Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Templo Kali
Nely y Li - Colombia y Singapur - Templo Kali - Barcelona phonex whatsappx
La Vie en Rose
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.171
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Nely y Li
teléfono(s):
663817347
origen/acento:
Colombia y Singapur
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 03/12/2010, 01:37   #1
robertonabo
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Nely y Li - Colombia y Singapur - Templo Kali - BCN

EXPERIENCIA CELESTIAL

TEMPLO KALI
Nombre "artístico": Nelly & Ly
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana (Nelly) y de Singapur (Ly)
Edad:[/b] (aparente y/o anunciada) No llega a 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) sin fotos, latina guapa y chinita guapa. En cualquier caso, el físico es lo de menos, aunque se agradece que sean guapas
Vestimenta: camiseta y mini short negros

CONTACTO
*Teléfono: 663817347(Andrea)
*Web/Anuncio: www.templokali.jimdo.com
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Padilla (el numero te lo da al llamar y el piso cuando ya estás ahí), yo voy andando, pero hay un parking cerca
Horario: Creo que de lunes a sábado, hasta las 21h.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tipico piso del eixample. Sin lujos, pero limpio y cuidado. Habitación pequeña, con baño al lado
Valoración: 8

SERVICIO: masaje tantra
Fecha de la experiencia: hace 2-3 semanas
Tarifa contratada: 200 euros 1,30h
Otras tarifas ofertadas: A 2 manos 80 Euros 1h y 100 Euros 1:30h. A cuatro manos, 160 Euros 1h.
Duración real del servicio: 1,30h sin contar ducha
Besos/morreos?[/b] en la mejilla al entrar y al despedirse

Resumen del encuentro: Extraordinario, como siempre
Valoración de la implicación: 10

Valoración final:Un masaje increible.

ya había probado el masaje individual con Andrea, en un par de ocasiones, con Ly (una vez) y con Nelly (4-5 veces). Esta vez decidí probar el 4 manos. Estaba un poco acojonado, porque me imponía un cierto respeto, pero por otra parte, excitado por lo que me iba a encontrar. :emotic_yikes: Sin duda, después de la experiencia, lo recomiendo a todos. Es algo excepcional. :mucho_amor: Había experimentado masajes a 4 manos en Thai Center (Girona/Gran Via, ex Wayang) pero nunca aquí. Esto es algo increible, como bien indican otros foreros.

Llamé y me cogió el teléfono Nelly. Le pregunto por el masaje a 4 manos esa tarde. Me dice que no es posible, sólo a 2 manos. Por una parte peinso, vaya putada. Por otra parte, respiro un poco aliviado, ya que tenía cierta aprensión. Le digo que ok 2 manos, en 30 minutos o así. A los 5 minutos, cuando ya estaba a punto de salir, me llama al movil y me dice que, como a su compañera (que resultaría ser Ly) le habían cancelado un servicio me podían dar el 4 manos. Le digo que perfecto y que allá voy. Me pregunta si quiero 1h o 1h30. Le digo que 1:30. Me dice que igual es demasiado, que mucha gente pide eso y luego no agunta. Le digo que entoces lo que aguante y ya veremos. al vinal aguanto 1:30, pero agradezco el que no me intenten timar.

Llego y me están esperando las dos. Nelly ya me conoce y rompe el hielo, muy simpática. Ly no se acuerda de mí, pero sigue el rollo. Me ayudan a desnudarme y paso a la ducha.

Tras la ducha, paso a la habitación. Me indican que me tumbe y comienza el ritual, pero esta vez por duplicado. Pases muy suaves, relajantes (no terapéutico, tal vez la única pega, aunque el relajante ya va bien). Algún pase excitante por el períneo y huevos. Uauuuuu:emotic_lust:

Luego llega la hora del masaje de ingles y testículos. Una de mis partes favoritas de este sitio. En ningún otro lugar lo hacen así. como me ven gemir y disfrutar a saco se extienden. Es la pera......:sm059:

siguen un rato más el masaje y vuelta a ponerme boca arriba. Pases relajantes por estómago y pecho, e inicio del lingam. Echo algo de menos la maestría de Andrea, pero Nelly ha aprendido mcuho estos meses, y sabe controlar los tiempos. Le indica a Ly cuando ha de acelerar y cuando refrenarse, de modo que se alarge el masaje cuanto ella quiere. Es una experiencia única. Los que la habéis vivido sabéis de qué hablo. Los demás, debéis probarlo. Es impresionante!!!!emotic_alabanza

Pasan al prostático, que a mi me encanta, pero que, obviamente, no es obligatorio. Como estoy super excitado, nelly le indica a Ly que pare un momento el masaje glanderiano, mientras se concentra en el prostático. Ly pasa a tocarme suavemente los pezones. Estoy cardíaco.....

Cuando ya llevo un montón y no aguanto más, Nelly y Ly,a la vez, aceleran el glanderiano. Nelly tiene un dedito masajeando la próstata. :zjodete: Y sus caras de vicio.....

No puedo más y me corro, como nunca me he corrido.


Me limpian y me masajean con cariño. Luego me piden si quiero un té. Les digo que ok y me hacen compañía, mientras poco a poco me vuelvo a la realidad.

Paso a ducharme y me despido. Pago al salir.

Debo repetirlo sin duda.

Movido por ; 20/01/2013 at 12:24 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a robertonabo por este mensaje:
Calamar (03/12/2010), Delfin (04/12/2010), Gato69 (05/12/2010), raul2 (03/12/2010)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:50.
Página generada en 0,197 segundos con 44 consultas.