Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Sex Barcelona
Naomi - Cubana - Barcelona phonex whatsappx
Oxyzen
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.834
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Naomi
teléfono(s):
682470375
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 12/12/2012, 16:51   #1
mr kor
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Naomi - Cubana - Carrer de la Nació 08X (Indústria) - BCN

CLIENTE
Nombre del cliente: mr kor
Edad del cliente: con ese nick...seguro que ronda los 46...pero no 25 ^^

CHICA
Nombre "artístico": Naomi
Nacionalidad: De un sitio que se llama Cuba, debe de estar cerca del Paraiso, porque semejante mujer de un sitio así ha tenido que venir
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 como yo...y serán...
¿Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son de ella, pero no valen para nada...no reflejan ese pibon.
Valoración de Cara: Me ha costado fijarme, pero leñe, es lo mas bonito.
Valoración de Cuerpo: Es una mujer alta, de buena figura, con unas medidas casi perfectas. Pechitos pequeños(no minis, pero si pequeños), un culo que se merece un homenaje y un conejito rasuradete la mar de bonito.
Valoración de Carácter: Muy buen carácter y muy implicada. De lo mejor que he conocido en estos mundos oscuros.
Vestimenta: Lo peor. Uno es un poco fetichista y el vestido verde puteril que llevaba y la tanga y sujetador negros no me han calentado a muerte.
Fumadora: Ni idea...

CONTACTO
Teléfono: 626860944 - 682470375 (lo pongo en pequeñito para que no llameis...que yo vuelvo y no quiero que la canseis ¬¬)
Web/Anuncio: ehttp://www.eroticosbcn.com/626860944/naomi-una-mulata-de-infarto-griego-si-597156.html
http://www.sexbarcelona.info/chicas.html

Dirección: C/Rosello, cerca de la Modelo.
Horario: 10 a 21 (segun la web)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Está en edificio de oficinas, discreto. Cuesta encontrar la puerta del piso, porque cuando llegas a la planta, con seis puertas, una luz muy llamativa te lleva a la dirección contraria...sip, he dado unas cuantas vueltas hasta que he visto la puerta abierta(yo soy torpe por naturaleza)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/12/2012. Hoy mismo al mediodía.
Tarifa contratada: 20 € por 15 minutos
Otras tarifas ofertadas: 40 € por media hora. (en la web las veis)
Duración real del servicio: Un poco más de lo acordado. Pero vaya, no tenia mucho tiempo asi que no se si se habria alargado.
¿Besos/morreos? Los que quieras, desde el principio los busca ella y te ofrece su lengua sin problema. Besa muy suave.
¿Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin goma. Muy profunda y muy frances. Esta chica ha debido de estudiar en el Liceo, si no...yo no me lo explico...que arte, madre mia.
¿Cunnilingus? No lo se. No he probado, no me apetecia. Normalmente suelo practicarlo, me encanta el 69 pero hoy estaba mas recatado...
¿Sexo anal? Yeap. Y ese culo...lo merece. Si eres aficionado a esa practica, es una de esas chicas que invitan a que se les...
¿Deja acabar en su boca/cara? no idea.

RELATO DEL ENCUENTRO
Tal que hoy era un día de esos que ni fu ni fa, cuando en una de las mayores sinverguenzadas del mundo me he encontrado con un rato de maximo estres desde las 10:00 hasta las 14:00. Momentos de tensión laboral, superación personal, esfuerzo y sacrificio para por mi Amo y Señor (er jefaso, un buen tio)...asi que...cuando he salido a comer me he dicho, "Mister, hoy será el día que vayas a conocer a esa tal Ana" (la podeis ver en la pagina web), quede claro, que yo en Naomi no me habia fijado.

Llamo al numero, y la encargada una chica española de mi edad, guapisima y muy amable me atiende y me da la dirección. Enfilo para alla...por el camino...pensando en esas tetas que se ven en las fotos de Ana...

Llego al portal, discreto como el solo...y subo, aventura para encontrar la puerta...la encuentro y alli esta la encargada...si se pudiera, yo la habría elegido a ella, todo sea dicho. Me pasa directamente a una habitación con un espejo muy jugon en la pared paralela a la cama(muy jugon), y empieza el desfile.

Ana: la primera, iba por ella, y sus fotos deben de tener mucho exito, porque la encargada hablaba con alguien sobre ella por telefono. Merece una visita...no lo se. No juzgo lo que no he probado. Pero no me ha convencido a primera vista
Lorena: Pibon. Latina, normalita, buen pecho, muy guapa, culete sexy, lenceria bonita...a esta si que no le hacen justicia las fotos de la pagina.
Naomi: abre la puerta corredera, y asoma un pibonazo negro, alta, marcando un culo impresionante...y se me tira a darme dos besos...me recuerda que hace griego y garganta profunda y sale por la puerta moviendo ese culo. Que culo.

Vuelve la encargada, le pago...y viene Naomi, se presenta...charla anodina y yo incapaz de quitar los ojos de ese culo...incapaz...absolutamente imposible, me habia secuestrado mi campo de vision. Me desnudo y vamos para el baño. Baño muy limpio(de los que da gusto) con un pedazo de jacuzzi. Me lava, se lava...primera erección, ya estamos a full...y en ese momento tengo que quitar los ojos de su culo y los pongo en su cara...madremia!!!! pero que guapa es!!!! yo ya entro en un estado de maxima excitación, la toalla no se aguanta en su sitio y tengo que atravesar el pasillo, donde esta la encargada(comiendose una mandarina, y a la que dejaria que se comiera el platano, si ella quisiera). Agarro la toalla y sigo a Noemi por el pasillo, ese culo te esclaviza, solo puedes seguirlo. Entramos en la habitación. Se acaba la conversación. Empieza la acción.

Besos por doquier, intenta meter la lengua pero soy mas bien reacio. Me ofrece los pezones, se los mordisqueo y me besa el cuello, me pone a mil. Acaricio el trasero...lo agarro y cacheteo, que placer. Me podría marchar ya...y mas satisfecho que con otras mujeres despues de estar una hora con ellas y que encima se llaman scorts de lujo.

Empieza el frances...epico. Nada mas que añadir.

Enfundamos y pasamos por el tipico repertorio de posturitas rideitmissionarysexdoggy

Mirar al espejo y verla moverse...impresionante. Termino rapido, limpieza, besitos de despedida, un "vuelve pronto mi amor" (joder que si voy a volver) y a escribir la Expe ^^


Valoración de la implicación: IMPRESIONANTE.

Lo mejor: Lo que hace de ti.

Lo peor: Me habre enviciado?

Es mi primera expe. Porque esta chica se la merece.rolleyes
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a mr kor por este mensaje:
Abellot (17/12/2012), baja22512 (12/12/2012), Belmorir (13/12/2012), Botxan (12/12/2012), Feetandtits (21/12/2012), Hondo (21/12/2012), xconandoyle (14/12/2012)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:22.
Página generada en 0,178 segundos con 44 consultas.