Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Masajes Barcelona
Naomi - Rusa - Barcelona phonex whatsappx
Ana Amor
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.570
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Naomi
teléfono(s):
657198401
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 16/12/2013, 11:56   #1
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Naomi - Rusa - Villarroel 104 (Consell de Cent) - BCN

Paso a relatar la expe que tuve hace ya unas semanitas, que lo prometido es deuda biggrin

Estaba de bajon 2.0 y decidi dejarme de chorradas mentales y darme un gustazo que hacia ya algun tiempo me tenia prohibido.

Busco rebusco llamo y pruebo es lo que tiene no ir con nada planeado que la suerte manda.

Llego y solicito un 4 manos habia quedado inicialmente con Laia pero me apetecia algo mas ... la atencion en este sitio para mi es de 10 viendo como esta ultimamente el tema cool soy un nostalgico y añoro otros tiempos en los que la calidad primaba por encima de la pasta (o eso nos hacian creer y a mi ya me bastaba).

Sin problemas hacen el pasillo otras chicas entre las que me llaman la atencion dos chicas rubias (siento no recordar el nombre de una de ellas) finalmente me quedo con Laia y Naomi una rubia espectacularmente guapa y con un cuerpo increible y os aseguro que no soy de facil conformar en el punto primero.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Naomi & Laia
Nacionalidad: Naomi creo que tenia una mezcla interesante de acentos ruso o similar e ingles pero con un perfecto español y Laia mencionais que catalana... pero me dio a mi la impresion de ser quizas de otra parte del pais por cierto acento pero española eso seguro.
Edad: Naomi unos 20 y 30 Laia
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración física: Destaco en especial a Naomi pues en cuanto a Laia ya hay expes colgadas. Naomi es una preciosidad rubia con el pelo en media melena y unos ragos deliciosamente dulces de mirada sexy y muy guapa de lo mejor que hay por aqui y conozco a mas de dos.
Vestimenta: Vestidas en el masaje solitado camiseta de tirantes negra y pantalon tipo mallas.
Fumadora: confused

CONTACTO
Teléfono: 657198401
Web/Anuncio: http://www.tantramasajesbarcelona.com/masajistas/naomi-masajeseroticos-eroticos-tantratouch-tantrabarcelona.html
Dirección: Casanovas 193
Horario: Al mediodia alegria el resto en la web lo indica

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: En plan buda para no variar ufff me pone malo tanto rollito buda ... por favor innovacion ya!!! cagada
Servicio ducha: MUy correcta y con jabones personales
Valoración: Correcto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace ya
Complemento: 4 manos acabado manual
Tarifa contratada: 100€ 1h creo recordar
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: 1h incluso algo mas
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: Muy buena. al ser dos varia la estimacion pero Laia correcta y Naomi igual de buena pero mas erotica.
Chica recomendable?: si y si
Resumen experiencia:Me desnudo, duchita y boca abajo en la camilla esperando que lleguen.

No tardan en llegar muy agradables y sexys.

Comienzan el masaje y es muy erotico ya de inicio tocando las zonas erogenas de forma suave... para luego seguir con un masaje mas profesional, las dos se complementan de forma fantastica pero Naomi toca de forma mas sensual no se si me explico sabe donde tocar y como segun la respuesta que des

La tercera parte del masaje se centra en las zonas erogenas del trasero biggrin y Laia se pone un preservativo para tocar la zona zero desde los adentros pero a mi el rollo no me va y a las puertas le pido se detenga, Naomi que ve el rollo acaricia solo la zona del exterio y me vuelve loco la veo reflejada en el espejo y me mira ufff que mirada me sonrie y ale media vuelta ... pocas veces casi no me da tiempo a girarme ..esa fue una de ellas.

La ultima parte la del manual muy bien ambas pero las miradas de Naomi y la voz de Laia me volvian loquitoooo vibrate ...asi que emotic_ emotic_ emotic_
Valoración final: Muy buena repetir ... ya he repetido pero solo con Naomi.. Laia es un solete y una excelente profesional pero me quedo enamorado de Naomi
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 19/12/2013 a las 00:07.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
bistrot (16/12/2013), Lextor (23/12/2013), matadorxxx (16/12/2013)
Antiguo 07/01/2014, 21:44   #2
zinc8646
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Comentar que he tenido una expe con naomi con la tarifa de 100€ una hora (masaje en tatami con la masajista completamente desnuda).

La parte de masaje normal (no erótico) ha sido muy buena, 8/10. (en los pies, piernas y brazos MUY bien).
La parte de masaje erótico ha sido buena pero en la media, 7.5/10
El final ha sido manual y ha estado bien pero tampoco para exagerar 7.5/10
El físico de la chica está bien pero tampoco mata 7.5/10 (las fotos son reales pero falla de cara, le falta un poco más de pecho y las piernas/culo no las tiene muy bonitas, calculo que tiene tranquilamente 28-30 años)

Comentar que es una chica educada y correcta pero le falta técnica para que el precio sea adecuado a lo que ofrece. Yo considero que 100€/h por un masaje es un precio lo suficientemente alto como para el masaje sea bastante mejor.

Lo que tiene que mejorar y mucho es la parte mientras estás boca a bajo. En esa postura no toca ni el pene ni el ano (no roza ninguna zona erógena); hasta que no te das la vuelta no empieza a tocar la polla y los huevos. Lo único que te hace mientras estás boca abajo es masajearte la espalda con los pechos (y eso lo hace MUY bien y da mucho gusto) aunque para ser sinceros sería mejor si tuviese los pechos más grandes. Una vez te das la vuelta la parte erótica está bastante bien pero le falta mejorar la técnica para tocar las zonas erógenas.

Me lo he pasado bien y no me arrepiento de haber ido con ella pero considero que no es una chica para repetir. Por otra parte, la relación calidad precio no me parece nada atractiva, el precio correcto para el masaje que me ha hecho debería de ser de 60€ como máximo (esto teniendo en cuenta de que no puede ni haber sexo ni felación).

Saludos!

Última edición por zinc8646; 07/01/2014 a las 21:49.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:22.
Página generada en 0,195 segundos con 50 consultas.