Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Mundo economía - Violeta (pelu china)
Viviendo en el burdel (Libro)
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   4.465
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/04/2011, 10:45   #1
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon Mundo economía - Violeta (pelu china)

[quote=Mirga;344391]
Todavía no la he experimentado, masajes a 25 euros mejor empiece otro Indiana Jones

Esto bueno, ya que desde aquí se hace una impagable promoción de estos negocios de asiáticos. Tal vez no seria una mala idea solcitar una subvención, para promociones, del departamento de comercio, del consulado chino. Que por cierto está en la Avda Tibidabo, si no lo han cambiado.

saludos

Apa Saludos.

Movido por ; 09/04/2011 at 20:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2011, 11:06   #2
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

ya que desde aquí se hace una impagable promoción de estos negocios de asiáticos

Digam'ho a mi, que la Lin-ta em passa una pasta cada setmana que m'estic forrant......sarcastic_hand

Movido por ; 09/04/2011 at 20:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2011, 18:49   #3
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
ya que desde aquí se hace una impagable promoción de estos negocios de asiáticos

Digam'ho a mi, que la Lin-ta em passa una pasta cada setmana que m'estic forrant......sarcastic_hand
ja m'ho imaginava, cool de cap altra manera es sostenible tanta exploració chineril.

saludos

Movido por ; 09/04/2011 at 20:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/04/2011, 23:19   #4
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Ya se que tu no eras Mirga, a ti te conozco personalmente.

¿El marido de la jefa no es chino?
:256:

Movido por ; 09/04/2011 at 20:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2011, 23:49   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Hola, pues no, el marido de la jefa Linda es Catalán de Catalunya y encima se llama Jordi...

Movido por ; 09/04/2011 at 20:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2011, 13:50   #6
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Hola, pues no, el marido de la jefa Linda es Catalán de Catalunya y encima se llama Jordi...
Pues desde aquí le mandamos un gran saludo a Jordi, que seguro que nos está leyendo smile

Movido por ; 09/04/2011 at 20:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
ClubXMax
Antiguo 07/04/2011, 19:48   #7
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Bueno por si nos lee Jordi:holaap

Aquí nos gusta los buenos masajes, bueno lo otro también, así que si fuera posible iria bien dos días más de cursillo acelerado

ahhhhhh y si te puedes ajustar al precio de mercado pues de conya aplaudir

Mucha suelte

Movido por ; 09/04/2011 at 20:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2011, 09:22   #8
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Baja la calidad

Aprovecho esta expe del amigo Mirga para comentar un tema que estoy detectando ultimamente en estos centros que tanto nos gustan: la calidad del masaje está bajando. A modo de ejemplo, mis dos últimas expes en centros nuevos, el de Corsega 459 (que reporté y se me criticó por haber sido demasiado "duro" con una falsa masajista) y el de Mallorca 464 (con Coco, que no informé, pero que tampoco fue satisfactorio), no han sido satisfactorias. ¿Que está pasando?.

Por suerte hay una amplia oferta, y los que llevamos un tiempo en este mundillo tenemos nuestra agenda de buenas profesionales a las que acudimos con frecuencia. El problema, al menos en mi caso, es que ya hace demasiado tiempo que no tengo nuevas incorporaciones. Y cuando una de ellas desaparece del mapa de manera provisional (temporada en china) o definitiva (se ha cansado de que la soben y le pidan proposiciones indecentes), no tengo substituta.

En fin. Espero que vuelvan los buenos tiempos, cuando te aventurabas a descrubrir nuevos centros / masajistas y al menos de llevabas un masaje aceptable.

Última edición por Privata; 08/04/2011 a las 09:33. Movido por ; 09/04/2011 at 20:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2011, 10:02   #9
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Privata Ver Mensaje
¿Que está pasando?.

El problema, al menos en mi caso, es que ya hace demasiado tiempo que no tengo nuevas incorporaciones. Y cuando una de ellas desaparece del mapa de manera provisional (temporada en china) o definitiva (se ha cansado de que la soben y le pidan proposiciones indecentes), no tengo substituta.

En fin. Espero que vuelvan los buenos tiempos, cuando te aventurabas a descrubrir nuevos centros / masajistas y al menos de llevabas un masaje aceptable.
Como es norma de la casa en tus apreciaciones, pleno al quince, con complementario incluido.

Pero claro, hay lo que hay y esto es lo que tenemos.

saludos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:

Última edición por Skorpio759; 08/04/2011 a las 10:36. Movido por ; 09/04/2011 at 20:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/04/2011, 10:19   #10
Whisper1992
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Tras haber viajado bastante y comprobado el panorama de masajes chinos/orientales en distintas ciudades europeas me permito indicaros que Barcelona tiene de lejos la mejor oferta en cuanto a calidad, precio y cantidad de opciones.

Sin hablar del mejor foro de usuarios de frikimasajes! aplaudir

Movido por ; 09/04/2011 at 20:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2011, 11:49   #11
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Guirinald

Tienes razón, Barcelona tiene de lejos la mejor oferta en cuanto a calidad, precio y cantidad de opciones.

Pero este no es el tema que expongo, tenemos lo mejor de lo mejor en proporción, pero mi experiencia no trata de cantidad, calidad y precio.

Lo que digo, es que no se puede montar una empresa que ofrece masajes a los clientes que pagan 25 euros de curso legal y poner a ofrecer el servicio, a tres señoritas que no tienen ni la más mínima idea de lo que es un masaje, y por adelantado que ellas son amables y correctisimas.

No quisiera complicar este debate, casi lo dejaría aquí, ya digo en mi post que no hay que cerrar la puerta a Violeta, es de suponer, que con los días, semanas ó meses se pondrán al día, pero hoy es lo que hay.

Saludos a todos.

Movido por ; 09/04/2011 at 20:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2011, 15:19   #12
Whisper1992
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Lo que digo, es que no se puede montar una empresa que ofrece masajes a los clientes que pagan 25 euros de curso legal y poner a ofrecer el servicio, a tres señoritas que no tienen ni la más mínima idea de lo que es un masaje, y por adelantado que ellas son amables y correctisimas.
Tienes toda la razón, no se trata aqui de peluquerias chinas, sino de negocios. Y si el producto es muy caro y de mala calidad, pues el negocio cae por si sólo.

Tambié estoy de acuerdo en que hay que dar más oportunidades. En una ocasión le pedi un masaje de abdomen a una chica, no tenia ni p... idea, le enseñé un poquito como se hacia. Al volver a verle un par de semanas después, me los hizo de p.... madre, indicándome que en base a mis consejos se había documentado y había hecho que otra que sabia más le enseñase como se hace el masaje de abdomen.

Eso si, esta misma situación (caro + mal servicio) la he vivido en otras ciudades donde pretenden cobrarte 45€ el masaje de una hora (complemento aparte, mínimo 20€!), masaje que es nuuuuuulo. Y las chicas no es que sean amables y correctísimas, como bien describes de este centro en particular.

Movido por ; 09/04/2011 at 20:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
ClubXMax
SugarGirls
Antiguo 08/04/2011, 17:22   #13
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Sobre les qüestions que s'exposen en aquest fil, haig de dir que no seria la primera vegada que ens trobem amb sorpreses positives en llocs que se suposa dolents, sigui perquè la noia ha evolucionat i n'ha après, com diu mossèn Guirinald, sigui perquè qui sap si les dues massatgistes que queden sense passar el test-mirga són precisament les millors del món conegut i ens faran caure la baba.

També m'ha passat a la inversa, que en llocs de bona fama he rebut tractaments de pena, i m'he quedat amb cara de burro.

¡La màgia del món perruxinès en tota la seva dimensió!

Movido por ; 09/04/2011 at 20:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2011, 18:17   #14
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

LinTa/Sara...

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
sigui perquè qui sap si les dues massatgistes que queden sense passar el test-mirga són precisament les millors del món conegut i ens faran caure la baba.
Hola Wager, lo que dices podría ser cierto y pasa en muchos sitios, pero es que cuando estuvo Antonio450450 en Violeta, preguntó cual hacia el mejor masaje de las tres y la dueña, le recomendó a LinTa/Sara como la mejor...

Y Antonio 450450 comenta en su post;
En fin, yo volveré para probar con la mas jovencita, aunque si la mejor era Linta no quiero ni pensar como serán las otras, pero con ésta creo que habrá mas morbo.

Saludos a todos.

Movido por ; 09/04/2011 at 20:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2011, 19:14   #15
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Otros puntos de vista - AJAYU

Respetando la mayoria de opiniones que se han expuexto en las anteriores reflexiones, pido la palabra para dar mi opinion particular.
Soy quiromasajista titulado con alguna experiencia no mucha pero alguna y la verdad es que no acabo de entender eso de que no saben o no tienen tecnica para hacer masaje algunas de vuestras masajistas chinas.
1- A veces perdemos de vista que el precio que nos estan ofertando es de ganga 20€ 1h. cuando un profesional cobra 35-40€ 20-25 min. ¿ Que esperamos pagamos la aventura y si es medianamente aceptable o bueno...premio nos ha tocado ?
2- En una peluqueria no se hacen masajes terapeuticos profesionales, como mucho circulatorios, relajantes y cosmeticos no estan preparadas para mas, si hay alguna que sabe y hace algo mas....premio nos ha tocado la que sabe.
3- No nos engañemos, cuando necesitamos un masaje profesional solo es de 25 min. y solo para la zona afectada cuello, hombro, razo, pierna.....ellas nos ofrecen 1 h. y nos manosean el cuerpo entero.
4- Yo no espero grandes y abanzadas tecnicas, solo las minimas, justas e imprescindibles. Muchas veces hago exposicion de algunas tecnicas pero lo hago porque no las espero y me impresionan.
5- Tengo mi agenda particilar de masajistas y casi siempre encuentro lo que busco, a veces como dice wagner algunas pierden su implicacion y son borradas de la agenda y ya esta.
6- Resumiendo tengo que afirmar que he recibido masajes maravillosos de chinas que no tenian pajotera idea de masaje, pero la implicacion, la calidez, el cariño, el respeto con el que me han tratado, me han hecho pasar momentos deliciosos y solo por 20€ 1h.

Resumiendo: Si la chica china no ha estado por ti durante el tiempo establecido, sino que ha estado por el telefono movil, o mirando las musarañas, o hablando con las vecinas......te entiendo, pero en caso contrario es lo que hay no se puede pedir mas no son profesionales, no tienen titulo y a pesar de ello algunas dominan la liberacion de contracturas y la caricia erotica como diosas. Soy consciente de que en algunos o la mayoria de los casos pagamos su aprendizaje, no me importa siempre que pongan interes y buen corazon en ello.
Para finalizar decir que tenemos que cuidar uno de los mejores mercados pelu-chiniles de Europa en cantidad y precio (no digo calidad), para que no se vayan a otra parte y nos dejen abandonados y tengamos que pagar los servicios dos, tres o cuatro veces mas caros o pedir a la parienta o novia que las sustituyan.
Un marron de vez en cuando no pasa nada hay que seguir con ilusion buscando el nirvana ja, ja, ja....
Saludos....AJAYU.

" Se puede ser feliz sin tecnica ni talento, pero no sin pasion e ilusion "

Movido por ; 09/04/2011 at 20:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/04/2011, 23:10   #16
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Anem a pams:

Jo no demano una llicenciada en fisioteràpia. Primer perquè, afortunadament, no tinc cap problema mèdic que faci adient un massatge d'aquesta mena, i segon, perquè sóc conscient que per aquest preu no es pot demanar una cosa fora de sèrie.

Dit això, si s'ha de dir que convindria que les noies que s'hi posen tinguessin una mínima idea del que és fer un massatge, que és molt més que fer fregues sense sentit per un cos.

Òbviament, hi ha moltes senyoretes orientals que sí tenen una certa idea i a les quals val la pena visitar.

Per tant, en resum, si les noies d'aquest centre no es posen les piles, malament ho tindran.

Movido por ; 09/04/2011 at 20:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2011, 23:28   #17
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Ajayu

Tus reflexiones me parecen muy acertadas, dicho esto diría que entre un masaje de salón de estética y un pasamanos aburrido hay un trozo. No sé si fue Mirga el que dijo que mientras le hacía al masaje se aburria o estaba arto, eso no puede ser. Son muchas que sin tener ni idea de masaje terapeutico o incluso de masajes te hace unas friegas más que decentes, vale aceptamos friegas pero con un minimo.

Por poner un ejemplo fresco, Lin-ta de magistral no hace masajes masajes pero leches a mi me gusta.

Pero como te he dicho estoy contigo en tus reflexiones, con puntualización.

Un saludo

Movido por ; 09/04/2011 at 20:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2011, 08:36   #18
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mundo economia

Muchas veces, leyendo noticias de economia, me preguntaba como era posible que un producto o servicio, solamente basado en las redes sociales, se convertia en un producto exitoso.
Si analizamos lo que ocurre con este centro, tenemos la explicación.
Un centro catalogado de malo (con posibilidades de mejora) ha generado 28 aportaciones y 1.894 visitas, ha despertado la curiosidad de mucha gente y mas de uno ira a probar, mas que todo por si es el afortunado que sale contento y lo puede explicar.
Moraleja, si ofreces algo muy bueno, se promociona rapidamente, si el servicio es malo, tambien.
Y las dos versiones tienen una ardua tarea, en el primer caso, mantener la calidad y no morir de exito, y en el segundo intentar mejorar lo mas rapido posible para que se siga comentando.
En fin, sean buenos, regulares o malos, lo importante es que no falten, y podamos continuar disfrutando de este magnifico foro, con las aportaciones de los usuarios.
Buen fin de semana a todosemotic_

Movido por ; 09/04/2011 at 20:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Plataforma
Antiguo 09/04/2011, 12:10   #19
baja3891
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por incat Ver Mensaje
Muchas veces, leyendo noticias de economia, me preguntaba como era posible que un producto o servicio, solamente basado en las redes sociales, se convertia en un producto exitoso.
Si analizamos lo que ocurre con este centro, tenemos la explicación.
Un centro catalogado de malo (con posibilidades de mejora) ha generado 28 aportaciones y 1.894 visitas, ha despertado la curiosidad de mucha gente y mas de uno ira a probar, mas que todo por si es el afortunado que sale contento y lo puede explicar.
Moraleja, si ofreces algo muy bueno, se promociona rapidamente, si el servicio es malo, [...]

Muy bien, me ha parecido muy interesante tu post aplaudir

Movido por ; 09/04/2011 at 20:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2011, 13:17   #20
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Incat,

Com ja saps, aquests tipus de reflexions en les que mirem de relacionar unes coses amb d'altres i explicar-nos el perquè de tot plegat, són la meva segona debilitat.

La primera són les manetes xineses, facin o no facin bons massatges segons els cànons establerts.
redface

Movido por ; 09/04/2011 at 20:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
FanFan
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:54.
Página generada en 0,548 segundos con 208 consultas.