Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > La Isla del Masaje
Natalia - Colombiana - La Isla del Masaje - Barcelona phonex
Plataforma
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.161
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Natalia
teléfono(s):
934147654
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 08/01/2009, 10:43   #1
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon Natalia - Colombiana - La Isla del Masaje - BCN

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Enero 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NOMBRE DE LA AGENCIA: La Isla del Masaje
WEB:
DIRECCIÓN: Maestro Nicolau ¿? Sin preaviso
TELÉFONO DE CONTACTO: ¿?.
TARIFAS APLICADAS: 125 € /hora. (Yakuzzi+masaje+frances sin)

DETALLES DE LA AGENCIA: Trato de la encargada Mecánico , La propietaria un 10 estado de las instalaciones (MB) calidad del plantel de chicas que desfiló espectacular y si que hubo desfile (MB) cantidad (Mas de 10) y relación calidad-precio del mismo (MB).

DETALLES DE LA CHICA: Colombiana, edad aprox.27, altura (Mediana) cabello (Rubio y liso largo) constitución (Normal) Anclajes (no) Sellos (no) fumadora ( no se) sexo (depilado) carácter (amable)

PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara(B), , físico en general(B), pechos 95 de copa diria yo, culito Bueno, trato Bien, francés MB, trajineo B, implicación y valoración global. Bien Repetirías? (No, porque con tantas y tan guapas apetece probar)

EXTRAS SEXUALES: francés sin (Si) terminado oral, facial, etc. (No se, creo que si) besa (Si pero sin pasión) griego (ni idea,) temática sado (ni idea) masajitos previos y/o posteriores (siii)

Portero: Recepciónista filipina ininteligible

HISTORIA PREVIA

Tenía curiosidad en ir a Gala Models, Pregunte en el foro, pero mis premuras son más rápidas que las respuestas del foro, así que decidí obtener la información por teléfono. Llamé, me contestó un hombre:
Hipocrit: Buenos días llamaba para pedir información.
Voz de hombre: ¿Información de que?
Hipocrit(Desconcertado): ¿De sus servicios?
Voz de hombre: De Gala uno o de Gala 2.
Hipocrit (mas desconcertado): ¿Perdón no se que quiere decir?
Voz: ¿Busca Chicos o Chicas?
Hipocrit (Con una mosca subiendo por la nariz): Chicas , acaso no se me nota.
Voz: Son todas eslavas.
Hipocrit: Yo quería información de horarios, precios y servicios.
Voz : Dame una dirección de correo y te la mando.
Hipocrit : Es igual ya llamare otro día
Voz: Las chicas ayer se acostaron tarde y hasta la una no estarán. ¿Para cuando las quiere?.
Hipocrit: Era para ahora, pero es igual olvídelo.
Voz: Pues ahora le consigo una ¿Cómo le gustan?
Hipocrit : No insista por favor, ya llamaré otro día.

En resumen no quede con muchas ganas de probar, así que tenía que acudir al plan Be.
Continuar con los centros a los que solía ir antes de conocer el Foro. Así que me decidí acudir a la Isla del Masaje



LA ISLA DEL MASAJE

Para los que no lo conocen como que es un lugar un poco especial creo que merece la pena explicarlo. Antiguamente había sido un Gimnasio y creo que en la puerta todavía pone GYM. Entramos y en una antesala oculta a la calle por cristales oscuros, pasamos ante una segunda puerta con un timbre, tras llamar y abrirse nos situamos en un rellano con unas escaleras que bajan y encima las escaleras obsevamos un gran mural donde una chica hace masajes a un hombre en un entorno paradisíaco, bajamos y llegamos un vestíbulo enorme y al fondo una barra de recepción con una encargada. Por todo el local abundan fotos en blanco y negro de las chicas posando en grupo frente a espejos.
Nos dirigimos a la encargada (yo diría que filipina), muy parca y seria nos acompaña a una sala , donde nos pasa un desfile de un montón de bellezas vestidas todas igual, con una Batita blanca corta y medias . El desfile es muy abundante y las chicas muy guapas. Seguidamente entra la encargada apaga la luz y a través de un espejo que hay te muestra a todas las chicas y te repite sus nombres. Ante tal difícil elección le pido consejo. La pregunta le sorprende pero no me contesta y me mira con cara “Y yo que sé”. Elijo casi sin criterio, y me pregunta que servicio quiero. Le pregunto que servicios hay y me contesta.
Serviovgheincobxtosconmmmmsajekakjbojddybocés. 80 euros
Despmasebañoesphhhbodacabdoespmmmdybody 125 euros
Masjecodybbbdypechmmmppeto 125 euros
Mascomplbñobodconeifrcestepleto no me acuerdo

Como el segundo me pareció que tenía bañoesp lo elegí sin darme cuenta que estaba renunciando a hacer el amor.
Siguiendo con la explicación del local, Las instalaciones son enormes, llenas de salas. A poco viene una laboranta que trae unos análisis médicos de la chica para certificar que esta sana. Independientemente de mí opinión al respecto, mire el certificado expedido hacía dos meses, y me acorde de una costurera que tenía mi madre, que cuando se fue a casar fue al médico para que le expidiera un certificado de virginidad y el medico le contesto: Mire si quiere se lo hago pero piense que estos certificados caducan cada 20 minutos.
Al poco entro la chica cosa que narraré en la experiencia.
Al salir del centro la encargada te regala una caja de chicles y la salida se hace por una puerta distinta a la entrada para que los clientes no se crucen.

La sensación general entre los uniformes todos iguales, los análisis, la visión oculta de todas las chicas a la vez, es un poco de trato despersonalizado, pero lo cierto es que facilita las cosas.

Vino a asesorarme la propietaria. Una señora que se desvive por sus clientes colmandolos de atenciones y detalles. Espere en una sala donde un video me iva mostrando ya a las chicas y a los servicios.

Pregunte por Jessica (era la que tenía las tetas más pequeñas), como pregunte por ella buscando asesoramiento, la encargada me dijo que por mi aspecto ya había clichado mis preferencias, y la chica por la que yo preguntaba era demasiado nueva y fogosa, y me aconsejo otra cuyo nombre no recuerdo diciendo que era dulce complaciente y cariñosa. Sin embargo fisicamente era una chica que no me atraía asi que le pedí otra opción. Y me sugirió a Natalia.
Natalia me había gustado, tanto en el video como en el paseillo, pero me había parecido demasiado seria. Sin embargo fisicamente estaba muy bien.
Fue un Yacuzzi con masaje erótico sin penetración. De lo que me arrepenti.
El yacuzzi fue muy sensual y Natalia tubo una habilidad especial para ponerme a tono. Luego en la camilla me hizo un masaje erótico con cremitas calientes muy bueno del que me será dificil olvidar, trabajando todas mis partes bajas con un tacto y gusto espectacular.
Debo decir que muy bien, porque se implica se esmera y trabaja a conciencia. Pero desde mi punto de vista particular eche en falta la compenetración mental , la transgresión de la barrera de la confianza. Esa que no es obligatorio levantar, pero que a mi me encanta que se levante. Esa que le hace creer a uno que ha sido un cliente especial para ella, esa buena interpretación que nos hace soñar.

Última edición por pulpoman; 14/06/2011 a las 01:39. Movido por ; 16/01/2013 at 22:01 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2009, 11:59   #2
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5031
SmilePoints último año: 10.233
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
Charla

Hipocrit.. llevate un diccionario para entender los servicios, que luego te pasa eso y te quedas sin "culminar" wink

Tu y tus impulsos... biggrin

De todos modos has hecho una detallada puesta en escena del lugar que no tiene precio!!!!! :sm059:

Movido por ; 16/01/2013 at 22:01 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/01/2009, 13:10   #3
pelos
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hipo, la opción con polvo cual era?
colombiana dices, eh?..... ñam,ñam:sm061:
Mucho lerele y poco lirili (¿o era al revés?)

Movido por ; 16/01/2013 at 22:01 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/01/2009, 19:20   #4
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 28
SmilePoints último año: 108
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
InfoWeb

Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
hipo, la opción con polvo cual era?
colombiana dices, eh?..... ñam,ñam:sm061:
Creo recordar que 150 o 155 euros, pero sin bañera que entonces son 30 mas.
Las tarifas son complicadas, pero iban mas o menos asi
Ducha + masaje +body body + manual chica con bragas=95
Bañera+masaje +body body+frances chica en pelotas=125
Masaje+body body+relacion completa obvio chica en pelotas=155
Bañera+body body+relacion completa=185
Todos los servicios unos 45-50 minutos, las chicas tienen prohibido tardar menos de 30-35 minutos.
Bañera+body body + frances+ relacion completa extra =215 Aqui el tiempo es
mas o menos 75 minutos
Todos los servicios incluyen una bebida , la famosa crema caliente , un paquete de chiclets al salir y dos puff de la colonia que quieras que tiene un puñado.
Mirare en el cajon , haber si encuentro alguna experiencia mia y la reposteo

Saludos
Bman

Última edición por pulpoman; 08/01/2009 a las 23:30. Movido por ; 16/01/2013 at 22:01 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/01/2009, 02:19   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10626
SmilePoints último año: 12.800
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Hola hipocrit. Aquí irán todas las expes de la Isla, por eso te he cambiado el título, ok.

Mi única vez y ya hace la tira, fue muy grata, tanto el paseillo como la chica, aunque caro para mi bolsillo. Es un lujazo tener tanta preciosidad a tu alcance.

Movido por ; 16/01/2013 at 22:01 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:20.
Página generada en 0,516 segundos con 211 consultas.