Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Naomi - Cubana - Canovelles phonex
Grupo Haima
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.765
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Naomi
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
6
valoración media:
Antiguo 22/12/2014, 18:31   #1
Furero
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Naomi - Cubana - Canovelles

CLIENTE servidor
Edad del cliente: 49
Te diste a conocer como Forero de SMB? no
Con tu nick? no

CHICA
Nombre "artístico": Naomi
Nacionalidad: (u origen probable) Cuba
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 creo que real
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: Preciosa
Valoración de Cuerpo: 8 buen cuerpo, pienas largas, culo firme y pechos bonitos
Valoración de Carácter: simpatica y cariñosa
Vestimenta: ropa interior sexi
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 934894895
Web/Anuncio: aqui mismo
Dirección: (¿se aparca fácil?) facil
Horario: de lunes a viernes de 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Nuevo, limpio y elegante
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18/12/2014
Tarifa contratada: 1 hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 55 minutos mas o menos
Besos/morreos? Besos si, morreo no muchos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si
Cunnilingus? no me interesaba
Sexo anal? no se
Deja acabar en su boca/cara? en cara si
Relato del encuentro:

Ese dia tenia ganas de una mulatita que me recordara mis viajes por el caribeemotic_y cuando me presentan a Naomi me quedé flipando con su cara de muñeca y cuerpo de modelo. Las piernas largas y esbeltas acompañadas de un culito bien hecho, firme y sin celulitis me acabó de decidirme por ella. Despues de una ducha erotica nos pusimos al tema en la habitación. La chica muy cariñosa y melosa me hacia sentir como si la conociera de toda la vida y me quitó los nervios que tenia. Me hizo un francés estupendo que me la hacia poner más dura cada vez mientras la mirava como trabajaba por el espejo. Pero lo mejor de todo fue cuando empezamos a fornicar primero ella abajo y despues encima. Realmente el ritmo que solo tienen en el caribe tanto bailando como haciendo el amor es lo que marca la diferencia sexualmente hablando. Tienen algo especial que hacen que te corras en un minuto si no controlas, supongo que es la manera de moverse que solo saben hacer las caribeñas.cunnilingusLa cosa acabó con un masaje muy relajante

Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lncreible


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 13/12/2016 a las 17:27.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Furero por este mensaje:
chamacox (23/12/2014), creu19cc (27/12/2014), felipe maxa (22/12/2014), HombreLobo (29/12/2014), Lacroix (24/12/2014), Newyo (22/12/2014), Obi-Wan (23/12/2014)
Antiguo 12/01/2015, 21:59   #2
Cesar X
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Naomi
Nacionalidad: Cuba. Al ver como se movia con la musica se lo pregune, y asi me lo confirmó
Edad: Nunca lo se ver
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: Espectacular
Valoración de Cuerpo: 9 buen cuerpo, con dos pechitos deliciosos, para comerselos
Valoración de Carácter: Muy agradable y cariñosa
Vestimenta: ropa interior de color negro

CONTACTO
Teléfono: 934894895
Web/Anuncio: La casa del placer, el gran "Petit Plaer"
Dirección: (¿se aparca fácil?) facil y muy cerca
Horario: de lunes a viernes de 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Dúplex nuevo, muy discreto
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 7/01/2015
Tarifa contratada: 45 minutos, pero otra vez pillo más tiempo
Otras tarifas ofertadas: dia VIP, a montones de ofertas
Duración real del servicio: el tiempo acordado, sin prisas
Besos/morreos? Besos si, morreo si, de todo...SI!
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, me pregunto como queria y asi lo hizo.
Cunnilingus? si, siempre hay que probar esa miel.
Sexo anal? no se
Deja acabar en su boca/cara? creo que si, pero yo preferi acabar de otra manera

Relato del encuentro:


Llevaba tiempo que la veia, pero me acababa decantando por Valeria, pero ahora que no esta, decidí probarla. Desde el principio fue todo muy bien (bueno , en la ducha aun estaba un poco nervioso, pero al llegar a la habitacion todo fue genial), La cosa empezo tranquilita, pero poco a poco se fue caldeando la cosa hasta acabar con un extasi increible. Los dos drisfrutamos a lo bestia, fue un rato de sexo increible, para repetir y no cansarse.


Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor es que se acabe todo, y lo mejor fue su compañia y poder desconectar un rato.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/03/2015, 10:18   #3
Ogold
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe Naomi

CLIENTE
Edad del cliente: En la flor de la vida
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) sí, aunque me conocen de sobras
Con tu nick? (sí/no) sí

CHICA
Nombre "artístico": Naomi (para mi, Bomboncito)
Nacionalidad: (u origen probable) Del país de los mejores Habanos
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintitantos
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: Muy guapa
Valoración de Cuerpo: Impresionante si te gustan delgaditas, altas y de piel suave
Valoración de Carácter: Simpático y caliente
Vestimenta: Esta chica siempre acierta, va muy sexy aunque la ropa de dura poco puesta
Fumadora: No, o no lo noté

CONTACTO
Teléfono: 93 849 48 95
Web/Anuncio: Petit Plaer - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fácil si no vas en hora punta sexual
Horario: Desde Mediodía hasta última hora

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una de las habitaciones del "ático"
Valoración: Solo un 8 porque son pequeñitas, aunque más privadas.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Un frío día de invierno, que iba yo caliente perdido sarcastic_hand
Tarifa contratada: 1h
Otras tarifas ofertadas: Variadas, mejor consultar hilo
Duración real del servicio: 1h desde que entré y salí, ya que era hora de cerrar
Besos/morreos? Si, picos y se escapó algún morreo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí sin, muy bueno. No GP, espero que no sea por tamaño
Cunnilingus? Lo dejé para otro día
Sexo anal? No, y tampoco lo busco
Deja acabar en su boca/cara? NS/NC guino
Relato del encuentro:
Hace días de este encuentro, y un día por una cosa, y otro día por otra cosa...me fui demorando en publicar nuestra expe como le había prometido. Hace poco, en otra de mis excursiones al PETIT Plaer, volvimos a encontrarnos y como se acordaba de mi pues le comenté que me disculpara y que lo antes posible os explicaría nuestro encuentro.
Era un frío día de invierno, aunque yo llevaba una calentura interior que había que apagar del alguna manera.
Era tarde, así que llamo a Miriam y me informa que a esas horas ya solo hay dos chicas disponibles.
Para allí que fuí.
Ya en la habitación, pasan las dos chicas. La segunda fue Naomi, y cuando la vi me quedé impresionado.
Pensé... como puede estar libre una chica con ese cuerpo (morenita, delgadita y alta)
Pago lo acordado, y al rato sube Naomi con mi copa y para la ducha los dos.
Es simpática y habladora, me dice que le han hablado muy bien de mi (no se si el resto de chicas o las encargadas), y ya en la ducha el ambiente se iba caldeando. Vamos, que volví a la habitación casi tieso del todo.
Ya en posición horizontal, empieza comiéndome enterito, desde la boca, orejas y cuello, recorriendo mi torso, y hasta llegar a mi soldadito que estaba ya tan duro que parecía de hierro.
Francés bueno, salivado y suave (a petición mía), y enfundada para probar en diferentes posiciones.
Empezamos ella encima, seguimos a misionero que estuve poco rato porque cambiamos enseguida a A4, con vistas y movimientos espectaculares por parte de ambos.
Pasada la primera descarga, me limpia y al poco tiempo ya me la tenía dura otra vez (que grande es el idioma del "amour" jeje)
Nueva enfundada y pasamos a hacerlo en la esquina de la cama, yo sentado y ella encima, besándonos y acariciándonos todo el cuerpo. Finalizamos en francés porque ya estaba agotado.
Nueva ducha, charla breve porque ya era muy tarde para los dos. Y hasta la próxima


Valoración de la implicación: Para mi buena, me hizo una buena puesta a punto
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor de ella para mi es el físico (es un bomboncito), y en lo sexual me satisface de sobras. No puedo explicar nada malo cuando el encuentro ha sido bueno.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 14/07/2015 a las 13:17.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Ogold por este mensaje:
Aníbal (14/03/2015), Casanova (14/03/2015), creu19cc (17/03/2015), felipe maxa (14/03/2015), HombreLobo (16/03/2015), Hotsex (15/03/2015), Obi-Wan (17/03/2015), sanabres (14/03/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/04/2015, 15:50   #4
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Naomi - Cubana - El petit plaer - Canovelles

CLIENTE
Edad del cliente: mas de 40 menos de 50
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no pero creo que ya me conocen biggrin
Con tu nick? (sí/no) no

CHICA
Nombre "artístico": Naomi
Nacionalidad: (u origen probable) Cubana
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 23 o 24 por hay andara
Fotos falsas o retocadas?: son suyas
Valoración de Cara: bastante guapa me encantan las mulatitas con labios sabrosos
Valoración de Cuerpo: precioso cuerpo bien hecho sin chispa de grasa culito redondito y pechos pequeñitos
Valoración de Carácter: simpática y algo timida pero agradable
Vestimenta: ropa interior
Fumadora: creo que no


CONTACTO
Teléfono: 934894895
Web/Anuncio: aquí mismo
Dirección: (¿se aparca fácil?) siempre
Horario: de 11 a 21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: casualidades de la vida la misma habitación que el lunes guino
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Tarifa contratada: llevaba prisa 20min 40€
Otras tarifas ofertadas: un montón mirar su hilo
Duración real del servicio: unos 20 minutos no lo mire cuando termine me fui
Besos/morreos? de todo un poco sin abusar pero ricos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bien normal
Cunnilingus? no había tiempo
Sexo anal? no me interesa
Deja acabar en su boca/cara? no se

Relato del encuentro:

Tenia que pasar cerca y tenia poco tiempo pero tenia ganas de conocer a Naomi o a Zaida, lastima que Zaida ya se fue, pasaba cerca y no pude evitar pararme, como siempre me suben a la habitación y pasan las chicas, esta vez paso Paula, con la que tenia ganas después de ver sus fotos, pero realmente en persona no termina de gustarme además de que soy ex fumador de hace poco y esta vez ella olía bastante a tabaco asi que descartada, detrás de ella paso Nancy la cual ya me gusto mas y pensé que me quedaría con ella, después paso Ana preciosa como siempre, pero como ya estuve con ella el lunes y no suelo repetir almenos tan seguido la descarte, después paso Eva, muy simpática además se acordaba de que yo había estado allí el lunes jeje pero me gustan mas teen, ya casi lo tenia decidido cuando entro Naomi y nada mas ver esa piel oscura y esa cara preciosa y antes de que dijera nada ya tenia claro que ella era la elegida, lastima que no tuviese mas tiempo pues me ubiera gustado un dúplex con Naomi y Ana.

vuelve la encargada le digo que Naomi, le pregunto si hay oferta para 30 minutos y me dice que hoy no hoy la oferta es 20minutos y como voy con mucha prisa pues la cojo.

me pregunta si quiero tomar algo y como siempre le digo que no pues no me apetece beber nada, se va y como en esta ocasión el tiempo es escaso, me desnudo para ganar tiempo y cuando llegue Naomi estar preparado, entra ella, mientras se desnuda hablamos un poco, aunque no mucho pues los dos parece somos muy tímidos, y para la ducha, entra ella entro yo, un poquito de agüita jabon sobeteo poco nos secamos y vamos a la habitación, me tumbo en la cama y como no, no me he secado bien asi que ella me termina de secar la espalda jejeje me tumbo ell viene nos damos un piquito y va besando todo mi cuerpo hasta llegar al tema en cuestión, y empieza a fellate solo un poco y le pido que me enfunde me enfunda y como siempre la funda me desconcentra un poco ell encima mio mientras le acaricio esas tetitas pequeñitas como a mi me gustan le digo que mejor se tumbe ye missionarymissionary voy apretando y a la vez que ella me coge de vez en cuando algún beso, lametón, morreo hasta que me corro todito, me aparto me quita la funda, me limpia me ofrece la ducha pero no hay tiempo asi que ya me duchare en mi casa cuando llegue. un besito y hasta la próxima


Valoración de la implicación: 8 muy buena.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor para mi que es preciosa, y sus labios me encantan, lo peor los 20 minutos que me han parecido 2, la próxima vez que vaya si puedo con mas tiempo me encantara disfrutar de ella un rato mas.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 14/07/2015 a las 13:17.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
Aníbal (01/04/2015), baja22513 (01/04/2015), Baja_62768 (01/04/2015), Casanova (01/04/2015), Dr. Loomis (02/04/2015), dtranki (04/04/2015), HombreLobo (02/04/2015), Perrete (01/04/2015), Pescondido (01/04/2015), sanabres (01/04/2015), simplemen (08/04/2015), The End (03/04/2015)
Antiguo 08/04/2015, 15:46   #5
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Naomi

CLIENTE
Edad del cliente: fa 20 anys que tenia 20 anys
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)me conocen


CHICA
Nombre "artístico": Naomi
Nacionalidad: (u origen probable) Cubana
Edad: (aparente y/o anunciada) Muchisimos menos que yo
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: Muy guapa me encantó
Valoración de Cuerpo: delgada, altas y conun culito increible
Valoración de Carácter:Muy simpatica
Vestimenta: Algo negro, n me acuerdo
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 93 849 48 95
Web/Anuncio: El Petit Plaer de Canovelles - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) En la puerta como siempre

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una de las habitaciones del "ático"

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 1/2h
Otras tarifas ofertadas: Muchas
Duración real del servicio: Ni idea la suficiente
Besos/morreos? Si, pero sin lengua no es su fuerte
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, muy bueno. No GP pero correctissimo
Cunnilingus? y tanto especialidad de la casa
Sexo anal? N/S
Deja acabar en su boca/cara? NS/NC
Relato del encuentro:
Pues mira que he estado veces e esta casa y nunca la pillaba libre y hoy despues de que pasaran algunas muy apetecibles en el paseillo la ultima Naomi, y he pensado tengo que probarla, ese color chocolatito me vuelve loco(aunque tengo que probar una chica bajita que me abrazo y me dio un par de besos my calentitos), ducha juntos y al lio, muy buen frances besos y cambiamos, me la como yo y parece que le gusta, me enfunda y un poco de misionero, cambiamos a 4 y con ese culito tan durito dellante no me he podido aguantar 4 embestidas y san se acabó.

Valoración de la implicación:Muy buena implicación en todo momento te hace que estes agusto.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es una buena opción y mas contando que no tenemos mucho donde elejir de este colorcito por la zona, yo he salido bien contento.

Un besazo guapissima.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2015, 19:58   #6
chamacox
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Naomi - Preciosa cubana - Petit Plaer

CLIENTE
Edad del cliente: 36
Te diste a conocer como Forero de SMB? no
Con tu nick? no

CHICA
Nombre "artístico": Naomi
Nacionalidad: (u origen probable) Cubana
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 muy posibles
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: Preciosa
Valoración de Cuerpo: 9, Mulata, delgadita, culo muy bonito y firme y pechos pequeños pero preciosos
Valoración de Carácter: simpatica y cariñosa
Vestimenta: No recuerdo
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 934894895
Web/Anuncio: aqui mismo
Dirección: (¿se aparca fácil?) En Canovelles, se aparca cerca seguro
Horario: de lunes a viernes de 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Nuevo, limpio y elegante
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Debe hacer un mes, finales de marzo o principios de abril
Tarifa contratada: 45 min en oferta del dia 60€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos/morreos? Besos y morreos a tutiplen
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin si
Cunnilingus? Claro, xoxito precioso, a conjunto
Sexo anal? no se
Deja acabar en su boca/cara? Nunse
Relato del encuentro:

Habia visto alguna experiencia con Naomi y ese día ví que estaba como chica del día, así que al entrar pregunté por ella y me dijeron que estaba libre (debió ser un milagro porque despues de verla y catarla me extraña que esté libre mucho tiempo).

Al llegar me abruma su belleza y su mirada, tiene una carita de muñeca y además parece que nunca a roto un plato. Vamos a la ducha y entramos los dos, nos acercamos y poco a poco nos vamos calentando, me lava mi miniyo y vamos a la habitación.

Desde el principio hubo buena sintonia, se agacha y empieza un francés con cariño increible mientras aun estoy de pie, me siento en la cama y sigue un buen rato mientras me pone muuuy cachondo ver esa carita angelical con mi polla en la boca....bufff!!fellate

Me tumbo y le empiezo a comer su cosita, sexpor cierto preciosa, noto que se va mojando y al cabo de un rato me pone el condon y se sube encima, me encanta que me cabalgue mientras le voy apretando su culito, se pone en cuclillas con mi miniyo dentro y sigue cabalgando rideittittyfuckmientras yo voy empujando todo lo que puedo, en un momento dado tiene que parar porque entre sus grititos y la caña que nos estamos dando mutuamente dice que fuera se van a pensar que la estoy pegando, jeje, imaginaos...

Cambiamos de posturas infinitas veces,missionarysexdoggy ella tumbada, por detras, en tijera, con sus piernas en mis hombros...y me dice que quiere volver a cabalgarme, que le ha gustado lo fuerte que lo haciamos, se sube y volvemos a hacer el mismo jaleo hasta que se corre. Yo estoy tan cachondo que no hay manera de acabar, así que ella sigue un buen rato comiendomela y finalmente exploto de placer, emotic_justo cuando se cumplian los 45 minutos contratados.

Vamos a la ducha y seguimos acaramelados, se nota que es caribeña en la dulzura y el cariño que da, volvemos a la habitación, ropita y a casa. cray

Valoración de la implicación: 10 zenamorado
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Genial, para repetir mil veces. reverencia


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
He dicho que soy adicto, no que tenga un problema. Dr House

Última edición por Abril SMB; 14/07/2015 a las 13:17.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a chamacox por este mensaje:
Aníbal (15/05/2015), creu19cc (19/05/2015), jardiel (15/05/2015), Obi-Wan (15/05/2015)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 13/12/2016, 07:17   #7
Sweettony
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 128
SmilePoints último año: 246
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 73
Colaboración: 7
icon

Naomi - El Petit Plaer - Canovelles

Edad: Más de medio siglo, aunque no lo parezca
Usaste nick: sí, ya me conocen hace tiempo en esta casita

Chica: NAOMI
Edad: No sé, pero estará en torno a los 24 creo
Cara: Mulatita muy guapa
Cuerpo: Un cuerpazo 10, alta, esbelta

Lugar: EL PETIT PLAER, una maravilla de casita en Canovelles, limpia, cuidada y con consumición super
Servicio: 20 minutos en oferta, 45 € por pagar con Visa
Duracion: lo acordado

Es la primera expe que pongo de Naomí y es que se la merece porque es una chica estupenda.
Tiene un cuerpo 10, precioso.
Nada más entrar, nos saludamos efusivamente como viejos amigos y empezamos a morrearnos, me encanta besar esos labios anchos, preciosos, con fruición y a ella también le gusta.
A la vez mis manos empiezan a recorrer si entrepierna, le levanto la pierna que apoya en la cama y puedo entrar con facilidad en su coñito que empiezo a masajear sin quitarle las braguitas.
Está super cachonda y mojada.
No puedo más y la estiro en la cama, apartándole lo justo las braguitas para comerme su coño...una delicia total, está riquísimo.
Esto la excita sobremanera y se pone salvaje pidiendo que le diga guarradas y apretándome mi cara contra su clítoris que se le ha puesto enorme...me encanta esa visión.
Sigo así hasta que ya no puedo más y le meto mi nabo en su boca hasta casi ahogarla y cuando me la pone bien tiesa, le pido que me cabalgue a lo que ella accede con sumo gusto.
Después de un ratito cambiamos de posición y la pongo estilo doggy y cuando voy a estallar se la saco y me corro en su boquita...uf qué gustazo.
Esta chica es una maravilla, os la recomiendo al 100%.

Movido por Lextor; 13/12/2016 at 16:46 desde Naomi - El Petit Plaer - Canovelles
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Sweettony por este mensaje:
Bécquer (19/12/2016), Calamar (13/12/2016), Casanova (13/12/2016), chamacox (14/12/2016), culo.inquieto (14/12/2016), febus (14/12/2016), felipe maxa (13/12/2016), Lextor (13/12/2016), Madison (13/12/2016), noirlove (13/12/2016), Obi-Wan (20/12/2016), Pescondido (18/12/2016), Petrov (13/12/2016), Rigby (19/12/2016), Roman2 (16/12/2016), sanabres (13/12/2016), talisman69 (13/12/2016), The Guardian (15/12/2016)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 13/12/2016, 16:17   #8
Organizadores del Foro
avatar_
Fotos

Fotos de Naomi.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 13/02/2018 a las 15:08. Aprobado por Lextor; 13/12/2016 at 17:23
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
Bécquer (19/12/2016), chamacox (14/12/2016), felipe maxa (13/12/2016), Interceptor (14/12/2016), Madison (13/12/2016), noirlove (13/12/2016), Petrov (13/12/2016), Rigby (19/12/2016), Roman2 (16/12/2016), sanabres (13/12/2016), talisman69 (13/12/2016), The Guardian (15/12/2016)
Antiguo 13/02/2018, 07:20   #9
Sweettony
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 128
SmilePoints último año: 246
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 73
Colaboración: 7
icon

Naomi - El Petit Plaer - Canovelles, el Reencuentro...

Fecha expe: 9/2/18
Edad: Cincuentón que no lo parece
Usaste nick: sí, soy asiduo de esta maravillosa casa

Chica: NAOMI
Edad: Eso no se pregunta, pero joven
Cara: Mulatita muy guapa
Cuerpo: Un cuerpazo 10, alta, esbelta y con pechos "nuevos", je, je

Lugar: EL PETIT PLAER, una casa 10 por instalaciones y personal y con consumición
Ver horarios, ofertas y servicios en el blog de PetitPlaer, una maravilla
Servicio: 30 minutos en oferta, día VIP
Duracion: lo acordado

Después de algún tiempo que estuvo fuera, avisan en el blog de que ha vuelto y con pechos tuneados que quiero comprobar...
Ya era guapa, con un cuerpo esbelto, así que ahora habrá mejorado.
Al verme, se sorprende gratamente y veo que me recuerda, je, je...por algo será.
Para entrar en calor (el día es bastante frío), empezamos a darnos un morreo de escándalo que es un placer con esos labios preciosos que tiene.
Después de pasar por la ducha, donde me mama la polla, vamos a la habitación y sentada en la cama empieza otra vez a chupar mi caramelito...um qué bueno está, dice.
Empiezo a sobarla y la tumbo para deleitarme en su coñito que lo tiene buenísimo.... me estoy comiendo un bombón de chocolatito con fresa.
Es encantador ver cómo le da cierta vergüenza el que disfrute cuando se lo como, tapàndose la cara y suspirando cuando le rozo su sensitivo clítoris, y empieza a apretarme las piernas contra mi cara...buenísimo.
Tengo que decirle que es mi puta, mi guarra y eso la pone a 100.
Ya no puedo más así que le pido que me monte y después de un rato cambiamos posiciones y la ponga a 4 que es lo que más le gusta, comenzando a bombear ese coñito hasta que me corro en él sin poder sacarla para acabar en su boquita como era mi intención.
Desde luego si hiciera anal sería la perfección en chocolate.
En fin, el reencuentro ha sido memorable, al menos para mí.
Repetiré sin duda porque me lo paso pipa con esta chica que, si aún no conocéis, os la recomiendo.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Sweettony por este mensaje:
Caballodetroya (13/02/2018), creu19cc (20/02/2018), escalfador (13/02/2018), febus (13/02/2018), felipe maxa (13/02/2018), j8lop (13/02/2018), Ratava (13/02/2018), sanabres (13/02/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Ángela Andaluza

tag Etiquetas
Latina Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:05.
Página generada en 0,462 segundos con 192 consultas.