Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Natasha - Rusa - Lepant/Mallorca - Barcelona
Grupo Haima
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.960
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Natasha
teléfono(s):
origen/acento:
Rusa
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 18/02/2009, 22:17   #1
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon Natasha - Rusa - Lepant/Mallorca - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Natasha
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) 24 me ha dicho y me lo creo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No es la chica de la foto del anuncio. Ella mide 1.70 más o menos (soy muy malo para las alturas ;-) ), pelo largo castaño, delgadita, de cara es guapa, tiene una bca grande (creo recordar), no es una modelo pero no está mal, la ves por la calle y la miras, al menos por el cuerpo.
Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: Ropa de calle. Vaqueros y camiseta sin mangas y con escote.
Tatuajes: Ni idea porque estuvo vestida todo el tiempo
Fumadora: No lo sé, no olía a tabaco

CONTACTO
Teléfono: 608688917
Web/Anuncio: (http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/masajes-por-quiromasajista-joven-y-simpatica-solo-para-gente-encantadora/14680139)loquo
Dirección: (¿se aparca fácil?) c/Lepant con Mallorca, ella que diga el número y el piso
Horario: la web dice de 10 a 14h yo fui a primera hora.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso antiguo y me dijo que hacía nada que estaba ahí, días. Me comentó que lo había pintado y decorado ella misma con una compañera que tiene. La verdad que es una habitación antigua y hace poco que está ahí, pero bien, me sentí bien porque ella es muy simpatíca y te hace sentir bien, y eso es importante.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Principios de ésta semana
Tarifa contratada: 70€ / 1 hora con masaje combinado deportivo, sensitivo y final feliz Manual
Otras tarifas ofertadas: 50 € masaje deportivo, 100€ masaje tántrico (no cuerpo a cuerpo). Los dos de una hora de duración.
Duración real del servicio: 60 minutos contando ducha final.
Besos/morreos? Nada, dos al irme.

Resumen del encuentro: Sólo veo un anuncio en loquo con éste número y después de buscar por internet veo que no hay nada sobre este sitio. Me decido a llamar y se pone una chica que parece de aquí, me comenta los precios y le digo que voy para allá.
Llego y me abre una chica (Natasha) que me repite los servicios y me dice que he hablado con su compañera. Veo que no es la chica de las fotos pero no me importa porque, la verdad, está muy bien. Le pido por favor si puede repetirme los servicios (a veces por teléfono se cortan un poco y luego amplían información ;-) ) Y me confirma lo que me dijo su compañera pero me comenta lo del tántrico. La verdad que con las malas experiencias de tántrico que he tenido prefiero no arriesgar y pido una hora con manual y combinación de masajes.
Me quito la ropa y me tumbo en la camilla que, por cierto, no tiene agujero, no me ducho porque voy recién duchado de casa, y viene ella. No se quita nada de ropa y empieza el masaje.
La verdad que ella es muy agradable, al principio no decía nada pero a la mínima que le di conversación me contó su vida y el tiempo me pasó volando. El masaje no estaba mal pero hablamos tanto que casi ni me fijé de cómo lo hacía, lo cual ahora me arrepiento un poco :SURE:
Luego me doy la vuelta y empieza a masajerme las piernas por delante, el abdomen, y luego pasa al ataque.
Ella no se quitó nada en ningún momento pero le pregunté si podía acariciarla y me dijo que sí. Primero empecé por encima de la ropa y luego le saqué los pechos del sujetador y la verdad que tiene unos pechos preciosos.
Al final con lo que veía, tocaba y ella que seguía con su masaje cada vez más intenso, me corrí entero.
Me ayudó a limpiarme, me duché, vestí, besitos, nos deseamos suerte y hasta luego.

Valoración de la implicación: 7

Recomendable: Pienso que sí, hay que darle una oportunidad aunque lo que he comentado antes, preguntad bien lo que hace y lo que no para no ir ahí con falsas expectativas.

Repetirías: Pocas veces repito. Al menos hasta que no haya probado todas las masajistas de Barcelona y alrededores dudo que lo haga :spocht5:

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Debo decir que quien quiera besos, francés, tocar, que se desnude, ... no es su tipo de chica. Hay que tener claro lo que ofrece y eso es lo que vas a tener, ni más ni menos.
Lo mejor: Su simpatía, sus pechos que son preciosos, su juventud y que se la ve muy buena gente.
Lo peor: Que podría ampliar su oferta :comiendo:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 20/02/2009 a las 00:11. Razón: el enlace descuadraba la página
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Sardano por este mensaje:
Airbag (19/02/2009), Asac (19/02/2009), Chinochano (19/02/2009), culo.inquieto (19/02/2009), Larry (19/02/2009), Lextor (20/02/2009), Puturrudefoie (18/02/2009)
Antiguo 20/02/2009, 00:10   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.759
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Foto falsa según Sardano

th__aaa__lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/02/2009, 00:18   #3
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Una foto caserilla, sin estridencias y sin estudio, sin potochop, desenfocada, con poca luz..... falsa??????

Hasta donde vamos a llegar.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/02/2009, 00:31   #4
Sardano
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

A ver, la chica que sale en la foto no es la que me dió el masaje, eso seguro, pero pienso que quizás es la compañera que me dijo que trabajaba con ella. Me gustaría dar un voto de confianza a la chica porque me pareció raro que pusiera una foto falsa si no sale ni desnuda, ni la cara, ni nada, por eso pienso que debe ser su compañera y usan el mismo telefóno las dos. No sé. Si alguien va y ve a su compañera que lo postee y así salimos de dudas.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Sardano por este Post:
mercu45 (03/03/2009)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:22.
Página generada en 0,465 segundos con 209 consultas.