Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Rincón de Lola
Natalia - Eslovaca - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.514
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Natalia
teléfono(s):
690131421, 932389115
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 02/08/2011, 02:50   #1
Kal-EL
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Natalia - Eslovaca - Rambla Catalunya 12X (Rosselló) - BCN

CLIENTE yo mismo, kal-el
Edad del cliente: 31
LUMI
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: eslovaca
Edad: (aparente y/o anunciada) creo recordar entre 26 y 28
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Como las fotos. 170 cms, 90-95 de pecho,piernas larguisimas,se rasura la entrepierna.
Valoración física de la chica: esta muy buena
Vestimenta: Vestido negro
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: 690131421 o 932389115
Web/Anuncio: aqui en sexomercado
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rambla Catalunya 117-Esquina Rosellon
Horario: de 11h. a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso tipico del ensanche , muy limpio y bien arreglado .
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el jueves
Tarifa contratada: 120euros 1hora
Otras tarifas ofertadas: 80 1/2h. 100 3/4h.
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin
Cunilingus? no
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No, porque se lo pregunte
Relato del encuentro:viendo que cada grupo se montaba sus fiestas de verano, aqui lobito y yo decidimos hacer la nuestra, sin ruidos,nosotros al ataque y punto.quedamos el jueves, me pasa a buscar y vamos a tomar un cafe tranquilamente y decidimos a nuestras partners.teniamos que elegir un sitio donde hubieran 2 chicas qe nos gustaran a los 2, que esta a ti te mola y a mi no, esta me mola a mi pero esta a ti, estas se escapan del presupuesto y digo al rincon de lola a la que el esta de acuerdo. ponemos rumbo para alla.el al galope en su caballo y yo volando, llegamos y no nos acordamos el piso, a lo que sale la portera y nos pregunta si vamos al piso tal emotic_ok porque no nos acordamos del piso.
esta lola y estamos hablando de cosas del foro los 3 un rato, a lo que nos hace el paseillo, laura,natalia,samira y una chica de 35 que no recuerdo el nombre(lo siento)
elijo a natalia, y me toca la 2ª habitacion ya que la ultima vez estuve en la de la chimenea.nos desvestimos y nos vamos a la ducha, los 2 juntos,una duchita bien juntos para calentar el ambiente, a lo que le pregunto si hace frances hasta el final y dice que no.
de vuelta a la cama, empezamos con besos tranquilos rollo novia, y como lola habia traido la bebida y le habia pedido hielo,le hago a lo 9 semanas y media,pecho, espalta, pezones, ombligo y la entrepierna. despues ella a mi. ella pasa encima mio a besar y baja a ver al amigo, donde empieza con un frances muy suave,tranquilo un rato,acaba y me pongo encima y empiezo a besar y pasar la lengua por los lugares clave.
le pido poner el plastico,y empiezo a lo misionero,poco a poco y de vez en cuando embestida fuerte, paso a cw-girl, tiene un buen ritmo y le voy pillando los pechos y ya a4patas. pues bueno, empiezo a embestir y yo tengo la mania de hacer que se tumben,pes al rato de estar asi se sale, y de repente el amigo decide que ya ha trabajado suficiente y que quiere descansar.
yo flipando, avergonzado y sin saber que decir.decide hacer un masaje para dejar descansar al amigo,al rato le pido que se ponga encima mio estirada y empiece a besarme que eso siempre me pone palote, pero nada,sentados fuera de la cama y refregandose y el amigo ni se inmutaba, haciendome un frances tambien el amigo seguia diciendome que se va a poner firme rita la cantaora.yo no sabia que decir ni como ponerme dudabochornocolerawallbash,asi que le digo a natalia que pare que no intente nada mas que es inutil.
asi que me pregunta si estoy nervioso,yo le digo que no tengo cargo de conciencia ya que estoy soltero,y mas cosoas que ahora no vene al caso. me hace un masajito en la espalda y le digo que me voy a la ducha.
al acabar viene lola y le explico como ha ido, no puedo mirarla de la verguenza,pasamos a buscar al amigo lobito y para casa.
VALORACION DE LA IMPLICACION:Natalia es una chica para ser llevada que para que ela te lleve, estuvo muy atenta y bien a pesar de que el amigo pillo vacaciones en mitad de la faena.
LO MEJOR/LO PEOR: lo mejor el trato de lola y natalia a pesar de que no funcioné. lo peor tengo que decirlo?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 11/07/2012 a las 03:45. Movido por ; 11/07/2012 at 03:45 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/08/2011, 05:34   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Cita:
Iniciado por Kal-EL Ver Mensaje
LUMI
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: eslovaca
Edad: (aparente y/o anunciada) creo recordar entre 26 y 28
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Como las fotos. 170 cms, 90-95 de pecho,piernas larguisimas,se
fotografiar... Natalia

th____lo th____lo th____lo

Movido por ; 11/07/2012 at 03:45 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Anubis (02/08/2011), Baja_18 (02/08/2011), bcn67 (02/08/2011), Data66 (02/08/2011), Larry (03/08/2011), Liofatropo (02/08/2011), mailto_23qe9 (02/08/2011), pulpoman (02/08/2011), Sevendust (03/08/2011)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:40.
Página generada en 0,207 segundos con 47 consultas.