Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

las chicas del pisito - paralelo / poble sec - bcn - 646542642, nancy garcía - andaluza - pisito de diagonal - bcn, nancy garcía - andaluza - pisito de diagonal - barcelona, bcn metropolitana, provincia barcelona, 952 57 45 45, 952 574 545, 952574545

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Le Privée Caprici Vic Rosellon315 SugarGirlsBcn MegaBcn Calipso VelvetVilamari Olimpia
Le Privée Caprici Vic Rosellon315 SugarGirlsBcn MegaBcn Calipso VelvetVilamari Olimpia

Retroceder   SexoMercadoBCN > Información y Valoraciones Barcelona > Pisos y Agencias de Relax tarifa mínima < 100€ > Las Chicas del Pisito - Paralelo / Poble Sec - BCN - 646542642
Nancy García - Andaluza - Pisito de Diagonal - BCN
Apricots Apricots
Respuesta Publicar experiencia

Visitas a este tema:   8.920
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/10/11, 17:21   #1
Pipo está desconectado Pipo
argonauta
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 1.734
Reputación último año:
Expes publicadas: 37
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Nancy García - Andaluza - Pisito de Diagonal - BCN

Lo que hay en la foto es lo que buscaba, incluida la mirada. He encontrado eso y más...

CLIENTE
Edad del cliente: 40's. Vivito y coleando.

CHICA
Nombre "artístico": Nancy García
Nacionalidad: Del sur, andaluza...
Descripción física: Mediana estatura. Mas bien pequeñita. Cuerpo blanquito y blandito. Para apretujarlo entre los brazos. Delgada. Larga melena rubia rizada. Poca cadera. Cinturita. Muy guapa. Preciosos labios. Boquita perfecta. Ojos almendrados. Grandes pechos naturales. Caídos. Imposible aguantarlos sin soporte. Blanditos y jugosos. Xoxete depilado. Ligera barriguita. Las fotos son reales. Su mirada en las fotos es de niña mala. Pero es una niña buena... No he visto peercings ni tatoos. Mis fotos

Las suyas

Valoración física de la chica: No es una barby. Pero me ha gustado mucho cuando la he visto. Es más guapa aún que en las fotos y me ha puesto cachondo enseguida, cosa que no suele sucederme...
Vestimenta: Conjunto de lenceria negro, con un picardías transparente negro envolviendo al caramelo...
Fumadora: No le he preguntado. La habitación era libre de humos...

CONTACTO
Teléfono: 687816259. Eva les prepara las citas. Aprovecho para recordaros que muchas de estas chicas trabajan también en el piso del Poblesec. Pero excepto que esteis obsesionados por el masaje tántrico, aquí el precio es mejor...(eh, Paji...)
Web/Anuncio: http://laschicasdelpisito.blogspot.com/ y aquí en el foro Las Chicas del Pisito - Paralelo / Poble Sec - BCN - 646542642
Dirección: Riera Sant Miquel/Diagonal. Es la trastienda del NewBalis si entras por Paseo de Gracia.
Horario: De 12:00 a 21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con todo lo necesario para el puterío feliz. Cama grande. Espejo lateral. Baño aparte con ducha. Bañera de hidromasaje en la misma habitación. Aire acondicionado. Colores rojizos. Luz al gusto. Y una compañía esplendida. Que más se puede pedir...
Valoración: Ideal para lo que es. Me sobra la tele. Pero ahí esta...

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer, por la mañana.
Tarifa contratada: 100 euros 3/4 hora.
Otras tarifas ofertadas: 1/2 hora 80, 1 hora 120 leuros.
Duración real del servicio: El pactado, sin prisas...
Besos/morreos? Sí. Me ha ofrecido su lengua sin problemas. Esa boca merece una explicación aparte. Me ha dado muchos besos de novieta, dulces, afables, cariñosos... Todos los que he querido, que han sido muchos...
Francés/garganta profunda? Sin. Suave, salivado y profundo cuando apretaba.
Cunilingus? Tiene un lindo xoxete muy, muy, muy sensible. Da gusto acariciarlo y ver su respuesta al mas leve estímulo.
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Por supuesto. Y así ha sido...
Relato del encuentro: Conozco el sitio. Aunque hoy me ha parecido más pequeño que otras veces. Y yo no he crecido. Cuando aparece esta preciosidad la encuentro mucho más teen y mucho más guapa que en las fotos. Me gusta mucho. Se lo digo y me da unos buenos besos de bienvenida. Esto empieza muy bien. Es muy tranquila y enseguida me encuentro a gusto con ella. Un encanto de niña.

Le pido un respiro para lavarme, al menos las manos, que vengo en moto. Enseguida se desnuda. La sigo rápido a la ducha y me sorprende mi media erección solo con lo que he visto. Hace apenas tres días, con un pibón del quince, mi trabajo me costó empalmarme. Y esta niña lo consigue solo con su presencia. Pa flipar. Me enjabona suavemente y yo a ella. Es fresca. Parece que lleve un cartel con un "haz conmigo lo que quieras..." Y eso voy a hacer.

Tras unas caricias de bienvenida, y visto que mi cimbrel hoy no requiere muchos mimos, me la como enterita. Amaso esos pechos jugosos. Enormes y blanditos. Nada que ver con las pelotas de tenis recauchutadas que abundan por ahí. Estos son de verdad. Un poco caidos. Pero me gustan. Bajo hasta su entrepierna. Le cuesta un poco relajarse por completo. Es muuuuuuuy sensible. Mis primeros lenguetazos así lo confirman. Pero cuando se relaja la veo disfrutar. Y no veas como. Se retuerce como un sacacorchos. Y gime que no veas. Mi lengua recorriendo suavemente su sexo y mis manos en sus pechos. Soy feliz.

Me toca.

Me siento sobre sus pechos y juego con mi cimbrel en su boca. De ahí paso a sus pechos. Empiezo mi vaivén mientras ella se los aprieta con fuerza. Que gustazo. Estoy empezando a echar humo por las orejas. Así que me enfundo yo mismo y la penetro tal cual, en misionero. Bombeo suavemente mientras le encojo las piernas. Busco su lengua mientras la presión aumenta y la dureza se vuelve extrema. Estoy muy excitado, pero el juego apenas ha empezado. Finalmente me estiro completamente sobre ella. Contacto con esas ubres tremendas. Y la embisto como a una novieta mientras busco sus besos. Dulce placer.

Cuando me canso le doy la vuelta y la penetro por detrás. Su cara y su pecho apretados contra el colchón mientras los cachetes le caen en sus blancas posaderas. Le aguanto la cintura. Con mis embestidas la estoy estirando plana. Así que la levanto y sigo. Le gustan los cachetes. Me pide más y más fuertes. No me resisto. Buuuuuuuufff. Me he puesto morao...La pongo de rodillas para cogerle los pechos mientras la taladro y miro a través del espejo a esta lolita tremenda recibiendo pollazos sin parar. Espectacular. Finalmente me desenfundo y se la meto en la boca de pie en la cama. Me mira con esa carita preciosa mientras con su lengua recorre mi cimbrel a punto de explotar. Sus bonitos ojos me miran. Podría terminar aquí. Pero aún quiero follar más... Me vuelvo a enfundar y me regala un rato más de sexo espectacular...Sexo sin complejos. Complaciente y bonita. Sin duda los mejores momentos. Le busco la lengua mientras la bombeo por detrás. Le apretujo los pechos de nuevo. Se acerca mi fin. Me levanto de nuevo y se la meto de nuevo hasta la garganta. No se queja. Aguanto su cara con una mano y le pido que abra la boca. Saca la lengua y exploto. Me mira mientras me corro. Cuando acaban mis espasmos se la meto de nuevo. No ha caido ni una gota. Espectacular. Jodidamente espectacular.

Se ha vuelto a duchar conmigo. Una niña encantadora. Le he hecho unas fotos. Para mí y para vosotros. Antes de salir, todavía se abrazaba a mí, y me pedía unos besos. Asombroso. Realmente asombroso. Un bombón de chocolate.

Valoración de la implicación: Excelente. Se ha dejado hacer. Como a mí me gusta. La palabra exacta es complaciente. Ha sido absolutamente complaciente con lo que le he pedido. Y creo que es imposible no quedar satisfecho si su trato es siempre así...
Valoración final: Es una niña. Una hermosa niña. Muy joven. Inocente. Valoro de ella su naturalidad y esa dulce inocencia. Y su dulzura. No creo que sea muy salvaje, aunque yo no le he dado oportunidad de demostrarlo. En cualquier caso es hermosa. Y me ha regalado un muy buen rato de sexo. Con mujeres así todo es fácil. Encantadora, dulzura del sur...
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
"...vuelve hacia mí tus ojos azules y estrellados. Por el bálsamo dulce de una de esas miradas, descorreré los velos del placer más oscuro..."

Última edición por Lextor; 28/06/12 a las 19:31. Movido por Lextor; 28/06/12 at 19:30 desde Pisito de Diagonal - Riera Sant Miquel, 16 - BCN - 687816259
Aviso a Organizadores   Reputación+1
50 foreros han agradecido a Pipo por este mensaje:
Abadoom (26/10/11), alpesex (01/11/11), arturyeoore45 (31/10/11), Axelross (25/10/11), Barby (28/10/11), bcn67 (25/10/11), Belmorir (26/10/11), bicharraco1 (25/10/11), bistrot (25/10/11), cabezon (29/10/11), cadaver (31/10/11), Calamar (31/10/11), Cartilaginoso (26/10/11), crily (25/10/11), darkoak (25/10/11), Darth81 (25/10/11), Dr. Loomis (27/10/11), ELeGant (25/10/11), Eustaquio (25/10/11), Javi polla (27/10/11), jorditroki75 (28/10/11), kruder (27/10/11), Larry (26/10/11), Lextor (27/10/11), Libben (28/10/11), lobito666 (26/10/11), Loki7 (25/10/11), Machocesar (27/10/11), Mahoney (26/10/11), Man8 (28/10/11), mmarccc (25/10/11), Moroncelo (28/10/11), mundoloco (25/10/11), Ninox (27/10/11), Paji_baja (25/10/11), Perrete (25/10/11), Pescondido (25/10/11), Pirata (01/11/11), Plisson (28/10/11), prorusitas (26/10/11), pulpoman (26/10/11), Rondador (26/10/11), Sanse (25/10/11), Sevendust (01/11/11), Skul (26/10/11), Sursum Corda (29/10/11), Teo (25/10/11), valpareno (01/11/11), Xac (26/10/11), xavea80 (25/10/11)
LaVieEnRose LaVieEnRose
Antiguo 07/11/11, 13:15   #2
lobito666 está desconectado lobito666
Forero Bloqueado
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Nancy - Sister Golden Hair

Ya se que no soy escritor, y que no superare a ningún otro de los ilustrados foreros que escriben expes, pero mi aportación creo que también es interesante.
Ademas, un polvo es un polvo caballeros.

LUMI
Nombre "artístico": Nancy Garcia
Nacionalidad: Española, del sur me dijo, no indague mas.
Edad: dice que 18 o algo asi crei entender. Y son muy creibles, la verdad. Es jovencita y tierna.
Descripción física: La verdad es que al ver esos pechos grandes y gordos, me la esperaba mas llenita, pero es bastante delgada. Muy guapa de cara, tiene una mirada muy bonita, con ojos grandes y marrones. Y una boca que es para comérsela.
Vestimenta: Llego de calle, vestidito creo. Y se vistió de guerra con unas… no me acuerdo. Solo recuerdo los melonazos. Se que era negro y que llevaba tanga, y que se quito el tenga y luego el sujetador.
Fumadora: Si, ambos lo fuimos post-coitalmente hablando.
Valoración de la chica: 9

CONTACTO
Dirección: Riera de sant miquel
Teléfono: 687816259
Horario: Ni idea, lo llegue a las 12:00 y ella entraba.
Web/Anuncio: http://laschicasdelpisito.blogspot.com

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Es una habitación para follar, no esperéis cosas raras. Cama grande, bañera hidro en frente, y baño al lado. Luces tenues, hilo musical, y varios espejos. Para joder de cojones.
Descripción del lugar: Pues no vi gran cosa fuera de la habitación. Una puerta un pasillo y a la habitación.
Valoracion del lugar: Para mi de coña, seguro que hay quien quiere mas, pero yo estuve bien. La ducha tardo un rato en echar agua caliente, por poner un pero.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas ofertadas: 80 euros la media hora, 100 euros los 45 minutos y 120 euros la hora.
Tarifa contratada: 100 euros los 45 minutos. Para mi que soy de un tiro, pero un tiro de verdad de coña. Me he dado cuenta que últimamente con los 30 minutos me quedo corto.
Duración real del servicio: follamos unos 40 minutos. Picaron cuando paso el tiempo, pero no picaron a los 45 minutos, sino casi a la hora.

TRABAJOS
Besos/morreos? Si, conmigo si. Lo voy a poner como uno de los puntos fuertes a destacar de Nancy. Tiene unos labios grandes, jugosos y carnosos. Claro asi, da gusto besarla una y otra vez.
Francés/garganta profunda? mmm. Francés justito, no tenia muchas ganas. Yo creo que la pillas otro dia con mas ganas y es mas leona, pero al ser el primero del dia la pille en frio. Gp no, pero no estuvo mal ojo. Miraditas lascivas, se aporreaba la lengua con mi rabo mientras me miraba, y eso me ponía la verdad.
Beso negro? Sip, me lo comi, pero con matices.
Cunnilingus? No hubo, luego comento.
Cowgirl? Si, of course. Buena vista.
Misionero? Tambien, muy dulce y sexy.
A4? Dudais a estas alturas?
Corrida en cuerpo? Boca.
Corrida en boca? Ya lo he dicho.
Corrida facial? No probe.
Sexo anal? No, no se deja. Jo.

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Muy buenos días, últimamente me encuentro de buen humor, supongo que ir bien follado tendrá algo que ver.
La semana pasada aterrize en bcn, viajo bastante por problemas logísticos últimamente, asi que tal como cae el avión cojo el móvil y empieza mi periplo telefónico para poder echar un puñetero polvo.
Despues de varias opciones fallidas o no ponerme de acuerdo con los horarios, encuentro para ya a Nancy Garcia.
Veo las fotos y por mi esta muy bien, no es mi prototipo, pero hay muchas que no lo son y también me lo paso bien.
Asi que llego y me abre la encargada.
Correcta y agradable.
Nancy no había llegado, no pasa nada porque la encargada me lo había comentado.
Tardo 5 minutos de reloj, y yo mientras sintiéndome como un tigre enjaulado. Cada vez me pasa mas en espacios cerrados.
Entra vestidita de calle, hola guapo!
Pa guapa tu!
Pago y se va a cambiar.
Al entrar ya vestida de guerra veo que me lo voy a pasar bien. Me gusta su cuerpo juvenil y tierno. Que hace que ese tetamen destaque todavía mas.
Asi que morreos, besos y lametones, y al lio que hace frio.
Nos vamos sobando y le quito el tanga, a lo que ella me ayuda con la ropa. Ole, ole y ole!
Empezamos con un francés yo tumbado, y ella en frente. Esta de coña porque le veo el chochete en el espejo y la carita en directo. Bastante morboso, pero es una chica tranquila para mi gusto. De todas formas tengo el rabo como para hacer del uno de bastos.
Y la tumbo, le voy a comer el chochete y me pide por favor que no lo haga? No entiendo muy bien que ocurre, pero algo ocurre. Accedo, y enfundada.
Follada en misionero muy dulce y cariñosa, y ella me susurra, hazme el amor, y yo pensando, nos hemos equivocado de partenaire hoy guapa, porque yo soy mas bruto que un arado, y tu necesitas un príncipe…
Aun y asi nos vamos encontrando en un punto indefinido intermedio entre hacer el amor, y echar un buen polvo. A lo que ella se va adaptando y yo me conformo.
Seamos realistas, conformarse viendo ese bamboleo de tetas es relativamente sencillo.
Asi nos tiramos un rato, alternando folladas profundas y lentas, con embestidas mas animadas y bestias.
Me pide cabalgarme, y accedo sin problemas, tengo ganas de ver esas tetas desde abajo.
Son brutales e increíbles. Eso si, no esperéis un pecho firme y sin ninguna caída porque son naturales al 100%, y claro con ese tamaño, caen y mucho. A mi me encantaron por su tacto, por la naturalidad y porque eran gordas coño!!!
Asi nos tiramos un rato peleándonos entre cabalgadas suaves de ella, y embestidas salvajes directias desde cimeria. La chica de verdad que se adapta y no se queja, aunque noto en alguna embestida que le hago daño, no se muy bien si es por tamaño, que lo dudo, o porque esta seca al fondo y le escuece. Yo al ver cara de dolor siempre aflojo, acaricio la cara y le pregunto, pero ella siempre esta de coña. Pues seguimos.
Asi que ella esta hecha polvo, y me provoca a4, por mi genial. Asi nos tiramos un buen, pero que buen rato. Tanto buen de bueno como de duración. Ella tumbada del todo, ella de medio lado, con la cabeza hincada en la cama y el culo muy en pompa. No se porque pero asi me encanta, porque les veo el agujero del culo expandirse poco a poco y puedes jugar con el, la mayoría, entre ellas Nancy se dejan acariciar y chupar en esta postura, y a mi me va bien para tomarme un respiro y excitarme de nuevo, que a ese ritmo se me afloja el nabo de tanta caña.
Llegados a este punto sin retorno, veo que no me voy a correr en dos horas, asi que cuando noto una oleada de calor dentro de mi, se lo digo, y se coloca con la boquita abierta a4 en la cama. Bendita juventud, cuando yo tenia su edad, había que dar gracias si te la chupaban.

Y asi tras unos minutos de lametones y masturbación me corro en su boquita, ella no aparta la mirada de mis ojos ni la boca de mi polla hasta que nota que no tengo ni una convulsion. Muy de agradecer, la verdad.
Ahí se levanta y va al lavabo a lavarse la boca, no problema.

Y como sobra algo de tiempo echamos un piti y charlamos.
Es una chica muy joven, y al hablar con ella te das cuenta. Me pidió que valiase lady gaga en bolas con ella, y si ya bailo mal vestido, imaginate con el cirindol ahí colgando. Jajaja. Es muy risueña y eso se contagia.

VALORACIONES
Implicación: No puedo quejarme, y yo soy muy exigente. La chica se dejo hacer casi de todo, jugando y intentando pasárselo bien.
Valoración final: 9.5
Si sois como yo, animales de bellota, os gustara, pero os engatusara para llevaros a su terreno, y si accedeis disfrutareis mucho. No la veo follando en plan Franceska Jaimes, la verdad. Pero tiene su propio encanto.

Sus fotos.

Las mias.

Última edición por lobito666; 07/11/11 a las 23:40. Movido por Lextor; 28/06/12 at 19:30 desde Pisito de Diagonal - Riera Sant Miquel, 16 - BCN - 687816259
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/11/11, 00:11   #3
qurpcgZX40 está desconectado qurpcgZX40
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año:
SmilePoints: 64
Reputación último año:
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Bueno, como dice mi nick, hacía tiempo que iba buscando una buena pareja de airbags y, una vez descartada la opción Iris de PrincesasBcn, me decanté para esta jovencita con muvhas calidades:

Nombre "artístico": Nancy Garcia
Nacionalidad: Española, de Granada.
Descripción física: la chica es verdaderamente guapa, los pechos y la altura no permiten ver todo su esplendor, pero si la mirais en la ducha mientras le limpia de vuestras guarrerías, podreis notar un cuerpecito muy bien proporcionado, unas caderas bonitas y un entrepierna blanco y depiladito acentuado por su provocador y púdico cruze de piernas .
Vestimenta: Braguitas y sujetador que a duras penas le aguantaba las tetas.
Fumadora: Si, pero como yo no fumo ella tampoco.
Valoración de la chica: 9
CONTACTO
Dirección: Riera de sant miquel
Teléfono: 687816259
Horario: Hay que llamar y preguntar, hay que quedar unos 10/15 minutos antes, en mi caso a las 11 de la mañana.
Web/Anuncio: http://laschicasdelpisito.blogspot.com

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: típica habitación de polvera, cama quadrada con cojines rojos, una bañera que no utilicé y un cuarto de baño con ducha que sí usé, luces bajas, hilo musical según deseo del cliente, todo muy cómodo y perfecto para ponerte a tu gusto y que no se vean muchos tus defectos y los de ella, que tiene muy pocos.
Descripción del lugar: Cuando te abren la puerta (en una calle bastante concurrida, a decir la verdad, así que si no quereis correr el reisgo de que alguien os reconozca, os aconsejo de asegurarse que está la chica que quereis si no quereis pasear por delante de la puerta, parece que todo el mundo os está mirando, una vez entrado se pasa por un largo pasillo pasando al lado de un par de cuartuchos con unas cajas de cerveza y entras (en mi caso) en la primera habitación, la madame te cobra y te cierra mientras espera tu muñequita.
Valoracion del lugar: Como escrito antes, perfecto para follar y pasar un rato relajante con el ganado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta mañana 7 de noviembre 2011.
Tarifas ofertadas: 80 euros 1/2 hora, 120 una hora.
Tarifa contratada: 1 hora..
Duración real del servicio: la verdad es que me fuí bastante antes porque tenía el día muy ajetreado, entre 35 y 40 minutos.

TRABAJOS
Según correo electrónico e Eva: el único servicio que Nancy no ofrece es el de griego, por lo demás es muy abierta: francés natural hasta el final, beso negro, besos con lengua...es dulce,cariñosa y muy morbosa.

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Bueno, tengo que decir que esta fué mi primera vez con una lumi en un piso de relax, tengo dos experiencias con callejeras de hace muchos años, así que estaba un poquito nervioso entre la espera y todos los compromisos que me esperaban durante el día.
Así que a las 10:30 veo que tengo una horita libre y llamo al pisito y me dicen que llame un poquito mas tarde porque necesitan tener confirmación y no podía todavia asegurar nada. Me voy para el parquing, llamo a Eva, no contesta, me llama ella, le digo que estoy allí y que queria estar con Nancy, me dice que no sabe si estaba y que llamaría en 2 minutos, yo paseando adelante y atrás por la calle, llamo yo a los 3 minutos, me dice que nancy está, me dicen la puerta y llamo al timbre, pasan 10/15 eternos segundos mientras el portero de la finca de frente sale a fumar un cigarrillo y me mira de reojo, el operario del taller también sale a fumar, en fin, que todo el mundo parecía estar esperando a ver quién entraba por el piso...me abren la puerta, una señora de mediana edad me invita a entrar, me pasa a la habitación y me cobra e yo me espero medio vestido y medio desnudo.
Entra la chica, un bombón, deja algo, sale y vuelve con las tovallas, vuelve a salir y otra vez dentro con la sabana, en fin, sale otra vez y vuelve con su bolso...por fin se queda.
Le pregunto que es lo que hace (por si acaso), me dice todo menos griego, le explico que no quería sexo oral (desùés de una lucha interior de varios días), ni sexo anal, ni penetraciones de ningún tipo, sólo quería mucha ducha y cubanas con corridas en sus pechos, me dijo que no había problema, le pregunté si había un límite de corridas, y me dijo que todas las que quisiera, eso me gustó!
La seguí al cuarto con la ducha, le quité el sujetador, le manoseé un poquito los pechos y entramos en la ducha, pues sí, el agua caliente tarda un poquito a salir y ella no se deja tocar con las manos frias, espero y cuando sale tibia cojo el jabón y empiezo a limpiarla y, de paso, a sobarla...o era este último... le paso y repaso las manos en las tetas enormes, la cojo en mis manos, le paso la mano por la rajita del coño, por el culito, otra vez en los pechos, bastante rato, le digo que ahora empieze a limpiarme, ella me pasa jabón por el cuerpo pero no se decide a meterme mano ALLÍ, yo le cojo la mano, la guío y ella entonces empieza a pajearme pero no mucho, le digo que se de la vuelta, entonces me agarro bien a ella, le pongo el legionario ben pegado al culito mientras le machaco las mamellas, ella entonces pone una mano atrás y me coge la polla con decisión y hace trabajar su mano como me gusta, después de bastantes minutos nos secamos y nos vamos a la cama, yo estaba ya rojo de ganas de dar buen uso de toda esa carne colgante, mi legionario empieza a explorar el terreno, desde el ombligo hasta el valle, subo, le pongo los huevos en los labios, ella saca la lengua, yo me muevo para que queden bien húmedos y entonces vuelvo a bajar listo para el bombardeo, pongo el centurión justo en el medio del valle, parece la escena de Moises en el mar Rojo, pero al revés, las montañas se cierran y el poblador se queda atrapado e intenta salir en todas direcciones, la lucha dura bastante poco la verdad y la sangre blanca se derrama hasta debajo de su cuello blanco y ahora mas blanquecino...ella coje unos papelitos, se limpia y va a ducharse, yo no la sigo, craso error, pero ella vuelve y se pone a mi lado, me acaricia, me toca, entonces pido la revancha, vuelvo al ataque, en pocos segundos mi excalador se pone bien recto e intenta otra vez la escalada a los 8000, esta vez todo dura bastante mas, ella me mira en los ojos, yo veo la punta de mi polla entrar y salir hasta su cuello, ella pone de su parte cogiendo sus tetas para que la butifarra quede bien agarrada y la sensación sea mas fuerte, intento concentrarme mas para notar bien el frotar de las pieles, esta vez ella me besa con lengua, nos quedamos besandonos unos segundos y después aparto la boca (malditas manías), sigo empujando y al final me corro otra vez con unos espasmos desgarradores, ella se levanta otra vez y se va a la ducha, mientras se limpia, yo la miro, tiene un cuerpo muy guapo, hablamos, de donde soy, de donde es ella, etc. etc. cuando se suelta es simpática, miro el reloj, ya es ora de que me vaya, aunque antes de la hora pactada, no pasa nada, tuve lo que quería, me visto, controlo si lo tengo todo, ella me dice que si encuentra algo se lo queda para que pase otra vez a buscarlo, puede que haya otra vez, nunca se sabe, me acompaña a la puerta, le doy un besito y adiós.

IMPLICACIÓN
Será que yo soy poco hablador y que iba a por feina, además ella no me conocía, y eso podría haber provocado que no se soltara hasta casi acabado el tiempo, además no estoy dispuesto a correr el riesgo de contraer enfermedades e infecciones, así que no hubo misioneros, a4, cunni, fellatio, besos y el repertorio que quedaba era bastante corto y ella misma no supiera bien que hacer, así que se dejó hacer, tal vez le falte algo de iniciativa, ir mas a por la polla y preguntar después, si no con la boca, con las manos, con los pechos que tiene de sobra

VALORACIONES
por lo demás si os gustan jovenes, rubias, disponibles a muchas cosas, dulces y tiernas, Nancy es la chica perfecta, tiene una piel suave como una rosa, blanca como la nieve, labios carnosos, los que no se hacen problemas como yo tendrán asegurada su satisfacción en gozar de su francés sin hasta el final, así que os la recomiendo de todo corazón.

REPITIRIA
si un día volviera a notar el gusanillo, seguro que si.

Bump:
Cita:
Iniciado por lobito666 Ver Mensaje
Francés justito, no tenia muchas ganas...
Y la tumbo, le voy a comer el chochete y me pide por favor que no lo haga? No entiendo muy bien que ocurre, pero algo ocurre.
lo mas seguro es que tuviera la regla, lo normal es que las mujeres, cuando tienen la regla, noten una repulsa bastante fuerte en hacer sexo oral y, en cuanto a recibirlo, no quieren correr el riesgo de dejarte la cara y la boca llena de sangre mestrual...las profesionales del sexo muchas veces se ponen una esponja en la vagina para que no baje nada
Aviso a Organizadores   Reputación+1
17 foreros han agradecido a qurpcgZX40 por este mensaje:
AldoBCN (08/11/11), Barby (09/11/11), bcn67 (14/11/11), Belmorir (08/11/11), bistrot (08/11/11), camill (08/11/11), darkoak (08/11/11), Dr. Loomis (08/11/11), Javichin (09/11/11), Jorjas (08/11/11), Kailash (09/11/11), Machocesar (08/11/11), Pipo (09/11/11), Pixelandia (08/11/11), Teo (08/11/11), valpareno (10/11/11), Xac (08/11/11)
Antiguo 24/12/11, 09:36   #4
pajillete7575 está desconectado pajillete7575
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 50
Reputación último año: 15
Colaboración: 1
InfoWeb

Nancy Garcia!!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola Quieropechuga!!!! Nancy Garcia es la misma actriz que sale en http://rubendossantos.blogspot.com/2...biologico.html
antes salía en las famosas Chicas de Torbe de webcam con el nombre de Adela....He buscado si ha hecho porno pero no he encontrado nada....y si ahora hará una peli de terror menos todavía....

Aviso a Organizadores  
Un forero ha simpatizado con pajillete7575 por este mensaje
bcn67 (25/12/11)
Antiguo 27/12/11, 10:21   #5
InfoWeb

Nancy Garcia o Adela!!!!

Hola amigos!!!! el Señor ha escuchado nuestra pregrarias, la primera escena porno que hace es con el tito Torbe:
http://www.putalocura.com/videos-porno-torbe/es/guarreridas-videos/adela-love.html
Aviso a Organizadores  
3 foreros han simpatizado con pajillete7575 por este mensaje
113gon (27/12/11), bcn67 (27/12/11), lobito666 (27/12/11)
Antiguo 09/04/12, 11:46   #6
InfoWeb

Nancy Garcia!!!!! Agencia Elígeme....

Hola a todos, una de las chicas que estuvo hace un tiempo en el piso y tuvo varias expes, Nancy Garcia, ya no está en el piso porque está en la agencia Elígeme..... o por lo menos lo he visto en un anuncio....

Cita:
CHICA
Nombre "artístico": Nancy García
Nacionalidad: Del sur, andaluza...
Descripción física: Mediana estatura. Mas bien pequeñita. Cuerpo blanquito y blandito. Para apretujarlo entre los brazos. Delgada. Larga melena rubia rizada. Poca cadera. Cinturita. Muy guapa. Preciosos labios. Boquita perfecta. Ojos almendrados. Grandes pechos naturales. Caídos. Imposible aguantarlos sin soporte. Blanditos y jugosos. Xoxete depilado. Ligera barriguita. Las fotos son reales. Su mirada en las [...][/b]
http://www.eroticosbcn.com/639549262/nancy-tu-mu-equita-particular-tiene-muchas-ganas-de-jugar-226618.html Tel: 639549262

http://www.eligeme.net/Escorts_barcelona_sabadell/429
en las tarifas sale 150 euros, media hora. y 250, 1 hora.... pero no se si son las de ella, o son las que fija Eligeme como generales.....

Última edición por pajillete7575; 09/04/12 a las 12:05. Movido por Lextor; 28/06/12 at 19:39 desde Pisito de Diagonal - Riera Sant Miquel, 16 - BCN - 687816259
Aviso a Organizadores  
Un forero ha simpatizado con pajillete7575 por este mensaje
Teo (09/04/12)
SuiteFelina
Felina
Antiguo 25/05/12, 19:36   #7
Harlok está desconectado Harlok
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 5
SmilePoints: 1
Reputación último año: 56
Expes publicadas: 27
Colaboración: 13
Fotos

fotos de Nancy en Eligeme

Cita:
Iniciado por romeodebevivir Ver Mensaje
Yo he estado 2 veces con ella (Nancy Garcia) y no he visto ningún anuncio con sus fotos en Eligeme, en cualquier caso esa chica no vale esos precios.
hola romeo, yo no he estado con ella, tonto de mi por esperar tanto, pero diria que es ella....y si, es verdad, no creo que valga tanto, será cuestión de esperar a ver si se muda a otro sitio..
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores  
2 foreros han simpatizado con Harlok por este mensaje
Anonymous (26/05/12), pulpoman (25/05/12)
Antiguo 17/05/16, 12:16   #8
con2melones está desconectado con2melones
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 30
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 0
Charla

qué hay de esta chica? sabeis algo?
Aviso a Organizadores  
Un forero ha simpatizado con con2melones por este mensaje
Pretoriano (17/05/16)
Respuesta Publicar experiencia
Sustitutas
MegaBcn

Etiquetas
las chicas del pisito - paralelo / poble sec - bcn - 646542642, nancy garcía - andaluza - pisito de diagonal - bcn, nancy garcía - andaluza - pisito de diagonal - barcelona, bcn metropolitana, provincia barcelona, 952 57 45 45, 952 574 545, 952574545

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 8920

English Español
putas en cataluña
putas en barcelona
masajistas en cataluña
escorts en cataluña
escorts en barcelona
masajistas en barcelona
escorts en girona
putas en girona
escorts en tarragona
putas en tarragona
escorts en lleida
putas en lleida
putas en sabadell
putas en terrassa
putas en mataro
putas en granollers
putas vic
putas en rubi
puticlubs en cataluña
puticlubs en barcelona
puticlubs en girona
travestis en cataluña
travestis en barcelona
locales swinger en cataluña
fotografo de escorts BCN
habitaciones por horas BCN
masajes tantra BCN
masajes final feliz BCN
clubs liberales BCN
swingers barcelona
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:09.
Página generada en 0,501 segundos con 80 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Thu, 15 Nov 2018 04:09:55 GMT