Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > OrientalsBCN
Nana - China - OrientalsBCN - Barcelona phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Plataforma
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   2.850
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Nana
teléfono(s):
693747492
origen/acento:
China
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 06/12/2012, 19:04   #1
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Nana - China - OrientalsBCN - BCN

Me pase por el nuevo piso d las chicas de Loreto,y asi me fue

CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: Algunos tengo

CHICA
Nombre "artístico": Nana
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) Por encima de los 30 rascando los 40,pero me dijo 26 la deje con su mentira
Fotos falsas o retocadas?: ?
Valoración de Cara: Esta bien es atractiva
Valoración de Cuerpo: 1,60 +-Tetazas aunque me parece que son tuneadas buen culo no esta mal
Valoración de Carácter: Simpática
Vestimenta: Típico chinil
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: Supongo que el mismo de Loreto
Web/Anuncio: ?
Dirección: (¿se aparca fácil?) Pasaje Garcini X( puerta blanca ) Aparcamiento donde se pueda, de noche si en cualquier sitio.
Horario: Creo que 24

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa de dos plantas, solo entrar te suben por una escalera que esta en el recibidor y llegas a un distribuidor donde hay tres habitaciones y un baño, el baño es para las tres y si esta ocupado te tienes que esperar,la habitación bien grande, buena cama y ventanal que da a la calle,la parte de abajo no se si solo hay el comedor y cocina o mas habitaciones.
Valoración: Para mi suficiente lo único que las habitaciones,las puertas estan enfrente una de otra,yo le vi el culo a un cliente cuando salia del baño,y se iba detrás de la chica.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: 50 € 45 minutos
Otras tarifas ofertadas: Las típicas
Duración real del servicio: Lo pactado me quería tangar 5 minutos
Besos/morreos? Punta de la lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No estaba mal pero a media asta
Cunilingus? Si,pero no, no estaba por la labor mucho quejido pero no se mojaba
Sexo anal? No se si lo hace
Deja acabar en su boca/cara? Si en ella acabe

Relato del encuentro: Llego,pico y me abre la Jefa me sube para arriba y me mete en la habitación,me pasan tres No recuerdo los nombres pero no estaban mal me fije en Nana por los globos que lucia,me quedo con ella,le pago a la jefa,y llega ella, me acompaña al baño después de desnudarme,me lava se lava ella y para la habitación de pie empezamos a jugar ella se arrodilla,y me la empieza a chupar,me dice que me estire y sigue con el chupamen,no estaba mal,la estiro le como el coño unos minutos pero yo no veia la cosa clara por lo que desisto,ella se pone encima mio y coño se la metía sin condón,cuidadin le digo emotic_nonocon condomme hace caso y me lo pone Y empieza a cabalgar bastante bien,pero yo estaba duro,le digo que a cuatro,se pone con su culo en pompa y a bombear pero la cosa no funcionaba bien no notaba las cosquillas del final como otras veces,le digo que a misionero,y lo mismo,me quito el condón y le digo que asi haber si de esta manera va mejor y si me corrí pero se lo curro,estaba seria,quizás se pensaba que en un plis plas acabaria con migo,pues esta vez se lo curro de verdad sudaba y esto que al principio tenia frió,aguanto la lechada asta que le dije basta,escupió en un papel,y me pidió permiso para ir al baño regreso y le dije ahora un masajeno estuvo mal, cuando faltaban 5 minutos me dice que ya y le digo que no que queda tiempo,se calla y continua,asta el final me visto,me acompaña abajo y adiós sin siquiera un pico de despedida.

Valoración de la implicación: No estuvo mal,pero se la veía cabreada,no repetiré.Un saludo

Última edición por Teo; 21/07/2013 a las 23:12. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 01:51 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Rosal por este mensaje:
baja22512 (06/12/2012), Birrus (06/12/2012), bistrot (06/12/2012), bongolongo (12/12/2012), Boniface (06/12/2012), Botxan (06/12/2012), captain (06/12/2012), Dsg (10/12/2012), ElPacienteIngles (06/12/2012), FireHorse (08/12/2012), Gino Flaquito (08/12/2012), Iqf (07/12/2012), Larry (15/12/2012), matadorxxx (06/12/2012), Nohaymanera (07/12/2012), qualifier (06/12/2012)
Antiguo 12/12/2012, 00:31   #2
bongolongo
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Experiencia

CHICA
Nombre "artístico": Nana y Lulu
Nacionalidad:
(u origen probable) Chinas ambas
Edad: (aparente y/o anunciada) Nana 32 Lulu 22
Valoración de Cara: Las 2 estan bien aunque la Lulu es la mas guapa
Valoración de Cuerpo: las 2 bajitas Nana con 2 tetas enormes y Lulu un cuerpo de teen
Valoración de Carácter: Simpáticas la lulu hala muy bien
Vestimenta: las 2 con ropas sexys
Fumadora: No lo se

CONTACTO
Teléfono: 693747492
Dirección: Pasaje Garcini X ( puerta blanca )
Horario: 10 a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una casita sin vecinos se ve recien pintada con sulos nuevos y muy limpia.
Valoración: muy bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: 100 € 1 hora oferta inaugural
Otras tarifas ofertadas: normales
Duración real del servicio: 65 minutos entre duchas y tal
Besos/morreos? con Nana todos con Lulu solo piquillos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) las 2 la chupan de muerte, sobretodo la teen me hizo un mamadon profundo
Cunilingus? Si lo probe con las 2 y entre ellas tambien lo hicieron
Sexo anal? No se
Deja acabar en su boca/cara? Si la priemra corrida acabe en la boca de Nana

Relato del encuentro:

siguiendo los consejos que me dieron fui a probar el trio lesbico de estas 2 chicas a ver si era bueno o que.
tuve la suerte que hacen oferta por la inauguracion y me ahorre 20e
llame al timbre y me abrio una chica muy guapa que me llevo a una habitacion junto al recibidor fueron pasando las chicas unas 5 o asi y como ya venia con la idea del trio le pregunte que precio era, me dijo que esta semana hacian oferta por la inauguracion de la casa perfecto tu!!! solo 100e
vienen las 2 chicas y me llevan al piso de arriba a una habitacion tambien grande como la primera con buena cama de ahi al lavabo que esta al lado nos lavamos en el bidet por turnos y volvemos ya los tres completamente en bolas empiezan los juegos ellas no dejan de reir y cachondas me la chupan a 2 bocas nunca lo habia probado antes y esta genial me corri en la boca de la Nana la tetona\
un buen masaje a 4 manos y empezamos con las comidas de chocho yo a Lulu ella a Nana vamos intercambiando ellas si se besan, la joven conmigo se escapa en los besos, con Nana si hay morreos con lengua y todo, nos lo pasamos bien los 3 revolcandonos por toda la cama y les digo que me quiero follar a Lulu, asi que ahi vamos le toqueteo las tetas a Nana mientras penetro a la otra vamos cambiando hasta que me corro por segunda vez
se cumple el tiempo asi que solo nos queda lavarnos y despedirnos
Valoración de la implicación: primer trio que pruebo y para mi ha estado muy bien repetire

gracias por el consejo

Última edición por Teo; 21/07/2013 a las 23:11. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 01:51 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a bongolongo por este mensaje:
baja22512 (12/12/2012), bcn67 (20/12/2012), Birrus (12/12/2012), bistrot (12/12/2012), borinot (12/12/2012), Dsg (14/12/2012), Iqf (12/12/2012), Larry (15/12/2012), matadorxxx (12/12/2012), qualifier (12/12/2012), Rosal (12/12/2012), Shaktale (17/12/2012)
Antiguo 22/12/2012, 20:06   #3
trancor2007
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Experiencia

Nana

CLIENTE Yo
Edad del cliente: los 40

CHICA
Nombre "artístico": Nana
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) Yo diría que pasados 40
Fotos falsas o retocadas?: N/S
Valoración de Cara: Guapita de cara
Valoración de Cuerpo: bajita, buenas tetas, el culo tampoco esta mal
Valoración de Carácter: más bien fría…. Iba por la labor, no muy simpática.
Vestimenta: Típico chinil, fucsia
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: en la web
Web/Anuncio: no se
Dirección: (¿se aparca fácil?) he pillado zona azul muy cerca y el sábado no se paga...
Horario: ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una casa con dos plantas. Abajo tiene una habitación que es donde te reciben, pero luego me hicieron subir arriba que tienen dos o tres más y el lavabo.
Valoración: Bien, menos cutre que en otros sitios que he estado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 40 € 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: Las típicas
Duración real del servicio: Lo pactado me quería tangar 5 minutos
Besos/morreos? saca bastante la lengua y te la mete….
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bien, pero no GP
Cunilingus? paso
Sexo anal? No, culo no calinyo
Deja acabar en su boca/cara? Supongo, pero se quito un poco antes y me pajeo…

Relato del encuentro: Llego, llamo me hacen la presentación abajo. Pasan 3, lulu, nana y otra que no recuerdo. Dudo entre lulu, que es jovencita y está muy buena para mi gusto,,, o la mas madurita nana con buenas tetas… como ante la duda…. La mas tetutuda, pillo a nana. Subimis arriba vamos al baño típico ritual de lavado… me ofrece enjuague bucal… en la habitación me tumbo y empieza con los morreos, luego me come los webs y me la empieza a chupar. Le sobo bien las tetas, me dice que cuidado y le pido condón, me lo pone se coloca encima, buena visión de sus tetas botando… cambiamos a misionero, le doy un rato y después a cuatro. Le doy un buen rato hasta que me canso,,, se le saco y se la paso por el ojete… tiene como una almorranita en la entrada, me dice culo noooo. Le pido chupar, me quita el condón. Empieza a chupas y mi idea era pegarle un lechazo en la boca, pero justo cuando me iba a correr se quita y me pajea hasta que lo echo todo ,,, con el típico, mucha leche tuuu. Después me limpia un poco y me hace un masaje bastante malo… cuando faltaban 5 ó 10 minutos me dice que limpia, vamos al lavabo y me limpio… tampoco me gustaba mucho su masaje y se veía que tenía ganas de acabar.

Valoración de la implicación: un 4.5 ó 5 pelao, no repetiré nunca más con ella, seguramente probaré a lulu.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a trancor2007 por este mensaje:
baja22512 (23/12/2012), bcn67 (24/12/2012), bistrot (22/12/2012), Botxan (22/12/2012), ElPacienteIngles (22/12/2012), Iqf (23/12/2012), istael (29/12/2012), Josman (23/12/2012), matadorxxx (31/12/2012), Rosal (22/12/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Tema Cerrado
Nirvana Anuncios
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:50.
Página generada en 0,350 segundos con 173 consultas.