pensais que estais en una subasta de ganado?
Perdona, el que me parece que no sabes donde estás eres tu. Porque comentar si te gustan mas uno u otro tipo de mujer no tiene nada que ver con una subasta de ganado, ni me parece en absoluto despectivo. Lo que no entiendo es, que coño hace en un foro de sexo de pago, un tío al que dar opiniones sobre qué tipo de mujer nos gusta mas, le parece lo mismo que estar subastando ganado. Eso si me parece totalmente contradictorio.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Anu Baal por este mensaje
Birrus (25/05/2014), diamantenbruto (25/05/2014), Hondo (25/05/2014), Lying eyes (25/05/2014), Pescondido (28/05/2014), Temerario (25/05/2014), Trauet (25/05/2014)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 25/05/2014, 01:10   #19
Temerario
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Anu Baal Ver Mensaje
Perdona, el que me parece que no sabes donde estás eres tu. Porque comentar si te gustan mas uno u otro tipo de mujer no tiene nada que ver con una subasta de ganado, ni me parece en absoluto despectivo. Lo que no entiendo es, que coño hace en un foro de sexo de pago, un tío al que dar opiniones sobre qué tipo de mujer nos gusta mas, le parece lo mismo que estar subastando ganado. Eso si me parece totalmente contradictorio.

GIF


¡Estos nuevos.....! bochorno
"Ella se acerco y me pidió un cigarrillo, se lo di, y de propina cuatro años de mi vida y un agujero irreparable en el fondo de mi alma".
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Temerario por este mensaje
Birrus (25/05/2014), diamantenbruto (25/05/2014), Hondo (25/05/2014), Lying eyes (25/05/2014), Trauet (25/05/2014)
Antiguo 25/05/2014, 01:27   #20
Bonvivant
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Perdoname tú a mí,

Cita:
Iniciado por Anu Baal Ver Mensaje
Perdona, el que me parece que no sabes donde estás eres tu. Porque comentar si te gustan mas uno u otro tipo de mujer no tiene nada que ver con una subasta de ganado, ni me parece en absoluto despectivo. Lo que no entiendo es, que coño hace en un foro de sexo de pago, un tío al que dar opiniones sobre qué tipo de mujer nos gusta mas, le parece lo mismo que estar subastando ganado. Eso si me parece totalmente contradictorio.
Perdido o no, esta página en la cual hay mujeres que ofrecen sus servicios sexuales a cambio de dinero no da pié en absoluto a tratarlas como he comentado anteriormente.
Sí tú crees que sí te da derecho a ello, pues adelante nene, pero para nada me vengas a dar lecciones de lo que no sabes por creerte a saber qué.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Bonvivant por este mensaje
Hondo (25/05/2014)
Responder
Valkiria
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:49.
Página generada en 0,554 segundos con 187 consultas.