Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Secreta Seducción
Natalia - Brasileña - Secreta Seducción - Sabadell phonex
Grupo Haima
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.143
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Natalia
teléfono(s):
937267553
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 02/07/2009, 19:30   #1
lickherpussy
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Natalia - Brasileña - Secreta Seducción - Sabadell

CLIENTE (opcional): Lickherpussy
Edad del cliente: 34
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho): Bien normal

LUMI
*Nombre "artístico": Natalia
*Nacionalidad: (u origen probable): Brasil
*Edad: (aparente y/o anunciada): 25??
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): Tal cual
*Valoración de la chica: (de su físico): 8
Vestimenta: Tanga y sujetador con transparencias encima
Tatuajes: Uno en mitad de la espalda (se intuye en las fotos)
Fumadora: N/S

CONTACTO
*Teléfono: En la web
*Web/Anuncio: www.secreta-seduccion.com
*Dirección: (¿se aparca fácil?): Portugal, 70 (Sabadell)
Horario: 24 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso arreglado y limpio
Valoración: 8

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Esta semana
*Tarifa contratada: 60 € (30 min)
Otras tarifas ofertadas: 40 € (20 min) 120 € (1 hora)
Duración real del servicio: 30 min + o -
Besos/morreos? Si. Al principio tanteando, después si contemplación
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Si aunque puntualmente cortas GP
Cunilingus? Si
Sexo anal? No busco
Resumen del encuentro:

Llevo dias intentando localizar a Eva Polaca de Prim pero no hay forma, siempre el contestador.

Después de leer nuevas expes de Bailen 112 dudé entre este o Portugal, donde ya he estado otras veces y casi siempre ha ido bien. Por cierto Condemor, yo tambien estuve con la anterior Kelly (mulatita teen) y no me gustó demasiado, cuerpo de escandalo pero implicación justa, justa. Pero bueno, gustos que tenemos nosotros y días que tienen ellas.

Llego paseillo de Sheyla (no es mi tipo), Natalia y Melissa (mejor en las fotos que real). Me quedé con las ganas de Tania y Kelly que no estaban y eran mis preferidas en las fotos :coscorrones:. Paso con Natalia y con una Coca-Cola.

Duchita y al salir me esperaba en tanga sobre la cama. Impresionantes tetas naturales y grandes. Besos al principio mas picos que besos supongo que tanteando como llebava yo el tema y rapidamente se volvieron mas apasionados y succionantes. Magreos varios por ambas partes. Nos tumbamos entre besos y mas magreos.

Voy de aventura haciendo la paradas pertinentes y comida por mi parte mientras se acariciaba a si misma al mismo tiempo que yo le trabajaba. 5 min y corrida (fingida o no, a mi me ha convencido y es posible que fuese mas real que simulada).

Subo por mas besos y ella me compensa la comida con caricias al soldado. Me arrodillo en la cama y me empieza francés :1114: impresionante, muy bueno, combinado puntualmente con GP corta pero hasta el fondo mientras observo nuestro perfil en el cristal gigante de la pared.

Me tumbo, sigue algo mas de francés. Enfunda y en cuclillas sobre mi. Esta pose, sin las rodillas sinó en cuclillas permite ver todo el trabajo de la "herramienta" entrando y saliendo. Como me estoy a punto de correr le digo de parar y me sorprende con un francés suave con el condón que me ha dado mucho morbo. Nunca me había pasado que a medio polvo me la comieran con el condon con que ya estabamos en faena.

Tras el descanso, misionero, las piernas a los hombros y antes que pueda parar para cambiar a4 y ver ese fantastico culito en 1a persona, no puedo mas y acabo.

De haber controlado mas, hubiese acabado a4 y corrida donde me hubiese dejado.

Duchita, apuro mi Coca-Cola y pa'casa.



*Valoración de la implicación: 8

Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor: Ella, que empieza suave pero va "in crescciendo"?? hasta que va lanzada del todo. Lo peor: no haber aguantado algo mas para hacer a4 y no haber coincidido con Tania o Kelly

Fotos de Natalia:



Tambien dejo fotos de Tania i Kelly, fotos impresionantes que agradeceré alguien pueda dar mas detalles de fisico, servicio e implicación:

minzmin

Movido por ; 16/01/2013 at 13:42 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a lickherpussy por este mensaje:
angelet (06/07/2009), lokkkko (12/07/2009), Obi-Wan (03/07/2009), Pirata (06/07/2009), Puturrudefoie (02/07/2009), remolino (03/07/2009)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:46.
Página generada en 0,182 segundos con 43 consultas.