Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Negras Callejeras
Oxyzen
AmateurTV
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   48.501
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/07/2017, 21:55   #1
Black babes
avatar_
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Negras Callejeras

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola Foreros!

Me presento con mis respetos a esta gran comunidad! He estado buscando en los foros y no he encontrado este tema específico. Soy de negras callejeras y salvo las del CNou y las de Mataro zona BP, no sé dónde más encontrarlas. Alguna información? Gracias!!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 09/11/2017 a las 20:43.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Black babes por este mensaje
Emece50 (06/08/2017), lllover (01/08/2017)
Antiguo 31/07/2017, 23:05   #2
Aspichupa
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 13
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Me interesa el tema. Tomo asiento.

Otra zona donde hay negritas en abundancia es la Rambla...

Última edición por Aspichupa; 31/07/2017 a las 23:56.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/08/2017, 00:23   #3
Black babes
avatar_
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola Aspichupa, si es verdad lo había olvidado...aunque historias buenas y malas en las Ramblas hay por un tubo. Me animare un día ya que algunas están muy bien. también sé que en Francia en la Nacional entre perpinan y beziers se ponen o ponían alguna vez vi una , aunque también vi policía y nunca quise parar...el tema da y a ver si algún forero nos ilumina !
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/08/2017, 11:05   #4
lllover
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 7
Colaboración: 43
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Tienes las de la Estación del norte, antes solía haber 5 o 6 pero la última vez que fui solo 2...
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a lllover por este mensaje
Emece50 (06/08/2017)
Antiguo 01/08/2017, 13:28   #5
Black babes
avatar_
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola lllover, esas por qué parte de la estación se ponen? piden 30/20?

gcss
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/08/2017, 17:04   #6
matoso
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 50
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
icon

Yo te puedo recomendar de las de Mataro la que se pone en la boca del tunel subterraneo, en el lado de los concesionarios...
Se llama vicky y se gasta un culazo tremendo... Está buenisima!
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 01/08/2017, 21:54   #7
Aspichupa
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 13
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por matoso Ver Mensaje
Yo te puedo recomendar de las de Mataro la que se pone en la boca del tunel subterraneo, en el lado de los concesionarios...
Se llama vicky y se gasta un culazo tremendo... Está buenisima!
"Culazo" de grande? O "culazo" de perfecto?
Ubicación de google maps compi!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/08/2017, 09:52   #8
Black babes
avatar_
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola Matoso. gracias! no soy de esa zona, te refieres a los concesionarios de la playa por la BP? qué túnel es? gcss
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/08/2017, 11:08   #9
lllover
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 7
Colaboración: 43
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Black babes Ver Mensaje
Hola lllover, esas por qué parte de la estación se ponen? piden 30/20?

gcss
Piden el estandar, regateable si vas muy apurado, se ponen en la calle Almogavers, entre Nàpols y Wellington...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/08/2017, 11:43   #10
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 163
SmilePoints último año: 276
Reputación último año: 191
Expes publicadas: 119
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por lllover Ver Mensaje
Piden el estandar, regateable si vas muy apurado, se ponen en la calle Almogavers, entre Nàpols y Wellington...
Fuera de BCN hay un punto historico de negras de carretera situado en la carretera que va de hostalric a Tordera, pasando por debajo de la via del tren i poco menos de un km a mano izquiera, una casa abandonada, alla las vereis. No prové nunca con ellas.

Mi musa de carretera Negra que era una todoterreno, perolas grandes, griego barato, etc... Era la añorada Angela de la Roca store, donde estara....
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Sanse por este mensaje
titacurta (04/08/2017)
Antiguo 04/08/2017, 13:32   #11
Centerliner
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola amigo el tema me encant espero seta activo.
Me gustan las negras con culazos grandes y redondos.
Desafortunadamente no hay ninguna ahora por barcelona pues cualquier consejo es bienvenido.
Hay la diurnas del raval pero no hay nada de special.
Esa de mataro es de dia o noche?
Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Centerliner por este mensaje
titacurta (04/08/2017)
Antiguo 04/08/2017, 18:36   #12
Pietropietro
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 8
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Black babes Ver Mensaje
Hola Foreros!

Me presento con mis respetos a esta gran comunidad! He estado buscando en los foros y no he encontrado este tema específico. Soy de negras callejeras y salvo las del CNou y las de Mataro zona BP, no sé dónde más encontrarlas. Alguna información? Gracias!!
Zona almogavers dnd la estacion dr autobuses nord (alsa)
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 04/08/2017, 19:37   #13
Black babes
avatar_
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola, siguiendo con el tema y un poco más lejos, en la CValenciana hay 2 puntos. en Valencia en la carretera que va a Pinedo y en Castellón en el cami del caminas, aquí último tarifas 20/10 y las hay de día y de noche.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Black babes por este mensaje
Sanse (05/08/2017)
Antiguo 05/08/2017, 01:19   #14
Shadow1
avatar_
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Sanse Ver Mensaje
Fuera de BCN hay un punto historico de negras de carretera situado en la carretera que va de hostalric a Tordera, pasando por debajo de la via del tren i poco menos de un km a mano izquiera, una casa abandonada, alla las vereis. No prové nunca con ellas.

Mi musa de carretera Negra que era una todoterreno, perolas grandes, griego barato, etc... Era la añorada Angela de la Roca store, donde estara....
Se ponen de dia o de noche? Cuantas hay?
La carretera es la BV5122?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/08/2017, 10:34   #15
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 163
SmilePoints último año: 276
Reputación último año: 191
Expes publicadas: 119
Colaboración: 42
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Shadow1 Ver Mensaje
Se ponen de dia o de noche? Cuantas hay?
La carretera es la BV5122?
La carretera es la Gi512, y el punto es este: (copia y pegalo en google maps, wue des del movil no se como ponerte link):
41.740071,2.697168

Se ponen de dia, media mañana a media tarde. Pero no se si estan siempre, no suelo pasar mucho por ahi
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Sanse por este mensaje
Shadow1 (06/08/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/08/2017, 00:48   #16
Aspichupa
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 13
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Black babes Ver Mensaje
Hola, siguiendo con el tema y un poco más lejos, en la CValenciana hay 2 puntos. en Valencia en la carretera que va a Pinedo y en Castellón en el cami del caminas, aquí último tarifas 20/10 y las hay de día y de noche.
De las de Valencia hasta hace unos años cuando vivía allá tengo el doctorado. Para los amantes de las negritas hubo una época en que era el paraíso. De finales de los 90 hasta mediados-finales de la primera década del 2000 era una locura. Sobre todo hasta el principio de los 2000.
Toda la zona del puerto, barrio de Nazaret y carretera hasta Pinedo estaba lleno. Para volverte loco. Habrían mínimo 50 o 60 (yo diría que más). Precios como bien dices, 20/10, pero totalmente regateables. Por 12€ te las follabas.

Habían tantas que aunque la mayoría no eran monumentos siempre habían unas cuantas despampanantes. Las tetas más perfectas que me he comido fue de una de estas negritas y el mejor culo que he catado también, no os digo más.

Curraban de día y de noche. Por la mañana estaba más floja la cosa, pero a partir de las 3 empezaban a llegar y ya se tieaban allá hasta las tantas de la mañana.

Luego con la Copa América la cosa se empezó a joder y la presión policial se notó,desaparecieron de la zona del puerto y solo quedaron en la zona de la carretera de Pinedo, pero aún estaba bastante bien aunque nada que ver con lo que fue. Igual quedaron unas 20-30, dependía del día, a veces 15-20, de las cuales siempre habían entre 3 y 5 que estaban buenas, a las cuales siempre pillaba cuando iba por allá. Eso sí, la implicación y los servicios eran muy mierda (y te la jugabas que te cagas con el tema poli), exceptuando una chica que era una pasada. Se llamaba Eva y era un bombón, de cuerpo era una muñequita de 20 añitos con un tipazo y un culo de infarto, y de carácter era un cielo, siempre con la sonrisa en la cara y conmigo se portaba genial. La chavala se pilló por mí y al poco tiempo ya ni me cobraba. Me escribía mensajitos que me echaba de menos, que fuera a estar con ella. Incluso la llamaba sin que estuviera ella currando y me decía que la recogiera en casa (fuera la hora que fuera) y nos íbamos por ahí un par de horas de cariñitos y folleteo). Una locura, iba me la pinchaba rollo novios, con besos y de todo y ella ni quería el dinero, ni me decía de volver a dejarla en su sitio hasta que yo se lo recordaba. Al principio era cojonudo, pero luego empecé a cogerle cariño y a tener un poco de miedo por ella por que le pudiera hacer algo la gente para la que trabaja si se percataban de que pasaba tiempo con un cliente y no cobraba, esa mafia se queda todo lo que estas chicas ganan y son realmente peligrosos. De hecho me dijo que ella vivía con "su jefa".

De modo que aunque no me pedía dinero, empecé a "obligarla" a coger algo de la pasta que yo le ofrecía, porque ella en realidad no lo quería porque me decía que fuéramos novios, que no lo hacía por dinero. Pero era ridículo, igual estaba con ella 1h o más follando 2 o 3 veces rollo novios con implicación total y le daba 20 o 30€. Así que yo las pocas veces que le pagaba le tenía que decir que se lo daba para que se comprara algo bonito, o se recargara el saldo del móvil para mandarme mensajitos, lo que fuera, para que no se sintiera "prostituta" conmigo.

Cuando le dije que me marchaba de Valencia para vivir en Barcelona la pobre se pilló una plorera y un disgusto que me rompió el corazón, diciendo que me la llevara conmigo porque ella decía que quería haberse casado conmigo y haber salido de ahí. La verdad es que era una chica realmente buena, no tenía maldad alguna, todo era buen fondo.

Me contó un poco por qué estaba ahí y por qué no podía dejarlo (deuda con la mafia por haberla traído al primer mundo) y sus planes para cuando saliera de ese mundo (infeliz) y se me caía el mundo al suelo. Además están totalmente aisladas y desinformadas (por las mafias que las controlan) sobre quién puede ayudarlas (cruz roja, por ejemplo). Yo la informé un poco para intentar ayudarla a salir de ahí, aunque tienen miedo porque las amenazan con hacerles algo a sus seres queridos en su país si ellas se escapan o se la juegan.

Después de irme de Valencia le perdí la pista al perder su tlfno y cuando alguna vez he viajado a Valencia, he pasado por donde se ponía y nunca la he vuelto a ver. Ojalá sea por haber podido salir de ese mundo y sea muy feliz, era una chavala que valía mucho.

La verdad es que las veces que voy por allá apenas quedan negritas, con una mano las cuentas y te sobran dedos y encima las pocas que quedan son bastante horribles.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2017, 21:19   #17
Black babes
avatar_
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola pues concuerdo con la historia! aunque llegue más tarde sobre el 2006 y aún habían bastantes y algunas impresionantes de buenas. qué tiempos!

de las chicas de aquí Catalunya alguna recomendación? alguien sabe cuál es el túnel que se habla de los concesionarios? es el de la playa que lleva al paseo Marítimo? (mataró). he pasado alguna vez y no he visto nada..
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/08/2017, 02:54   #18
3torres
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Pietropietro Ver Mensaje
Zona almogavers dnd la estacion dr autobuses nord (alsa)
No queda nada en esa zona, está muy desaprovechada con el parque enfrente de la estación del Nórd, antes años atras siempre hubo un grupo de 4 o 6, pero fue callendo por peleas entre ellas etc..
La comisaría de urbana está al lado.. yo nunca he tenido problemas tanto a pie como en coche.
Si no me equivoco queda una negrita activa.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 29/08/2017, 10:14   #19
Baja_53319
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Aspichupa Ver Mensaje
"Culazo" de grande? O "culazo" de perfecto?
Ubicación de google maps compi!
Ayer solo habian 2 . una negrita cañón pero de pocas tetas en el concesionario de la opel creo y otra un poco más alante.
En el tunel que lleva a la playa ese de la rotonda de la arquera no vi a nadie.

Me quede con la negrita cañon. Estaba muy solicitada. Cabalga muy bien. Eso si buenas piernas, buen culo pero muy poco pecho. Y de caracter... pues africana.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Baja_53319 por este mensaje
Aspichupa (01/09/2017), Sanse (30/08/2017)
Antiguo 11/09/2017, 17:15   #20
cleaning
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por Nimued Ver Mensaje
Ayer solo habian 2 . una negrita cañón pero de pocas tetas en el concesionario de la opel creo y otra un poco más alante.
En el tunel que lleva a la playa ese de la rotonda de la arquera no vi a nadie.

Me quede con la negrita cañon. Estaba muy solicitada. Cabalga muy bien. Eso si buenas piernas, buen culo pero muy poco pecho. Y de caracter... pues africana.
Ayer de 1 a 2 NADA D NADA ... ni por asomo....
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Lara Kiss

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:40.
Página generada en 0,573 segundos con 199 consultas.