Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Hot París (ex-New Themon)
Naomy - Caribeña - New Themon - Barcelona phonex whatsappx
Bragamat
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.181
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Naomy
teléfono(s):
645665457
origen/acento:
Caribeña, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 09/08/2016, 21:11   #1
esvintus
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Naomy - Caribeña - New Themon - BCN

hola a todos soy esvintus que tal, escribo mi primera experiencia en este foro que me ha encantado y ha hecho que me decida a compartirla con vosotros

Saludos

CLIENTE
Edad del cliente: 45
Te diste a conocer como Forero de SMB?:Ahora
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": Naomy
Nacionalidad (u origen probable): mulata caribeña. no pregunté de donde
Edad (aparente y/o anunciada): 26 creo que es su edad
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales y en vivo está mucho mejor
Descripción de Cara: guapisima me encantó. un bombón
Descripción de Cuerpo: 1,70 cuerpazo con unas tetorras bien ricas piernazas bonitas un culo perfecto
Descripción de Carácter: Simpatiquisima muy agradable en el trato con una sonrisa
Vestimenta: conjunto corto transparente que marcaban su silueta de mujer cañon
Fumadora: no lo se pero seguro que no

CONTACTO
Teléfono: 645620867
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-barcelona/naomy.htm
Dirección: Paris entre enrique granados y balmes
Horario: ver anuncio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: normalita
Valoración: normal

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada (en €): 60 euros media hora. la proxima pago una hora que no pregunté cuanto era
Otras tarifas ofertadas: no lo se
Duración real del servicio: media hora larga
Besos/morreos?: si y son besazos de todo tipo tiene una boca divina esta chica
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin y un pasote de bueno
Cunnilingus?: si que maravilla por dios
Sexo anal?: no se dió y eso que tiene un culo bien bonito pero con ese chochazo que tiene no me hizo falta
Deja acabar en su boca/cara?: no lo se
Relato del encuentro: estaba precisamente por un tema de trabajo por la calle paris y cuando terminé decidí llamar que me había memorizado el movil el día anterior pq era ella o ella se me había metido entre ceja y ceja y la llamé pero no contestó y al cabo de un ratito me envió un whatsup y concretamos y fui para allí. al llegar al edficio hay un portero pero no os preocupeis que es de esos porteros que no se mueven de su butaquita y no pregunta nada ni saluda. la verdad que para lo que voy prefiero este tipo de porteros que los chaferderos de las narices. el piso trabajan naomy y alguna chica mas y me abrió la puerta la encargada y me llevó a una habitación con la tipica cabina de ducha. al cabo de un minuto entró Naomy y zas digo por dios que bieeeeeeen me encantó y ya ella con una sonrisa. Naomy está buenorra de mas. paso a la cabina para ducharme y mientras lo hacía ella se quitaba la ropa, salgo como un cohete de la ducha me seco y me tumbo en la cama y en 10 segundos viene ella y empieza unos morreos espectaculares y yo flipao perdido tocando por todo su cuerpo espectacular pedazo piel bonita y que bien huele todo ella. despues de una sesión de morreos empieza a besarme por todo mi cuerpo hasta que vaja y estaba super palote y me empezó a comer mis huevos y derrepente su boquita me empieza a comer a mi amigo y brutal en el septimo cielo estaba y asi un buen rato y luego al reves ella tumbada y yo me puse encima la morreo y empiezo a bajar como ella hizo conmigo pues ahora me tocaba a mi y que maravilla unas tetorras con unos pezones tremendos y naturales y cuando llegué a su chochito uffffff por dios eso es un chochazo no paré de comerselo y Naomy disfrutaba hasta que le dije que me diera un preservativo me lo enfundó y ñaka ñaka hasta que me corrí ella debajo y yo encima y fue para mi una maravillosa experiencia y a ella también le gustó pq cuando terminamos zas otra vez morreos tocamientos y se fue para abajo y otra vez con mi amigo bien duro se puso pero la encargada zas picó a la puerta y mi presup era en ese momento de media hora y se terminó con el amigo emplamado y tenía tiempo justo. Naomy me devoró y me encantó es un solazo de chica en todos los aspectos
Valoración de la implicación: super alta en todo
Valoración final (lo mejor/lo peor): Naomy es una mujer sencillamente increible en todo, trato e implicación. lo peor la habitación muy pequeñita
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 10/08/2016 a las 19:58. Movido por Pau; 10/08/2016 at 19:51 desde New Themon - Paris 211 - BCN - 645665457
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a esvintus por este mensaje:
bistrot (10/08/2016), Casanova (10/08/2016), chache (11/08/2016), chamacox (19/08/2016), dtranki (19/08/2016), gaper09 (11/08/2016), medved69 (14/08/2016), paulmoreno (10/08/2016), pepelu45 (11/08/2016), Pescondido (11/08/2016), Pretoriano (10/08/2016), Ramalaso (11/08/2016), Roman2 (10/08/2016), sanabres (10/08/2016), Sibarita1970 (09/08/2016), simplemen (10/08/2016), Sursum Corda (15/08/2016), The Guardian (11/08/2016)
Antiguo 09/08/2016, 22:27   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3511
SmilePoints último año: 6.572
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Fotos de Naomy
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Lextor; 24/08/2016 a las 00:55. Movido por Pau; 10/08/2016 at 19:51 desde New Themon - Paris 211 - BCN - 645665457
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Casanova (10/08/2016), chache (11/08/2016), gaper09 (11/08/2016), Pretoriano (10/08/2016), Roman2 (10/08/2016), sanabres (10/08/2016), Sibarita1970 (09/08/2016), The Guardian (11/08/2016), Xasel (09/08/2016)
Antiguo 12/08/2016, 00:46   #3
reylear
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
46:
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Naomy:
Dominicana (u origen probable):
26 (aparente y/o anunciada):
Fotos falsas o retocadas?: Fotos Reales
Descripción de Cara: Guapísima
Descripción de Cuerpo: Alta con curvas, el mejor culo en la planeta
Descripción de Carácter: Simpática, sincera, educada
Vestimenta: Tacones, vestido corto, lencería sexy
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: 645620867
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/645665457/new-themon-paris-211-barcelona-645665457-blog-t326807.html
Dirección: Calle Paris, 211
Horario: 24 Horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Funcional
Valoración: Bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11/08/2016
Tarifa contratada (en €): 100€ la hora
Otras tarifas ofertadas: No idea
Duración real del servicio: 1 Hora
Besos/morreos?: Si, tiene un sexo irresistible, bonita, limpia…me pongo mal en pensarlo…
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin
Cunnilingus?: Tiene un sexo irisistible
Sexo anal?: No lo se
Deja acabar en su boca/cara?: No lo se


Relato del encuentro: Me recibe en uno de estos vestidos que marcan las curvas y te quitan la respiración. Ella pasa por delante, la sigo, su culo moviendo a ritmo de sus tacones, el ritmo de su culo poniéndome mal ya, y aun no he entrado a la habitación.
Besos de novios inmediatos. Empiezo quitarme la ropa y veo la habitación un poco. Está bien. Limpia, correcta, una ducha amplia. Pero no ganara ningún premio. Pero me importa poco cuando la veo saliendo de sus tacones y quitando el vestido. Dios mío. Un mar de chocolate: dulce, sexy, curvas naturales, suave a tocar, huele bien, limpia.
En la ducha me enjabona las joyas de la corona de Rey Lear, sus dos manos allí, mientras la miro en su esplendor, el agua cayendo sobre su piel. Tiene una mirada sexy e inocente a la vez.
Su cuerpo es perfecto, sobre todo su culo, sus piernas largas y sus pies con las uñas pintadas de rojo. La tumbo en la cama y empiezo acariciarla lentamente, acercando, pero no tocado su sexo, bajando por sus piernas largas, sus pies…ya: me confieso: cuando me gusta una chica – y no funciona siempre, quizás, 1 de cada 5 chicas – entonces me surge una necesidad de adorar sus pies. Con Naomy es el caso. ¿Por su buen olor e higiene? Por sus uñas rojas sexys? No lo sé…
Adoro sus pies mientras ella se toca a ella misma. Vaya visión. Vaya gemidos mas deliciosos. Tiene un sexo súper bonito, rosa y brillante en su contraste con su color de chocolate.
Cambiamos. Ella a mí. Llevo varios minutos con todo el corte del Rey Lear firmemente de pie. Cuando se acerca la boca, sus labios, su lengua…wow…este primer toque fue tremendo. Llevo dos semanas sin na de na, y allí la tengo chupándome con esta mirada de traviesa.
Sexo con ella arriba. Su cara guapísima, una cara de placer y morbo, sus tetas, su culo pegando mis huevos. Cojo su culo firmemente, dos manos de culo Caribeña, y empiezo tener problemas en no correrme ya…pero quiero seguir, joder! Creo que ella lo nota y desconectamos, cuatro patas, joder…ahora veo su culo y la curva de su espalda y ese mirada hacia abajo…noto el sudor de sus espalda, lo lamo, la quiero beber enterita. Follamos. Vaya visión. Voy a mandar que me pintan un cuadro de esta visión. No puedo más…quitamos la goma, ella abajo comiendo mis huevos y aquel punto más abajo, voy a explotar, su cuerpo allí abajo en todo su esplendor, toco su sexo y sus piernas y pies mientras me acerco el momento, llega, llega, boom…el cañón del Rey se dispara, las tetas de Naomy se brilla como chocolate fundida, sonrisas, comentarios cariñosas, todo una dama además de un sexy bellezon.
Ducha, charla, mas besos y acaricias, luego besos de bye bye y al coche.

Valoración de la implicación: 11 de 10.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Me pierdo con ella. Es la mejor de los mejores.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a reylear por este mensaje:
bistrot (12/08/2016), Dr. Loomis (12/08/2016), dtranki (19/08/2016), Pretoriano (12/08/2016), Ramalaso (12/08/2016), sanabres (12/08/2016), Sibarita1970 (13/08/2016), Sursum Corda (15/08/2016), The Guardian (13/08/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Bella

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:56.
Página generada en 0,504 segundos con 202 consultas.