Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Muntar una perruqueria, negoci?
Bragamat
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.307
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/10/2011, 11:07   #1
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon Muntar una perruqueria, negoci?

Mensajes de este usuario en este tema: 4
[lang=ca]De vegades algú es dirigeix a mi per correu intern demanant-me la meva opinió sobre la possibilitat de muntar un negoci de l'estil de les perruqueries xineses. A tots els he contestat el millor que he pogut, tant per correu com prenent una cervesa amistosament.

Com que el tema és interessant per a molta gent, us resumeixo una mica els conceptes que considero més importants, per si a algú li serveixen d'alguna cosa. Naturalment, no és ni una sentència ni una categorització definitiva de cóm es pot portar un negoci així, és simplement la síntesi d'alló que, poc o molt, està bastant clar en aquests moments.

En primer lloc no cal fer massa números: les perruqueries són com qualsevol empresa. Poden ser un negoci fabulós, mediocre o deficitari, depenent d'una muntanya de paràmetres, que intentaré resumir:

1 - La competitivitat externa. Cal mirar, d'entrada, la ubicació del negoci. És molt evident que muntar una perruqueria en una zona on ja n'hi ha moltes i està saturada, és complicat. No impossible, però complicat. La competència s'ha d'entendre en el sentit més ampli: perruqueries xineses, perruqueries del país, centres d'estètica, centres de massatges.

2 - La competitivitat interna. Molts negocis d'aquests no funcionen per una raó elemental i primària: no fan la feina ben feta. Ni fan bons massatges, ni talles els cabells bé, ni fan res bé. En canvi, d'altres, triomfen: són bons professionals de la perruqueria, són atents i servicials, el servei de massatge és correcte, etc. Per tant, els recursos humans són definitivament la clau de l'èxit.

3 - El compliment de les lleis. Ja sabem quins horaris de treball tenen els xinesos. Jo n'he vist d'anunciats públicament de 8:30 del matí a 22 hores, ininterrompudament, dissabtes inclosos. Aquest horari de treball no està previst que jo sàpiga en cap Conveni. Aquí tenim ja un problema a resoldre.

La cotització a la Seguretat Social, el pagament de l'IRPF i el pagament de l'IVA són obligacions de tot empresari i el seu import és molt elevat. No tinc dades sobre el compliment d'aquestes obligacions dels negocis xinesos i paquistanís, però tot em fa pensar que van a mínims de mínims per no sortir als papers. Veig també que el concepte "pagar-se autònoms de cara la jubilació" el veuen diferent de nosaltres.

4 - Hi ha molts punts a tenir en compte, apart dels que he comentat molt per sobre, però per mi, i més important, és que els xinesos no volen sota cap concepte de treballar per a empresaris catalans, europeus. Com a molt fan negocis i pactes, però prou. Les seves raons tindran. Jo ho estic intentant esbrinar des de fa temps, i l'únic que em diuen, quan em diuen alguna cosa, és que l'idioma els és una barrera. Crec que és una evasiva, això.

El que està clar, com a resum, que una perruqueria xinesa és negoci sota paràmetres de funcionament xinesos: sobreexplotació laboral, no festes, no vacances, compliment a mínims de la legalitat nostra, diner negre, horaris intempestius, cap comunicació amb el món europeu, i un llarg etc. que el lector d'aquestes ratlles sap de sobres, i que per tant, no és negoci per a un emprenedor europeu.

El que no vol dir que les nostres perruqueries, tipus Raffel Pagès i companyia no siguin negocis, que ho són, però funcionen sota d'altes paràmetres....i amb un altre tipus de públic.[/lang]

Movido por ; 26/10/2011 at 18:29 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/10/2011, 14:58   #2
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

[langtitle=ca]]Montar una perruqueria, negoci?[/langtitle]

Mensajes de este usuario en este tema: 4
[lang=ca]Amic Wagner,tens tota la raó.Els xinesos van a un altre ritme.Només ens necessiten per facilitar-lis el tema paperassa,empadronaments...i clientela.
Una vegada vaig intentar treure una noieta d'aquests llocs,li vaig buscar un centre d'estètica català on em van dir que si la noia era bona professional se la quedarien en plantilla com una treballadora normal.La resposta de la xinessa va ser negativa,no va voler anar a fer la prova sota l'argument de "quien dar trabajo a una china".Obviament la noieta va seguir pencant sobrexplotada i jo anant a disculpar-me davant la mestressa del negoci català[/lang]

Movido por ; 26/10/2011 at 18:29 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/10/2011, 16:49   #3
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
[lang=ca]Cigal,

Per dos cops he fet el mateix que tu, amb els mateixos resultats. I no pas amb la primera que m'ha passat per davant, sinó amb noies amb qui hi tenia un grau de confiança que jo considero elevat, segurament que elles no tant.

Sembla, doncs, que no ens ténen confiança i que prefereixen la sobreexplotació a la legalitat democràtica.

Allà ells(elles).[/lang]

Movido por ; 26/10/2011 at 18:29 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/10/2011, 17:25   #4
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
[lang=ca]Només et diré que vam ser més d'un any nuvis,per tant vaig fer tot el que vaig poder per allunyar-la del "masage aquí?".No m'en vaig sortir.Actualment som molt amics i ens estimem molt,però el xoc de cultures va fer que deixàssim de ser nuvis[/lang]

Movido por ; 26/10/2011 at 18:29 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/10/2011, 17:51   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Negocio chinil...

Lógicamente cada uno con un mínimo de experiencia en el mundo de peluquerías chinas tiene su opinión y la mía no es nada complicada, ni rebuscada, ?que hace falta para que triunfe una peluquería china ó centro de masajes chino?, salvo alguna sana excepción, que son poquisimas, el éxito, (la ubicación dentro de Barcelona es importante), está en el personal de masajes y las espaldas anchas del propietario, es lo que marca el éxito ó fracaso del local, tenemos algunas peluquerías bien montadas y con chicas más ó menos abiertas al "dialogo" y van tirando, tenemos otras que van a degüello y éxito seguro y como ya he dicho antes, las hay en linea normal, que salvo contadas excepciones, van haciendo, ó sea que lo que marca la pauta es el "trabajo" extra de las masajistas, y no hay más, peluquería/centro de masaje bien montado y poco "tomate", van tirando y ganandose la vida justito, los propietarios, las chinitas bastante menos y por esto tantos cambios, (los chinos no son muy ambiciosos), En plan festival y vista gorda por parte de todos los jefes?, adelante, éxito asegurado... en una palabra, la peluquería que tiene unas "buenas" masajistas, (ya me entendéis), tiene una mina, no nos engañemos, todos, vamos a las peluquerías chinas a por el complemento y si es bueno repetimos, si no hay?, para que volver y si hacen un buen masaje y nada más, pues de cuando en cuando repetimos, pero esto pasa las menos veces.

Alguna, muy pocas, van tirando con el servicio de peluquería, pero creo podríamos contarlas con los dedos de las manos.

No echarme a los leones, siempre habrá alguno que va por el masaje, pero por cada uno serio, ya ha ido a cuatro con ff. y no pasa nada, es lo que hay y lo que nos gusta a todos...

En contrapartida tenemos la discreción de estos locales, discreción para el vecindario, (aún que siempre hay torracullons que incordian), y anonimato para nosotros.
Respeto, seriedad... y mil cosas más, solo lo encontraremos en esta fantástica gente.

Saludos a todos... si alguien no está de acuerdo lo respeto, esta es mi opinión...

Movido por ; 26/10/2011 at 18:31 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/10/2011, 18:50   #6
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Yo tengo un amigo, no es coña, que se ha "echao" una novia China. Y por lo que me cuenta, y ya sabemos, su cultura y la nuestra son diametralmente opuestas. Vamos que son muy raros.

Por mi parte he iniciado el estudio de la cultura euroasiática, entiéndase rusia y aledaños. Bueno pero esa es otra historia, y otra sección del foro.

Apa

hihat

Movido por ; 26/10/2011 at 18:31 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/10/2011, 18:55   #7
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Yo tengo un amigo, no es coña, que se ha "echao" una novia China. Y por lo que me cuenta, y ya sabemos, su cultura y la nuestra son diametralmente opuestas. Vamos que son muy raros.

Por mi parte he iniciado el estudio de la cultura euroasiática, entiéndase rusia y aledaños. Bueno pero esa es otra historia, y otra sección del foro.

Apa

hihat
Hay peluquerias rusas y aledañanas ????????

Quizas y solo digo quizas ellos, los chinos, pensaran que los raros somos casi todos nosotros.

saludos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:

Movido por ; 26/10/2011 at 18:31 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/10/2011, 19:04   #8
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
siempre habrá alguno que va por el masaje

Segur que sí, faltaria més. Sense anar més lluny, a la meva última visita a una perruqueria, d'aquelles que se sent tot el que parlen al costat, vaig sentir la següent frase:

"Espalda poco, eh?? que os tiráis una hora aquí y luego no hay tiempo!!!"

Veieu com hi ha gent que va a buscar massatges?

Movido por ; 26/10/2011 at 18:31 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/10/2011, 19:10   #9
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
Hay peluquerias rusas y aledañanas ????????

Quizas y solo digo quizas ellos, los chinos, pensaran que los raros somos casi todos nosotros.

saludos
Ya he comentado que se trata de otra sección del foro....

Raros si es verdad que somos raros, aquí y en la china

Movido por ; 26/10/2011 at 18:31 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/10/2011, 22:01   #10
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Wagner...

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
siempre habrá alguno que va por el masaje

Segur que sí, faltaria més. Sense anar més lluny, a la meva última visita a una perruqueria, d'aquelles que se sent tot el que parlen al costat, vaig sentir la següent frase:

"Espalda poco, eh?? que os tiráis una hora aquí y luego no hay tiempo!!!"

Veieu com hi ha gent que va a buscar massatges?

No se si hablas en serio ó en broma, pero yo interpreto que este cliente, lo que queria era que terminara con la espalda, ya que luego no quedaba tiempo para "lo otro" y precisamente "lo otro", yo no lo interpreto como seguir con el masaje, si no más bien "lo otro"...

A lo mejor me equivoco, pero no creo.

Movido por ; 26/10/2011 at 18:31 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/10/2011, 23:15   #11
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
siempre habrá alguno que va por el masaje

Segur que sí, faltaria més. Sense anar més lluny, a la meva última visita a una perruqueria, d'aquelles que se sent tot el que parlen al costat, vaig sentir la següent frase:

Estant un cop a Ronda Sant Pere,els que ja la coneixeu ja sabeu com son les cabines,se sentia el respirar profund d'un paio al que segurament li feien el "masage aquí?".De cop i volta li sóna el mòbil amb el to d'"Els Segadors".Al patriota se li va tallar la respiració de sobta al contestar la trucada de la dona.sarcastic_hand

Movido por ; 26/10/2011 at 18:31 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/10/2011, 12:16   #12
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
Charla

Como estampida de bisontes.

Me he reido mucho con vuestos comentarios, los hay verdaderamente geniales no tienen desperdicio. Yo colaboro y participo explicando el mio particular que es el siguiente:
Me encontraba en plena faena con la chinita de elegida y lo que oi y sucedio en la habitacion vecina, perecia una estampida de bisontes por los empujones y ruidos que hacia la cama contra la pared, el somier rechinaba, la pared temblaba y hasta se oian los bufidos del bisonte. Lo unico que puedo decir positivo para bien es que fue corto pero muy intenso (no paso de los 90 segundos).
Y yo que solte algun timido gemido pense que me iban a detener por escandalo publico.
Siempre se me pasa por la cabeza hacer una pelicula con nuestras intimidades en los pisos, seguro seria exito de taquilla.
Saludos....AJAYU.

Movido por ; 26/10/2011 at 18:31 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 19/10/2011, 12:45   #13
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Ajayu Ver Mensaje
Me he reido mucho con vuestos comentarios, los hay verdaderamente geniales no tienen desperdicio. Yo colaboro y participo explicando el mio particular que es el siguiente:
Me encontraba en plena faena con la chinita de elegida y lo que oi y sucedio en la habitacion vecina, perecia una estampida de bisontes por los empujones y ruidos que hacia la cama contra la pared, el somier rechinaba, la pared temblaba y hasta se oian los bufidos del bisonte. Lo unico que puedo decir positivo para bien es que fue corto pero muy intenso (no paso de los 90 segundos).
Y yo que [...]
Yo aporto un titulo

"El sexo sentido"

se abre la oferta de titulos

saluditos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:

Movido por ; 26/10/2011 at 18:31 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/10/2011, 13:06   #14
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Cita:
Cigal
De cop i volta li sóna el mòbil amb el to d'"Els Segadors".Al patriota se li va tallar la respiració de sobta al contestar la trucada de la dona
A lo millor va pensar que ben aviat sofriria en pròpia pell allò del bon cop de falç...

Movido por ; 26/10/2011 at 18:31 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/10/2011, 14:47   #15
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
El paio tenia la musiqueta,si l' hagués tingut amb lletra hagués pogut posar la versió antiga per allò


Segueu arran!
Segueu arran,
que la palla va cara!
Segueu arran!

Movido por ; 26/10/2011 at 18:31 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/10/2011, 13:38   #16
Gentelmen
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Negocis amb xinesos?

Bones, tinc algúns clients xinesos, soc autónom i tinc una petita empresa, m'han arribat a oferir molts diners, però molts, per fer contractes falsos a ciutadans xinesos amb la finalitat d'arreglar-los els "papers", només mantinc amb ells relacions comercials, mai contractuals o de negocis compartits, els que conec toquen molts calers, molts, i no precisament de servir menús a els woks o de fer palles a les pelus, son negocis que aquí no explicaré, perque poca cosa tenen de legal.
El que vull dir es que fugiu de asociar-vos amb qualsevol dells o d'intentar-lis fer la competéncia, no us en sortirieu
m'han convidat a vegades a sopars amb ells a llocs realment bons fins i tot m'han oferit favors sexuals sense límit a locals seus peró tot i costar-me molt he aconseguit mantenir el cap fred i mirar sempre per mi i pel meu negoci , els castellans diuen, "Donde tengas la olla no pongas la polla".
Des de aquest estiu soc asidu a un parell de pisos de noies xineses, hi vaig anar a parar per equivocació, no pensava que era un pis oriental, pero us puc dir que funcionen com aquí fa molts anys, 20 euros de propina per la mamasan perque t'aconselli a qui triar i 20 més per la noia perque s'enamori de tu fan auténtiques meravelles...

Que tingueu sort...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/02/2012, 19:36   #17
aquiporfavor
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola de nuevo, hace tiempo que no escribo, estaba intentando desintosicarme de las pelus chinas, pero aqui ando de nuevo

necesito ayuda de los foreros y sobre todo de nuestras amigas las profesionales

bueno hace tiempo abri un tema "alguien a ligado alguna vez con la masajista?" bueno en aquella ocasion no fui del todo honesto, realmente buscaba informacion y relatos de alguien que pudiera tener como pareja una masajista o lumi y si es china mejor,

el caso es que yo si, mi pareja es lumi y china,
la conoci hace 3 años por internet pero enseguida me dijo a que se dedicava y nos vemos cada 1 o 2 meses desde entonces

actualmente trabaja en un piso en palma de majorca, la verdad es que me gustaria que dejara ese trabajo, le pedido muchas veces que lo deje y venga a barcelona, claro viviendo juntos es un coñazo pasear con ella por la calle y cruzarme con algun español que la salude, eso significa que se la a follao y claro eso aunque queramos ser muy liberales, duele

bueno a lo que voy que ya me estendi demasiado con el prologo
ella no va a dejar ese trabajo de momento, dice que necesita el dinero, yo lo entiendo, para los imigrantes no les es facil salir adelante
aunque ella, como la mayoría de chinas que trabaja de esto, es voluntaria, dice que en la casa que trabaja actualmente no la tratan bien, hay mal compañerismo y la tienen un poco de lado, y la jefa(española) dice que le daria mas faena si ella no se ausentara tantos fines de semana(para venir a barcelona conmigo)


por motivos personales, mi ex, las letras del coche, la hipoteca, el cabron del jefe que me echo a la calle y mas temas, estoy jodido de dinero y ahora yo he pensado, no se si mal o bien en poner un piso

tengo un piso en tarragona, un pueblecito pequeño, claro en este piso no seria el negocio
la idea es alquilar un piso o mejor una casa sin vecinos pero centrico en algun pueblo cercano a mi piso de tarragona mi chinita trabajaria alli, y dice que traeria a 3 o 4 chicas mas sin problemas
yo no regentaria el piso, sino ella, yo solo cobraria la estancia diaria de cada chica, tambien se encargaria mi chinita de cobrarles, el piso lo alquilaria yo, ellas no pueden, les piden documentos que no tienen y mas cosas

no pretendo que esto sea un negocio para toda la vida, solo pienso en salir del bache como pueda,

alguien se a planteado tener un piso de lumis? (bueno imagino que todos en algun momento dijisteis, "voy a poner una casa de putas")

pero de decirlo a hacerlo hay un cacho grande

el tema legal, bueno ya sabemos que es ilegal o por lo menos hay un vacio legal

pregunta para las profesionales
que ocurre cuando viene la policia a casa??? , que es lo que decis o haceis para no ir al cuartelillo,???
en que sentido me pueden joder a mi???? creo que yo solo realquilo las habitaciones, quizas mi delito solo sea el de engañar al propietario del piso y eludir hacienda?????

bueno no doy mas la bara, pero de verdad espero que alguien me de alguna idea , buena o mala,

la pregunta es, tiro para alante o mejor desisto del tema????


gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2012, 19:44   #18
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
aquiporfavor

Planteas un tema que da para escribir un libro entero, pero bueno, yo te daria dos ideas:

Una, que un puti-piso es lo que es, pero además es una empresa. Quiero decir que debieras tener nociones básicas de gestión de empresas, al menos de pymes, para no perderte. Esto no tiene que ver con la actividad, sino con la idea de que es una empresa como otras.

Dos. Hasta donde me llega el conocimiento, que empieza ya a ser algo, no hay manera de establecer relaciones laborales con los chinos/chinas. No quieren jefes de aqui ni empleados de aqui. Ni nos entienden ni quieren entendernos. Ellos van a su bola, que es conseguir dinero rápido y largarse a su casa a jugar con los nietos.

Yo me olvidaría del tema. No sé que te diran otros foreros, porque ya te digo que el tema es amplio.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 12/02/2012, 22:12   #19
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por aquiporfavor Ver Mensaje
............
A mí me da la impresión que para montar un negocio de éstos lo más complicado es contar con la mano de obra, las chicas. Si tú tienes la 'suerte' de estar encoñado con una chica que se dedica a este negocio, alguna ventaja tendría que tener y alguna ventaja le tendrías que sacar.

Si tienes cierto capital y ganas lo puedes probar, en esta vida sólo te arrepientes de lo que no has tenido valor de intentar. De todas maneras procura enterarte de que no vayas a acabar en la carcel, entonces sí que no valdría la pena.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2012, 22:32   #20
aquiporfavor
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por rocket Ver Mensaje
De todas maneras procura enterarte de que no vayas a acabar en la carcel, entonces sí que no valdría la pena.
De echo, la ley es lo unico que me echa para atras,
yo no voy a explotar a las chicas, ellas tendran su vida, podran entrar o salir de la casa a su gusto, ademas vendran por su propia voluntad, yo solo les cobro el alojamiento, a modo de pension,

y si, por suerte tengo la mano de obra , ya elegi a 4 mas mi chica y vinieron otras 4 mas, que tuve que decirles que no, (demasiado viejas y feas, la verdad es que hay que discriminar por el fisico, esto tambien es ilegal?cheesy)

bueno ahora me queda buscar el piso en cuestion, pero aun no lo tengo decidido, sigo esperando mas respuestas
gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:54.
Página generada en 0,491 segundos con 211 consultas.