Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Nataly - Bielorrusa - Tus Putitas - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.427
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Nataly
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
Bielorrusa
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
sin información
Antiguo 29/03/2009, 21:07   #1
TheRabbit
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Nataly - Bielorrusa - Tus Putitas - BCN

Esta tarde como no había "furbo" me he ido a echar un rapidilo con una finlandesa que tenía pendiente.

Natalia, de Brus 65 y tó en english porque no habla ni papa de spanish, que da más morbo. Ha estado apañaito.

http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...egada/13914900

LUMI
*Nombre "artístico":Natalí
*Nacionalidad: (u origen probable) Finland
*Edad: (aparente y/o anunciada) El anuncio dice 18, pero yo creo que alguno más.
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Me parece que no es la de las fotos, porque tiene unos pechitos pequeñios, pequeñitos.
*Valoración de la chica: (de su físico) Rubia, muy delgada, bastante guapa, modosita.
Vestimenta:Ropa interior negra, suje y tanga
Tatuajes:??
Fumadora: Me ha parecido que sí, aunque no en mi presencia .
Tarifa: Rapidillo, 40€ casi media hora.

Muy modosita, piquitos tirnso se ha dejado hacer besar y chupar
Francés. CON, pero me ha dado igual porque me ha puesto burraco con su modositismo y dejarme hacer y acariciarla.

Pues eso, un rapidillo bien aprovechao,
th__dafne__lo

porque la dafne la he llamado, ha respondido y ha colgado. Se ve que no está por la labor y se lo piensa....bueno, o no sabía que era yo y sólo quería echarle un polvo. :1656:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 25/06/2012 a las 16:52. Movido por Lextor; 25/06/2012 at 16:51 desde Nelly - Finlandesa - Tus Putitas - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/04/2009, 21:35   #2
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Nataly - finlandesa

CLIENTE
Edad del cliente: 34
Te consideras atractivo: 1,72 - 75kgs

LUMI
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Finlandesa en los anuncios. No habla castellano, sólo inglés y no sabría decir si es verdad o si es mentira.
Edad: Apariencia muy joven y piel muy tierna. 20 y pocos supongo aunque puede pasar por menos.
Descripción física: Sobre 1,70m, delgadita y ojos claros con cara de muñequita. Tiene poco pecho pero está muy bien hecha (a mí almenos me gustan así). Piernas largas, piel muy blanca, pies delicados y encima es muy flexible. Por decir algo, de culete es algo generoso para su esbeltez y con tacones no camina del todo suelta.
Pero en conjunto muy muy mona.

Valoración de la chica: 9,5
Vestimenta: Pues no me acuerdo. Vestidito ceñido supongo.
Tatuajes: Creo que no
Fumadora: No le olí nada.

CONTACTO
Teléfono: 667997960. En algunos anuncios este numero aparece como del piso de fontanella. Supongo que es de los mismos dueños.
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/busco-profesionales/natalia-18-anitos-finlandesa-universitaria-recien-llegada/14019571
Dirección: Bruc 65. 3 eurazos de parking cercano.
Horario: ni idea.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso es antiguo pero la decoración es cuidada y correcta. En la habitación que me tocó había ducha instalada.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: principios de primavera 2009
Tarifa contratada: 60€ - 30min
Otras tarifas ofertadas: 40€ minimo según los anuncios.
Duración real del servicio: Creo que algo más. 35min + la ducha supongo.
Besos/morreos? Nop. La verdad es que ni piquitos.
Francés/garganta profunda? Francés Con y sólo coincidió durante el 69 creo así que no se dar muchas sensaciones.
Cunilingus? Si.
Sexo anal? No me dejó tampoco estimularla mucho la zona. No creo.
Resumen del encuentro:
Me acerqué por este piso por el que nunca habia estado y me pasaron a 4 chicas creo. No tuve dudas en elegir a Natalia y además ya la tenía en mente por la referencia de Rabbit.

En la habitación todo muy tímido y con dudas en el idioma. Me cobra y yo entro a la ducha en la misma habitación. Se la ve relajada en todo momento y se nota que se gusta. El comienzo no sigue mayor guión y echamos un rato de caricias mutuas. Se la ve un poco exagerada en gemidos y excitación pero igualmente da gusto verla. Poco a poco la cosa coge tono y como sólo de mirarla me lo estoy pasando teta me puse a hacerle un dedo a ver que pasaba. Se dejó hacer y es lo que más recuerdo del encuentro.
El resto posturas y bombeos sin quejas y acompañando. Es risueña y relajada y aunque sin mucha comunicación verbal me sentí cómodo en todo momento. Acabé en el condón. No sé los finales que le gustan o que no.

Valoración de la implicación: Esto puede ser subjetivo. Sin besos, frances con, no te deja jugar con el culete y hasta diría que es un poco teatrera. Yo sin embargo valoro más es que no esquive los orgasmos más que otra cosa y a mí el espectáculo que me brindó me dejó más que satisfecho.

Valoración final: Descubrimiento "teen" creo que muy valioso a precio asequible. No sabría distinguir entre una rusa maciza y una finlandesa pero es un físico que si la enseñara en el pueblo de mi abuela le da un soponcio a más de uno.

Sobre las fotos no sabría decir. Podría ser ella aunque son fotos con mucha luz que no se ven muy caseras... uff ni idea. Desde luego en vivo no desmerece la idea que te puedas hacer de ella.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 27/04/2020 a las 00:07. Movido por Lextor; 25/06/2012 at 16:51 desde Nelly - Finlandesa - Tus Putitas - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
28 foreros han agradecido a pulpoman por este mensaje:
a4patas (13/04/2009), Airbag (06/04/2009), Alfonso X (06/04/2009), Asac (07/04/2009), Atleta Sexual (05/04/2009), Belmorir (05/04/2009), Biman (06/04/2009), Castelumi (06/04/2009), chiki_98 (11/04/2009), culo.inquieto (05/04/2009), Dhalsim (05/04/2009), Fiodor (10/04/2009), gentleman (04/04/2009), Hansy (04/04/2009), ice1959 (05/04/2009), Larry (06/04/2009), Lextor (05/04/2009), Locuaz (06/04/2009), marqués de sade (05/04/2009), MasMadera (04/04/2009), Pdb (14/04/2009), Pirata (12/04/2009), Placer (05/04/2009), Puturrudefoie (06/04/2009), sargonas (05/04/2009), thanos0 (13/04/2009), TheRabbit (04/04/2009), tufa38 (06/04/2009)
Antiguo 19/04/2009, 16:01   #3
gentleman
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

natalia

LUMI
Nombre artistico:Natalia
Nacionalidad:Se anuncia como finlandesa pero ella me confeso que es bielorusa
Edad:22años
Descripcion fisica:como en las fotos
Valoracion de la chica:8
Tatuajes:no

CONTACTO
Telefono:934675855
Direccion:Bruc65
Horario:24h

SERVICIO
Fecha de la experiencia:17-04-09
Tarifa contratada:40euros-20min
Otras tarifas:60euros-media hora y me parece que la hora son 100euros
Duracion real del servicio:estubo conmigo una media hora
Besos: piquitos
Frances:con goma
Cunilingus:si
Sexo anal:??

RESUMEN DEL ENCUENTRO
Me deje caer por este piso a ver si veia a nataly,le pregunte a la encargada por ella y me la pasa para la presentacion.Cuando la vi me quede con la boca abierta :emotic_yikes: ella me dice su nombre y me suelta una sonrisa picara.
El frances lo hace con y muy bien aunque le tube que decir que aflojara porque llevaba un ritmo alto.
La postura que mas me gusto fue a 4patas,despues de hacerle un cunilingus estaba muy mojada,entraba y salia sola.Aparte con un espejo enfrente de la cama,brindandome una vision esplendida.
Cuando acabamos ella tenia el pelo empapado de sudor y con cara de disfrute total.

Valoracion de la implicacion:Aunque me lo pase muy bien,ella tenia una barrera y mantenia las distancias entre profesional y cliente.Le pongo un 7

Valoracion final:Es una chica muy guapa de cara con aspecto teen y buen cuerpo,quiza con un poco menos de culo y mas de tetas seria perfecta.
Lo mejor:Pues que es guapa,bonito cuerpo y como dice rabbit y pulpoman es muy modosita.
Lo peor:que solo habla ingles
th____lo th____lo

PD:Me dijo que hace un tiempo que vino de bielorusia con una amiga que tambien trabaja alli se llama sofie.
Os dejo fotos de la tal sofie.Para mi entre ellas dos no hay color y me quedo con natalia con los ojos cerrados.
th____lo th____lo

En este piso tambien trabaja karina una chica rusa con aspecto teen,es muy simpatica y muy buena implicacion.
A ella ya la conozco de hace tiempo cuando estaba en fontanella.
th____lo

Última edición por gentleman; 20/04/2009 a las 17:16. Movido por Lextor; 25/06/2012 at 16:54 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a gentleman por este mensaje:
Alfonso X (20/04/2009), Anu Baal (19/04/2009), Asac (20/04/2009), Belmorir (19/04/2009), culo.inquieto (19/04/2009), D.A.F.S. (19/04/2009), morbosox (19/04/2009), Pirata (19/04/2009), Placer (20/04/2009), pulpoman (19/04/2009), TheRabbit (22/04/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/04/2009, 20:01   #4
D.A.F.S.
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por gentleman Ver Mensaje
En este piso tambien trabaja karina una chica rusa con aspecto teen,es muy simpatica y muy buena implicacion.
A ella ya la conozco de hace tiempo cuando estaba en fontanella.
th____lo
Karina es una chica encantadora, tiene un cuerpecito precioso y es una artista follando... ¡me encanta! Algún día repetiré con ella... pero antes quiero probar alguna de las nuevas... ¿alguien ha visto a Emma en los paseillos? ¿Cómo es físicamente?

Movido por Lextor; 25/06/2012 at 16:54 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2009, 23:45   #5
biricchino
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 34
Te consideras atractivo: 1,70, normal

LUMI
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Finlandesa en los anuncios. No habla castellano, sólo inglés. Yo no tengo problema, me ha dicio que es de bielorusa. Puede ser.
Edad: Apariencia muy joven y piel muy tierna. Creo sobre los 20-24.
Descripción física: Sobre 1,70m, delgadita y ojos claros con cara de muñequita. Tiene poco pecho pero está muy bien hecha. La fotos en loquo son reales … es ella al 100%
Valoración de la chica: De cara: 7. de su fisico 8,5 (a mi me gusta asi – chica teen).
Vestimenta: Tanga i top.
Tatuajes: no le he visto
Fumadora: No le olí nada.

CONTACTO
Teléfono: 667997960
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...egada/14019571
Dirección: Bruc 65/diputacho
Horario: 22.00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso es reformado con parquet y todo muy limpio. En la habitación tienes ducha instalada.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy 28 april (hace una horita)
Tarifa contratada: 60€ - 30min
Otras tarifas ofertadas: no se, siempre voy por la media hora
Duración real del servicio: Creo media horita.
Besos/morreos? Si, muy profondo y rico. He lleido que a otros no le ha dato. Pues al principio no, despues de insistir si y muy rico. La verdad y que tengo buenos dientes e me he llavado ante de ir. Supongo que por eso me ha besado bien y profundo.
Francés/garganta profunda? Francés Con, normal
Cunilingus? Si.
Sexo anal? Pues he estimulato un poquito la zona y me ha echo hacer … no se. La proxima ves ententerè mas.
Resumen del encuentro:
Estube en esto piso quando estaba Elisabeth. Despues de mucha expeienzas positivas de lo foreros he vuelto a mirar que tal. La verdad es que hay chicas bastante buenas. He visto Sofia, muy alta y otras 2 de rusas creo.

La chica en principio es un poquito timida porque abla solo ingles, despues de alguno morreos no lo era mas …
Pues no voy a poner detalles … una follada normalita. La verdad y que me costo un poquito correr porque estaba bastande cansado. Todo el trato la chica estaba en mia total disposicion y me ha parecido que le gustava bastante.
Se dejó hacer. el resto posturas y bombeos. Es muy divertida y relajada y la verdad es que me lo pase bastante bien. He venido en el condom. No sé se puedes intentar otro finales.

Valoración de la implicación: Pues, lo siento chicos ma a mi me ha besado y morreos profundo. Me ha gustado el trato muy relajado y que haces quel que quieres.

Valoración final: Me gustan la chicas "teen" y rusas. Por eso para mi es muy buena. Tienes un pechito pequenio y es delgada. Pero es guapa. Fisico de modelo.

Sobre las fotos confirmo que son reales, es ella.

Para repetir, porque vivo muy cerca y la chica me ha gustado. La proxima vez voy a mirar esta Emma (hoy no estaba).

:1656:

Última edición por Lextor; 25/06/2012 a las 17:00. Movido por Lextor; 25/06/2012 at 17:00 desde mmmm
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a biricchino por este mensaje:
Airbag (04/05/2009), culo.inquieto (29/04/2009), gentleman (29/04/2009), Jonvayne (12/05/2009), Placer (29/04/2009), pulpoman (29/04/2009), TheRabbit (29/04/2009)
Antiguo 03/06/2009, 12:17   #6
lovesonic
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 25
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Natalia

Natalia - finlandesa

CLIENTE
Edad del cliente: 35
Te consideras atractivo: no estoy mal..

LUMI
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Finlandesa en los anuncios. no se si habla español. yo le hablaba en ingles.

Edad: Joven. 20 mas o menos.
Descripción física: Sobre 1,70m, delgadita y ojos claros con cara de muñequita. Tiene poco pecho pero está muy bien hecha (a mí almenos me gustan así). Piernas largas, piel muy blanca, y un culo un poco grande pero buenissimo con su sintura pequeña!

Valoración de la chica: 9,5
Vestimenta: bien.. bragas etc..
Tatuajes: Creo que no
Fumadora: No creo.. lo dudo.

CONTACTO
Teléfono: 667997960. Es la de Bruc, pero va cambiando con la de Guillem Tell.
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...egada/14019571
Dirección: Bruc 65.
Horario: suele ser a partir de las 11 am.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso es antiguo pero la decoración es cuidada y correcta. En la habitación que me tocó había ducha instalada.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mayo 2009
Tarifa contratada: 60€ - 30min
Otras tarifas ofertadas: 40€ minimo según los anuncios.
Duración real del servicio: Creo que algo más. 35min + la ducha supongo.
Besos/morreos? no... bueno.. muy poco la verdad y solo al final, depues de conocerla un poco. he estado con ella un par de veces antes y o pasamos muy bien.
Francés/garganta profunda? Francés Con, pero muy bien.
Cunilingus? Si.
Sexo anal? No creo.
Resumen del encuentro:
He estado en este piso varias veces.. casi siempre lo pase bien.
pasaron las chicas pero yo ya le vi en el anuncio (y es ella) y sabia que buscaba. Me cobra y yo entro a la ducha en la misma habitación. como siempre..
Le fui a ver varias veces. y la primera vec un poco timida.. con la segunda menos y la tercera ya.. bueno algo mas normal. al principio como dijo alguen antes "poco exagerada en gemidos y excitación pero igualmente da gusto verla." lo demas genial.. la verda es que la chica es guapissima.. un cuerpo de fantasia. Yo prefiero las mujeres muy delgadas, pero esta era pequeña de encima con un culo precioso. la verdad es que me cabio el gusto completamente! Volvere encuanto puedo.

Valoración de la implicación: un pelin frio pero se va soltando.. 8

Valoración final: 9
es ella.. al principio se ponia algunas que los dudo perolos de studio son ella seguro!

th____lo th____lo

Última edición por Puturrudefoie; 03/06/2009 a las 14:54. Razón: fotos en grande Movido por Lextor; 25/06/2012 at 17:05 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a lovesonic por este mensaje:
Baja_18 (06/06/2009), brian.griffin (06/06/2009), gentleman (03/06/2009), Pirata (08/06/2009), Placer (03/06/2009), pulpoman (03/06/2009), Puturrudefoie (03/06/2009), TheRabbit (03/06/2009), vil (06/06/2009)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 18/07/2009, 19:04   #7
soldadito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
Awesome ride with a charming sweet teen

INTRODUCCIÓN
Esta semana estaba en teoría ya servido con dos expes, Sofía increible y Nuria horrible, pero me había quedado con ganas de más marcha después del bajón con Nuria. El Viernes salí de cena con unos colegas y a la vuelta pasé cerquita de Bruc 65 y no pude resistir la tentación de hacer un hat-trick esta semana.biggrin

CLIENTE
* Edad del cliente: Digamos que entre 30 y 35
* Te consideras atractivo: Normalito

LUMI
* Nombre "artístico": Natalia
* Nacionalidad: Dudosa, finlandesa en la web, ella me fijo que Holandesa, Pulpoman dice que Rusa…
* Edad: Anuncian 18, 22 según ella, 18 no pero los 22 son perfectamente creíbles.

* Descripción física: En las fotos se aprecia su tipazo pero poco su belleza. Es una chica de 1.72, piel blanquita, con un cuerpazo diseñado para el vicio de los teen-lover y de los culitos generosos. El cuerpo es sencillamente perfecto, delgada pero con un culo grandote (e ideal para mi gusto), el pecho muy pequeño pero eso precisamente realza su look-teen. Ojitos azules y una mirada muy bonita.
* Vestimenta: braguitas y sujetador blanco, una lencería muy muy sexy
* Tatuajes: No recuerdo ninguno
* Fumadora: No conmigo, no creo q fume.
* Valoración de la chica: 9gifs_ojos

CONTACTO
* Web/Anuncio: Loquo http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/busco-profesionales/natalia-18-anitos-finlandesa-cuerpo-10/12663923

* Dirección: Bruc 65 el piso te lo dan al llamar.
* Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso es normalito y la decoración es correcta. Las habitaciones son bastante grandes, con aire acondicionado y todas tienen generosos espejos en la pared y una ducha. Esta en concreto tenía espejos en los dos laterales y en la cabecera, ideal para ver a mi teen en todas sus posiciones!
Valoración: 9 emotic_ok


SERVICIO
* Fecha de la experiencia: Hoy 18/07/2009
* Tarifa contratada: 60€ media hora

* Otras tarifas ofertadas: 40 20 minutos / 60€ media hora
* Duración real del servicio: media hora real de servicio sin prisas

* Besos/morreos? No, pero yo conseguí alguno.
* Francés/garganta profunda? con protección pero muy bueno.
* Cunilingus: Sí, delicioso coñito, de los mejores que he probado en mi vida
* Sexo anal: El culo se lo puedes comer, pero no le metas el dedo mucho ni mucho menos otra cosa.


RESUMEN DEL ENCUENTRO

Era tarde (a las 02:00 o las 03:00) y no sabía que me podía encontrar, fue más por el calentón que por otra cosa pero la sorpresa fue agradable. La encargada era una morena gordota muy simpática (mucho más agradable que la que está habitualmente por la tarde). Le digo que si estaba disponible Natalia y me comenta que sí, ante lo cual paso de paseillo.emotic_ok
Vamos a la habitación y espero 5-10 minutos, eso me hizo pensar que el tema saldría mal porque:
A)Estaba durmiendo y follaría medio sobada en plan: yo me tumbo y tu ves trabajando) o
B)Justo estaba finalizando un servicio ante lo cual vendría cansada y follaría en plan: yo me tumbo y tu ves trabajando

Pues no se si A) o B) eran ciertos pero tuvimos una relación memorable. Después de mi ducha (ella ya venia limpia, paso con excelente la prueba del algodón) se queda tumbada sin quitarse la ropa interior, empezamos mal. Me tumbo sobre ella y la empiezo a besar por el cuello, busco pikito pero rehuye. Paso a levantarle el sujetador y comerme esos pezoncitos que tiene tan bonitos, enseguida veo que el tema empieza a mejorar porque se le ponen duritos y empieza a gemir suavemente.emotic_
Seguimos un poco más abajao, besitos por la barriguita, llego al Chichi y bragitas fueras, comienzo a degustar uno de los chichis mas buenos que he probado en mi vida, lo tenia perfectamente rasurado y tenía un sabor excelente, una auténtica delicia para paladares exigentes. Mientras me lo como le acariciaba los pezones y se empezó a poner muy cachonda dando pequeños gemidos y moviéndose sin cesar (algo exageró, pero le gustaba seguro). Después de un buen rato de degustación de potorro subo a comerle un poco las tetas y por fin consigo un beso, muy tímido pero muy agradable. Sigo besándola un poco mientras la masturbo un poco y se deja besar un poquito más.

Para lo delgadita que está tiene un culo muy muy generoso, increible para mi gusto. Era bastante blandito y no podías partir nueces en el, pero tenía una textura suave y sedosa. Por cierto tiene bastante bello en la espalda, pero como es rubio y fino no se nota, a mi no me importó para nada pero aviso a navegantes escrupulosos. Le metó la lengua y nuevamente a gemir suavemente, se notaba que no le gustaba tanto como el chirri pero también el molaba. Le metí un poquito la puntita del dedo pero no me dejó mucho más. De todos modos también fue una comida excelente y sabrosa.:s17:

Acabo de comerle el culo y me pongo de pie en la cama para admirar esa belleza y ese culazo, se gira y me dice You’re fine? What do you think? (smiling) You’re so charming, well well honey, then I think it’s time to give you some pleasure. Me pone un condón y me hace una megamamada muy muy salvaje, para nada noté que era con porque lo compensaba haciéndolo profundo y muy fuerte. La visión de estar de pie y ella comiéndome el rabo con esa cara de sweet teen y la visión de 270º con espejos era memorable.

Después de un buen rato de mamada le pregunto que porqué no nos damos los dos placer al mismo tiempo, me responde riéndose y se espatarra para que me la folle, le digo que todavía es pronto y vamos a por un 69. No me explayo mucho, mas gemiditos, un coño delicioso, un dedito jugando en el culo sin meterle el dedo y ella con su mamada salvaje.:1114:

Pasamos al folleteo. Primero un poco de front-cowgirl para ver esa cara de viciosa y comerle las tetillas mientras me la follaba, luego un poco de reverse-cowgirl para ver ese enorme culazo y jugar con su cerito. He de decir que pese a las hora intempestivas la chica se esmeraba al máximo y estuvo un buen rato dominando el tema. emotic_alabanza

Al cabo de un rato veo que baja el ritmo y le pregunto si está cansada, me dice que no que puede seguir un ratito pero prefiero pasar a tomar la acción. Pasamos al Missionary / cowboy para disfrutar de un polvo buenísimo, mas gemidos y poco a poco algún que otro beso tímido buscado por mí. Finalmente estaba ya muy cachondo y queda mi posición favorita y la de Brian Griffin, el Doggy-style. La imagen era inmejorable de ver esa moza gimiedo y poderlo apreciar desde una visión de 270º gracias a los múltiples espejos.:1656:

Poco a poco empujo con fuerza y empieza a escurrise hasta tumbarse boca abajo, sigo bombeando y empujando contra ese suave y precioso culo, después de un ratito cierra las piernas, pasa por debajo mio y sigo bombeando totalmente desde encima suyo hasta que me corro dentro de ella, me acerco a su cara (sin sacar la polla) y le doy un besito y me responde con otro piquito un poco mas sensual riéndose como una colegiala.gifs_ojos
Nos quedamos tumbados un ratito sobre la cama y nos abrazamos en plan novios. le acaricié todo el cuerpo pero cuando le toque un poco los pezones me dijo que mejor que no, que se ponía horny y que no teníamos tiempo de un second round. mas piquitos y una mano de ella acariciándome la nuca, que monada de niña!!! Estuvimos unos cinco minutos muy tranquilitos, una gozada. Avisan a la puerta de forma delicada (golpearon suavemente, supongo que si hubiera un segundo aviso será mas fuerte)

Aviso foreros: Ella estaba muy cachonda y muy a gusto y aún así le costó besarme y como mucho dio picos cuando los buscaba yo, técnicamente se puede decir que no besa.

VALORACION FINAL
* Resumen: Pues una experiencia de las mejores, ha sido la mejor teen que he degustado del nivel de Nicoly y cerca de la diosa de Sweet Teen Raquel.

* Repetirías: No soy de repetir, pero me gustaría un segundo asalto con esta bella señorita de ojos azules.
* Lo peor: Nada, todo excelente, podría mejorarse si besara de verdad, es lo único débil que tiene y que le ha hecho bajar del 9.5
* Lo mejor: Su look teen, sus ojos azules, su cularro, el abrazo final en plan novios.
* Puntuación Final: Un 8,0 en valoración global. emotic_



th____loth____loth____loth____lo


Saludos foreros,
Soldadito emotic_

Última edición por pulpoman; 31/08/2009 a las 22:31. Movido por Lextor; 25/06/2012 at 17:22 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 18/07/2009, 19:26   #8
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por soldadito Ver Mensaje
You’re fine?What do you think? (smiling) You’re so charming, well well honey, then I think it’s time to give you some pleasure.
Clases de Espuminglis
You’re fine? Te voy a comé el xixi

What do you think? (smiling) ggrrmmmm ejmejmeje de verdad?

You’re so charming, well well honey y le vamos a poner miel encima

then I think it’s time to give you some pleasure. oauuuu que ricoo!!!!!

O algo asin! biggrin

Movido por Lextor; 25/06/2012 at 17:22 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:06.
Página generada en 0,610 segundos con 193 consultas.