Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Casa de la Señora Rius
Natalia - Alemana - Hospital Clínic phonex
Grupo Haima
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.307
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Natalia
teléfono(s):
934190348, 934301946, 934396393
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Hospital Clínic Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 05/10/2009, 20:32   #1
Baja_18
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon Natalia - Alemana - Villarroel 21X (París) - BCN

CLIENTE (opcional) MALON.
Edad del cliente: Bastantes.
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Lo normal.

LUMI
*Nombre "artístico": NATALIA.
*Nacionalidad: (u origen probable) Hispano holandesa o alemana.?¿.
*Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 35 años creo recordar.
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)No hay fotos.Chica independiente como al mayoria de esta casa.Chica de cuerpo delgado, de piel blanca, ojos color almendra, pelo largo rubio.
Pechos peuqeños pero muy bonitos con pezones sonrosaditos y un culito pequeño pero duro.
*Valoración de la chica: (de su físico) Buena, tipo secretaria, ni le sobra ni le falta ningun kilo. Bastante guapa de cara.
Vestimenta: Traje chaqueta con falda de color negro, blusa blanca con transparencias y zapatos de tacon.Toda una señorita.
Tatuajes: No.
Fumadora: Si, pero no en mi presencia, tampoco se le notaba el olor.
Me dijo ella que era fumadora.
Paseillo:No da a lugar en esta casa.

CONTACTO
*Teléfono: 934190348
*Web/Anuncio: Periodicos y loquo.
*Dirección: (¿se aparca fácil?) calle Villarroel 21x
Horario: Full time.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buena, como es habitual en esta casa. Habitacion con cama de matrimonio, espejo en la cabezera de la cama, cuarto de baño algo antiguo pero limpìo y ordenado.
Valoración: Buena, sin ser unas instalaciones de primera son muy aceptables.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: A finales del mes de agosto de este año..
*Tarifa contratada: 100 euros/1hora.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1hora larga, sin prisas, aproximadamente 1 hora 20 minutos.
Besos/morreos? Si, los que quieras, dulces pero no muy apasionados.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)Frances estupendo con alguna GP, de vez en cuando.
Cunilingus? Si, lo acepta, y te lo pide, le encanta y lo sabe disfrutar.
Sexo anal? No, no lo realiza, una verdadera pena con el culito tan apretadito que tiene.
Repetirias:Depende, aqui hay mucha mujer madura y semiprofesional por catar.

Resumen del encuentro:
Tras la reserva a Lidia por telefono, alli cuando estoy ya en su casa me encuentro la sorpresa como es habitual en esta casa cuando no conoces a tu partenaire y es que de nuevo me encuentro con esta chica ya que meses anteriores estuve con ella.
Una chica delgada, rubia, con traje chaqueta y con rasgos de chica del este o casi diria una chica sueca, y asi fue mi apreciacion, mitad española mitad creo que me dijo holandesa o alemana, el caso es que sin ser guapa, no estaba mal.
Tras la presentacion en este reencuentro, nos damos un par de besos dulces en los labios, la secretaria de Lidia nos conduce a la habitacion.
En la habitacion y ya solos, empezamos a desnudarnos poco a poco, quitandonos la ropa simultaniamente el uno al otro, entre besos los cuales se transformaban en morreos, calentandonos el uno la otro, pero sin mucho apasionamiento por su parte.
Nos duchamos por separado, lo cual me incomodo un poco ya que estuvo casi 10 minutos en el baño, tiempo mas que excesivo creo yo, a lo que me comento ella que me lo recompensaria aparte de que no tenia por costumbre ducharse con el cliente, por ese motivo, el tiempo extra, 20 minutos en el servicio..
En la relacion en si, es una mujer que desde un principio le gusta levar las riendas,en ese aspecto no ha cambiado y es un poco mandona pero que poco a poco, te va dejando hacer.
Besa bastante bien, le gusta mucho besar aunque en un principio la lengua brilla por su ausencia pero si ella lo llega a disfrutar te deleita con algun que otro morreazo.
Te masajea por todo el cuerpo, y le encanta realizar el frances, eso si, no te deja hacer nada mientras te lo practica a lo que me senti un poco cortado.
Cuando cambiamos los papeles le gusta que te dediques mucho a besarle los pechos y chuparle los pezones, me comento que en ocasiones simplemente con chuparle los pezones ya se corria, y en mi caso, entre que se los chupaba y me decia que no dejara de acariciar su clitorix, consegui que al final se corriera.No es que sea una chica fria pero le cuesta llegar al punto de dejarse llevar para disfrutar del orgasmo, como digo, le gusta llevar en todo momento el mando de la relacion.
Cuando por fin llega a correrse o eso creo yo, se pone encima mio, me enfunda el globo y se mete toda la polla asta el fondo y asi un rato dale que te pego, se para se saca mi polla y denuevo se da la vuelta de espaldas ami y vuelve a enfundarse la polla otra vez y dale mas caña me decia, joder, antes fria y ahora quiere caña y yo en el mundo de llupi, joder un polvo muy raro muy raro, de verdad.
Al final, se la vuelve a sacar, se tumba en la cama y yo encima a lo misionero y sin fuerzas despues de casi 10 minutos dandole caña soberana a este chica y por fin que me corro de una puta vez, entre sudor y el enmarañado cabello de ella por mi cara me encontraba exausto.
La verdad es que me senti bastante raro con esta chica,mas que la primera vez, no se, no le encontre el punto a su persona y la relacion sin ser mala, no me gusto tanto como otras que he tenido en esta casa, como por ejemplo, Merixell, uffff, palabras mayores en implicacion y con la cual hacias de todo y te pedia de todo.

Como digo, sin estar todo lo bien que me hubiera gustado, tampoco estuvo mal y talvez si repitiera con ella alguna otra vez por eso de que la confianza abre puertas y conociendo como trabaja, afrontaria el reto de otra manera.
*Valoración de la implicación: Buena, sali muy contento de su implicacion y de su trato hacia mi.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor, su fisico y lo simpatica y cañera que se vuelve cuando empieza a disfrutar de la relacion.
Lo peor puede ser que de entrada parece bastante seria y autoritaria, le gusta llevar el mando desde un principio pero luego y si le sabes buscar el punto se convierte en una fiera salvaje ala cual debes domesticar.

Saludos a los asiduos a esta casa y en especial a mi compadre y amigo, Plisson.saludos

Movido por ; 12/01/2013 at 18:23 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/10/2009, 21:43   #2
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Este tipo de relatos son los que particularmente me gustan: sin ser tochos te haces una idea clara de como ha ido, tiene su puntito de guarreria, no tiene porque necesariamente ser una xp de aquellas que vemos estrellitas en el cielo (como tan a menudo y sospechosamente se cuentan) y sobre todo que aporten algo NUEVO.

En este caso una plantilla sobre esta casa. Escasean.

Aunque no fuera un polvo redondo veo que disfrutaste. Es de lo que se trata. Felicidades y a ver si volvemos a coger marcheta.

Un abrazo.smile

Movido por ; 12/01/2013 at 18:23 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Plisson por este Post:
arrapao (07/10/2009)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:02.
Página generada en 0,183 segundos con 43 consultas.