Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Babilonia Barberà
Natasha - Ucraniana - Babilonia - Barbèra del Vallès phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.058
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Natasha
teléfono(s):
627769842, 601111987
origen/acento:
Ucraniana, Eslava
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 25/11/2015, 20:32   #1
SoyFeliz
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 33
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Natasha - Ucraniana - Babilonia - Barbèra del Vallès

CHICA
Nombre "artístico": Natasha
Nacionalidad: (u origen probable) Ucraniana
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: muy guapa de cara y como apunte adicional muy bien peinada que siempre va bien memondo
Descripción de Cuerpo: las fotos hablan por si mismas muy bonito pero es mejor cuando se tumba aplaudir
Descripción de Carácter: muy agradable, siempre que me he topado con una chica de europa del este eran muy frias pero esta chica me ha sorprendido ok
Vestimenta: lencería sexy y un camisón transparente muy sexy
Fumadora: creo que si pero lo cuida con chicles de menta, buen detalle

CONTACTO
Teléfono: creo que no tiene propio pero dejo el del piso 931918066
Dirección: Carrer de Nàpols - sabadell cerca del mercadona de carretera Barcelona
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: decoración nueva, todo el piso esta nuevo papel de las paredes lamparas de araña en las habitaciones todo muy elegante ok
Valoración: muy buena esta el piso nuevo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25/11/2015
Tarifa contratada: 30 min 50€
Otras tarifas ofertadas: 1h 100€, duplex 30 min 90€, 1h duplex 150€
Duración real del servicio: el acordado
Besos/morreos? siii muchos y hasta los buscaba ella, eso me gusta
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin muy suave y con técnica de lengua muy buena
Cunnilingus? plato del día comida
Sexo anal? no se
Deja acabar en su boca/cara? no se dio el caso y no pregunte
Relato del encuentro:

Después de hablar con sasha me planto allí y al entrar veo la nueva decoración del piso muy elegante, ya había acordado ver a Natasha, sus fotos prometían mucho y quería probar, entra en la habitación una chica muy guapa con un buen tipo y me quedo pensando hoy he triunfado con esta elección risa, me doy una ducha y me esta esperando en la cama desnuda lista para mi , empezamos con besos caricias y voy bajando su paraíso, cambiamos turnos y ella baja al mio aunque poco tarda en convertirlo en suyo emotic_, al rato me enfunda y a cabalgar como una amazona dándome muchos besos y comiéndome el cuello, Ufff cuando lo recuerdo reverencia, nos cambiamos y se tumba en la cama, me toca bombear emotic_ estamos un rato mas mientras ella gime y se retuerce lo que me pone a cien hasta que y ya soy feliz, nos tumbamos en la cama y hablamos un rato y nos besamos, duchita y para casa con una sonrisa.

Valoración de la implicación: excelente gran experiencia que repetiré en breve
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo dicho muy buena tanto por el trato de sasha y de natasha como por el local.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 26/11/2015 a las 14:13.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a SoyFeliz por este mensaje:
Akasiete (26/11/2015), Arrow69 (26/11/2015), bistrot (27/11/2015), Caballero Oscuro (25/11/2015), cardanou (27/11/2015), Casanova (25/11/2015), Dr. Loomis (25/11/2015), Lacroix (26/11/2015), Lextor (30/11/2015), sanabres (26/11/2015), simplemen (26/11/2015), Sursum Corda (26/11/2015)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
ThePlay

tag Etiquetas
Eslava Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:12.
Página generada en 0,180 segundos con 45 consultas.