Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Nataly - Paraguaya - Barcelona phonex whatsappx
Elite Angels
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.951
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Nataly
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 29/08/2011, 00:07   #1
Romario615
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 46
icon Nataly - Paraguaya - Bruc 065 (Consell de Cent) - BCN

Hola amigos/as!!!!


Hacia tiempo que no me pasaba por Bruc,65 debido a vacaciones e otros motivos,esta tarde fuí porque hacia tiempo que no metia el dedo en ningun lugar smile y la verdad es que ha sido de los peores dias a continuación comentó.

Antes de llegar llamé por telefono preguntando por el numero del pisotelephone,algo que siempre se me olvida a la vez aprobecho para preguntar los precios(ya conocidos),por telefono se me informa que hay los precios de 25 min 50 euros,60 euros 30 min y el de una hora ya no lo recuerdo...como algun dia habia pagado 40 euros,pregunto si sigue todavia la oferta de los 40 euros unos 20 min. no mencionada... y la madame me contesto por telefono que si puedo tomar ese servició pero que a las chicas no les gusta...A todos nos gusta cobrar un poquito más normal...

El pasillo de las chicas creo que unas 7 o 8 ... ha sido el PEOR visto desde que voy a Bruc,65 asi que esperaria unos dias en ir a este piso de ser vosotros faltaban las titanes rusas(Irina,etc)y tampoco estaba Erika, se percata que soy el que recientemente ha llamado solicitando el servicio de 40euros y también acabo en la peor habitacion,cruzando un largo pasillo donde veo a todas las chicas a punto de pasar a otra habitacion para hacer su presentacion a otro cliente...la verdad es que fue algo incomodo andar ese pasillo con todo de chicas arriba y hacia bajoemotic_wacko... esta vez no fuí a la habitación de al lado(la habitual d siempreemotic_)

Eleji un chica llamada Nathaly de Paraguay rubita de 1.60 de 26 años segun ella,muy pequeñita y mona de cara,aunque ha realizado un muy buen frances le ha faltado un poco de polvora cuando hemos pasado al tittyfuck la chica un poco timidita y sin muchas palabras a mi me gustan las lumis que son como un autenticó volcan en erupcion....energeticas,implicadas,dominadoras,habladoras y explosivas(con su chispa de locura) jeje lo se es un poco recambolesco mis gustosemotic_...Y en su labor Natalhy carecia de ello,nose si sera por 10 euros miseros...no lo creo asi,creo que fue por como es ella... pero no creo que vuelva a repetir con ella,aunque habra a otros que puede que os guste eso ya depende de gustos y cada uno tiene los suyos....Si alguien pudiese recomendar los volcanes de este piso o de otro ,lo agradeceria...emotic_ok

Unicamente poneros al corriente del serivicio de 40 euros normalmente omitido por la madame,pero que me costo la mala habitacion digo mala pq no era muy amplia como las demas y faltaba la camilla y con la ducha pequeñita a comparacion de las demas habitaciones.Nose otros dias me salio bien la jugada del servicio de los 40 euros pero esta tarde no fué mi dia....
El pelotazo de los terrenos de Valdebebas...forman parte de la crisis.Las lumis són todas mías

Última edición por Romario615; 29/08/2011 a las 00:19. Movido por Lextor; 25/06/2012 at 18:37 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Romario615 por este mensaje:
1245 (29/08/2011), Bacon (29/08/2011), Belmorir (29/08/2011), camill (29/08/2011), Hansy (30/08/2011), Rock&Sex (29/08/2011), Sevendust (29/08/2011), Teo (01/09/2011)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:33.
Página generada en 0,159 segundos con 42 consultas.