Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Nancy - Marroquí - Canovelles phonex
Geisha
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.422
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Nancy
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
10
valoración media:
Antiguo 20/05/2014, 23:12   #1
Ogold
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Nancy - Marroquí - Canovelles

CLIENTE
Edad del cliente: En la flor de la vida
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí, pero ya me conocen
Con tu nick? (sí/no) También

CHICA
Nombre "artístico": Nancy
Nacionalidad: (u origen probable) De Marruecos
Edad: (aparente y/o anunciada) veintialgos
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: De cara es una belleza, redondita y con unos ojazos grandes y rasgados. Extensiones y cejas tatuadas…
Valoración de Cuerpo: con curvitas, pero para nada es gordita. Con dos buenas razones como delantera y tattoos
Valoración de Carácter: muy bueno. Es muy dulce y tranquila. Rollo novieta…
Vestimenta: vestidito corto que duró poco.
Fumadora: Me dijo que sí, pero fuma poquito porque casi no se le nota

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/938494895/petit-plaer-canovelles-canovelles-granollers-938494895-blog-t63726.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Normalmente sí
Horario: Desde mediodía hasta las 20h aprox.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: vivienda como nueva, limpia y suficientemente decorada para estos menesteres.
Valoración: un 9, hoy me ha tocado otra vez la habitación “Flamenca”, en la planta del medio, bastante espaciosa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: oferta 40€ 20min.
Otras tarifas ofertadas: ofertas muy variadas, mejor consultar el hilo
Duración real del servicio: poco más de 20 min. Es la primera vez que hago esta tarifa… y la última (lo explico luego)
Besos/morreos? Pocos, y no los hace con lengua. Suavecitos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí, sin… normalito al principio (60% lengua y 40% manual). Mejor cuando le retiré las manos. No GP.
Cunilingus? No lo practiqué.
Sexo anal? Va a ser que no.
Deja acabar en su boca/cara? Pues no lo practica...

Relato del encuentro:
Otra vez por la casa del vicio.
Llamo para ver como está hoy, y me atiende Eva: "Pásate que ahora está tranquilito y tengo muchas chicas…"
Tenía en mente a Nancy, que por las fotos me había llamado la atención y no la conocía todavía, pero de todas formas aproveché para ver al resto de chicas disponibles.
Estaba dudando en pillar a una de las chicas VIP del día, Laia y Tania, o probar la oferta de 40€ 20 min. con alguna de las otras. Como llevaba 50€ encima, y tenía ganas de conocer a Nancy… al final la pillo a ella con la oferta de los 20 min.
Le pido a Eva la bebida de siempre…y al momento vuelve diciéndome que con esa tarifa tan económica no entran bebidas alcohólicas… emotic_nono UFFF, pensé yo. Nancy se está jugando que la cambie por la chica del día… pero las ganas de conocerla me pudieron, así que cambié la copa por un refresco bochorno
Al momento vuelve Nancy, con una Coke… Es una chica de trato muy dulce (como yo…jajaja), guapetona de cara y con unos ojazos, grandes y de color marrón.
Nos vamos a la ducha… empiezo yo pero al momento la tengo a mi lado. No podemos perder mucho el tiempo, así que rápidamente volvemos a la habitación, me pregunta mis preferencias y me dejo llevar por sus ligeros besos y su francés.
Ya palote, le digo que me enfunde… Ella encima primero, cabalga bastante firme, me incorporo un poco para darle besos y comerle las tetas, y ella sigue dale que te pego a su cintura.
Ya estaba cachondo perdido, así que seguimos con un A4, donde estallo de placer admirando esa carita de niña buena que tiene.
Vuelta a la ducha, los 2 juntos otra vez… pero con el tiempo muy justo. Me visto, despedida y hasta la próxima. Casi me he cansado más desvistiéndome, duchándome 2 veces y volviéndome a vestir tan rápido… que haciendo flexiones con ella jajaja.
Valoración de la implicación: Un poco cortadilla o timida al principio. Es una chica de sexo tranquilo y placentero. Creo que su implicación sería mejor de haber más tiempo por en medio (mea culpa por pillar esa tarifa, pero no llevaba más dinero encima) wallbash

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor la dulzura que gasta Nancy, es una muñequita. Y lo peor… hoy haber elegido mal la tarifa (20 min. pasan volando). Ah!, y que con esa tarifa no entren bebidas alcohólicas… con el dineral que llevo gastado en esa casa y que me digan que hoy no me entra mi bebida de siempre… Lauri/Miriam, la próxima quiero copa doble jejeje ok
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 19/05/2015 a las 17:16.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Ogold por este mensaje:
Aníbal (20/05/2014), Baja19822 (21/05/2014), Dr. Loomis (21/05/2014), joanjo (22/05/2014), sanabres (21/05/2014), Sursum Corda (21/05/2014)
Antiguo 13/01/2015, 17:25   #2
Cesar X
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Nancy
Nacionalidad: (u origen probable) de marruecos creo
Edad: (aparente y/o anunciada) jovencita
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: La verdad es que es muy guapa, con un rostro dulce y delicado
Valoración de Cuerpo: Al igual que guapa de cara, de cuerpo esta muy bien, con un buen culo al que agarrarse
Valoración de Carácter: de caracter bien, aunque algo tranquila y reservada, quizas al ser yo tambien alg introvertido, puede crear momentos algo "raros", de ... y ahora que hago, pero en general bien.
Vestimenta: ropa interior y unos pantaloncitos, por llamarlo de alguna maner, muuuuuy pequeños.


CONTACTO
Teléfono: 938494895 o 627896558
Web/Anuncio: El Petit Plaer de Canovelles - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) Si, solo una vez aparque algo mas lejos (30 segundos andando colera)
Horario: De 11h a 21h, pero segun la chica

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: casita nueva, muy acogedora.
Valoración: un 8.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: principios del mes de octubre
Tarifa contratada: aprovechando la oferta de 45 min. por 60€.
Otras tarifas ofertadas: muy variadas, cada dia una diferente, para que encuentres tu dia para ir.
Duración real del servicio: las chicas de la casa no parecen mirar el reloj, pero controlan el tiempo, siempre suele durar lo establecido
Besos/morreos? Me faltaron besos y mas bien eran picos. Nancy es mas tranquila y relajada que otras chicas con las que he estado en la casa, que te devoran literalmente.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí, sin. Correcto.
Cunilingus? No esta vez.
Sexo anal? mmmm creo que no.
Deja acabar en su boca/cara? nidea confused

Relato del encuentro:
Me pase a hacer una visita a la casa, me presentaron a las chicas que habia disponibles y me quede con Nancy, que estaba de oferta. No la conocia y no sabía que tal era, pero por probar. Es muy guapa, asi que eso ya lo teniamos, a ver que tal seria. He de decir que por mi manera de ser, es mejor otro tipo de chicas mas "activas" aunque con todas lo paso bien.
Despues de la ducha y ya en bola, como siempre me relajo en la cama y me dejo hacer, cuando la cosa ya esta a punto, es hora de poner la gomita y pasar al ejercicio fisico, hasta acabar bien agusto.
Como no hay mucha conversación, me hace un masajito, para relajar, despues a la ducha y listo para volver a la rutina.

Valoración de la implicación: su implicacón es buena, quiza le falte mas experiencia, o fuese cosa mia bochorno

Valoración final: por lo general, si bien no fue mala experiencia (que para nada) si me falto alguna cosa.

Última edición por Lextor; 13/02/2015 a las 18:35.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/01/2015, 02:19   #3
Kissinger
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Un bombon muy dulce

CLIENTE Kissinger
Edad del cliente: 34
Te diste a conocer como Forero de SMB?nooo
Con tu nick?

CHICA
Nombre "artístico": Nancy
Nacionalidad: (u origen probable) morocco
[b]Edad:[b] 23-24
Fotos falsas o retocadas?: realisimas
Valoración de Cara: es guapisima y muy muy dulce.
Valoración de Cuerpo: cinturita y culazo! Pechos tiernos y la piel mas fina que he tocado nunca.
Valoración de Carácter: 8
Vestimenta: minifalda tejana, braguitas negras i camiseta de tirantes ajustadisima.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/938494895/petit-plaer-canovelles-canovelles-granollers-938494895-blog-t63726.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) si, en la misma puerta.
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa nueva, con muchas escaleras y muchas habiaciones. Eso si, privacidad y no te cruzas con otros clientes.
Valoración: Ideal.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Enero 2015
Tarifa contratada: Oferta 60/45 min
Otras tarifas ofertadas: Ver su blog
Duración real del servicio: 45
Besos/morreos? besos si.
Francés/garganta profunda? si, sin y super despacito y sensual. Cuando ya te mira es una viciosa juguetona.
Cunnilingus? Si, es una fresita, mmmmm.
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? no se dio la ocasion.
Relato del encuentro: Es primera expe q publico, petit plaer nunca falla. Te tratan muy bien, es un sitio limpio, y las chicas son de cine. Nancy parece tranquilita, pero se adapta a ti y a lo que mas te gusta enseguida. Despues de ducha previa de rigor, empezo por un frances muy lento y recreandose. Mirarla a los ojos o en el espejo como se curraba era una delicia. Tras 10 min pasamos a 69 donde nos fuimos acelerando los dos y tuve que frenarla para no acabar tan pronto nuestro encuentro. Me enfunda y empezamos con un cowgirl. Ella se coge los pechos y me cabalga salvajemente. Me gusta mucho tocarla, tiene un cuerpo perfecto y una piel suavisima. Pasamos un rato a doggystyle donde le di lo suyo lo mio y lo de todos los demas, vaya cinturita, me parecio q se lo pasana tan bien como yo. Ya para acabar, en misionero donde hicimos un ultimo sprint, cogidos de las manos y con varios morreos espontaneos, con buen filete de lengua. Como quedana un ratito, me hizo masaje mientras me besaba.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) es perfecta. Reservarla antes de ir porque siempre esta a tope. Aunque sus compis son un lujo que no hay que desmerecer. Me gusta mucho mucho Nancy.

Última edición por Lextor; 13/02/2015 a las 18:34.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Kissinger por este mensaje:
always100 (22/01/2015), Aníbal (22/01/2015), baja22513 (22/01/2015), escalfador (22/01/2015), Evilasin (22/01/2015), felipe maxa (22/01/2015), Liptor 2.0 (22/01/2015), Marignan1515 (27/01/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/02/2015, 08:49   #4
Nen Vidal
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Nancy
Nacionalidad: (u origen probable) De Marruecos..
Edad: (aparente y/o anunciada) 25, confirmado por ella.
Fotos falsas o retocadas?: Reales,
Valoración de Cara: Guapísima, a primera vista y mirando detenidamente su cara dirías que tiene menos años... ahh y parece andaluza..
Valoración de Cuerpo: Para mi genial, buen cuerpo, tetas perfectas y culo perfecto, bajita, por encima del 1,6x...
Valoración de Carácter: Se ve buena chica, simpática, agradable, da conversación..
Vestimenta: uff no me acuerdo, se que cuando se lo sacó y quedó con sostén y braguitas quedé flipado... jiji..
Fumadora: No lo creo.. No pregunté..

CONTACTO
Teléfono: El Petit Plaer de Canovelles - 938494895 o 627896558
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/938494895/petit-plaer-canovelles-canovelles-granollers-938494895-blog-t63726.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Si buscas por las calles adyacentes encuentras seguro, y de gorra...
Horario: Ella de 11 a 21h pero mejor siempre llamar a Petit Plaer..

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Inmejorable, super limpio, muy bien organizado todo, todos los servicios, varios pisos con diferentes habitaciones, lavabo compartido para cada piso, para mi no es un problema...
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11/2/2015
Tarifa contratada: 1h 90€
Otras tarifas ofertadas: Ver en la web
Duración real del servicio: Casi la hora ya que terminé el trabajo 5 minutos antes.. jeje..
Besos/morreos? No fue el caso, algún piquito pero muy poco..
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, suave, la puntita, bastante bien..
Cunnilingus? Espectacular, lo hice con el 69. Uno de los mejores que he catado. Al punto.. Que rico.. mmmm...
Sexo anal? No le gusta, es lo que me dijo..
Deja acabar en su boca/cara? No le gusta en la cara, el problema de risa que sucedió os lo explico mas adelante..

RELATO DEL ENCUENTRO: Llevo un calentón del 15 de hace unos días y hoy cuando me levanto decido probar en Canovelles ya que lo vi en este foro y lo dejan fantástico. Llamo por la tarde una hora antes y me descuelgan el teléfono muy amables y me dicen que Nancy puede atenderme por la tarde, así quedamos. Pues me voy para el Petit Plaer de Canovelles el cual es muy fácil de encontrar. Llego un cuarto de hora antes de la hora y me abren en el portero, me reciben, pago la horita y me dicen si quiero algo para beber. Me dicen que me espere en la habitación que ahora vendrá Nancy. Espero pero hacer calor, la calefacción va alta, como a fuera hace frío.. bufff.. Oigo unos tacones por el pasillo y abre la puerta, es ella, que mujer tan guapa, parece andaluza, esto le digo yo.. se saca la ropa, yo hago lo mismo y nos vamos para la ducha, vamos hablando de la altura, ella es pequeñita y yo soy muy alto. Nos duchamos juntos, ella me lava mi amigo muy suavemente y ya empezamos a calentar motores.. Nos secamos y limpiamos la boca con un traguito de listerine.. Nos vamos para la habitación. Se sienta en la cama y me hace un fellate, al que seguimos yo tumbado boca arriba. Mientras ella deja ver su culo detrás el espejo de la pared. Que vista tan magnifica, le voy tocando el xoxito y se pone un poco de lubricante así puedo yo poner el dedito.. Le digo que a ver si hacemos un sex al que accede rápidamente.. Así un buen rato, ella chupando y yo igual, que bonito.. jeje.. Que preciosidad de almeja, hacía tiempo que no podía probar una de igual... Voy muy caliente y le pido si la puedo penetrar, hacemos todas las posiciones posibles, missionaryrideittittyfucksexdoggy así unos 30 minutos seguro.. Aguanto ya que me gusta ver esas tetas arriba y abajo, su bonita cara gimiendo.. Y se pone a saltar encima mío como una loca, buff.. impresionante.. La cama empieza a hacer ruidos raros.. Estoy sudado por lo que me seco con papel de cocina que es lo que seca mas, jaja.. Ya no puedo mas quiero correrme y le digo si me puedo correr encima su barriga y tetas, pues así lo hago y rápido, ella me dice que no la manche en la cara y le digo que no hay problema que pongo la mano delante haciendo una pared y todo arreglado.. Pues la lié.. Se me escapa la corrida por encima la mano y directo al ojo y seguidamente al pelo... whackit Ufff la pobre se queda frita, diciendo que no pasa nada pero que le pica el ojo. Yo me quedo cortado a media corrida.. Y eso que la he dejado empapada.. jajaja.. Aquí termina la historia, me hubiera gustado que terminara mejor pero a veces estas cosas pasan. Nos vamos a limpiar y a la ducha otra vez. Hablamos unos 5 minutos y para casa.. Una chica recomendable totalmente y no hablar de Petit Plaer, todo muy bien...

VALORACIÓN DE LA IMPLICACIÓN: La chica se implica mucho y da caña si ve que te gusta..
VALORACIÓN FINAL: (lo mejor/lo peor) Que os puedo decir, es un Teen guapísima, riquísima, un filete al punto.. Para repetir cada dia.. / Peor?? De momento no le he encontrado ningún defecto..
uooooooooooo...... gifs_ojos Trompa, trompa... ok

Última edición por Lextor; 13/01/2016 a las 17:22.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Nen Vidal por este mensaje:
Kissinger (13/02/2015), Newyo (12/02/2015), Rigby (13/02/2015), simplemen (12/02/2015)
Antiguo 19/05/2015, 20:16   #5
chamacox
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Experiencia

Nancy - Marroquí - El Petit Plaer - Canovelles

CLIENTE
Edad del cliente: 36

LUMI
Nombre "artístico": Nancy
Nacionalidad: (u origen probable) Marroquí
Edad: (aparente y/o anunciada) Ventialgo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Reales
Valoración física de la chica: Bajita (1,60 aprox), una carita preciosa, un culito perfecto, tetitas pequeñas pero tambien muy bonitas, aunque se las intente tapar con el pelo.
Vestimenta: Tanga y camiseta ajustada
Fumadora: No se, imposible notar (abajo lo explico)

CONTACTO
Teléfono: 93 849 48 95
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/938494895/petit-plaer-canovelles-canovelles-granollers-938494895-blog-t63726.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Si
Horario: De 11 a 21 h, lunes a viernes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande en planta superior, con lo necesario para pasar un buen rato
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hará unos 15 días
Tarifa contratada: 45 min - 60 euros, oferta del dia
Otras tarifas ofertadas: Mirar la web diariamente
Duración real del servicio: 35 min
Besos/morreos? Besos sí, pocos, morreos no
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Al principio sin, pero con toallita en la mano, luego ya decidí que con.
Cunilingus? Si, me esmeré lo que pude
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No se, no se dió el caso
Relato del encuentro:

Llego sin avisar y me toca esperar, al lado de la entrada detrás de una cortina, mal augurio, pero no lo ví por el calenton que llevaba. Eso sí, me bajan el gintonic a la sala de espera y me lo voy tomando sentado.

Cuando queda libre la habitación me llaman y subo, pregunto si está libre Naomi y me dicen que no, mea culpa por no llamar. Pasan las chicas disponibles y veo a Nancy, que me parece preciosa. La elijo a ella y pago. Al cabo de un rato sube y me dice de ir a la ducha, no se, ya desde el principio me pareció distante, se desnuda al otro lado de la habitación y vamos al baño. Nos duchamosducha juntos pero casi sin mediar palabra, unicamente le pregunté de donde era porque parece mas bien caribeña, me confirmó que era marroquí y poco mas hablamos, pensé que era una mujer de pocas palabras.

Volvemos al cuarto y la abrazo, intento darle un beso en los labios pero parece que no le va el tema, bueno, seguimos para bingo. Yo ya estaba empalmado del todo y me pregunta si quiero frances, le digo que claro y me dice que si con o sin, le digo que preferiria sin y hace un gesto como de desaprobación, coge unas toallitas que traia con ella y empieza un francés, bueno, mas bien una paja con pañuelo en la mano con un poco de frances, ni mi mujer me la chupaba con tan pocas ganas, en fin, que en lugar de ponerme mas cachondo me cortó el rollo.

Como estaba tumbado le digo de hacer un 69 y se sube encima, sexempiezo a comerle el chochito, por cierto depiladito y precioso, lo mejor que podia, pero noto que ella lo aprovecha para dejar de chuparme el amiguito lo poco que lo hacia y sólo utiliza la mano, aprovechando como que no la estoy viendo.

En fin, en un ratito me dice que si me enfunda y follamos, a lo que accedo, aunque ya se me habia pasado el calenton, me pone el condon y me pongo detrassexdoggy de ella pensando que como tiene un culo perfecto volvería a ponerme palote, pero la verdad que no fue así y mi amigo ya no se animódeprimido. Me la chupó un rato con el condon pero ya no había manera, ella me dice que si quiero cambiar de chica que se lo dice a la encargada, pero ya quedaban unos 15 minutos y le dije que no, que mejor me diera un masaje a ver si me volvia a animar. Me da un masaje como con desgana y al cabo de 5 minutos le digo que mejor me voy a duchar y listos.

Valoración de la implicación: La verdad es que mal, no se si tuve yo algo que ver o si ella tenia un mal día, pero si desde un principio me hubiera dicho que el frances mejor con seguramente no me hubiera cortado tanto el rollo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) En esta ocasión la verdad que lo mejor la casa y la atención de la encargada. Además eso sí Nancy está buenisima.
Lo peor pues la experiencia, aunque tengo que decir que es la primera vez que me voy de esta casa triste, en otras ocasiones siempre sacan lo mejor. No le echo toda la culpa a Nancy, seguramente yo tampoco soy la alegria de la huerta, mas bien soy un poco cortado, seguramente en otras ocasiones lo pasariamos genial, aunque no creo que repita con ella.
He dicho que soy adicto, no que tenga un problema. Dr House
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a chamacox por este mensaje:
Aníbal (20/05/2015), Dr. Loomis (19/05/2015), Marignan1515 (24/05/2015), simplemen (25/05/2015)
Antiguo 08/01/2016, 01:35   #6
Akasiete
avatar_
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Nancy

CLIENTE
Edad del cliente: 25

LUMI
Nombre "artístico": Nancy
Nacionalidad: (u origen probable) de marruecos
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Solo hay una foto. Si es real
Valoración física de la chica: És un pivón de chica, verdaderamente tiene un cuerpazo!! Un culito para dormir en el.

Vestimenta: Camiseta de tirantes y shorts negros
Fumadora: Se podría decir que no...bochornomemondo

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) No suele haber problemas para aparcar
Horario: 11h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa genial y grande
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 7/01/16
Tarifa contratada: 30 minutos 50€ dia vip
Otras tarifas ofertadas: muchas
Duración real del servicio: lo contratado minuto arriba minuto abajo
Besos/morreos? Piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con a petición mia muy bueno, iva cambiando de posición, fuerza y ritmo. Me ha encantado
Cunilingus? No uso
Sexo anal? Ya me hubiese gustado con ese culo pero me ha dicho que nasty de plasty
Deja acabar en su boca/cara? Ns me a hecho minuto de platino maravilloso pero concondom
Relato del encuentro:
Brevemente:
He llegado y al ser día vip solo me han presentado a montse y nancy...bochornodeprimido
Deprimido por no haber mas para escoger hablo con la encargada y me dice que si quiero sexo cañero que escoja a montse, o de lo contrario a nancy.
Como me a parecido un bombon y no esta muy cañero hoy me decanto por nancyok
Al principio parece timida o distante.. pero poco a poco se a ido soltando. Me a echo un fellate de miedo durante un buen rato, que si ahora en la cama... que si de pie... sabe como excitarte (se coloca siempre de la mejor manera para que puedas verle por el espejo)
Despues de un rato le he dicho de follar, primerosexdoggy, se lo he hecho poco a poco.. como me a gustado hasta el fondo ufff despuesmissionary bien abierta,ya estaba a punto de estallar cuando se a vuelto a amorrarfellate con un minuto de platino madre de diosemotic_

Valoración de la implicación: Da la sensación de pasota al principio pero supongo que tienes que cogerle el punto! 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor que esta tremenda!! Lo peor: como han dicho otros compañeros mientrasfellate esta con las toallitas... pero no me a importado mucho



Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 13/01/2016 a las 17:22.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Akasiete por este mensaje:
Bécquer (08/01/2016), Belmorir (08/01/2016), Casanova (08/01/2016), chamacox (09/01/2016), Dr. Loomis (08/01/2016), felipe maxa (08/01/2016), Lacroix (15/01/2016), Lextor (13/01/2016), Pau (08/01/2016), Pretoriano (11/01/2016), Roman2 (08/01/2016), sanabres (08/01/2016)
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 29/01/2016, 18:31   #7
Ifub26
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 11
Experiencia

Nanci petit plaer Granollers

CLIENTE
Edad del cliente: 29
Te diste a conocer como Forero de SMB? no
Con tu nick? no

CHICA
Nombre "artístico": Nanci
Nacionalidad: No se
Edad: Jovencita, pero con 1 hijo
Fotos falsas o retocadas?: No e visto
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Delgadita y pequeñita lo que tenia ganas ayer
Descripción de Carácter: No tuvimos ni una conversación muy seca
Vestimenta: Shorts y una camiseta naranja
Fumadora: No lo se

CONTACTO Petit plaer
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO Petit plaer
Ambientación/decoración: La casa está muy bien
Valoración: 9

SERVICIO 80€ 1 hora oferta jueves
Fecha de la experiencia: 28/1/16
Tarifa contratada: 80€ 1 hora
Otras tarifas ofertadas: Consultar siempre tienen alguna buena oferta
Duración real del servicio: 40 mins is llega
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? con protección
Cunnilingus? Si
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? En el condon si
Relato del encuentro:

Bueno ayer acabo de currar y veo un banco abierto y digo voy de chicas que me lo merezco.

Voy al petit plaer que fui hace 2 semanitas y me lo pase muy bien.

Me vienen todas las chicas y todas la verda muy guapas pero ayer queria una chiquilla pequeñita que fuera movible y pasará poquito.

Veo la nancy y dije mira esta.

Pago el rato que quiero,..., me viene no me de ni un beso ni nada y me dice venga vamos a la ducha estamos alli y ella pasando de todo no se dejava casi ni tocar del rollo mirame y ya esta.

Llegamos a la habitación le busco un poco la boca y yo dandole besito y ella sin devolverlvos me sentí como si la estuviera forzando de verdad se puso a 4 potas para que le comiera el coño y poca cosita más que contar.


Valoración de la implicación: Ela esta muy buena pero implicacion -100.
Valoración final: Ella es guapísima eso si!! Pero en la cama no hace nada. No da besito la xupa con condon y nose mueve es como una tabla de planxar y encima pone cara asco!!
Espero que no os pase lo mismo porque ayer me sentí estafado 80€ con lo que cuesta ganarlos para quemarlos.

Última edición por Ifub26; 29/01/2016 a las 18:42. Movido por Pau; 29/01/2016 at 20:05 desde Nanci petit plaer Granollers
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Ifub26 por este mensaje:
chamacox (02/02/2016), Dr. Loomis (30/01/2016), felipe maxa (01/02/2016), Hondo (29/01/2016), Korso (01/02/2016), Lacroix (02/02/2016), nauj867 (08/02/2016), Obi-Wan (01/02/2016), Perrete (08/02/2016), sanabres (30/01/2016), Sanfer (30/01/2016)
Antiguo 20/03/2016, 20:18   #8
Tornasol
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 251
Colaboración: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Li agrada mirar d'amagat, fent servir el mirall

CLIENTETornasol
Edad del cliente: 34
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Nancy
Nacionalidad (u origen probable):Marroquí
Edad (aparente y/o anunciada): 26
Fotos falsas o retocadas?:no n'he vist cap de foto
Descripción de Cara:7,0. Faccions arabs, ulls bonics, potser massa rodoneta i el cabell fals.
Descripción de Cuerpo:8,0. No arriba a 'pivón', però està molt bona. boniques tetes naturals i un bon cul
Descripción de Carácter: tímida, molt callada, de tracte sèc.
Vestimenta: samarreta de tirants i uns 'shorts' texans blancs, que li quedaven molt bé.
Fumadora: diria que sí, però no deixa que t'atansis massa a la boca.

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: www.petitplaer.com
Dirección: carrer França, Canovelles
Horario: Lunes a Viernes de 11 a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 6,5. No està mal, però els banys fora dels dormitoris, sobten en un lloc tant nou com aquest. només 2 dels 9 dormitoris són 'suites'. A mi hem van atendre al primer dormitori de la part esquerra de la casa. Sense baldó i amb una porta que encaixa molt malament amb el marc (potser és problema del bombí), em desconsentraba cada cop que pasaba algú, doncs la porta feia molt soroll. ademés, el fil musical no és pot apagar... i també hem desconcentrava, doncs ho teniem bastant alt.
Valoración: 6,0. Les encarregades és van diriguir a mi en català en tot moment, cosa difícil de que passi, correctes, atentes i amb voluntat per atendret i assessorate de la millor manera possible.

Però el lloc és simplement xungo, el pitjor barri de Canovelles, La paça que queda a la dreta de la casa, està plena de canis... amb cara de pocs amics. no coneixia aquest lloc, i està molt a prop del cente de Granollers!

recomano que vingueu amb el cotxe més discret que hi hagui a casa vostra.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18/03/2016
Tarifa contratada (en €): 80E/60 minuts
Otras tarifas ofertadas: moltes, consulteu el web
Duración real del servicio: 60 minuts
Besos/morreos?: molt escassos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francés sense molt correcte, sense GP.
Cunnilingus?: No ho se, però no acostumu a practicar-lo amb putes
Sexo anal?: Diu que no acostuma. Només quant s'alineen els astres en aquest favor.
Deja acabar en su boca/cara?: No
Relato del encuentro:

Després de lleguir tant bones crítiques del local, hem desideixo a visitar-lo. Lo primer diré que aparcar fàcil i a la porta hem sembla molt complicat. vaig aparcar a 4 o 5 cantonades. Desprès totes les noies hem deien que ni de conya, que sempre s'aparca molt bé... mala sort.

El material és de qualitat, noies maques i joves, a mí només m'en van presentar a 5, doncs és veu que estava a petar. No m'extanya, diria que és dels millors llocs qualitat preu de Barcelona, per tractar-se d'un pis; ja ens entenem.

No se com m'ho faig, però sempre trio a la més rància. Potser que les trii massa bones donada la meva condició física? o potser que les més bones són les més cremades?

La trio a ells i la encarregada hem diu si vull l'hora de 90E o d 100E amb dos orgasmes, jo li dic que no se com hem sentiré amb ella, doncs era la primera vegada, i diplomaticament hem diu que faci 90 i si puc fer un segon clau pagui els 20E extres, cosa que hem sembla fantàstic. Ella triga uns minutets a venir, però quant entra novament a la habitació, penso, joder que ben triada...
Rapidament es despulla(quin troç de cul!) i hem convida a fer el mateix, per acompanyar-la a la dutxa, venia dutxat i no hi han sabatilles com a l'Afrodita o el Venus de Sabadell; però veient que era una condició indispensable per a ella accedeixo a acompanyarla tot i la angunia que hem fà pasejar-me amb els peus nuus per aquests llocs.

Hem conviada a passar a la dutxa amb ella, cosa que hem sembla genial, el seu rigor per assegurar que la polla de tot client quedi com una patena, encaixa molt bé amb les meves ganes de magrejar aquest cos jove i sensual. En questió de pocs minuts ja estavem estirats al llit ella mostrant-me el seu fabulós cul i practicant-me un bon francés natural. Estava disfrutant, però li vaig demanar que apagués el fil musical. hi hem va dir que no és podia. li dic de enfundar i fer un 'doggy' i ella és presta sense protestar, però bastant insípida i desganada. La penetro i al minut comença un va i ve de gent per l'escala bastant desagradable, però lo pitjor era el soroll de la porta. semblava que algú piqués desde fora i ella al veurem desde el mirall com mirava de reüll, hem diu que no m'amoïni, que només es l'aire, hi després de 10 minuts reals així, hem desconcentro.

Li dic que hem sembla molt extrany que no és pugui tancar una porta desde dintre, que això només ho havia vist als pitjors pissos de xinetes; i ella hem respón que és una questió de seguretat... jo diria que és una questió de 10E per porta.

Me la resucita amb una bona xuclada amb preservatiu, i segueixo follant-la a quatre. Una meravella, quin troç de pandero i quina pell; suau, tersa, bonica... i quin morbo hem donaba enxampar-la espiant-me per mirall al capçal del llit i que rapidament quant s'adonava que havia estat enxampada, acotava el cap disimulant.

Uff! ha sigut molt bó, però més haviat per la meva concentració i la qualitat d'aquesta meuca arab, que per la seva actitud o les condicions de l'establiment.

Al acavar he xerrat una miqueta amb ella i la he vist méstranquila i receptiva... potser hauria d'haver començat així però mai se sap.

Valoración de la implicación: 4. La xucla prou bé sense preservatiu, però és bastant seca.
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo millor és lo bona que està i lo sexi i sensual dels seus moviments i mirades. Lo pitjoe el seu caràcter sec i els sorolls ambientals del local.

Però tenen tant bon material i preus que segurament repetiré.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Tornasol por este mensaje:
Casanova (20/03/2016), Dr. Loomis (20/03/2016), felipe maxa (20/03/2016), Markaa (22/03/2016), Obi-Wan (21/03/2016), Perrete (22/03/2016), Pretoriano (20/03/2016), sanabres (20/03/2016)
Antiguo 10/04/2016, 04:02   #9
Tornasol
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 251
Colaboración: 27
Experiencia

CLIENTETornasol
Edad del cliente: 34
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no, però he descobert que ja hem coneixen per la primera experiència de la Nancy
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Nancy
Nacionalidad (u origen probable):Marroquí
Edad (aparente y/o anunciada): 26
Fotos falsas o retocadas?:No n'en té cap de foto publicada.
Descripción de Cara:7,0. Cara bonica; Comisures mores. Ulls gràcils, foscos, grans i vius. Extensions al cabell.
Descripción de Cuerpo:8,0. Cos molt femení i atractiu. Estructura triangular amb espatlles petites i cuixes amples. Pandero molt formós. Cintura petita. Pits copa B eixerits, simétrics i desitjables. Mogrons ben conjuntats, petits i desperts. Cony ratat de tant treballar, els llavis inferiors sobresurten per sobre dels externs. Per dintre és xic. Alçada reduïda, uns 160cm.
Peus petits i mans menudes, delicades, molt cuidades i femenines.
La pell és nord-africana, fosqueta, però sense taques ni cicatrius, tacte molt suau i delicat; exquisit! llàstima dels tatuatges; personalment, crec que no li escauen gens en aquesta pell tant perecte.
Descripción de Carácter: 6,5. Tímida, seca i reservada al principi. Desprès és va obrint i crea una atmòsfera més agradable.
Vestimenta: samarreta curteta negre i uns 'shorts' texans blancs, que li queden molt bé.
Fumadora: no ho se

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: www.petitplaer.com
Dirección: carrer França, Canovelles
Horario: de dilluns a divendres de 11 a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Dormitori 3. Molt correcte, petit, llit encaixonat entre dues parets amb miralls en aquestes.
Valoración: 7,5. Casa nova, discreta i correctament adecuada. A cinc minuts en cotxe del centre de Granollers. Suburbi obrer. Moltes escales i sempre hi ha bastant enrenou. Cap dormitori té baldó i no és poden tancar per dintre. triste.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: dilluns 4 d'abril del 2016
Tarifa contratada (en €): Hora 80E, promo.
Otras tarifas ofertadas: moltes
Duración real del servicio: 60 minuts
Besos/morreos?: Petons delicats, amb una miqueta de llengua i els ulls tancats. Molt bons
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sense pàstic, sense GP, correcte.
Cunnilingus?: No és la meva política. Jo pago, jo disfruto.guino
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No, no.
Relato del encuentro:

Venia amb l'intenció de enllitar-me amb na Nora. Però hem diuen que no hi és. pregunto per la noia en promoció hi al sever que és na Nancy, la faig passar.

Ens canviem al dormitori 3, doncs estavem al 2 que és el de l'anterior experiència, que feia tant soroll la porta.

Anem a la dutxa de rigor i rapidament tornem al dormitori, aquest cop està més relaxada, s'en recorda de mí i no està tant seca com la primera vegada. Li faig alguna gràcia i riu, m'atanço a la seva boca de peu devant del llit i començem a fer-nos uns bons petons, sense arribar a morreig, però juguem amb la llengua.

És una noia molt dolça fent petons, i té un alè molt agradable i càlid. Els seus llavis són molt llaminers i fervents.

Desprès de seguir una estoneta més besant-nos sobre del llit, li atanço un coixi per que s'agenolli i comenci la felació, però el rebutja amb fermesa. Hem fà una voluntariosa mamada fins dir prou. quelcom menys de 10 minuts.

Enfundo i començo un missioner i... sorpresa. La nena és curteta, posa les mans contra el meu ventre, per evitar una introducció complerta. l'hi demano per favor que retiri les mans, doncs hem fan nosa, i ella les treu i comença una nova tàctica anti-penetració profunda. Utilitza les cames a mode de palanca per mantenir els meus malucs a ralla i evitar novament envair el seu sexe amb plenitud. Devia de estar uns 15minuts picant pedra i hem vaig cansar. Vaig aguantar tant, perque tot i lo difícil de la gesta, la noia és molt maca i la seva careta quant la penetres no té preu. també li anava robant alguns petons, però ella no va abaixar la guardia en cap moment.

Canviem a quatre potes i en quant irrompo per primera vegada en aquesta postura dins seu, faig fons per primera i unica vegada en tota la cardada.

Primer m'arqueja l'esquena per fer nosa amb l'angle d'atac, un cop corretgit això, comença a girar la base de l'esquena cap a la dreta, fent que el seu cul girés uns 20 graus respecte la meva pelvis i evitant novament una entrada confortable. Al suplicar respecte, per fí aconsegueixo una postura honorable... i posa la seva mà dreta rodejant la meva polla. Uff! quin desastre.

Mai a la vida havia agut de remar tant, ni en cap dels meus desponcells! El cert és que el primer dia, com estava una mica neguitos per l'enrenou, no estava del tot trempat. Però aquest cop sí. Encara que 18 centimetres és un tamany superestandard. No fotem!

No se com, però va començar a parlar, suposo que per distreurem, de la meva anterior experiència relatada al seu fil. Hem va fer gràcia saver que les nenes acostumen a lleguir-les en grup. I en el meu cas fan servir traductora. És veu que li va semblar simpàtic saver que meuca en català, significa puta... La qüestió és que se la veia molt resolta evitant la penetració profunda a tota costa. Aneu amb compte nois, esteu avisats.

Sobtadament, m'avisa que queda molt poc i hem sugereix un francés per accelerar l'orgasme, li pregunto si podré fer facial i hem confirma que sí. I jo penso per mi mateix, al menys la noia tinrà un detall, amb lo malament que m'ho ha fet pasar per follarmela! I quant estava a punt i li dic que és giri per buidar, hem diu que ni flipant, que a la cara no.... Joder, i que collons et pensaves que era un facial, nena?

Ens piquen la porta i a mi ja se m'havia tallat el rollo. quin baixón. M'en vaig anar a currar amb els ous inflats.

Valoración de la implicación: 3,5.

La xucla bé i fà uns petons bonissims, però ja fà uns anys que tinc els ous peluts. Lo important és com carda i se l'ha de suspendre per lo impresentable de no deixar-se penetrar a gust del client. Jo entenc que no vulguis que et facin fons, i negociis un rang de profunditat. però que directament no vulguis saver res de tractes i et posis en mode defensiu a lo catenaccio, hem sembla molt poc professional; i una falta de respecte vers el teu client. En cap cas la vaig tractar amb rudesa.

Valoración final (lo mejor/lo peor):

Lo millor és el seu cos, especialment els ulls, llavis(de la boca), cul i cony(per dintre). També sòn fantastics els seus petons enternidors.

Lo pitjor amb diferència la seva elusió constant a ser penetrada en condicions. Al menys en la postuda del missioner i 'doggy', que per altre banda són les que més nois i més vegades demanem.

Última edición por Lextor; 11/04/2016 a las 19:23.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Tornasol por este mensaje:
Baja_62768 (16/04/2016), escalfador (16/04/2016), felipe maxa (10/04/2016), Korso (11/04/2016), medved69 (18/04/2016), NYCOLAS (19/04/2016), sanabres (10/04/2016), Sanfer (10/04/2016), simplemen (10/04/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/11/2016, 16:54   #10
Bécquer
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 409
Colaboración: 48
Experiencia

CLIENTE
Edad del cliente: Tres décadas
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Nancy
Nacionalidad (u origen probable): Marroquina
Edad (aparente y/o anunciada): No sé, por aquí he leído 26.
Fotos falsas o retocadas?: No fotos
Descripción de Cara: Muy guapa. Rostro de facciones árabes. Melena con cabellos lisos y finos de tonalidad azabache. Ojazos expresivos oscuros, boca con lábios medianos y dientes blancos
Descripción de Cuerpo: Mide 160 aprox y posee una silueta en su punto. Pechos naturales medianos. Cintura y caderas acorde a su cuerpo y un trasero respingón tremendo, con bonitas nalgas pronunciadas. Algún que otro tatoo
Descripción de Carácter: Agradable, sin ser extrovertida me resulta muy sensual, con expresiones dulces y tiernas.
Vestimenta: No me acuerdo


CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: Blog
Dirección: Canovelles
Horario: De lunes a viernes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso con muchas habitaciones. Reformadas, pintadas recientemente. Todo correcto, limpio y ordenado


SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26 de octubre.
Tarifa contratada (en €): 30 minutos / 50e
Otras tarifas ofertadas: Ámplia variedad. Consultar
Duración real del servicio: Media hora
Besos/morreos?: Besos sí, ella misma toma la iniciativa, algunos prolongados, pero sin llegar a grandes morreos.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Muy correcto, profundidad adecuada.
Cunnilingus?: No lo practiqué
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No


Relato del encuentro:

Después de compartir una ducha, pasamos a la habitación e iniciamos los preliminares, con besos y caricias. A continuación un sexo oral muy correcto y tras el mismo, sexo en las típicas posturas, misionero, cow en el que se mueve bien y para terminar un doggy style.

Una experiencia de sexo tranquilo y suave. En la parte personal posee un carácter agradable, imprime sensualidad con movimientos delicados y expresiones dulces. Haciendo un balance general, merece la pena poder estar con una chica realmente guapa de cara y con buen cuerpo a una tarifa moderada.
Y la princesa, harta de principes azules desteñidos, se acercó al dragón y le dijo:

Perdona, ¿tienes fuego?

Última edición por Bécquer; 02/11/2016 a las 19:40.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Bécquer por este mensaje:
Dr. Loomis (02/11/2016), felipe maxa (02/11/2016), Marignan1515 (04/11/2016), noirlove (03/11/2016), Obi-Wan (07/11/2016), Pretoriano (02/11/2016), sanabres (02/11/2016), Sandokanspain (02/11/2016), Tornasol (06/11/2016)
Responder Publicar experiencia
FanFan
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Española No morreos Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:33.
Página generada en 0,479 segundos con 191 consultas.