Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Natalia Tantra - Metro Urgell - Masajista española phonex whatsappx
Ana Amor
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   52.982
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Natalia Tantra
teléfono(s):
604365809
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Madura Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Lingam Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Metro Urgell Barcelona
experiencias:
13
valoración media:
Antiguo 26/02/2020, 19:07   #1
japi99
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Masaje Premiada Natalia Tantra - Española - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 604365809

CLIENTE
Edad del cliente: algo más de medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Yes
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Natalia Tantra
Nacionalidad: (u origen probable): Nativa española
Edad: (aparente y/o anunciada) soy muy malo, creo que unos 40
Fotos falsas o retocadas?: En vivo y en directo es más guapa
Descripción de Cara: Morenaza con unos ojazos preciosos
Descripción de Cuerpo: Muy bien proporcionado
Descripción de Carácter: Muy simpática
Vestimenta: Ropa de calle
Fumadora: No sé, pero diría que no

CONTACTO
Teléfono: 604365809
Web/Anuncio: Mismamente aquí tiene su blog
Dirección: Aragón con Urgell
Horario: Mirad su blog finstros pecadores

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso compartido, la habitación es grande
Valoración: 8
Aire Acondicionado: No lo sé.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo, 26/2/2020 DC
Tarifa contratada (en €):1h / 100 Eur
Otras tarifas ofertadas: Mirad su blog
Duración real del servicio: Creo que algo más de 1h
Besos/morreos?: Muchos
Francés (sin/con protección): Amazing !!! kicking
Garganta profunda?: Yes
Cunnilingus?: Efectivamente
Sexo anal?: Diría que no, preguntadle a ella
Deja acabar en su boca/cara?: No
Relato del encuentro: Hoy he salido pronto del curro y me apetecía un masaje. Cotilleo y veo el blog de esta belleza, así que me digo vamos a ver si quiere recibir a este finstro pecador de la pradera.
Le envio un WhatsApp y quedamos, nada más llegar me encuentro una morena muy simpática que me lleva a su habitación.
Me deja toalla y zapatillas y al baño mientras ella se desviste.
Si os gustan los masajes Natalia es un acierto, entre sus manos y Nora Jones de fondo me quedé super relajado. reverencia

Después vino la parte erótica, me comenta que le gusta el sexo oral y como uno es un caballero allá que vamos
cunnilingus
Después de jugar yo con ella, ella juega conmigo fellate Impresionante francés saludos emotic_

Al final acabamos sex
Después duchita y a volver al mundanal ruido de la ciudad.

Natalia es una persona encantadora, te hace sentir en todo momento muy cómodo, es muy simpática y atractiva. Así que seguiré repitiendo hasta que se canse de mí. ok

Valoración de la implicación: 2, porque si digo un 10 os animareis a verla y no tendrá tiempo para mí sarcastic_hand
Valoración final (lo mejor/lo peor):Su encanto, una gran masajista, una chica 10 aplaudir

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/11/2021 a las 16:54. Movido por Lextor; 27/02/2020 at 16:50 desde Natalia Tantra - Española - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 604365809 - Blog
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a japi99 por este mensaje:
Aleister Crowley (01/03/2020), Baja_134832 (27/02/2020), bentla1980 (28/02/2020), Calafa (02/03/2020), Dr. Loomis (27/02/2020), Lextor (27/02/2020), matias garcia (27/02/2020), Meboy (28/02/2020), Petrov (27/02/2020), piltrafilla (28/02/2020), sanabres (27/02/2020), Sinsexo (28/02/2020), TuPlacer (27/02/2020)
Antiguo 28/02/2020, 15:48   #2
Baja_134832
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 89
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: 48
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Natalia Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 43 años
Fotos falsas o retocadas?: No, son reales
Descripción de Cara: Lo más destacado, sus ojazos. Y su mueca de traviesa
Descripción de Cuerpo: Alta, delgada. 43 años de un esplendor fantástico.
Descripción de Carácter: Buff, aquí hay de todo, como en botica. Directa, segura, amable, divertida... Y un nervio. No para.
Vestimenta: Me recibió con tejanos y jersey. El masaje, desnuda.
Fumadora: Ni idea. No se nota.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 604365809
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/natalia-tantra-espanola-arago-12x-urgell-bcn-604365809-blog-t403985.html
Dirección: Aragón 12X
Horario: L-V, 11-18h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sala grande decorada rollo tantra. Perchero y sillón para dejar las cosas. Ducha anexa: hay que salir de la habitación, pero no hay que recorrer el piso.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: Perfecta para lo que ha de servir

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Febrero
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora, 80€ (masaje + lingam o francés)
Otras tarifas/servicios ofertados: Lo mismo, con relación, 100€. Doble terminación, 20€ más
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)Con duchas, la hora justa.
Masaje en camilla/tatami: Tatami.
Masajista vestida/desnuda:Desnuda
Masaje interactivo: Sí, mucho

Relato del encuentro:

¿Qué te pasa, Romita?

Entro en el jardín de las delicias y me recibe de cara, sin ocultarse tras la puerta. La miro, me saluda con dos besos y ya empiezo a notarme raro. ¿Qué te pasa, Romita? Es una mujer alta, y va vestida con unos tejanos amplios y un jersey fino. Delgada, su rostro refleja la edad que tiene, tal vez algún año menos. Quizá sea por sus ojos, grandes, verdes (o eso me pareció, la luz tenue que siempre te recibe en los pisos de las masajistas no da para mucho) y con un trasfondo... ¿pícaro? No, pícaro no es la palabra. Sus ojos van más allá. En cualquier caso, han pasado tan solo unos segundos y siento una turbación muy extraña y poco habitual en mí.

Es abierta, resolutiva y directa. Solucionamos el trámite pecuniario y me suelta un “estás en tu casa, a tu rollo. Aquí tienes lo necesario y ahí está la ducha. A tu ritmo”. Tiene razón, estoy como en casa. Me conozco la estancia y la ducha mejor que mi propio hogar.

Cae el chorro. Estoy inquieto. Bueno, inquieto tampoco sería la palabra. ¡Buff, qué raro! Regreso a la estancia, acabando de secarme. En ropa interior, Natalia ultima los detalles sobre el tatami. Lanza algún comentario picantillo que empieza a anticipar lo que me espera. Me recorre un escalofrío. Voy a tumbarme y se desnuda por completo. Es una mujer madura con un cuerpo estilizado, real, apetecible. Habla y bromea sin parar. Siento como si la conociera de antes. A posteriori entiendo por qué.

Natalia es esa amiga que conoces de toda la vida. Esa de apariencia normalita y con la que te llevas tan bien. La misma a la que te une una simple amistad, pero con la que, en secreto, has soñado muchas veces. Porque tiene un poder de atracción oculto y extraño. Porque puebla tus ensoñaciones con ese cuerpo que adivinas cálido y mucho mejor de lo que aparenta. Porque sabes a ciencia cierta que, en la intimidad, debe ser divertida y fogosa. Pero también es esa amiga con la que nunca vas a tener nada. Porque no hay nada. Porque no te atreves a sugerir nada. ¡Pues hoy cambió mi suerte!

Morbo

Me estiro en el tatami y me da a elegir. Le pido masaje relajante.

Pasa de mí. Por completo. Luego se lo agradeceré.

Arranca con una pierna. Pasadas contundentes y céleres. Esta mujer es puro nervio, así de claro. Y pura fuerza. Una fuerza que su delgadez no anticipaba.

Y yo allí, dándole vueltas a la cabeza, elucubrando por qué cojones estoy tan inquieto. Y ella amasándome y charlando. Entonces, antes de cambiar de pierna, se estira por completo encima mío, tras un comentario medio en broma, y me regala unos besos y unos mordisquitos por el espinazo. Son apenas cinco segundos y rápidamente continua con su obra masajil, porque queda claro que esta mujer no puede estarse quieta ni un segundo.

Y se hace la luz. Y lo entiendo todo. No estoy inquieto. Para nada. Lo que estoy es como una moto. Y lo que me pasa es que Natalia me transmite una sensación de morbosidad irresistible. Sí, Natalia es puro morbo.

Y ya puede dedicar todo su saber masajístico sobre mi cuerpo a conciencia, que por mucho que lo intente hoy no va a conseguir relajarme. Porque mi cuerpo no quiere.

Ataca con furia y buen hacer mi otra pierna. Y lo disfruto. Pero lo único que deseo es que me pida que me dé la vuelta.

Y se sienta a horcajadas sobre mis muslos. Y me masajea el culo. Y lo disfruto. Pero lo único que deseo es que me pida que me dé la vuelta.

Ahora está sentada sobre mi trasero. Y castiga a mi espalda con una minisesión de fisioterapia pura y dura que me hace ver las estrellas. ¿Qué le hecho? ¿Se está vengando de mí por algo? No, simplemente ha notado que algo está mal (putos nudos), y “como que me llamo Natalia (eso me ha hecho mucha gracia) que este nudo lo deshago yo”. ¿Dónde ha quedado el masaje relajante prometido? A pesar del dolor, lo disfruto. Pero lo único que deseo es que me pida que me dé la vuelta.

Remata la parte dorsal con unas tenues caricias y unos roces malintencionados por las zonas del delirio gozoso. Y lo disfruto. Enormemente. Pero lo único que deseo es que me pida que me dé la vuelta.

Date la vuelta

¡Por fin! Me pongo panza arriba y rezo a todos los dioses que conozco (Odín incluido) para que ahora no proceda con más minutos de masaje “relajante”.

Y dicho y hecho. Unas cuantas caricias, unos contoneos para disfrutar del regalo de su anatomía y una mirada en la que leo el siguiente mensaje: “¿a qué esperas Romita? ¿Tienes aquí a metro setenta de MUJER (con todo lo que eso conlleva) y no vas a hacer más que mirarla?”

Y la acaricio. Y sopeso sus senos. Y los lleno de besos y lametones. Y las manos se me van a sus caderas. Deliciosas y benditas caderas. Y ella se bambolea sobre mi centro de gravedad con una perversidad exquisita. Y saltan chispas de mis ojos. Y me arden las yemas de los dedos.

“¿Sabes?, a mí lo que más me gusta es el sexo oral”, me suelta de repente. “Hago un francés antológico”. Arqueo una ceja. La frase promete pero, ¿no irá un poco de sobrada? “Pues a mí me encanta”, le respondo con un nudo en la garganta.

Y me propone un 69. Se coloca a mi lado, de rodillas, se lleva un dedo a la boca y dibuja una mueca de mujer pensante. “A ver cómo nos colocamos...” Sonrío divertido. Esta tía es hiperactiva, divertida, sensual, graciosa... Menudo cóctel.

“Mira, pon los brazos pegados al cuerpo. Así.” Y entonces alza una pierna como si fuera a montar a caballo. Rodea mi cabeza y sitúa su sexo afelpado sobre mi rostro. ¿Para qué andarse con juegos previos? ¿Para qué andarse con tonterías? Aspiro profundamente y procedo con las maniobras que yo creo pertinentes. No le he mentido. Adoro el sexo oral. Jugueteo levemente con mi lengua sobre sus labios pero, de repente...

... de repente el mundo se detiene. Mis labios se detienen. Mi lengua se detiene. Porque el mundo, en realidad, se ha trasladado de forma fulgurante a mi sexo. A mi sexo dentro de su boca. Es una experiencia ya vivida. Y sin embargo es una experiencia completamente nueva. No veo nada, porque ante mis ojos lo único que hay es un maravilloso trasero y una ranura que oculta secretos insondables. No obstante, sé perfectamente todo lo que está haciendo. La imagen aparece en mi mente con una claridad meridiana. Todo mi miembro queda oculto a la vista en el interior de su boca (tampoco hay que hacer grandes alardes para conseguirlo, todo sea dicho). Hay succiones, hay lametones, hay movimiento de ascensor.

Creo que voy a morir de placer. Es algo inenarrable. Recupero por un instante la consciencia, ya que Natalia empieza a contonear las caderas como diciendo... “¡eh, chacho! Despierta que yo también necesito atenciones”. No soy yo el ejecutor perfecto de cunnilingus, ni mucho menos, pero normalmente pongo todo mi empeño. Hoy no es el caso. Tengo los ojos abiertos como platos, la sangre no me riega el cerebro (está toda en otra parte), y noto la lengua flácida y desobediente. Vamos, que la pobre Natalia no se ha visto correspondida, porque mi labor en su ensenada es un completo desastre.

Pero es que me resulta imposible concentrarme. En otra ocasión mejor vamos por partes. Porque hoy, lo siento, solo voy a disfrutar yo. De tal manera que, al cabo de unos minutos, y sin previo aviso, alcanzo un orgasmo exagerado. Me falta el aire. Encojo las piernas. Me retuerzo. Ha llegado de improviso.

Después del riego, Natalia se empeña en seguir masajeando al surtidor. Me duele, me hace cosquillas, me obliga a tensarme... Es raro, es doloroso, es placentero es... ¿sublime?

Ella sigue como si tal cosa. Se ríe, bromea, hace algún comentario... La oigo pero no la escucho, estoy en otra dimensión. Se apea de la montura, agradece mi buen hacer (educada lo es un rato, pero mentirosa una jartá). Me limpia y sonríe. O mejor dicho, se ríe. De la cara de lelo que se me ha quedado, eso seguro.

Faltan unos minutillos para completar la hora. Natalia se sitúa entre mis piernas y los dedicamos a charlar mientras me masajea/acaricia piernas y torso. Y sanseacabó. Se envuelve en una toalla y me acompaña a la ducha. Frente al santuario de las abluciones hay un gran ventanal. Retira un poco la cortina opaca y se asoma subrepticiamente a la calle. Y yo me quedo embobado contemplando su perfil al trasluz: la melena suelta, la toalla, sujeta sobre sus pechos, dejando a la vista la blancura de sus hombros; las largas piernas que emergen bajo el algodón rizado y color sangre. La ducha puede esperar unos segundos...

Se me ha hecho muy corto. Siempre salgo satisfecho de mis citas. Hoy también, pero no. Quiero más. Siempre quiero más, pero es algo inconsciente. Hoy no. Quiero más, de verdad. De haber podido, le hubiera pedido repetir. Otra hora. Exactamente igual. Porque ha sido muy morboso. Muy pero que muy morboso. Y también extraño. Bastante extraño.

Valoración de la experiencia: El masaje no ha sido relajante. Ha sido muy intenso. Y fuerte. Pero he salido muy destensado. Genial. Y no ha habido parte erótica propiamente dicha. Porque el erotismo se ha disparado, al menos por mi parte, desde el minuto uno. Así que mi valoración es muy buena. Aunque le doy muchísima importancia al masaje, hoy me la ha pelado por completo. Así de claro. Me he transformado. Solo quería morbo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor. Que no me ha hecho ni caso a lo que le he pedido y suerte, porque el global de la experiencia ha sido sublime. Lo peor. Que, por primera vez desde que frecuento masajistas, se me ha quedado corto. Culpa mía, evidentemente. Pero se me ha quedado corto. Creo que, con Natalia, necesito un par de horas. A ver si puede ser algún día...

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/11/2021 a las 16:54.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Baja_134832 por este mensaje:
Aleister Crowley (01/03/2020), Andresote (29/02/2020), bistrot (29/02/2020), Caballero Oscuro (02/03/2020), Dr. Loomis (28/02/2020), Gladiator (28/02/2020), juegos (28/02/2020), Lextor (28/02/2020), mabesanber (29/02/2020), matias garcia (28/02/2020), Meboy (28/02/2020), MiauuVNG (07/03/2020), Mr HoyasR (29/02/2020), Petrov (28/02/2020), piltrafilla (28/02/2020), Ratava (03/03/2020), sanabres (28/02/2020), sixto sexto (29/02/2020), Steller (03/03/2020), The_Sunman (03/03/2020)
Antiguo 02/03/2020, 16:57   #3
piltrafilla
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 395
SmilePoints último año: 923
Reputación último año: 66
Expes publicadas: 31
Colaboración: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 5....
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) 4añera
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: preciosa
Descripción de Cuerpo: bien cuidado
Descripción de Carácter: simpática
Vestimenta: no recuerdo
Fumadora: no noté

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 604365809
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/natalia-tantra-espanola-arago-12x-urgell-bcn-604365809-blog-t403985.html
Dirección: Aragón/ Urgell
Horario: 11h a18h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tatami, sofá, todo muy tantra y bien colocado.
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: completa y agradable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h 80€
Otras tarifas/servicios ofertados: 100€ con relación
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)una hora
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda:desnuda
Masaje interactivo:siii

Relato del encuentro: vía watsap quedo para hoy lunes. Llego al portal y llamada de turno para tener okey para subir. Se abre la puerta y tras ella, aparece ella. Alta, buen cuerpo y muy simpática y agradable. Nos vamos a la habitación del fondo, tras negociar precio y servicio, ducha y al Tatami. Pregunta cómo deseo masaje, muy suave le digo. Y muy suave lo ejecuta, toda mi piel erizada. Masaje suave, dócil, piernas, glúteos, espalda, algún mordisco y lenguetazos en orejas...... Vuelta y repaso en piernas y...no aguanto y exploto. Culpa mía, me fui deprisa al recibir suavidad de sus manos. Por cierto, música de fondo muy buena, Sade. Volveré otro día para probar su francés y su cuni. Hoy no pudo ser.

Valoración de la experiencia: sublime
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor, crea adicción. Lo peor, tendrá clientela fija. Difícil será quedar con ella,

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/11/2021 a las 16:54.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a piltrafilla por este mensaje:
Aleister Crowley (02/03/2020), Andresote (02/03/2020), Baja_134832 (02/03/2020), Baja_3836 (03/03/2020), Caballero Oscuro (02/03/2020), Dr. Loomis (02/03/2020), Lextor (02/03/2020), matias garcia (03/03/2020), Meboy (06/03/2020), MiauuVNG (07/03/2020), Petrov (02/03/2020), Ratava (03/03/2020), Roman2 (03/03/2020), sanabres (04/03/2020), Steller (03/03/2020), Tallmegabass (03/03/2020), The_Sunman (03/03/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/08/2020, 02:51   #4
tribilorio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 27
Colaboración: 3
icon

Hola a todos.
Esta semana he visitado a Natalia, y deciros que es muy recomendable. Madurita de buen ver y de mejor hacer. masaje suave, agradable y picaro y frances espectacular. La habitacion con la ducha dentro con todo lo necesario.
Buen servicio.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Ufffffff
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a tribilorio por este mensaje:
Aleister Crowley (21/08/2020), angelillo (20/08/2020), Baja_145075 (16/08/2020), Caballero Oscuro (16/08/2020), Dr. Fu Manchu (16/08/2020), sixto sexto (16/08/2020), What Happens (18/08/2020)
Antiguo 20/08/2020, 15:54   #5
japi99
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Obsoleto, pero útil (>50)
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: ya me conocía
Con tu nick?: no fue menester

CHICA
Nombre "artístico": Natalia Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) Nativa de España, más exactamente de la capital del reino
Edad: (aparente y/o anunciada) soy malo para las edades, además un caballero nunca la pregunta
Fotos falsas o retocadas?: En persona gana más
Descripción de Cara: Morenaza con unos ojazos espectaculares
Descripción de Cuerpo: Está en su punto, no le sobra nada
Descripción de Carácter: Muy simpática
Vestimenta: Unas braguitas que desaparecieron pronto
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) Mirad en su blog lagartos, no querréis que os lo dé todo hecho
Web/Anuncio: Aquí mismo tiene su blog
Dirección: Aragón, está cerca el metro de Urgell para los que seáis "eco friendly"
Horario: Creo que de 11 a 21h, pero mirad en su blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con ducha amplia, por cierto Natalia la próxima vez tendríamos que ducharnos juntos, hay que sacarle partido a ese pedazo ducha que tienes guino
Aire Acondicionado/Calefacción: Yes
Valoración: Lugar perfecto, un 9 (la perfección absoluta no existe)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Today
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h / 100 Eur. No estéis menos de 1h, os dejará en el Nirvana emotic_
Otras tarifas/servicios ofertados: Mirad su blog piltrafillas
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Como dios la trajo al mundo gifs_ojos
Masaje interactivo: Yes

Relato del encuentro: Venía de nadar y tenía el presentimiento que iba a ser un gran día hoy , y efectivamente lo ha sido, encontré un libro de mi escritor favorito, H.P. Lovercraft, me compré un botella de Lagavulin de 25 años, ¿Qué me faltaba? pues un masaje masaje y quien mejor que Natalia ya que estaba cerca de su nidito. Le envío un mensaje y quedamos.
Me recibe en braguitas, pago lo pactado y a la ducha.
Me tumbo en el tatami y allí empieza la sesión de masaje, esta muchacha tiene unas manos de oro, me dejó flotando.
Me giro y empieza la parte erótica, como le gusta el sexo oral un servidor es cumplidor y allá que voy cunnilingus
Después le tocó a ella y como estaba más calenturiento que un radiador me acabé corriendo.
Felicidad total, duchita y a casita. emotic_ aplaudir

Valoración de la experiencia: Un 2 risa, si pongo una nota más alta no la dejareis en paz y no podré visitarla tanto como quisiera saludos
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Sigue tan encantadora y simpática como cuando la conocí en Febrero.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a japi99 por este mensaje:
Aleister Crowley (21/08/2020), angelillo (20/08/2020), Baja_134832 (25/08/2020), Baja_145075 (21/08/2020), bistrot (20/08/2020), Dr. Fu Manchu (21/08/2020), Dr. Loomis (20/08/2020), Franksmith (28/08/2020), Internauta (21/08/2020), isaacbcn (22/08/2020), Jony69007 (21/08/2020), uninvited_guest (21/08/2020)
Antiguo 28/08/2020, 17:07   #6
Crasten
avatar_
Fecha Registro: abr 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Genial cita y todo muy agradable. Desde el momento de cruzar la puerta y entrar hasta la salida.

Te pregunta muy amablemente que deseas, la ducha en el mismo cuarto.... Un masaje relajante estupendo un buen trato.. Y un francés ya famoso jajaja.

La verdad que me resultó muy cómodo y eso que estava nervioso..

Sin duda para repetir un encanto de mujer.

Última edición por Crasten; 28/08/2020 a las 17:09.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Crasten por este mensaje:
Aleister Crowley (01/09/2020), bistrot (28/08/2020), Dr. Fu Manchu (28/08/2020)
Plataforma
ThePlay
Antiguo 17/09/2020, 17:58   #7
Baja_134832
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 89
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: 49
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Natalia Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Cuarenta y pico
Fotos falsas o retocadas?: Nada de eso, reales... iba a decir como la vida misma, pero esta vida que llevamos máscara a cuestas parece de un cuento de ciencia ficción. Pero vamos, que es ella.
Descripción de Cara: Dama enmascarada, al verla me ha recordado a una diva creo que del cine francés de cuyo nombre no logro acordarme. Ojazos, sonrisa contagiosa, melena morena y un cuello... (ver expe)
Descripción de Cuerpo: Hoy le he debido parecer un troll babeante, pero es que me ha recibido casi en cueros y no daba crédito. Qué madurez, la suya...
Descripción de Carácter: Espontánea y divertida. Creo que son dos adjetivos que le van que ni pintados. Y un poco loca, pero en el buen sentido...
Vestimenta: Braguitas y bata.
Fumadora: Ni idea, no se nota nada. Y ahora, con la mascarilla, menos aún.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 604365809. Sí tiene Whatsapp
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/natalia-tantra-espanola-arago-12x-urgell-bcn-604365809-blog-t403985.html
Dirección: Aragó 12X, siendo X la derivada de la integral del cateto de la hipotenusa del número pi elevado a la enésima potencia y dividido por n.
Horario: De 11 a 19h de lunes a viernes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sala amplia con ducha dentro, también muy amplia. Tatami flanqueado por tres espejos. Decoración somera
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: Es que ya es casi mi segunda casa. A mí me encanta.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Septiembre
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora, masaje + francés natural, 80€
Otras tarifas/servicios ofertados: Media hora 60 lereles, una hora con relación, 100€
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Me he pasado de la hora y no me he dado cuenta hasta pisar la calle, palabra de Romita (que vale tanto como nada).
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Completamente desnuda.
Masaje interactivo: Sí.

Relato del encuentro:

Entro. Natalia... Enmascarada, melena suelta y perfectamente peinada... Unas braguitas, una bata semitransparente, si no recuerdo mal... Sus ojazos. Creo que sonríe. Puto virus. No nos tocamos, no nos abrazamos... es todo muy raro. "Pasa, pasa Romita".

Frente a frente. Charla de rigor. En mi mente, Natalie Wood, Jamie Lee Curtis y una actriz francesa de la cual no recuerdo el nombre. Reímos. Yo, sinceramente, no sé de qué. Natalia me suliveya, como cantaba aquél. No quiero fijar la mirada en sus pechos porque no quiero parecer un neandertal. Pero la fijo. No quiero que los ojos se me vayan hacia su vientre, hacia sus braguitas, porque ya solo me faltaría gruñir y rascarme los bajos. Pero se me van. Sí quiero perderme en sus ojazos que están llenos de vida y nervio. Me pierdo...

Me ducho. Me tumbo en el tatami. Se ducha ella. Estoy completamente fuera de onda. He visto a Natalia como a una actriz luciendo palmito en la playa de Cannes. Tengo esa imagen fijada en la cabeza.

Vuelve de la ducha y se arrodilla entre mis piernas. Primeros compases. Como siempre, escalofrío en la nuca en cuanto noto el contacto de sus pantorrillas entre las mías y de sus manos sobre mis pies. Empieza la función.

Está el pulgar de Natalia ascendiendo suavemente por la cara interior de mi muslo cuando de repente levanto la cabeza y vuelvo a la realidad. Ese que canta es Marvin. Marvin Gaye. "Es Marvin Gaye!!" le suelto a Natalia con voz de alodescente apollardado. Se lo insinué hace mucho tiempo. En su blog. Se ha acordado. Hay detalles que marcan la diferencia...

Vuelvo a estar concentrado. Natalia me habla. Me resulta curiosa su voz casi de niña. No cuadra con ese cuerpo increíble de mujer que luce. Pero lo cierto es que te va meciendo, o despertando cuando toca con alguna salida de las suyas. Natalia está muy loca. Natalia no ha perdido a esa niña que todos deberíamos guardar dentro siempre, independientemente de la edad. Natalia es intensa y divertida. Natalia me está volviendo majara con los tejemanejes de sus manos sobre mis piernas, sobre mi espalda, sobre mis flancos.

Ataca a mis hombros. A mi cuello. Me echo a temblar. Recuerdo mi anterior sesión. "Por favor, que no encuentre ningún nudo", rezo...

"Vaya, menudo nudo que tienes aquí", grita azorada, como si lo estuviera deseando. "¿Relajante me habías pedido? Te vas a enterar...". Natalia, guasona.

No. Se comporta. Casi me asfixia (puta máscara otra vez), pero se comporta. "Ahora viene el masaje sensitivo, novedad de la casa", me anuncia. Natalia recorre todo mi cuerpo con la punta de sus dedos, como si fueran estos corredores de una maratón a cámara lenta. Ya puedo morir tranquilo. Ya sé lo que es tocar el cielo con las manos. Me ha parecido ver a un ángel que pasaba volando. Sin sexo, pobrecillo...

Natalia prosigue sensitivamente. Llega el primer momento inolvidable de la sesión. Coloca su nariz justo encima del punto en el que la espalda pierde su casto nombre y, desde ahí, inicia un recorrido ascendente con una lentitud exquisita. A medida que avanza, sus pechos, a banda y banda, se deslizan siguiendo el mismo recorrido. Es como el arado dibujando surcos sobre la tierra fértil. Ahora sí, quiero morir en ese mismo momento, como cantaba El Último de la Fila.

Siguiente fase. El consabido "date la vuelta". Un poquito más de masaje sensitivo, ahora frontal. Me tensiono. Me río. Me hace cosquillas. Estoy excitado. Muy excitado.

Natalia sentada encima de mi cintura. Sus senos. Siento su peso sin llegar a tocarlos. Me enamoro de su forma de copa, de sus pezones marcados. Los toco. "Hombre, ¡Romita tiene manos!", me suelta. Es que estaba entregado al disfrute de las suyas, tiene que entenderlo...

El cuello de Natalia. Largo, liso, fuerte. Estoy embobado mirándolo. Lo acaricio y lo cojo. Espero no tener mirada de loco, porque igual lo que estoy haciendo es extraño. Me atrae como un imán. Se lo digo. Asiente. Me lo presta.

Su vientre. Sus caderas. Su pubis selvático. Una rara avis hoy en día. Viajo en el tiempo. Me gusta. Natalia. Me gusta Natalia. No me excedo, pero la acaricio de arriba a abajo.

Llega la parte más candente. Natalia pregunta. ¿Qué quieres hacer? Se lo digo.

Natalia tumbada. Yo de cabeza entre sus piernas. Me abro paso entre el sotobosque. Es una sensación pretérita. Tengo veintipocos años. Pido instrucciones. Natalia me las da. Noto un sabor fuerte. Es ácido, es viscoso. Me gusta. Natalia ordena. "Arriba". "Ahí". "¡Ahora!" "¡Más arriba!" Llega el segundo momento inolvidable de la sesión.

Natalia encoge las piernas. Natalia pierde sus dedos en mi pelo. Natalia tiembla. Natalia bufa. Voy directo al rosa. Romita es feliz.

Me tumbo. Natalia y el francés. El sexo oral y la poesía. La inspiración del rapsoda en sus labios, en su lengua, en su paladar. Natalia concentrada. Ojos cerrados. Natalia, la maga que hace desaparecer la varita por arte de birlibirloque. Natalia la niña feliz con su caramelo. Natalia removiendo la lava que empieza a burbujear al fondo del cráter. Natalia y la atención por los detalles.

Me agarro a sus manos. Las toma entre las suyas, aprieta. Llega el tercer momento inolvidable. No puedo evitar mirar. El porno nos ensucia la mente. Nunca pensé que contemplar una escena así me pareciera "bonito". Pero lo es. Es un espectáculo lleno de movimiento, de danza, de erotismo y de buen gusto.

Natalia se arrodilla y me mira. Doy gracias por la máscara que llevo. No quiero que vea mi mueca de idiota. Vuelvo a perderme en su cuerpo, no puedo evitarlo. Natalia es preciosa.

Me ducho. Sale Natalia, imagino que a ducharse. Me visto. Vuelve Natalia. Enfundada en una toalla de tonos rojizos. Su toalla. Le va justa. Veo su sexo poblado bajo los rizos del algodón. En mi mente, otra vez la actriz francesa. Blanco y negro. ¿Película erótica?

Natalia me abraza. Nos abrazamos. "Ha sido genial, Natalia". Romita siempre tan original.

Voy por la calle, enmascarado. Tengo un rato hasta el metro. En la boca, Natalia. En el aire viciado de la mascarilla, Natalia. Va a ser una larga tarde pensando en ella, Natalia. Acompañado por Natalia...

Valoración de la experiencia: Lo de Natalia es un regalo, aunque se pague. Natalia, nada más entrar, mete la mano en mis entrañas, saca al tipo tímido, soso y pazguato que me domina habitualmente, y mete en su lugar a otro más alegre, más dispuesto a disfrutar, más lanzado, más persona. Y luego coge a ese mismo tipo y le ofrece un espectáculo en exclusiva para él cargado de buen ambiente, de masajes de ensueño, de escenas de erotismo elegante y de disfrute puro y duro de la vida. Todo por un módico precio

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Natalia, de principio a fin. Es una mujer diferente. Entiende este mundo de una forma muy suya, muy original, muy relajada. Y estoy seguro de una cosa: hay que repetir, porque el roce hace el cariño y cuando hay un poco de conocimiento, por leve que se, Natalia sabe sacarle partido. Lo peor: Lo de siempre. Que ahora toca esperar.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/11/2021 a las 16:54.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Baja_134832 por este mensaje:
Aleister Crowley (23/09/2020), Aligator Dandy (19/09/2020), angelillo (17/09/2020), Baja_145075 (17/09/2020), Baja_148827 (21/09/2020), bistrot (18/09/2020), Caballero Oscuro (17/09/2020), Dark Secret (23/09/2020), DEIX69 (17/09/2020), Dr. Loomis (17/09/2020), escariuel (17/09/2020), felipe maxa (27/09/2020), japi99 (18/09/2020), Meboy (23/09/2020), Ratava (18/09/2020), Roman2 (20/09/2020), simplemen (18/09/2020), Tallmegabass (18/09/2020), Xasel (18/09/2020)
Antiguo 06/10/2020, 12:19   #8
Tallmegabass
avatar_
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 39
Expes publicadas: 33
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: fiftytantos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: sí
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Natalia Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) centroibérica
Edad: (aparente y/o anunciada) la ideal
Fotos falsas o retocadas?: por ahí van
Descripción de Cara: morenaza, la vecina de enfrente
Descripción de Cuerpo: todo natural
Descripción de Carácter: genial, divertida, cachonda, sincera, honesta
Vestimenta: bata
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 608365809
Web/Anuncio:
Dirección: aragó 12X
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tatami en habitación justa, pero con ducha enorme dentro
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 1/10/2020
Servicio y tarifa contratada: (€) 90 min, 140 €
Otras tarifas/servicios ofertados: 80 1h
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) algo más
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnudíssima desde minuto -5
Masaje interactivo: oh yeah

Relato del encuentro: no sé como empezar el relato, fue todo tan diferente que no sé si voy a ser fiel a la realidad, aunque la realidad a veces se distorsiona, Einstein a parte.
En fin, si eres un cachondo mental como yo, y con un poco de humor ácido como yo, y sin tapujos como ella, todo es posible, hasta que se cumpla una fantasía suya y mía a la vez (solo fue necesario un teléfono, una llamada en el momento oportuno y su boca ansiosa de fellatio, que no es un postre italiano... o sí) bochornorisa
Su masaje descontracturante fue eso, descontracturante a niveles altamente profesionales.
Y su masaje sensitivo, una cascada de sensaciones, sensibilidades, caricias, flujos varios por todas partes.
al principio, y con una cierta superbia, ella me decía que muchas se parecen pero nadie es como ella. Noventa minutos después y una sesión final de sexo oral ESPECTACULAR puedo decir que está muy en lo cierto. La conjunción que ella ofrece es totalmente recomendable, y no me atrevo a decir nada más.
Marché de allí feliz y con ideas en la cabeza. Realmente habrá un antes y un después de Natalia

Valoración de la experiencia: 9.5
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor, haber encontrado una mujer acogedora y que va a servir de refugio en más de una ocasión, lo veo venir. Gracias a mis foreros-guía perfect

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
El tocador de señoras, por favor?
Yo mismo risa

Última edición por Lextor; 08/11/2021 a las 16:54.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Tallmegabass por este mensaje:
adamlou (07/10/2020), Baja_134832 (06/10/2020), Baja_145075 (06/10/2020), Billo (09/10/2020), bistrot (07/10/2020), Caballero Oscuro (06/10/2020), Dr. Loomis (06/10/2020), fiestero (07/10/2020), Jony69007 (06/10/2020), K-chorro (06/10/2020), Lextor (13/10/2020), Muiki (07/10/2020), Petrov (07/10/2020), Siroco (07/10/2020)
Antiguo 10/11/2020, 11:12   #9
P_equeñin
avatar_
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Casi medio siglo
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: NO (soy nuevo por estos lares :-P)
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: (u origen probable) Madriles
Edad: (aparente y/o anunciada)40 +-
Fotos falsas o retocadas?: Ninguna, un cuerpazo
Descripción de Cara: Morenaza guapa
Descripción de Cuerpo: Lo dicho y en la foto esta. Cuerpazo
Descripción de Carácter: Habla por los codos jejeje muy simpatica
Vestimenta: El negro le queda de muerte
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección: Calle Aragon
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion amplia con ducha incluida
Aire Acondicionado/Calefacción: No me fije
Valoración: 9/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Julio y Agosto que repeti :-P
Servicio y tarifa contratada: (€) me aconsejo el de 80 porque le habian dicho que el frances lo hacia muy bien :-)
Otras tarifas/servicios ofertados: 100 relación
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)Ni te da tiemp oa mirar el reloj
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Si

Relato del encuentro: Relataré las dos en una porque fueron iguales de buenas, mi llegada fue esperando un masaje bien hecho (soy de los que disfrutan del masaje y valoro mucho para volver), al entrar me encontre con una guapa morena muy simpatica, la cual me acompaño a la habitación muy bien ambientada y con ducha interior, me sentí agusto hablando con ella.
Durante la ducha ya me pego un cachete en el culo diciendo que lo tenia bonito y encima duro :-) y que le gustaban mucho .
Llego el momento del masaje y al ponerme boca abajo me muerde el cachete risa aludiendo que le ponian mucho los culos duros y no podia contenerse a morder.
Tengo que decir que es de los mejores masajes que me han dado y para enterarme tienen que apretar (siempre avisosilvido), sabe hacer masajes.
A lo que me doy la vuelta y empieza pro delante dejando al niño en posición y empieza una MEGA fellatede lo que no puedo describir y os lo aconsejo, es INCREIBLE, a lo que le digo que yo tambien quiero jugar y deja al peque para subirse hacia arriba y ponermelo todo en la boca y ella con las manos en el espejo, le doy un buen repaso y me dice que pare si no estaba habituado al skirting porque le venia, a lo que pare y se volvio otra vez hacia mi peque dandole otra vez sin compasión fellatehasta que no pude mas... fue tremenda la primera vez y la segunda que fui tambien... no se si lo he dicho INCREIBLEBLEBLEBLEfellate


Valoración de la experiencia: 9/10 Repetiré seguro
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Ella muy simpatica y cachondona, el masaje muy bueno y la fellatevibrate

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/11/2021 a las 16:54.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a P_equeñin por este mensaje:
Aleister Crowley (15/11/2020), Aramis 43 (12/11/2020), Baja_134832 (10/11/2020), Billo (19/11/2020), bistrot (10/11/2020), Dark Secret (10/11/2020), Dr. Loomis (10/11/2020), fiestero (13/11/2020), Hotcat (10/11/2020), Internauta (12/11/2020), JaSex (11/11/2020), juegos (11/11/2020), K-chorro (11/11/2020), Lextor (11/11/2020), Petrov (10/11/2020), Ratava (10/11/2020), TuPlacer (12/11/2020), Vital (10/11/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/12/2020, 08:40   #10
Baja_134832
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 89
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: 49
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico":Natalia Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 44 más que creíbles
Fotos falsas o retocadas?: No hay retoques por ningún lado
Descripción de Cara: Muy guapa. Se le han agrandado los ojos desde la última vez que la vi. O eso me pareció a mí...
Descripción de Cuerpo: Maravilloso y real. Si supiera pintar le pediría que me dejara inmortalizarla en unos cuantos lienzos.
Descripción de Carácter: Inteligente, abierta, muy segura de sí misma, divertida, con un punto de locura extraña... Y cuando se pone seria, te hace reflexionar.
Vestimenta: Tejanos sobre sus interminables piernas y jersey negro ajustado sobre su torso, sin nada debajo, y con tendencia a la transparencia. Para hacerle una foto y ponerla de fondo de pantalla.
Fumadora: Ni idea, no se nota nada.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 604365809
Web/Anuncio: Tiene anuncio en SMB
Dirección: Aragó 12X
Horario: L-V de 11 a 19h. Algunos sábados también.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Paredes blancas, tatami, tres espejos flanqueando, ducha en la misma sala y sillón para facilitar las tareas de despoje y/o recuperación de prendas.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, a niveles saunáticos.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora, 80€, masaje + francés
Otras tarifas/servicios ofertados: Media hora y una hora con completo (20€ más)
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Nos pasamos algo...
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Completamente desnuda
Masaje interactivo: Sí en la parte final. Unas veces más y otras menos.

Relato del encuentro:

Intentaré ser breve, porque la maestría de Natalia tanto con las artes masajísticas como con el final en francés ya han sido relatadas con profusión de detalles en este hilo, tanto por mí como por otros foreros. En ambos apartados, esta última sesión con ella fue, como siempre, magistral. Las manos de Natalia valen todo el oro de Rusia y los temblores que sacuden a tu cuerpo cuando ejecuta el final son la mejor valoración que puede hacerse a su arte. "Ejecutar" es un buen verbo para describir su trabajo, ya que uno se siente como el reo contra la pared ante el pelotón fusil en mano: no hay escapatoria posible.

Pero si escribo esta experiencia es porque tuvo algo distinto a las dos anteriores. Durante el masaje, estuve todo el rato con el cuello erguido, mirando cara a cara a Natalia en el reflejo del espejo. No para disfrutar de sus profesionales devaneos sobre mi osamenta, sino para no perder el hilo de la conversación que mantuvimos.

Natalia me habló con su voz y con sus ojos sin cesar ni un instante. Y fue una conversación seria, de temas contundentes y sentencias de esas que hacen reflexionar. Admito que me sorprendió que me explicara ciertas cosas, es algo nada habitual. En ocasiones, Natalia remataba su argumento con una mirada de una profundidad y una seguridad acojonantes. Confieso que me removió por dentro en más de una ocasión. ¡Y yo que pensaba que me iba a pegar una hora con la mente en blanco!

Es una delicia escucharla. Por lo que dice (que puedes estar de acuerdo, o no...), pero sobre todo por cómo lo dice. Natalia habla como a mí me gustaría hacerlo. Con un discurso trabajado, con una claridad de ideas pasmosa, con una riqueza de vocabulario sublime... Yo cuando escribo me enrollo como una persiana, pero cuando hablo mi vocabulario se reduce a unas pocas decenas de palabras. Y me trastabillo. Para mí fue una delicia escucharla: estaba embelesado viéndola a través del espejo y procesando sus verdades...

En resumen: que gocé de un masaje de matrícula de honor, de un final feliz que fue precisamente eso, muy feliz, y además me llevé de regalo una hora de tertulia exquisita por cortesía de una mujer con las cosas muy claras. Con una experiencia vital tremenda que fluye en sus palabras con una templanza admirable.

Un masaje diferente. Una sesión reparadora. Una experiencia en la que aprendí mucho. Muchísimo. Y que me va a suponer muchas, muchas horas de reflexión...

PD: Natalia remató la sesión con una frase que me fulminó. Acabando el masaje, antes del final erótico, me soltó algo así como "... y ahora tranquilo, que no te voy a tratar como si fueras un objeto", y acompañó la frase con una mirada que no olvidaré jamás. Da qué pensar...

Valoración de la experiencia: Reconozco que el masaje y la apoteosis pasaron a un segundo plano frente a la conversación/disertación de Natalia, y precisamente por eso la sesión me resultó maravillosa. Voy a estar mucho tiempo dándole vueltas en mi cabeza...

Valoración final: (lo mejor/lo peor) No hay peores, porque todo fue de lo mejor. Puede que Natalia parezca que va sobrada, pero esa seguridad suya es, para mí, su mayor encanto. La hora me pasó en un suspiro, y fue una mezcolanza de sensaciones y vivencias de las que marcan.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/11/2021 a las 16:54.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Baja_134832 por este mensaje:
Abatuf (17/12/2020), angelillo (17/12/2020), Caballero Oscuro (17/12/2020), CyberWeaponZ (17/12/2020), Dr. Loomis (17/12/2020), Imohag (17/12/2020), JaSex (17/12/2020), Lextor (18/12/2020), matias garcia (19/12/2020), Meboy (26/12/2020), Petrov (17/12/2020), Rémy Souris (20/12/2020), siddhartha (22/12/2020)
Antiguo 11/03/2021, 09:56   #11
Tallmegabass
avatar_
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 39
Expes publicadas: 33
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Fiftynageer
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: ya me sabe
Con tu nick?: pues eso

CHICA
Nombre "artístico": Natalia Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) madrilenya, pero es maja memondo
Edad: (aparente y/o anunciada) la suya es la buena
Fotos falsas o retocadas?: reales reales
Descripción de Cara: incluso con mascarilla tiene su encanto
Descripción de Cuerpo: lo que hoy se llama una mujer real, está perfecta
Descripción de Carácter: avasallador encantador genial emotic_
Vestimenta: Ropa
Fumadora: nusé

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 604365809
Web/Anuncio: Natalia Tantra - Española - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 604365809
Dirección: la que indica
Horario: mira su blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la ducha enorme en la habitación está genial
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Servicio y tarifa contratada: (€) 80 € con francés 1 hora (no el francés, el servicio en general... aunque es capaz de estar una hora con el francés ok)
Otras tarifas/servicios ofertados: mira la web
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) el tiempo se para cuando se goza la compañia
Masaje en camilla/tatami: tatatatami
Masajista vestida/desnuda: memondo
Masaje interactivo: memondomemondomemondo

Relato del encuentro:

Ya es mi segunda vez con ella, y si en la primera no paré de reirme, en esta segunda seguimos por el camino. Y eso no quita un masaje genial, sensual, a flor de piel cuando lo requiere, por todas partes y rincones, y un final que no es final, ya que fué más de la mitad de la sesión.

Lo que me gusta de ella es que es tan natural como las vaquitas que adora (malditas vaquitas, por cierto amenaza). Así como hay profesionales que estan enfadadas con su vida (y no soy yo quien para negárselo) y que no les gusta lo que (tienen) que hacer; o que se ven endiosadas cuando no son más que cuerpos embalsamados sin gracia alguna más allá de su estandarizada belleza; o que usan al cliente sin la mínima empatia, Natalia es directa, llama a las cosas por su nombre, sabe lo que buscamos, y sabe lo que ella quiere. Y lo pide. Y el win-win es inmediato, directo y altamente reconfortante.
Solo comentar que pronto montaremos una agencia de classes de refuerzo, con cursos como "Descubre lo que tiene tu pareja entre piernas y como se come bien", que será un taller-seminario con prácticas reales. O otro tal como "todas las mujeres son clitorianas, que no te vengan con milongas", con estadísticas en directo. La cabeza no le para quieta nunca, y esa mirada pensativa suya, rozando la sorneguería, en medio del fragor sensual, es algo que me fascina y me monda memondo
Un consejo: no tengais manías en soltarle "come y calla" si hace falta sarcastic_hand

Valoración de la experiencia: es un soplo de aire fresco entre tanta tontería
Valoración final: (lo mejor/lo peor) como le dije, tendrías que estar incluida en la seguridad social
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
El tocador de señoras, por favor?
Yo mismo risa

Última edición por Tallmegabass; 11/03/2021 a las 09:58.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Tallmegabass por este mensaje:
adamlou (11/03/2021), angelillo (14/03/2021), Baja_134832 (11/03/2021), Baja_149192 (11/03/2021), Bécquer (12/03/2021), Billo (12/03/2021), CyberWeaponZ (11/03/2021), Hotcat (12/03/2021), Jaason (12/03/2021), JaSex (14/03/2021), Petrov (11/03/2021), RamonJamon (14/03/2021), Ratava (11/03/2021)
Antiguo 06/04/2021, 12:12   #12
Coquito
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 62
SmilePoints último año: 60
Reputación último año: 229
Expes publicadas: 64
Colaboración: 9
icon

No pongo experiencia porque la premura de tiempo me lleva más bien a un resumen.

Natalia era una chica a la que seguía desde hacía muchísimo tiempo (meses). Para mí que me gustan pechugonas no era mi tipo de chica, pero sus pechos y perfil me atraían... Pero no sé si fueron las expectativas demasiado elevadas o qué, pero no hubo conexión (tampoco mala) y ni siquiera tuve la percepción de recibir un gran masaje profesional.

Cabe destacar, eso sí, su higiene íntima y también la buena disposición del espacio (baño dentro de la habitación) y su trato que siempre fue cercano y amistoso.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Un auténtico amante del placer de los jacuzzis tongue
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Coquito por este mensaje:
Aleister Crowley (11/04/2021), Baja_134832 (06/04/2021), Dark Secret (15/04/2021), Internauta (06/04/2021), JaSex (06/04/2021), Meboy (06/04/2021), Ratava (06/04/2021), timidillo (06/04/2021)
SugarGirls
Beatriz
Antiguo 09/04/2021, 18:23   #13
Bada Bing
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 9
icon

No habia leido el comentario de Coquito, la tenia entre una de las que me apetecia probar y ayer lo hice.
Claro que si te van las pechugonas no se porque fuiste, no engaña en nada y las fotos son de lo mas claro que puedas encontrar.
No voy a poner expe pero decir que a mi me pareció todo lo contrario: un tipazo impresionante, guapa, un masaje de los que piensas que no falta nada tanto el relajante como erotico, la ducha uffff como me puso y el frances perfecto (no hasta el final). Quede muy, muy satisfecho. El unico contra: la puta mascarilla que corta bastante el rollo.

Si a esto le añades su carácter que es de lo mas simpática, a mi me han quedado ganas de que en cuanto pueda, repito seguro!!!
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Bada Bing por este mensaje:
Aleister Crowley (11/04/2021), Baja_134832 (11/04/2021), Dark Secret (15/04/2021), gemrioja (12/04/2021), Gust (19/04/2021), Hotcat (11/04/2021)
Antiguo 19/05/2021, 14:22   #14
nnasterix
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 156
Expes publicadas: 127
Colaboración: 7
InfoWeb

Vengo a publicar mi "no experiencia" con Natalia (mea culpa por no preguntar cuando he llamado).

La he llamado hoy para ver si podíamos quedar para masaje y tal vez relación completa, como anuncia en su blog. Hemos podido ajustar horarios y para allà que me he ido.

Me ha abierto la puerta y la he visto con la mascarilla puesta, con todo su derecho a protegerse, pero no es lo que yo esperaba. Le he preguntado y me ha dicho que yo tampoco me la podía quitar.

Entiendo y respeto que una chica prefiera hacer el servicio con la mascarilla puesta todo el rato y de hecho hay varias chicas que así lo hacen, pero yo no iba con esta idea. De hecho si teníamos relación completa no me imagino como seria con la mascarilla puesta sin poder besarla ni en la boca ni por otras partes del cuerpo.

Le he dicho que lo sentía, pero que después de leer el primer comentario que tiene donde pone "Besos/morreos?: Muchos" he pensado que besaría si teníamos una relación. Ella me ha dicho que nadie había puesto que ella besara. Pero bueno, a saber quien se está equivocando, si ella o el que puso el post.

En cualquier caso, me he ido, y me sabe mal por las molestias que le he podido provocar, pero no quiero pagar un servicio estando todo el rato con mascarillas, no lo he visto claro.

Tengo que decir que la chica ha sido amable todo el rato y que está de buen ver, si no hubiera sido por este detalle me hubiera quedado, sin duda.

He puesto esto por si ayuda a alguien, que sepa mejor lo que hay. Si te está bien estar con ella con las mascarillas puestas todo el rato la chica lo vale.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a nnasterix por este mensaje
bistrot (21/05/2021)
Antiguo 15/07/2021, 13:35   #15
Quincy
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia Masaje Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: +de30 -de40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si.
Con tu nick?: No.

CHICA
Nombre "artístico": Natalia Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 40 y algo
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Con mascarilla pero es guapa.
Descripción de Cuerpo: Un cuerpazo natural de escandalo.
Descripción de Carácter: Muy amable y cariñosa, te hace sentir en casa.
Vestimenta: Bata.
Fumadora: Ni idea.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 604365809
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/natalia-tantra-espanola-arago-12x-urgell-bcn-604365809-blog-t403985.html
Dirección: Aragó 12x
Horario: Pregúntale mejor.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy acogedor, bonito y ducha grande.
Aire Acondicionado/Calefacción: No me fijé la verdad.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 09/07/21 (hace casi una semana desde que escribo)
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora 80
Otras tarifas/servicios ofertados: Mira en su perfil aquí arriba te lo dejé ok
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Algo más, no mira el reloj.
Masaje en camilla/tatami: Camilla masaje
Masajista vestida/desnuda: Desnuda, y vaya cuerpazo.emotic_wacko
Masaje interactivo: No lo busqué de primeras, quería relajarme antes, pero al final si emotic_

Relato del encuentro:

Hace muuuchos años ya que no contrataba estos servicios, pero viniendo de una gran sequía (desde antes incluso de la pandemia) por mi estabilidad mental y el de mi amigo de abajo lo necesitaba.
Estaba nervioso pero me duró nada, disfruté mucho el masaje de espaldas sabe bien como hacerlo ya que noté hasta unas cosquillas en la nuca muy placenteras mientras me masajeaba por el cuerpo (parecidas a las que nota cierta gente con el ASMR supongo).
Al darme la vuelta siguió con el masaje y empezaba el interactivo que fué una pasada la verdad, tengo especial sensibilidad en los pezones y para que le dije nada... que maravilla y un francés buenísimo emotic_ se adapta a tus necesidades y te hace sentir en la gloria bendita reverencia por los nervios pensaba que no acabaría pero ella lo consigue perfect

Valoración de la experiencia: 9/10 Tocará repetir seguro.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es ella, su naturalidad y belleza.ok Lo peor es no haber ido antes colera

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Queremos ser inmortales, pero no sabemos que hacer en un día de lluvia.

Última edición por Lextor; 08/11/2021 a las 16:54.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Quincy por este mensaje:
Bada Bing (15/07/2021), Baja_134832 (15/07/2021), Internauta (15/07/2021), Jony69007 (15/07/2021), Lextor (15/07/2021), Rémy Souris (17/07/2021), simplemen (18/07/2021), Voleyplaya (16/07/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/07/2021, 08:16   #16
Baja_134832
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 89
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: Ya casi pillo a Jordi Hurtado
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Natalia Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 44
Fotos falsas o retocadas?: Todo selfies reales
Descripción de Cara: Morena, guapa, ojazos
Descripción de Cuerpo: Alta, pálida, piel muy suave, curvas leves
Descripción de Carácter: Divertida, directa, nada melindrosa, auténtica.
Vestimenta: Bata blanca muy, muy desbocada.
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 604365809
Web/Anuncio: Este en SMB
Dirección: Aragó 12X
Horario: De 12h. a 19h. de Lunes a Viernes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sala pequeña con camilla, perchero, una especie de puff y un espejo esquinado
Aire Acondicionado/Calefacción: Creo que había un ventilador que no fue necesario
Valoración: Suficiente para un masaje en camilla.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Julio
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora, 80€, masaje + lingam y francés
Otras tarifas/servicios ofertados: Tarifas de 30 y 40 minutos.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Una hora y algo
Masaje en camilla/tatami: Camilla
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: En el tramo final, sí, mucho

Relato del encuentro:

El súperpoder de Natalia

Natalia me propone hoy disfrutar del masaje en camilla y acepto encantado. Cuando la masajista es buena, sobre la camilla puede desplegar todas sus artes con mayor maestría y comodidad. En el caso de Natalia, su profesionalidad queda fuera de toda duda. Yo no sé si Natalia es mutante, si se vio expuesta a una explosión de rayos Gamma, o si de adolescente le picó una diosa hindú de seis brazos radiactiva, pero lo cierto es que atesora el súperpoder del bienestar, principalmente en manos y antebrazos.

Me anuncia que el masaje será relajante en primera instancia, y sensitivo acto seguido, y creo que esta parte de la sesión solo puede calificarse con una palabra: antológica.

No puedo mantener una conversación con ella, y mira que me gusta hablar con Natalia, porque sus progresos sobre mi piel durante el masaje relajante me tienen con los ojos en blanco. Natalia aplica la presión justa, dedica el tiempo exacto a cada rincón y aplica la cantidad pertinente de aceite en cada momento. Y así, se pasea por todo mi cuerpo, desde la planta de los pies hasta la nuca, obligándome a retorcerme en algún momento, y a lanzar suspiros hacia el suelo. Una p*** maravilla.

"Vamos con el sensitivo", me dice, estando yo todavía boca abajo. Esto es más difícil de explicar, porque me resultó hasta extraño. El sensitivo de Natalia consiste en un garbeo de la punta de sus dedos, a medio camino entre la caricia y la imposición de manos, por toda la anatomía previamente masajeada. Mi cerebro sabía que sus dedos estaban posados sobre mi piel, pero la sensación era totalmente diferente. Como si Natalia, cual mago sobre su chistera, bailara con sus dedos distrayendo al respetable, y fuera mi piel la que, separada del cuerpo, fuera en su búsqueda para gozar de sus atenciones.

En cualquier caso, lo que Natalia consigue con su particular forma de entender el sensitivo es que se me ponga la piel de gallina y que padezca un placentero ataque de escalofríos que cuesta controlar al tiempo que intento no despeñarme de la camilla.

Tras la media vuelta, Natalia prosigue con el sensitivo, esta vez por delante. A pesar de lucir espléndida en su desnudez y tenerla a tiro de brazo, no puedo evitar cerrar los ojos y centrarme, única y exclusivamente, en disfrutar a placer de sus dedos. Una p*** maravilla. Una pedazo de enorme y gigantesca p*** maravilla.

Natalia pedagoga

Llega el momento de la interacción. Natalia empieza a prestar atenciones a mi bello durmiente (lo de "bello" es un decir). Como siempre, me tiene que recordar que yo puedo tocarla a ella. Estoy atontado, pero es que Natalia me atonta, no puedo evitarlo. Es tan buena con sus manos, que me olvido de todo lo demás.

Me comenta que, si me apetece, antes del remate, puedo hacerle sexo oral. ¿Cómo negarse? Me encanta el sexo oral.

Una vez más, Natalia hace gala de su naturalidad, de su manera de entender esto, de su practicidad. Me pongo lenguas a la obra y nunca podré agradecerle lo suficiente lo que hizo a continuación. Que no fue otra cosa que guiarme. En todo momento. Porque, ya que estamos, ¿por qué no va a poder disfrutar ella también? "Por ahí vas bien". "Más arriba". "Ahí, ahí". "Puedes succionar". "Despacio"...

¿Por qué no puede ser siempre así? Creo que debería ser lo más lógico, a todos nos gusta aprender, y procurar satisfacer a la otra persona. De eso se trata, ¿no? En fin, que para no andarme por las ramas, fue una p*** maravilla.

El remate

Natalia aborda el final de la sesión cediéndome de nuevo la camilla (en la fase anterior se tumbó ella para que yo pudiera realizar cómodamente "las prácticas"), y atacando con ese arte del francés que domina con maestría exquisita. Se ha hablado largo y tendido en este hilo de su buen hacer en estas lides, no me extenderé. Una p*** maravilla.

Breve charla para recuperar el resuello, ducha (con Natalia cerca, a ratitos, envuelta en una toalla, que es una imagen que tengo grabada desde la primera vez que la vi, y que me encanta), y para casa. Relajado, sensitivo a más no poder, y muy pero que muy agradecido.

Necesitamos más Natalias en este mundo. Todo iría mejor.

Valoración de la experiencia: Redonda. Espectacular. Rozando la perfección. Satisfactoria. Divertida. Relajante. Intensa. Didáctica. Maravillosa.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, para mí, es la forma que tiene Natalia de afrontar su trabajo. Esto, unido a su belleza y a su simpatía, me permite disfrutar de sesiones de esas que no se olvidan. Lo peor, es que no se me ocurre. Es que Natalia es muy buena.

Natalia y su exquisito look vintage

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/11/2021 a las 16:54.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Baja_134832 por este mensaje:
Abatuf (28/07/2021), Aleister Crowley (31/07/2021), angelillo (27/07/2021), Aramis 43 (28/07/2021), bistrot (29/07/2021), Calafa (27/07/2021), Drakeman (27/07/2021), fiestero (29/07/2021), Imohag (27/07/2021), JaSex (30/07/2021), Lextor (28/07/2021), macdolar (28/07/2021), piltrafilla (29/07/2021), Ratava (27/07/2021), samaras (29/07/2021), simplemen (28/07/2021), Tallmegabass (27/07/2021), TuPlacer (27/07/2021), XpepeX (27/07/2021)
Antiguo 16/08/2021, 01:02   #17
Cascabiche
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 51
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Natalia Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 44
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Muy buena está
Descripción de Carácter: Correcto
Vestimenta: Bata blanca
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 604365809
Web/Anuncio: Natalia Tantra - Española - Aragó 12X (Urgell) - BCN - 604365809
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcto
Aire Acondicionado/Calefacción: Bien
Valoración: Buenas instalaciones

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13/08/21
Servicio y tarifa contratada: (€)80 (1 hora)
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)Justo la hora
Masaje en camilla/tatami:Camilla
Masajista vestida/desnuda:Desnuda
Masaje interactivo:No mucho

Relato del encuentro:Bueno el encuentro no ha sido una maravilla. El piso está correcto y la ducha muy bien.
Desde que entré en todo momento con la mascarilla puesta siempre uno de los dos mínimo (por tema covid genial).
Me ofrece ducha previa y después el masaje no fué lo esperado, quizá por mí pues tengo muchas cosquillas en algunas partes del cuerpo y me pongo tenso sin poder remediarlo. Aunque también he decir que con otra compañera masajista en otras ocasiónes no tengo ese problemilla y es mérito suyo...
La sesión iba rulando, yo iba intentando relajarme a tope y ella me iba dando pequeños cortes de rollo a detalles que iban sucediendo. Yo boca abajo en la camilla y ella se iba acercando y lo que hacía era tocarle una pierna con los dedos a modo de cosquillas y me dijo que no lo hiciera, que lo interactivo venía después...
Cuando me dice de voltearme hacia arriba continua con el masaje y de repente me coge una mano y se la acerca a su pecho, pero sin dejar de acompañarme con la suya... y que no le estruje los pezones que no le gusta que no son una radio... por lo menos pude chuparle un poco y le gustó (por lo menos eso me dijo).
Bueno pues la parte interactiva de basó en que le hice un cunilingus un buen rato y continuamente me decía que era muy bueno haciéndolo. No creo que se llegara a correr pues no noté nada y ciertamente siempre se nota cuando una mujer se corre por las contracciones de esa parte y la lubricación. Ella me dijo que sí se había corrido y varias veces....También me dijo que tenía una lesión en un tobillo y que no le tocara por ahí...
Cambiamos y llega la parte del final feliz que no hubo... Intentó francés muy poco rato y luego manual tampoco mucho más y enseguida me sentenció diciendo que no me iba a correr y que ya había pasado la hora. Entonces ya me desmotivé del todo y le dije que no siguiera... Me duché de nuevo y me fuí. Todo me hacía pensar que tenía otra cita después...

Valoración de la experiencia: No muy alentadora de repetir.
Valoración final: Las instalaciones y los enseres unipersonales que te entrega (toalla, chanclas...). Lo peor la prisa final...(lo mejor/lo peor)triste

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/11/2021 a las 16:54.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Cascabiche por este mensaje:
Bécquer (18/08/2021), CyberWeaponZ (17/08/2021), Dark Secret (16/08/2021), Meboy (16/08/2021), Ratava (17/08/2021), visir (19/08/2021)
Antiguo 14/09/2021, 20:16   #18
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 58
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Natalia Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) Creo que madrileña.
Edad: (aparente y/o anunciada) 40 y bastantes ¿casi 50?
Fotos falsas o retocadas?: Reales, quizás algo retocadas.
Descripción de Cara: Atractiva
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo de milf, con algún detalle propio de la edad.
Descripción de Carácter: Demasiado charlatana, y para mí, excesivamente dominante.
Vestimenta: Bata blanca.
Fumadora: Con mascarilla, no se puede apreciar.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 604365809
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/natalia-tantra-espanola-arago-12x-urgell-bcn-604365809-blog-t403985.html
Dirección: C/ Aragó, 12X
Horario: Mirad su blog.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Aceptable.
Aire Acondicionado/Calefacción: No recuerdo, creo que ventilador.
Valoración: Aceptable.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Muy reciente...
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h. 80€
Otras tarifas/servicios ofertados: Mirad su blog.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Tiempo contratado.
Masaje en camilla/tatami: Camilla.
Masajista vestida/desnuda: Desnuda, creo que solo con bragas.
Masaje interactivo: Bueno, sí, pero.....

Relato del encuentro: Me prometí no volver a publicar expes de foreras, para evitarme disgustos, pero bueno, aquí está........
Como el compañero anterior, la experiencia no ha sido todo lo buena que esperaba, por culpa de las expectativas que crean los palmeros.
Las instalaciones, aunque el piso creo que es compartido, y un poco laberíntico, son aceptables. El baño está bien, aunque con "vistas" a la calle Aragó.
Por protocolo pandémico, hay que ir "enmascarado" en todo momento, y limita el disfrute total de la expe. Ella te va marcando el ritmo durante toda la sesión, y se va poniendo medallas: "que buena soy, y que bien lo hago, y a todos mis clientes les encanta" Toda la primera parte de la sesión se va produciendo sin sorpresas, conforme a lo esperado. Ella tiene su autoestima por las nubes, y tú debes estar "agradecido" que ella sepa que es lo que te gusta y como debe tratarte. Te hace dar la vuelta, compruebo su cuerpo desnudo, ok milf auténtica, se quita la mascarilla, y me hace un francés, según ella, es experta, pero a mí no me gustó nada. Demasiado mecánico, mucha saliva, y demasiado rápido, y abusando de la mano. Bueno, me corrí....
Luego me toca a mí hacerle el cuni, a ese "bosque", y sorpresa, no está en estado de revista. bochorno (es lo que sucede cuando se va al baño, y no se pasa por "lavado de bajos" de rigor.)
Después de la sesión, ella te puntúa, para ponerte o no, en su agenda, de "interesantes", y además te lo dice. Creo que aprobé.....

Valoración de la experiencia: Sin ser un desastre, no me ha dejado la sensación de querer repetir. Le dejo ese placer a sus palmeros.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Buen detalle de entregar chanclas de un solo uso. Lo peor, quizás lo "enterada" que se cree.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a mabesanber por este mensaje:
Aleister Crowley (21/09/2021), Billo (15/09/2021), Cascabiche (24/09/2021), Chinochano (16/09/2021), gertrudis (14/09/2021), Imohag (15/09/2021), Internauta (21/09/2021), Jaason (21/09/2021), Lextor (16/09/2021), Meboy (23/09/2021), METEORISMO (15/09/2021), Ratava (15/09/2021), Rubio_36 (17/09/2021)
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 21/10/2021, 14:17   #19
Tito bueno
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Contento con el servicis, no estoy deacuerdo con alguna experiència negativa, al menos con migo, muy simpàtica, nada posesiba, muy atenta i en cuanto a la igiene corporal muy, muy buena, repetiré experiència un 9…
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Tito bueno por este Post:
Ratava (21/10/2021)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Española Pecho natural Madura Sí morreos Lingam Francés sin Cunnilingus Masaje WhatsApp Aire acondicionado Tatami Camilla zona Metro Urgell

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:56.
Página generada en 0,731 segundos con 236 consultas.
WhatsApp