Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Natasha Araujo - Brasileña - Pl. Espanya - Barcelona phonex whatsappx
Maison Close
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.197
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Natasha Araujo
teléfono(s):
605940741
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 10/06/2017, 08:59   #1
Tcytcy
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 2
Experiencia de Chica Inédita Natasha Araujo - Brasileña - Pl. Espanya - BCN - 605940741

NOMBRE PÚBLICO: Natasha Araujo
PRECIO: 90 €/hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 175 cm de altura aprox( sin tacones) + 18-19 cm de herramienta aprox.
FORO, WEB o ANUNCIO: http://www.erosguia.com/15827.html
FECHA EXPERIENCIA: Junio/2017
TELEFONO PÚBLICO: 605940741
ZONA: Pl.España
DATOS DESTACABLES: brasileña, edad 26 (+/- 2 años de margen de error), besa, frances sin yo a ella, básicamente activa (conmigo), cuerpo espectacular, implicación grande, busca agradar. Es MUY guapa.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

Me llamo la atención mucho su carita, además del avatar de su whattsapp; por todo ello me decidí a escribirla y a intercambiar mensajes; tambien me gustaron las fotos y video de erosguia. Llegue al lugar indicado y en persona MUCHO mejor que en las fotos. es sinceramente muy guapa y con unos ojos oscuros espectaculares que me recordaban a una antigua amiga de hace años ( así se lo dije ). Es zalamera a tope, cariñosa. Le gusta el toqueteo y flirteo, besa que es de agradecer; rapidamente me pongo manos a la obra y empiezo a comersela, al principio cuesta un poquito pero luego se puso como debe ser , je je je je. Despues cambiamos de postura ella de rodillas en la cama y yo comiendosela por la derecha y por la izquierda. Después me pregunto se quería que me follara a lo accedí; me fue follando a 4 patas y parecía que le gustaba mucho cuando le apretaba el esfinter..... decia que estaba a punto de correrse, pero yo la queria en la cara aquí tuve un fallo de coordinacion ,,, ja ja ja. Al final me corrí justo cuando me corría y ella terminó dándome la leche en la cara.
Despues estuvimos un buen rato de chachara tomandonos una cerveza bien fría. En resumen recomendable a los que les gustan muy guapas y morbosas
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 12/06/2017 a las 16:20.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2017, 17:18   #2
Patryn
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 260
SmilePoints último año: 356
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 22
Colaboración: 1
Fotos

Adjunto fotos de la susodicha
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
“Debo estar loco para estar en un manicomio como éste.”

Alguien voló sobre el nido del cuco (1975)

Última edición por Dr. Loomis; 10/06/2017 a las 22:12. Razón: Adjunar correctamente las fotos
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Patryn por este mensaje
Caballodetroya (10/06/2017), flying king (13/06/2017), Lextor (12/06/2017), marc33 (12/06/2017), talisman69 (11/06/2017), Tibro (10/06/2017)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:58.
Página generada en 0,236 segundos con 50 consultas.
WhatsApp