Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Carretera Nacional 340 (N340) - Zona Tarragona
La Vie en Rose
Geisha
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   294.990
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/01/2010, 22:58   #1
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 266
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon Carretera Nacional 340 (N340) - Zona Tarragona

Mensajes de este usuario en este tema: 62
No sé si procede abrir un nuevo hilo de callejeras de carretera, pero es que el existente se lumita casi en exclusiva a expes de la zona barcelona-girona, y lo más al sud que llega es hacia el Vendrell.
Si hace falta, que lo mueva el moderador.

El caso es que este verano estuve un par de días con gente por la zona de Sant Carles de la Rápita- Alcanar y me fijé que en esa carretera havía en muy pocos quilómetros unas 15 chicas. Las casualidaddes de la vida que una semana antes de navidad me mandan a hacer un trabajito por la zona, con lo que tendría que pasar por ahí por la mañana y por la tarde. Y lo aproveché, puesto que caté a 2 chiquillas de la 340, una antes de comer y la otra después, vamos con las expes, que las subtitularía las dos como "tetas a gogó"

Estefanía, rumana 19 años, 130 pecho

Lugar de encuentro:


http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=N-340%2FCalle+de+CN+340-Ciment&hl=ca&geocode=FeBAawIdxGAIAA&mra=ls&sll=40.582687,0.550282&sspn=0.003553,0.010525&ie=UTF8&ll=40.583013,0.549467&spn=0.003553,0.010525&t=h&z=17
Es fácil de encontrar, pasado Sant Carles de la Rápita, siguiendo dirección sur hacia Alcanar, y antes de llegar a una enorme cementera que hay allí a la costa.

La verdad es que conté unas 10 chicas, y no quería parar porque iba muy mal de tiempo y tenía que llegar a Alcanar para comer, pero no pude aguantar ya cuando vi a Estefanía, una rubia un pelín curpulenta, con unos pechos mega enormes, así que me dí la vuelta y al lío.

Al parar me fijo en su carita de jovencita angelical, y le pregunto que hata que hora estará, porque llevaba un pelín de prisa. Me dice que hasta las 5, pero como se me reclinó y vi de cerca esas tetazas tan enormes, me pudo lo de abajo, y le dije de subirsa para hacer un francés rapidito, no sin antes averiguar si la chica se iba a desnudar, y me dijo que sin problemas.
Pedía 20 chupar, 30 follar.

Nos metemos al caminito, pasamos a la parte de atrás, y se empieza a desnudar dejando al aire unas tetas imponentes, grandes e impresionantemente pesadas. Me tiré, y no exagero, unos 15 minutos, sobándole las tetas, xupándoselas, etc... y hablando de esas peras con su dueña, que parecía estar encantada con mi admiración hacia ellas, que se le pusieron super duros los pezones y se me sonrojaba toda mientras se los xupaba animadamente.
Me puso el capuchón y empezo a hacerme una muy buena mamada, y yo seguía alucinando con esas perolas (130 aseguradas, porque nos miramos la talla en el sostén!)

Cuando estaba a punto le volví a pedir que parara y seguí xupando pezón, y magreando, y luego le pedí que me hiciera una cubana. IM-Presionante! Joder, qué bien que lo hacía con esas 2 ubres! Cuando estube a punto de correrme le dije que continuara con la boca, y corridón del quince mientras le pellizcaba los pezones... buuuufff!!!

Y ale, me visto y pal sitio que llegaba tarde... a la tarde de vuelta por esa carretera, habría más...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 31/07/2018 a las 18:18.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/01/2010, 18:22   #2
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 266
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Roxana, rumana tetona

Mensajes de este usuario en este tema: 62
Por la tarde, cuando acabé de comer me fuí otra vez por la carretera, y más cerca de Sant Carles de la rápita, me decidí por otra tetona espectacular:

Roxana, rumana, 23 años, 120 pecho


http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=Cam%C3%AD+de+Matarredona&hl=ca&geocode=FTn5awIdCeIIAA&mra=ls&sll=40.630361,0.582291&sspn=0.001775,0.005262&ie=UTF8&ll=40.630589,0.582812&spn=0.00355,0.010525&t=h&z=17

Esta tenía un cuerpecito de guitarra mucho más bonito que el de la Estefanía de la mañana, los pechos enormes (casi 120) aunque no tan bestias como la otra, pero estaba más delgadita, por lo que impresionaban mucho.
Lleva poquito por aqui, un mes y medio, pero nos entendimos bastante bien. Muy simpaticona y parece que hubo química entre los dos.

Esta vez tocaba follar por 30, tenía más tiempo y como había descargado unas horas antes se suponía que podría aguantar un poco más.
Nos despelotamos a la parte de atrás, y empiezo la misma retórica con las tetas como con la de la mañana. La tia enfunda y dale que te pego... mmm que rico, me pongo a cien de recordarlo y eso que ya han pasado 15 días!

La veo bastante cachonda y con ganas, se me pone encima a botar como una loca, diciendome que cree que se va a correr conmigo. La pose no es muy cómoda para ella, así que le propongo de cambiar a 4. Al meterselab se la empujo un pelín por el culo, haciendole coña, y me dice que por detrás no, que se la meta al coño y que le de fuerte. Empiezo suave pero me pide marcha, insistentemente que se quiere correr, me pone muy burro con sus gemiditos, y yo agarrado a las tetorras voy empujando hasta que no estoy a su altura y me corro. Me regaña, diciéndome que quería durar más y que se quería correr... que pena! soy un chico rápido, qué le vamos a hacer!

Nos vestimos entre charla, y la devuelvo a su lugar. Muy maja....

Me ha quedado muchas chicas por conocer por ese tramo de carretera, des de Sant Carles hasta Alcanar, la de la mañana me dijoq ue en verano había 25 chicas! y eso que sólo son unos 12 km de carretera!
Lástima que me queda muy-muy lejos, pero ya lo sabéis, los puterillos de la zona, tenéis mucho por probar y por supuesto, por contar!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/01/2010, 21:16   #3
rokuelas
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cambrils

Alguien ha catado las que hay entre Cambrils y Hospitalet de l'Infant?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/01/2010, 19:59   #4
frapat2003
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ana

a 100 metros de la rotonda de salida el vendrell de autopista Ap7, direccion tarragona. ANA, albania, buenas tetas, yo diria que ha adelgazado un poco, simpatica y muy buena implicacion.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2010, 08:41   #5
kingass
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
No sé si procede abrir un nuevo hilo de callejeras de carretera, pero es que el existente se lumita casi en exclusiva a expes de la zona barcelona-girona, y lo más al sud que llega es hacia el Vendrell.
Si hace falta, que lo mueva el moderador.

El caso es que este verano estuve un par de días con gente por la zona de Sant Carles de la Rápita- Alcanar y me fijé que en esa carretera havía en muy pocos quilómetros unas 15 chicas. Las casualidaddes de la vida que una semana antes de navidad me mandan a hacer un trabajito por la zona, con lo que tendría que pasar por ahí por la mañana y por la tarde. Y lo aproveché, puesto que caté a 2 chiquillas de la 340, una antes de comer y la otra después, vamos con las expes, que las subtitularía las dos como "tetas a gogó"
Muy buenas

Lei tu experiencia y como tenia que pasar por alli me anime, la verdad es que habian 8 mujeres, espere a Roxana pero se hacia tarde y no estaba por lo que me decidi por Estefania, carita de niña y unos pechos ufff, tarifas normales 20 chupar,y 30 completo, me decidi por el frances y la verdad que muy bien, no utilizo las manos para nada y con eso pechos (por cierto me dio la impresion de que esta embrazada) como le quedabam aplastadas contra el asiento acabe de rorillas, ella en cuatro follandole la boca y cogido a eso enormes pechos immmpresionante, cuando me corri siguio chupando un poquito , muy bueno sinp ser una gP

La verdad que muy bien y seguro que repito cuando pase ota vez

saludos

Última edición por Larry; 06/02/2010 a las 20:52. Razón: acortar megaquote
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2010, 13:49   #6
playback37
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Alguien ha catado las que hay entre Cambrils y Hospitalet de l'Infant?


En la entrada de hopitalet de l'infant N-340, una rubia de murte, su nombre ONA, pechos bien, son grandes,
le falta culo para mi gusto pero pasable el resto un bien alto muy agradable, tira bien pero nada del otro mundo, frances bastante bien, precos 20 frances 30 completo.

Una nueva, en la misma carretera en el area de descanso de la 340, no siempre esta una morenaza de lujo no se si es lumi pero la vi de pasada esta buena de cojones rellenita como ami me gustan tias cañon ya informare, que al igual estoy mal fijao y no lo es.:1656::1656::1656::1656::1656::1656::1656::1656::1656:
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Nirvana Anuncios
Antiguo 08/02/2010, 12:10   #7
Baja.jq23
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

MARIA, la rubia de Reus a Cambrils

Buenas, cachondos del asfalto!

Una pregunta: Bajando de Reus a Cambrils por Aigüesverds, sigue estando María la rubia? Es alta, rusa, rubia, con unos increíbles ojos azules y cuerpo chulo, con un buen par de tetorras... yo me la follé un par de veces hará tiempo ya, pero no me importaría volver a hacerlo, lo que pasa es que no soy de la zona... Sigue estando, talibanes?

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 17/02/2010, 11:29   #8
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 266
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 62
Cita:
Iniciado por kingass Ver Mensaje
Muy buenas

Lei tu experiencia y como tenia que pasar por alli me anime, la verdad es que habian 8 mujeres, espere a Roxana pero se hacia tarde y no estaba por lo que me decidi por Estefania
El lunes estuve por la zona, aunque iba muy mal de tiempo y no pude estar con ninguna de las chicas :coscorrones::coscorrones::coscorrones: pero te diré que vi a Roxana que ya nop se coloca en el sitio donde yo la encontré la primera vez (expe de arriba), sinó que estava más hacia donde está Estefania. Estava Roxana con otra que no parecía valer la pena, pero a Roxana se la veía imponente! con unos tejanos ajustaditos, pelo melena liso y unas botas de piel blancas.
Su sitio, aprox ahora está aqui: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=40.59044,0.553313&geocode=&hl=ca&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=18&sll=40.590342,0.5543&sspn=0.001992,0.004823&ie=UTF8&ll=40.590611,0.554101&spn=0.003984,0.009645&t=h&z=17
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/02/2010, 02:15   #9
bracula72
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
siiii

Cita:
Iniciado por CAPITAN GLANDE Ver Mensaje
Buenas, cachondos del asfalto!

Una pregunta: Bajando de Reus a Cambrils por Aigüesverds, sigue estando María la rubia? Es alta, rusa, rubia, con unos increíbles ojos azules y cuerpo chulo, con un buen par de tetorras... yo me la follé un par de veces hará tiempo ya, pero no me importaría volver a hacerlo, lo que pasa es que no soy de la zona... Sigue estando, talibanes?

Saludos!
Sigue estando nuestra rusita buenorra,,se pone en la gasolinera de la a7 justo antes de la salida para cambrils,,ahora con unas obras que hay aveces se cambia a donde dices tu pero pocas,,cuando paso la veo casi siempre en la gasofa,,,saludos:sm059:..nuestra rusita es la indicacion verde

http://maps.google.es/maps?q=41.094198,1.1058&num=1&t=h&sll=40.590611,0.554101&sspn=0.003984,0.009645&hl=ca&ie=UTF8&ll=41.094069,1.105156&spn=0.009444,0.024891&z=15
Parte de mi dinero lo gasto en fantasías ,el resto lo mal gasto

Última edición por bracula72; 21/02/2010 a las 02:23.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/02/2010, 22:02   #10
MT080
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Iniciado por kingass Ver Mensaje
Muy buenas

Lei tu experiencia y como tenia que pasar por alli me anime, la verdad es que habian 8 mujeres, espere a Roxana pero se hacia tarde y no estaba por lo que me decidi por Estefania, carita de niña y unos pechos ufff, tarifas normales 20 chupar,y 30 completo, me decidi por el frances y la verdad que muy bien, no utilizo las manos para nada y con eso pechos (por cierto me dio la impresion de que esta embrazada) como le quedabam aplastadas contra el asiento acabe de rorillas, ella en cuatro follandole la boca y cogido a eso enormes pechos immmpresionante, cuando me corri siguio chupando un poquito , muy bueno sinp ser una gP

La verdad que muy bien y seguro que repito cuando pase ota vez

saludos

Hola. Podrias decir si esta sabado o domingo? Que horario hace Estefania? Hay algunas al lado para no equivocarme. Me pilla lejos y para ir a lo seguro.
Gracias.

Bump:
Cita:
Iniciado por frapat2003 Ver Mensaje
a 100 metros de la rotonda de salida el vendrell de autopista Ap7, direccion tarragona. ANA, albania, buenas tetas, yo diria que ha adelgazado un poco, simpatica y muy buena implicacion.
Que horario hace esta chica y si es la que esta en la entrada a Coma Ruga? Vi una por alli pero no he parado nunca.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2010, 19:19   #11
playback37
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

sin novedad

Que pasa en este hilo esta todo muy callado desde hace dias, ¿ no hay nada nuevo por la N-340?

venga comentad que seguro que salis más que yo.:coscorrones::coscorrones:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/04/2010, 01:01   #12
jmpbcn27
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 3
icon

tetona Estefania

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Haciendo caso a vuestras recomendaciones hace algunas semanas un laborable al mediodia me pase y efectivamente el tramo de carretera por Sant Carles de la Rapita estaba lleno de chicas, la verdad es que alucine bastante...mi objetivo era alguna de las tetonas Estefania o Roxana, despues de varias pasadas vi una tetona impresionante y me pare, para asegurarme le pregunte el nombre y efectivamente era Roxana. Tengo que deciros que esas tetas son expectaculares, pezonazos tremendos y le gusta que se las chupen. Me puse tan malo que me iba a correr solo con el sobeteo, pero al final aguante y entre chupada y cubana me lo pase en grande. Lastima que me pille lejos pues soy de BCN pero añado a la peticion de MT080 para ver cual es el horario de esta maravilla de la naturaleza y sus compis, y si atiende el sabado. La verdad es que tengo larga experiencia con lumis de carretera, y si en cuestion de unas semanas ven que no hay mucha clientela si piraran y las perderemos d vista, por lo que hago un llamamiento a todos los cachondos de Tarragona que acudan y se conviertan en clientes habituales, os garantizo que merece la pena. Y a ver si alguien nos puede decir por favor si el sabado atiende y sus horarios porque este mismo sabado estaria dispuesto a hacer una excursion.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Bella
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 21/04/2010, 15:40   #13
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 266
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 62
Cita:
Iniciado por jmpbcn27 Ver Mensaje
Haciendo caso a vuestras recomendaciones hace algunas semanas un laborable al mediodia me pase y efectivamente el tramo de carretera por Sant Carles de la Rapita estaba lleno de chicas, la verdad es que alucine bastante...mi objetivo era alguna de las tetonas Estefania o Roxana, despues de varias pasadas vi una tetona impresionante y me pare, para asegurarme le pregunte el nombre y efectivamente era Roxana. Tengo que deciros que esas tetas son expectaculares, pezonazos tremendos y le gusta que se las chupen. Me puse tan malo que me iba a correr solo con el sobeteo, pero al final aguante y entre chupada y cubana me lo pase en grande. Lastima que me pille lejos pues soy de BCN pero añado a la peticion de MT080 para ver cual es el horario de esta maravilla de la naturaleza y sus compis, y si atiende el sabado. La verdad es que tengo larga experiencia con lumis de carretera, y si en cuestion de unas semanas ven que no hay mucha clientela si piraran y las perderemos d vista, por lo que hago un llamamiento a todos los cachondos de Tarragona que acudan y se conviertan en clientes habituales, os garantizo que merece la pena. Y a ver si alguien nos puede decir por favor si el sabado atiende y sus horarios porque este mismo sabado estaria dispuesto a hacer una excursion.
Con Roxana he estado 2 veces (fui yo su descubridor en este foro) y me dijo que trabajaba TODA la semana, de lunes a domingo. El horario, ahora que hay más horas de sol supongo que lo habrá ampliado, pero se colocaba sobre las 11:30 y marchaba a las 19h. Además, vive muy cerca de donde se coloca en la carretera, y me comentó que en su piso cobrava unos 50 euros media hora, así que se lo puedes proponer si quieres.

Oye, cuentanos expe si vuelves a estar con ella, eh?
Salut!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/04/2010, 15:56   #14
kingass
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Con Roxana he estado 2 veces (fui yo su descubridor en este foro) y me dijo que trabajaba TODA la semana, de lunes a domingo. El horario, ahora que hay más horas de sol supongo que lo habrá ampliado, pero se colocaba sobre las 11:30 y marchaba a las 19h. Además, vive muy cerca de donde se coloca en la carretera, y me comentó que en su piso cobrava unos 50 euros media hora, así que se lo puedes proponer si quieres.

Oye, cuentanos expe si vuelves a estar con ella, eh?
Salut!
Buenas

Gracias a Sanse yo tambien he estado dos veces con ella y la recomiendo sin pensarlo, por que si lo hago me pongo cachondo jeje

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/04/2010, 18:30   #15
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 266
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 62
Cita:
Iniciado por kingass Ver Mensaje
Buenas

Gracias a Sanse yo tambien he estado dos veces con ella y la recomiendo sin pensarlo, por que si lo hago me pongo cachondo jeje

Saludos
Pensava que tu con quien habias estado era con Estefania y no con Roxana duda
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/04/2010, 09:24   #16
kingass
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Sanseputeril Ver Mensaje
Pensava que tu con quien habias estado era con Estefania y no con Roxana duda
Cierto jeje, son las ganas de estar con ella las que me hacen confundir..............

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2010, 10:46   #17
jmpbcn27
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE
Edad del cliente: 30

LUMI
Nombre "artístico": Se llama Estefania, en Mundoanuncia se hace llamar Carmen.
Nacionalidad: (u origen probable) Rumana
Edad: (aparente y/o anunciada) 19 y de verdad
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Cuerpazo, piel suave, guapa, tetazas increibles, rubia
Valoración física de la chica: ppor no dar un 10 le pondre un 9.
Vestimenta: Camiseta arrapada y shorts
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 642802347
Web/Anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vinaros_novidad_1181585065.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) aparqué casi en la puerta, parking sencillisimo.
Horario: De lunes a sabado esta en la carretera y a partir de las 18h atiende en su piso.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso normal y corriente, ningun tipo de ambientacion especial.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23/03/2010
Tarifa contratada: 50€ media hora
Otras tarifas ofertadas: En carretera 20€ chupar, 30€ follar y en piso 50€ media hora o una hora 80€.
Duración real del servicio: Los 30 minutos.
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Mamadon con fundita
Cunilingus? No lo se.
Sexo anal? No lo se.
Deja acabar en su boca/cara? Creo que si.
Relato del encuentro: Hace unos dias vi que en este foro se hablaban de un grupo de lumis que se ponian en el tramo de N-340 de Sant Carles de la Rapita (Carretera Nacional 340 (N340) - Zona Tarragona). Como los tetonas son mi perdicion y aprovechando que tenia que hacer alguna visita por la zona me las ingenié para bajar varias veces y conocer a Estefania. Es una chica preciosa, joven, rubia, inocente, y con un cuerpazo de esos que hace ir de cabeza a mas de uno, sobretodo tiene unos pechos que para mi es de lo mejor que he visto en mi vida, y tengo amplia experiencia en tetonas. Lo bueno es que haciendo caso a un comentarios de "SansePuteril" & CIA el otro dia le propuse ir a su piso y accedio. Como eran ya las 17h la llevé a su piso y alli se quedo la tia en albornoz despues de la follada. Lo malo es que vive en Vinaroz, hay unos 15 minutos de coche pero os aseguro que merece la pena. Comparte piso con una amiga Alemana que casi siempre esta de viajed por tanto vive sola casi siempre. Ella es muy maja, la conversacion en el coche en plan novia, me dijo que hacia pocos meses que estaba en España, que le encantaba la gente y todo eso y que no tenia ningun chulo ni nadie que la controlara, iba por libre y todo el money era para ella. Llamadme sensibleras pero a veces me gusta saber si la chica es mas o menos libre o esta explotada...bueno llegamos a su piso, nos desnudamos y me tumbo disfrutando del panorama. Ella se sienta en la cama, me pone las tetas a mi alcance y empieza a pajearme mirandome a la cara y diciendome ahora voy a hacer que te relajes...solo de pensarlo me estoy poniendo morcillon jejeje...me enfunda y me pega un chupadon tremendo, yo como un pulpo sobeteandolo a saco. Me dice de ponerse encima mio para que mientras me folla pueda disfrutar de sus tetas, acceso, el problema es que en vista del panorama no aguante demasiado y me corrí, pero la verdad es que la expe fue la ostia, era como haber conocido a una tia y que te lleve a su piso, todo genial. Bueno no me extiendo mas, es una tia super recomendable, precio interesante, que atiende en carretera y que lo unico malo es que esta muuuuuuuyyyyyy lejos de barcelona, pero es cuestion de plantearselo porque merece la pena de verdad. Por cierto, me dijo que un señor mayor que se ha convertido en cliente habitual, segun me dijo le gustaba mamar de sus tetas habitualmente...le va a poner una caravana en el caminito donde se pone para que pueda ir ahi con los clientes rollo alquiler creo q me dijo por 60€ al mes. Por tanto el tema carretera gana puntos porque os podreis meter con esta preciosidad de 19 años en el bosquecillo a hacer guarreridas.gifs_ojos
Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9

Última edición por guest; 25/04/2010 a las 11:22. Razón: quitar fotos adjuntas sobre carga el servidor
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 25/04/2010, 10:45   #18
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Fotos

Broken image: http://img170.imagevenue.com/loc43/th_85961_original01_123_43lo.jpg Broken image: http://img138.imagevenue.com/loc507/th_85963_original02_123_507lo.jpg

Son las mismas que las publicadas por jmpbcn27 pero sólo un poco más grandes



saludos

Última edición por guest; 25/04/2010 a las 11:16. Razón: arreglar fotos
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 26/04/2010, 08:21   #19
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 155
SmilePoints último año: 266
Reputación último año: 184
Expes publicadas: 120
Colaboración: 42
icon

Estefania

Mensajes de este usuario en este tema: 62
Veo que mi descubrimiento de Estefania os ha dado a más de uno un buen ratito de disfrute de una joven y simpatica tetona por la zona del sur de Cataluña! emotic_wink

Yo ya hacía un tiempo que tenía localizadas sus fotos, pero no las posteé porque la última vez que estuve con ella se lo comente y la chica no estaba muy segura de saber si quería que rulasen mucho. De todas formas, estoy seguro que esta propaganda le augmentará la clientela! Almenos, los que vayáis por allí con ella, tratarla bien, que la niña es un encanto, no la vayamos a estropear, vale? Eso si, corroboro lo dicho por jmpbcn27, la chica no la chupa sin ni en su piso, no hace anal, y no deja correrse encima ni nada de eso, es limpita y aún bastante inocente, qué le vamos a hacer! Si alguien consigue que haga alguna de estas cosas nos lo comentáis!

Pensar que en ese tramo de carretera hay muchísimas más, algunas de las cuales muy apetecibles para los amantes de tetonas (buscar a Roxana, que tiene un punto de guarreria más subido que Estefania, que es rollo más dulce), pero otras teens que tiene buena pinta. Se agradecería que los de la zona que os beneficiés de estas expes posteadas aqui, también nos informéis de las otras niñas!

Saludos!

Última edición por Sanse; 26/04/2010 a las 08:25.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/04/2010, 11:22   #20
Sombra
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Opiniones para todos los gustos

Mensajes de este usuario en este tema: 17
Hola compis:
he visto las fotos de estefanía. La verdad es que me he llevado una desilusión enorme, ya que por vuestros post anteriores, me había hecho una idea sobre su físico que para nada se parece a lo existente.
siempre para mi gusto, que como el vuestro, el igual de loable, y sin ánimo de ofender a nadie y basándome en las fotos. Esta chica (con perdón), parece una mujer harta de parir. Me explico: después de parir, la mayoría de las mujeres tienen los cántaros a punto de explotar, grandes como nunca antes lo han tenido (igual que esta chica en la foto), y la panza hinchada (igual que esta chica en la foto). Mi pregunta es la siguiente: ¿de verdad está tan buena como decís, teniendo en cuenta su carita normal y su barriga cervecera? ¿o es que no os habeis fijado bien?
ya se que el nivel de las carreteras últimamente no es demasiado alto, pero opino que si elevamos a estefanía al estado de "diosa" estamos valorando a un nivel muy bajo (debe ser la crisis). Ojo, igual me doy una vuelta por su trabajo y se me caen los huevos al suelo (serí el primero en reconocerlo), pero a priori y basándome solo en fotos, esta chica, para mi gusto, no le llega a otras con las que he estado ni a la suela de los zapatos.
pd: por favor, que nadie se me enfade, que es una opinión muy personal. Bye
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Lara Laroye

tag Etiquetas
Eslava Francés con Penetración Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:14.
Página generada en 0,667 segundos con 227 consultas.