Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Natalia - Rosselló / Muntaner - Barcelona - Masajista eslava phonex whatsappx
Ana Amor
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.618
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Natalia
teléfono(s):
631714440
origen/acento:
Eslava
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Francés con Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 29/03/2018, 11:28   #1
Nilnil
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 73
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Natalia - Eslava - Rosselló / Muntaner - BCN - 631714440

MASAJISTA
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: (u origen probable) no le pregunté pero por el acento y el cuerpo diría Eslava o del este
Edad: (aparente y/o anunciada) 22, me los creo
Fotos falsas o retocadas?: no se le ve la cara, pero el cuerpo y pelo idéntico por lo que diría que si es ella
Descripción de Cara: ovalada, ojos marrones grandes, bonita sonrisa con labios tiernos, pelo largo, castaño oscuro. Muy guapa
Descripción de Cuerpo: como se ve en las fotos, cuerpo teen. 165 o así, delgada pero sin pasarse, pecho mediano con pezon pequeño y rosado, culo redondo. Muy buen cuerpo
Descripción de Carácter: muy agradable y simpática, con voz dulce, transmitía tranquilidad
Vestimenta: bata como de seda
Fumadora: no creo, no noté nada

CONTACTO
Teléfono: 631714440
Web/Anuncio: https://m.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/natalia-22-a-os-dulce-masajista-particular-fotos-100-reales/277465/
Dirección: por rosello muntaner más o menos
Horario: de oficina

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación muy grande, decorada muy zen, velas y tal, con música relajante. Muy bien
Camilla: en esa estancia había un futon
Aire Acondicionado: si pero no hacía falta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos días
Complemento: (manual/francés) finaliza con los dos, con francés es con
Tarifa contratada (en €): 100 1 hora
Otras tarifas ofertadas: 80 45’ pero diría que hay más
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos? no, algún pico de despedida.nota: Ni los busque ni es lo que quería esa vez por lo que a saber.
Técnica del masaje: (valoración) superior! En serio que aluciné
Chica recomendable?: (repetirías?) si, seguramente lo haga
Resumen experiencia:

Iba bastante desconfiado al tirar de loquo, pero me dio por innovar. Quería un buen masaje con una chica joven y ahí me lancé.

Entro y aparece esta chica, me sorprendió lo guapa que era y el tipazo, en serio. Que masaje quieres, como te gusta... respondo y a la ducha. Acento difícil de detectar, podría ser del Este, pero también podría ser brasileña (lo sé soy un desastre) pero por blanquita y demás... supongo que del este. Era difícil de detectar ya que su español era muy bueno. El lavabo también estaba muy bien, amplio y grande.

Ella entra un par de veces mientras me ducho, “pensé que me has llamado”, “así de paso te veo bien” y se ríe. Bastante simpática. Salgo y de vuelta a la habitación.

Allí me tumbo boca abajo y empieza un masaje genial, desde los pies ha llegar a los hombros. La verdad que el masaje para mi, de los mejores. Un espejo amplio que me permitía ver sus movimientos, está todo el rato mirando al espejo, vaya chica!

Cuerpo a cuerpo genial, ya de espaldas, como no de frente... uf! Es el tipo de cuerpos que a mí me encantan. Para acabar un poco de sexo oral y finalizacion manual a mi petición (ya que me tiene muy mal acostumbrado el oral sin..) no parecía una paja, lingam es? Me gustó.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor haber acertado en una incursión en un site que no desprende mucha confianza, sobretodo al ver fotos de este tipo. También el masaje, era un 10. Peor no tiene, la chica preciosa, el sitio se veía genial y cuidado, discreta entrada. Y el masaje fabuloso. Por decir algo si esta chica trabajará haciendo más cosas... (ya me entendéis) sería brutal. Pero es lo que buscaba, un masaje de calidad
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 29/03/2018 a las 15:28. Razón: Enlazar a anuncio
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/04/2018, 21:33   #2
perko
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Vi mazinger Z
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA
Nombre "artístico": natalia
Nacionalidad: (u origen probable) latina
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 23
Fotos falsas o retocadas? :creo que reales
Descripción de Cara: bastante mona, ojos castaños, pelo moreno
Descripción de Cuerpo: altura y complexión media, con las curvas donde debe tenerlas
Descripción de Carácter: simpática y complaciente
Vestimenta: bata negra
Fumadora: no

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: sala bien decorada
Camilla: tatami
Aire Acondicionado: algo más caluroso de lo deseado,pero bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada (en €): 80 euros 45 minutos

Otras tarifas ofertadas: 100 por 1 hora
Duración real del servicio: 45
Besos/morreos? piquitos
Técnica del masaje: (valoración) bastante buena, se nota que ha estudiado y que se entrega para que el cliente salga contento.
Chica recomendable?: (repetirias?) sí
Resumen experiencia:

Empieza con un masaje por la zona de los pies y poco a poco va subiendo, tras la parte técnica, empieza con un body body que alterna con besitos en el cuello , cuando dice la frase mágica de "date la vuelta" empieza lo mejor, masaje frontal con final en lingam, chica recomendada.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) No hubo nada malo, así que lo peor se queda vacío, lo mejor es ella, cumple bien en todo,sabe de lo suyo y se esfuerza por que salgas contento, yo lo hice.

Última edición por Lextor; 06/04/2018 a las 16:59.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a perko por este mensaje:
Aleister Crowley (07/04/2018), Bern (05/04/2018), Caballodetroya (06/04/2018), Casanova (06/04/2018), Chilifu (06/04/2018), Lextor (06/04/2018), paulmoreno (07/04/2018), sanabres (06/04/2018)
Antiguo 06/04/2018, 01:42   #3
Chilifu
avatar_
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 3
Colaboración: 61
Fotos

fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Chilifu por este mensaje
Casanova (06/04/2018), Dr. Loomis (06/04/2018), felipe maxa (13/04/2018), Lextor (06/04/2018), Murano (06/04/2018), Petrov (06/04/2018), sanabres (06/04/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/10/2018, 20:20   #4
Sr.Conductor
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Visité hace cosa de 1 mes Natalia y me cogí el masaje de 80€ por 45min acabado en manual.

No es que me guste entrar en polémicas pero debo aclarar lo siguiente:

1) No es eslava ni de coña, es claramente latina. Primer dato falso.

2) No se parece en nada a la chica de las fotos y en absoluto tiene cuerpo teen. Me atrevo a afirmar que las fotos son totalmente falsas. Tanto la forma del pecho como del cuerpo no se le parecen en nada. Y además tiene un tatuaje cerca del pecho que no aparece en las fotos.

3) Si la chica eslava de la foto falsa es un 8/10 la Natalia real sería una chica latina 6/10. Es maja, no digo que no, pero no tanto como la de la foto que habéis colgado y que sí justificaría el precio que cobra.

4) Pero lo importante es esto: No tiene NI IDEA de hacer masajes. Todo el rato hace los mismos movimientos en la espalda y las piernas. Y lo que es más grave es que no toca para nada las zonas erógenas durante el masaje.

5) el manual, lo que se supone que debería ser decente, es una simple paja mecánica que ni en las peluquerías chinas más cutres.

No quiero parecer borde. La chica es maja y es bien educada (te trata con respeto y educación en todo momento) pero por 120€ la hora me parece un precio disparado para el tipo de servicio que da.

Es más, si lo llego a saber me voy a una peluquería china y me ahorro 3/4 partes de lo que he pagado. Una persona que cobra 120€/h tiene que saber hacer masajes

Resumen: Chica del montón 6/10 (que no se parece en nada a la de las fotos) y que no sabe hacer masajes. Pero que cobra igual que las que sí saben hacer masajes.

Para repetir? ni de coña.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Sr.Conductor; 08/10/2018 a las 20:23.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Sr.Conductor por este mensaje
Aleister Crowley (09/10/2018), Baja_ 7 (09/10/2018), Casanova (09/10/2018), Christian Grey (08/10/2018), Grand Chariot (08/10/2018), Liofatropo (08/10/2018), Maguila (09/10/2018), Moriwaki (08/10/2018), sanabres (09/10/2018)
Antiguo 08/10/2018, 20:54   #5
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
InfoWeb

Al menos en una de las fotos hay coincidencia con las de una web:

https://nude-gals.com/showphoto.php?pid=16074&p=2

fotosfalsas

Cita:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 09/10/2018 a las 16:36.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Liofatropo por este mensaje
Aleister Crowley (09/10/2018), Caballodetroya (09/10/2018), Lextor (09/10/2018), Maguila (09/10/2018), Moriwaki (08/10/2018), sanabres (09/10/2018), Sr.Conductor (08/10/2018)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Beatriz

tag Etiquetas
Eslava Delgada No morreos Francés con Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:28.
Página generada en 0,398 segundos con 212 consultas.
WhatsApp