Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Nelly vestida o desnuda
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   2.584
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/02/2012, 09:08   #1
pinoccio2010
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Nelly vestida o desnuda

Yo la llamé hace tiempo y me dijo que hacía el masaje totalmente vestida. Lo descarté por ese motivo...
Me lo confirmas? Víste si hay opciones a que se quite aunque sea la parte de arriba? Tan recomendable su técnica como para visitarla aunque vaya totalmente vestida? (lo siento es que a mí en CFNM no me va nada de nada emotic_wacko

Cita:
Iniciado por vicio47 Ver Mensaje
Nombre "artístico": Nelly
Nacionalidad: Sudamerica
Edad: 28 a 30.
Vestimenta: pantalón i camiseta.
Fumadora: no
Valoración de la chica: bonita.
Valoración del masaje: 9 , diría que dentro del masaje tántrico, es de los mejores que hay en Barcelona.

CONTACTO
Dirección: Rocafort con Aragó
Web/Anuncio: masajetantrico.wordpress.com
Tarifas ofertadas: 85 euros/60min Lingam - 110 euros /90min incluye prostático.



[...]

Movido por Barny; 21/04/2012 at 18:39 desde Nelly (Kanzen) - Colombiana - Rocafort - BCN - 635612189
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2012, 17:47   #2
Woodhouse
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Charla

Cita:
Iniciado por pinoccio2010 Ver Mensaje
Yo la llamé hace tiempo y me dijo que hacía el masaje totalmente vestida. Lo descarté por ese motivo...
Me lo confirmas? Víste si hay opciones a que se quite aunque sea la parte de arriba? Tan recomendable su técnica como para visitarla aunque vaya totalmente vestida? (lo siento es que a mí en CFNM no me va nada de nada emotic_wacko
Totalmente vestida, conmigo le pedi que se quitara la parte de arriba y se nego, ni le toque nada, y la tecnica bastante monotoma la verdad. A mi gusto no vale lo que cobra.

Movido por Barny; 21/04/2012 at 18:39 desde Nelly (Kanzen) - Colombiana - Rocafort - BCN - 635612189
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/02/2012, 19:18   #3
Alexyz
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Yo la visité una vez cuando estaba en Granollers, y fue una de las mejores masajes eroticas que me han hecho nunca. Es cierto que va vestida y que no hay tocamientos mutuos, pero dentro de estos parametros, su servicio esta muy bien. Ella es guapa, elegante, con estilo, y sobre todo sabe crear un crear un ambiente relajado que hace que la experiencia sea muy agradable y exitante. Ahora que he recordado lo bueno de la visita en Granollers, tendré que visitar Kanzen, que no conozco todavía.

Movido por Barny; 21/04/2012 at 18:39 desde Nelly (Kanzen) - Colombiana - Rocafort - BCN - 635612189
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/04/2012, 12:32   #4
sbilo1969
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Nelly es unica

Cita:
Iniciado por Gusamon Ver Mensaje
Totalmente vestida, conmigo le pedi que se quitara la parte de arriba y se nego, ni le toque nada, y la tecnica bastante monotoma la verdad. A mi gusto no vale lo que cobra.

Hola, esta claro que todos tenemos nuestros gustos, además podemos estar contentos de que la oferta actual cubre cualquier necesidad o preferencia.

Lo que no es discutible es que Nelly es una profesional y que su masaje tantrico es de los mejores con diferencia. En cuanto al tema de desnudarse o no, somos muchos los que valoramos el poder disfrutar de un ambiente especial, diferente y con un trato totalmente respetuoso alejado de conotaciones mas eroticas o sexuales (para lo demas, no nos falta oferta señores...)

Para mi el precio es muy razonable teneiendo en cuenta su profesionalidad, además ahora la tenemos en Barcelona y no hay que desplazarse a Granollers !! (Es que nunca estamos contentos... bochorno)

Un saludo a todos y en especial a esta gran persona que es Nelly aplaudir

Cesc

Movido por Barny; 21/04/2012 at 18:39 desde Nelly (Kanzen) - Colombiana - Rocafort - BCN - 635612189
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2012, 16:56   #5
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por sbilo1969 Ver Mensaje
Hola, esta claro que todos tenemos nuestros gustos, además podemos estar contentos de que la oferta actual cubre cualquier necesidad o preferencia.

Lo que no es discutible es que Nelly es una profesional y que su masaje tantrico es de los mejores con diferencia. En cuanto al tema de desnudarse o no, somos muchos los que valoramos el poder disfrutar de un ambiente especial, diferente y con un trato totalmente respetuoso alejado de conotaciones mas eroticas o sexuales (para lo demas, no nos falta oferta señores...)

Para mi el precio es muy razonable teneiendo en cuenta su [...]

Que si compañer@ me parece muy bien. Pero por tu historial de pots en el foro, parece que no hayas conocido a otra masajista. duda

:emotic_spam2:

Apa un saludo hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/07/2012, 23:27   #6
chus12somatico
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

^[Lo que no es discutible es que Nelly es una profesional y que su masaje tantrico es de los mejores con diferencia. En cuanto al tema de desnudarse o no, somos muchos los que valoramos el poder disfrutar de un ambiente especial, diferente y con un trato totalmente respetuoso alejado de conotaciones mas eroticas o sexuales (para lo demas, no nos falta oferta señores...)

Para mi el precio es muy razonable teneiendo en cuenta su profesionalidad, además ahora la tenemos en Barcelona y no hay que desplazarse a Granollers !! (Es que nunca estamos contentos... bochorno)]

Pues sí, queridos, Nelly da los masajes ojotes y qué masajes!!! en camiseta y shorts, que hace calor. Sus razones: "que la gente se concentre en lo que le están dando" y "nada perturbe sus sensaciones..." ¿se entiende?
La primera vez que estuve con ella me sorprendió confused su masaje vestida, por mucho que te lo explique. He correteado tántricas en Bcn y Madrid , comerciales y no comerciales, y con esta experiencia puedo afirmar que el tantra no es meter mano ni besar, sino recibir en la máxima potencia posible. Muchas de ellas, las no comerciales, insisten en que cierres los ojos, y que te concentres en lo tuyo emotic_ok (Kassiana; Mary y Andrea de la renovada Unión Mística, etcétera. Por cierto, no os perdáis a Mary y Andrea, espectaculares).
Y Claro que me gusta mirar una chica bonita y tocar una piel joven!!!!ellabotandoPero Nelly es un ángel, es guapa y dulce; hacedle caso si os dice que cerréis los ojos y simplemente, sintáis.
Pues rematando el tema. El masaje tántrico de Nelly es único e incluye un prostático de los que hay POCOS en Barcelona. Pero nos la vamos a perder: hay tanta competencia y los precios irrisorios, que Nelly dice que se vuelve a Granollers.
Tengo la impresión de que la hemos cagado.bochornoella
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
Plataforma
Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:43.
Página generada en 0,512 segundos con 171 consultas.