Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Rou Granollers
Natalia - Venezolana - C/ Primer Marquès de Les Franqueses - Granollers phonex whatsappx
Elite Angels
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.748
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Natalia
teléfono(s):
688285080, 931422104
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Cunnilingus Dúplex lésbico Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 27/01/2020, 13:01   #1
NonConventional
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 40
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Natalia - Venezolana - C/ Primer Marquès de Les Franqueses - Granollers

CHICA
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Venezolana
Edad: Entre 20 i 23
Fotos falsas o retocadas?: Hay dos y por el vestido es ella
Descripción de Cara: Ojos redondos y claros de mirada viva y aniñada. Nariz chiquita y achatada. Boca grande de labios carnosos, con dientes blancos y perfectamente colocados. Melena castaña con mechas y ondulada. Bellisima.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo poderoso de estatura media, sobre el 1,65. Piernas tulgentes y pechos generosos de formas aureas muy bien puestos. Piel tostada con algun tatoo y un par de marcas de nacimiento que debereis adivinar donde estan.
Descripción de Carácter: Acorde a su edad. Timida y sonriente, no es muy habladora pero siempre tiene un si en la boca. Si la tratas con dulzura se deja llevar.
Vestimenta: Un body negro de encaje, mallas negras y botas. En la presentación un jersey de lana porque pegaba un frio de susto.
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 688285080
Web/Anuncio: Rou Granollers
Dirección: C/ Primer Marques de les Franqueses 13X, Granollers
Horario: 10:30 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa de una sola planta con diferentes dependencias a lo largo de un pasillo. Habitacion correcta con Dispensador de papel, jabon, etc muy bien preparado.
Calefacción: La jefa puso la bomba de aire
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21/01/20
Tarifa contratada: Oferta 30'/50€
Otras tarifas ofertadas:ver blog
Duración real del servicio:Lo indicado.
Besos/morreos: No
Felación): Sin, suave y gustoso.
Cunnilingus: Si, dulce y profundo
Relato del encuentro:
Tenia pendiente visitar por primera vez la casita de un dia que no pude. Llamo para confirmar dirección y aparco cerca y rapido. Me recibe la encargada con dos besos y me acompaña a la habitación, me dice de manera sincera que hay dos chicas disponibles porque otras dos estan en un servicio, le digo que no importa. Pasan dos chicas jovencitas muy atractivas y me decido por Natalia, aunque en mi lista ya he apuntado a su compañera. Venia por 20 min pero me ha convencido para la media hora. Llega Natalia mientras me desnudo y me acompaña a asearme. En acabar nos vamos a la habitación y nos encontramos cara a cara. Nos abrazamos.ya que sus labios se los guarda para ella y la empiezo a beaar por el cuello mientras juego con su escote para liberar sus preciosos pechos. Estimulo sus pezones que se endurecen rapidamente.Nos tumbamos en la cama de lado para recorrer con mis aun frias manos su cuerpo. Sus piernas se erizan del frio mientras con mi boca recorro su torso para ir bajando hasta su tesoro. Mi lengua pasa por su aspero monte de venus (por la depilación) hasta llegar a su dulce sexo, carnoso y recogido. Me empleo con la lengua mientras veo a traves de sus pechos su cara de aprovación y oigo sus primeros gemidos. Pasamos a un 69 lateral para degustarnos mutuamente y noto su frances amplio y delicado al tiempo que acerco su pelvis a mi boca para profundizar dentro de ella. Tras una buena tanda de lameteo le propongo entrar en acción. Me ayuda a poner la goma y le echo una gotita de lubricante. Entro en misionero con mi mano en su pelvis, pero finalmente nos lateralizamos para embestirla suavemente mientras la agarro de las nalgas. Dentro de ella se pasa todo el frio que pudieramos tener y disfrutamos de la sensualidad de los movimientos. Al rato le digo de cambiar de postura y ella siempre con un inocente si en la boca. Le pido que me cabalgue y ahi empieza la obra de arte. Miro como se la mete hasta el fondo y se empieza a mover magnificamente, viendo balanceare hipnoticamente sus exquisitas tetas ante mi, y su bella carita estremecerse de placer. Por el espejo veo su culo menearse con soltura para que la penetre deliciosamente. Para que no se canse la tumbo sobre mi para darle estopa desde abajo mientras mis manos acompañan sus nalgas y luego busco con mi dedo corazon su ano para masajearlo por fuera. Me hubiera corrido tal cual, pero le propuse entrarle a 4. Siempre si.

Asi que me pone el culito en pompa, se la meto sin demora y acaricio sus nalgas y su espalda. Tomo un poco de perspectiva para ver como entra y sale de su envolvente chochito. Aparto su pelo para ver su bella cara de placer a traves del espejo y me abalanzo sobre ella para agarrarla de una de sus tetas en caida libre y para, al rato, pasar a masajearle el clitoris mientras intensifico el ritmo. Los jadeos van en aumento y le aviso que estoy a punto de correrme. Llegado al punto de no retorno, exploto dentro de ella y nos quedamos un ratito conectados hasta que caigo rendido en el colchon para reponerme. Ella se tumba tambien a mi lado, para que pueda contemplarla y darme cuenta del bombonazo que acaba de pasar por entre mis manos. Breve charla y nos vamos a la ducha, a la que cedo el paso para seguir admirando su cuerpo mojado. Adivino su origen al tercer intento: una bella venezolana que me ha regalado todo un espectaculo visual. Mientras me seco y me visto se arregla el pelo y le digo que ella estará guapa peinada o sin peinar.
Nos despedimos con un par de besos y la encargada me acompaña a la salida.
b]Valoración de la experiencia[/b]: 8 ha sido una sorpresa pecar con tan linda dama.
Valoración final:
Lo mejor su cuerpazo y su asentimiento ante mis propuestas. Hubiera sido celestial si nos hubieramos besado, pero respeto que cada chica ponga su criterio al repecto. Todo un descubrimiento la casita Rou...
Un besazo, amore!!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por NonConventional; 27/01/2020 a las 14:18.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a NonConventional por este mensaje:
Baja.jqhqo221 (27/01/2020), Dr. Loomis (27/01/2020), john (28/01/2020), Lextor (28/01/2020), Ogold (27/01/2020), Petrov (27/01/2020), sanabres (27/01/2020), simplemen (27/01/2020)
Antiguo 28/01/2020, 18:49   #2
john
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTEjohn
Edad del cliente: 5...
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": natalia i veronica
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad: (aparente y/o anunciada)22 i 26
Fotos falsas o retocadas?:reals
Descripción de Cara:guapas
Descripción de Cuerpo: molt be
Descripción de Carácter: simpaticas
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO rou
Teléfono: (whatsapp?) aqui
Web/Anuncio:
Dirección: granollers
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: be
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: molt be

SERVICIO
Fecha de la experiencia: avui
Tarifa contratada: (€) 120 40' .minuts
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 45
Besos/morreos:
Felación (con/sin protección):
Cunnilingus:
Relato del encuentro: duplex amb natalia i verónica brasileña i veneçolana que estan molt bé.molt simpaticas i amb molt bon rotllo entre elles
molt atentes i sempre al cas de que ho passis bé

Valoración de la experiencia: molt be
Valoración final: (lo mejor/lo peor)per tornar a repetir
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a john por este mensaje:
Dr. Loomis (28/01/2020), sanabres (29/01/2020)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Pecho grande No morreos Francés sin Dúplex lésbico Cunnilingus Tatuajes Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:27.
Página generada en 0,186 segundos con 46 consultas.