Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Oxyzen
Natalia - Venezolana - Barcelona phonex
Plataforma
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.016
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Natalia
teléfono(s):
934523417
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 03/08/2009, 03:30   #1
jukitx
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Natalia - Venezolana - Gran Via 532 (Urgell) - BCN

Vaya mierda de expe, id con ojo si vais aquí. A continuación os relato mi encuentro:

- DATOS CLIENTE:

EDAD CLIENTE: menos de 30
SIGNO ZODIACAL: libra
FÍSICO DEL CLIENTE: atractivo pero con algun kilo de mas wink
CARÁCTER DEL CLIENTE: romántico, sensible, cariñoso y respetuoso.
FECHA DE LA EXPE: 3-08-09 (hoy de madrugada)

- DATOS DE LA CHICA Y LOCAL:

DIRECCIÓN: Gran Via 532, Bajos
TELÉFONO DE CONTACTO : 934523416
PÁGINA WEB: http://www.oxyzen.es
NOMBRE ARTÍSTICO: Natalia
EDAD: Ella decia 29 pero aparenta 34.
ALTURA:1.70
PELO Y OJOS: Pelo negro liso con coleta y ojos marrones oscuros.
COMPLEXIÓN: bastante gorda (aunque vestida lo disimula MUY bien)
FAMILIA ÉTNICA: Sud-Americana mestiza
NACIONALIDAD: parecia venezolana o colombiana.
SIGNO ZODIACAL: acuario

- DATOS DEL SERVICIO:

PRECIO TARIFA CONTRATADA Y TIEMPO TEORICO: 130€ por 45 min.
TIEMPO REAL QUE HA DURADO SOLO LA RELACIÓN: 40min
TIEMPO REAL QUE HA DURADO TODA LA ESTANCIA EN LA CASA: 1h15min (incluyendo: ver el local entero, 2 duchas, acabarme la copita que me pusieron y charlar un rato con la chica).
SERVICIO CONTRATADO: Masaje normal + masaje erotico en zonas erogenas + relación completa con penetración
SERVICIO REAL OFRECIDO: Masaje normal + Masturbación de 5 min! Es para cargarse la rabia que me ha dado!

- LUGAR DE ENCUENTRO:

CALIDAD DEL LOCAL: Excelente, es un local muy exclusivo y de lujo.
LUGAR DEL MASAJE: Tatami, muy comodo.
CLIMATIZACIÓN DE LA HABITACIÓN: Excelente
DUCHA EN LA MISMA HABITACIÓN: Si.
TRATO PERSONAL EN LA RECEPCIÓN CUANDO LLEGAS A LA CASA: Excelente y de las mejores que he recibido.
TAMAÑO HABITACIÓN: Amplia pero no excesivamente grande.
HIGIENE DE LA HABITACIÓN Y EL BAÑO: Perfectos
TE PRESTAN ZAPATILLAS: No, pero te prestan albornó y toallas. De hecho las zapatillas no son necesarias porque la ducha están en la misma habitación y hay alfombra.

- DESCRIPCIÓN FÍSICA DE LA CHICA Y PUNTUACIONES DE 1 A 10:

LO MÁS DESTACADO FÍSICAMENTE: La cara
LO PEOR FÍSICAMENTE: El resto. La chica me la presentaron vestida y bien tapada de forma que no podia ver casi nada de su cuerpo. Ademas la luz era tenue en la habitación en el momento de hacer el pase de las tias de forma que no las veias bien. Las otras chicas eran por el estilo, mediocrillas tirando a feas. Tened en cuenta que he ido hoy domingo de madrugada, supongo que un dia como hoy y a esta hora las guapas estaran descansando! De todas maneras, en un local de ese nivel y este precio no sé como tienen semejantes petardos aún siendo un dia de fiesta. Aun así, como iva caliente me quedé (grabe error).

BELLEZA DE CARA (1-10): 7
BELLEZA DE PECHOS (1-10): 5. Pechos algo grandes pero caidos (naturales). No resultan nada bellos aunque tampoco estan excesivamente mal.
BELLEZA DE PIERNAS Y CULO (1-10): 2. Fatal! pero es que peor es dificil. Suerte que iva tapada cuando se hizo el pase porque sino ni de coña me voy con ella. Tenia unas piernas gordas, pero gordas de verdad, y una celulitis bestial (pocas tias he visto yo con tantisima celulitis).
BELLEZA CORPORAL (de todo el cuerpo sin contar cara y pechos) (1-10): 2. Un desastre total.
BELLEZA FÍSICA TOTAL (1-10): 4. La carita y los pechos le compensan algo, es muy linda de cara, pero el resto es horrible. El truco está en que cuando tu la ves en el pase es una tia alta, con curvas, con el pecho grande y te da buena pinta. Aunque como tambien va muy tapada tampoco sabes bien como es. En el momento en que se desnuda ves que tiene algo de tripa, michelines en los lados, los pechos caidos, las piernas muy gruesas y gordas y con MUCHISIMA celululitis. Y por supuesto el culo gordo y con mucha celulitis tambien.

- DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA CHICA:

PERSONALIDAD: tranquila, cariñosa, agradable y buena conversadora
TRATO PERSONAL: Correcto tirando a bueno.
INTELIGENCIA: Media-Baja.
VESTIMENTA: En el pase estaba con una bata que le cubria todo el cuerpo y practicamente no se veia nada.
FUMADORA: Si pero no en mi presencia.
TATUAJES: creo que si, no recuerdo bien donde, creo que en la espalda.
PIERCINGS: No vi, creo que no.

- DESCRIPCIÓN SEXUAL DE LA CHICA CON LA TARIFA CONTRATADA:

FELACIÓN: No. Ni sin goma, ni con goma, no lo hizo.
BESOS: Si, solo en la cara y algun pico en la boca pero sin meter la lengua.
DESNUDO COMPLETO DE LA CHICA: Si
PENETRACIÓN VAGINAL/ANAL: No/No

- DETALLES DEL MASAJE Y PUNTUACIONES:

DETALLES DE LA PARTE NO ERÓTICA DEL MASAJE: Tecnia buena, tirando a muy buena. La verdad es que me quedé a gusto. Aunque en locales que cobran 60/70€ por hora me quedo igual de agusto y encima las chicas son mas guapas, te las puedes follar y te la chupan sin goma (incluso algunas te hacen un beso negro sin goma ni nada).
DETALLES DE LA PARTE ERÓTICA DEL MASAJE: Masaje en los webs y en el pene únicamente. No tocó ningun sitio más (ni en los arrededores, ni en el ano, ni en el escroto, ni nada). Aun así, lo poco que tocaba, lo sabia tocar bien; yo creo que si huviese estado más rato habria desaroyado mucho más su tecnica. Creo que es buena.

CALIDAD TÉCNICA DE LA PARTE DEL MASAJE NO ERÓTICA (1-10): 7,5
CALIDAD TÉCNICA DE LA PARTE DEL MASAJE ERÓTICA (1-10) (3): 3
CALIDAD TÉCNICA DEL TOCAMIENTO DE ZONAS ERÓGENAS (1-10): 2
CALIDAD TÉCNICA DEL TOCAMIENTO DEL PENE (1-10): 7,0
CALIDAD TÉCNICA DE LA MANIPULACIÓN DEL PENE EN EL MOMENTO DE LA EYACULACIÓN (1-10): 8,0
CALIDAD GLOBAL DEL MASAJE (1-10): 6,0
CREES QUE LA CHICA, POR LA CALIDAD DEL MASAJE, ES TITULADA: No tiene por qué pero podria ser.

- RESUMEN DEL ENCUENTRO

Llego al local sobre las 12 de noche de hoy domingo (ya lunes), toco al timbre y me abren la puerta. Enseguida viene la encargada a saludarme. He de decir que era encantadora e inteligente (ella era de aquí y hablaba catalan). Seguidamente me enseña todas las instalaciones y varias habitaciones. Realmente son las mejores instalaciones que he visto en un local relax en barcelona superando incluso a las de "La Belle".

Seguidamente la encargada me comenta las tarifas: 75€ un masaje de media hora con terminación manual, 130€ 45 min de masaje con relación completa, 150€ 1h de masaje con relación completa. Le digo que la de 45min, 130€.

Bien, me pasa las chicas y veo que no hay ninguna que sea lo suficientemente guapa teniendo en cuenta el precio que iva a pagar. Aun así voy cachondo y tenia ganas de un masaje porque tambien estaba cansado de currar. Así pues eligo a la que me parecia mas guapa, natalia. Luego ella se desnuda completamente e inmeditamente veo que, al menos con el fisico, la he cagado, es horrible corporalmente (solo es guapa de cara). Bueno, conservando la esperanza de que me va hacer un masaje de puta madre, me calmo y seguidamente nos duchamos los dos juntos; luego empieza el masaje.

La parte no erotica del masaje era medianamente buena, la verdad es que la chica lo hacia bien y yo me quedé a gusto. Sin embargo, yo no iva mirando el reloj porque estaba cansado y tenia ganas de relajarme un poco (pero ella si lo miraba y bien mirado!). El tema es yo la dejo hacer a ella pensando que ella misma se iva a distribuir bien el tiempo para hacerme todo lo pactado con la encargada. Veo que pasa el tiempo, ella me hace el masaje en la espalda y piernas estando los dos desnudos pero no me toca las zonas erogenas! Va pasando el tiempo y le digo que si me puede masajear las zonas erogenas. Y luego, ella, la muy p*uta me dice que si me quiero quedar mas tiempo. Y yo contesto, qué? miro el reloj y ya habian pasado 40minutos! mierda, la madre que la parió! por supuesto, ella lo que queria era alargar el tiempo del masaje normal (no erotico) para que despues faltara tiempo para acabar y así cobrarme más (por eso no me metió mano hasta el final!). O sea, queria esperar lo máximo posible y luego obligarme a pagar 15min más si queria quedarme a gusto. Luego le digo que no quiero contratar más tiempo y que me pensaba que con la tarifa contratada el masaje era durante una buena parte del tiempo en las zonas erogenas y que luego tendriamos una relación con penetracion. Luego me hizo una paja en 5 min y me corrí.

En fin, no le dije nada a la encargada porque no tenia ganas de liarla y de hecho no voy a volver. Pero la verdad es que me he ido de muy mala leche.


IMPLICACIÓN DE LA CHICA EN EL SERVICIO: Le pondria un 6,5 de la parte no erotica del masaje normal pero como considero que me ha engañado y ha sido una sin vernguenza le pongo un 0.
CHICA RECOMENDABLE SI NUNCA HAS ESTADO CON ELLA: No y menos por ese precio.
CHICA RECOMENDABLE PARA REPETIR CON ELLA: Por supuesto que no.
CREES QUE HAS TIRADO EL DINERO A LA BASURA CON ESTA RELACIÓN: Creo que un masaje como el que me ha hecho vale 30 euros (equivale a lo que te hacen en una pelu china). Por lo tanto creo que de los 130€ que me han cobrado 100€ han ido a la basura. Aun siendo valorable la gran calidad del local, lo más importante es cuanto guapa es quien te hace el trabajo y como te lo hace, no nos engañemos!

CONSEJO: Si vais a éste local decidle a las tias cuando esteis a solas con ellas lo que tienen que hacer aunque se suponga que ya lo saben! Y si veis que pagais 45 min y a los 15 min no ha empezado a masajear las zonas erogenas decidle que empieze. Mi error ha sido que me he relajado y no he mirado el reloj fiandome de la tia (que ha resultado ser una sin verguenza y luego me ha engañado).

Supongo que es obvio pensar que una la tia de estas en un local relax sabe que no vas a pagar las horas a 150 euros para que te hagan un masaje normal y una paja! vamos, es que es de logica. Pues no, no es de logica, hay que decirlo! sino, no saben lo que tienen que hacer! De todas maneras la culpa ha sido en gran parte mia porque me he quedado frito ya que estaba cansado y al ver un local de esa calidad me he fiado.

Y sobre el tema de la belleza de las tias, supongo que si vais de lunes a viernes al mediodia despues de comer encontrareis chicas más guapas (aunque yo no me esperaria nada del otro mundo).

un saludo

Última edición por jukitx; 04/08/2009 a las 15:50. Razón: simplificar un poco detalles poco relevantes de la expe para que se algo mas facil de leer Movido por Barny; 17/07/2012 at 13:21 desde Oxyzen - Gran Via 532, Bajos - BCN - 934523416
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a jukitx por este mensaje:
Hansy (04/08/2009), jayavarman7 (09/08/2009), lickherpussy (03/08/2009), MiniDick (04/08/2009), Pirata (03/08/2009), Plisson (03/08/2009), Puturrudefoie (03/08/2009), vil (04/08/2009), __baja_003 (05/08/2009)
Antiguo 03/08/2009, 10:59   #2
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Te he reputeado porque creo que la información que das es la que nos interesa a todos, no solamente las xps buenas, pero creo sinceramente que la plantilla que pusieron los mod es mucho mas agradable de leer y mas concisa.

A mi modo de entender si se pone, por ejemplo, BESOS: y tu escribes si, no, con lengua, solo picos, etc es mucho mas entendedor, claro y conciso.

Por descontado que cada uno puede postear como quiera. Lo digo solo porque así seria mas facil de leer y nos concentrariamos mas en el relato y las "sensaciones" buenas o malas, que al fin y al cabo es lo que in teresa.

Ten en cuenta que son muchas las fichas y por tanto si son tan extensas en los datos básicos, se pierde mucho tiempo.

Un saludo y otra vez, gracias por postear una xp mala, que es mucho mas dificil que contar una de buena.

Movido por Barny; 17/07/2012 at 13:21 desde Oxyzen - Gran Via 532, Bajos - BCN - 934523416
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Plisson por este Post:
jukitx (03/08/2009)
Antiguo 03/08/2009, 12:55   #3
jukitx
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Te he reputeado porque creo que la información que das es la que nos interesa a todos, no solamente las xps buenas, pero creo sinceramente que la plantilla que pusieron los mod es mucho mas agradable de leer y mas concisa.

A mi modo de entender si se pone, por ejemplo, BESOS: y tu escribes si, no, con lengua, solo picos, etc es mucho mas entendedor, claro y conciso.

Por descontado que cada uno puede postear como quiera. Lo digo solo porque así seria mas facil de leer y nos concentrariamos mas en el relato y las "sensaciones" buenas o malas, que al fin y al cabo es lo que in teresa.

Ten en cuenta que son muchas las fichas y por tanto si son tan extensas en los datos básicos, se pierde mucho tiempo.

Un saludo y otra vez, gracias por postear una xp mala, que es mucho mas dificil que contar una de buena.
jeje, si tienes razón, la verdad es que es deberia haber usado la plantilla "standard" porque así es más dificil de leer, pero bueno, para la proxima vez ya usaré la normal. Sin embargo, queria dar algunos detalles que en la otra plantilla no salian, pero weno, con la otra tambien se entiende bien y es más comodo de leer.

un saludo!

Última edición por jukitx; 03/08/2009 a las 13:07. Movido por Barny; 17/07/2012 at 13:21 desde Oxyzen - Gran Via 532, Bajos - BCN - 934523416
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:09.
Página generada en 0,470 segundos con 202 consultas.