Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Nerea - Catalana - Canovelles phonex
Elite Angels
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.946
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Nerea
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Eyaculación facial Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 07/10/2013, 20:53   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Nerea - Catalana - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Nerea
Nacionalidad: (u origen probable) d'aqui
Edad: (aparente y/o anunciada) 24 me dijo, por ahi ira
Fotos falsas o retocadas?: reales, pero solo hay una
Valoración de Cara: Es wapa, cara despejada, lozana, con el pelo moreno recogido, bonitos ojos azules
Valoración de Cuerpo: Mediana estatura, joven, pasaita de peso, tetitas adolescentes con pezon sonrosado, culo grande y sobable
Valoración de Carácter: Educada, amable, un poquito no me toques tan fuerte y esas cosas, con un deje entre choni y pijo que no sabria definir
Vestimenta: Vestido mini de una pieza, azul floreado
Fumadora: pues no lo se

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Canovelles, si se aparca muy facil
Horario: creo que hasta las 20,30h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bonita casa pareada de 3 plantas con 5 rooms y creo que 3 baños, me toco una del 3er piso, no muy grande, con cama contra la pared, perchero y mesilla, a/a, y pintada toda de rosa, el baño esta fuera y la ducha es grande, perfecto par la ducha conjunta, todo limpio, ordenado y correcto
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta tarde
Tarifa contratada: 60 los 3/4, hoy dia Vip
Otras tarifas ofertadas: hay un monton, mirar el hilo y los dias Vip
Duración real del servicio: 50 mts
Besos/morreos? solo piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin profundidad media, se ayuda con la mano, lenguita en webs a peticion mia.
Cunilingus? Si, juvenil, sonrosadito, pero poco lubircado
Sexo anal? no, en seguida vi que ahi no se podia ni tocar
Deja acabar en su boca/cara? si, sin problemas, en un facial acabe

Relato del encuentro:

Que bonito es salir a comarcas, ahora que esta todo muy verde, y el tiempo acompaña, tenia otros planes, pero veo el dia Vip, en esta casa que hacia muchisimo que no iba, y la ultima adquiscion, Nerea, llamo, me informo y reservo, y nos vamos de excursioncool

Llego a la hora acordada, me recibe Miriam, que otrora fue un icono de este forum, me hace subir a la 3era planta, bufff, escaleras, llegamos, le abono, me ofrece una bebida y avisa a la xiquita.

Me voy desnudando y aparece Nerea, es joven wapa, pero un pelo pasada de peso para mi gusto, pero totalmente follable, se desnuda, toallitas y vamos al baño, xupito de colutorio, y una cosita buena de esta casa, que siempre tienes ducha con la xica antes y despues, lo que inicia un buen precalentamiento.

Pasamos a la room, y de pie veo que no pasa de los piqutos, la sobo bien, aunque como he puesto, es un poco, no me toques aqui, ni tan fuerte, pasamos a la cama, es un cuerpo joven y apetecible, pues vamos a sacar todo lo que podamosbiggrin

Empieza con un un fellate de profundidad media, salibado, y yo aprovecho para sobarle bien el culete, y comerme sus tetitas, cambiamos varias veces de posicion, despues sex lateral, donde me entretengo un buen rato en su xoxito y seguimos en cunnilingus, la xica no se queja mas, pero para mi, le falta un punto de pasion y entrega, , le pregunto por que lo habia leido, si hacia facial, me dice que si, no acabamos de encontrar la posicion y al final ella recostada, hace lo mejor de la tarde, sacando lenguita, pajeandome y dandome besitos, le digo que me deje a mi, pone la carita de lado, hasta que le dejo toda la mejilla y la nariz, blanquita y super hidratada, se rie y dice que va bien para la piel.

Nos volvemos a duchar juntos, agradable conversacion, me dice que ha tenido un dia con muchos clientes y esta cansadita, quizas la cogi un poco cansada.

Me acompaña Miriam hasta la puerta, besitos, me da un numero para un sorteo y see you

Valoración de la implicación: Justita, pero sacamos lo que pudimos.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: sin duda el facial, quedo muy plastico en su bonita cara, y las instalaciones de la casa que estan muy bien/ lo peor: ya comentado, quizas la cogi cansadita


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
O sexo é vida

Última edición por Lextor; 14/01/2015 a las 18:11.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Alicates (09/10/2013), Bingo (11/10/2013), Birrus (08/10/2013), Casanova (08/10/2013), culo.inquieto (09/10/2013), ELeGant (09/10/2013), elmillorquehih (10/10/2013), erikx (09/10/2013), fakiko68 (09/10/2013), Gourmet (08/10/2013), HombreLobo (08/10/2013), joanjo (08/10/2013), Lextor (08/10/2013), Nomeatrevo (09/10/2013), sanabres (08/10/2013), Sursum Corda (08/10/2013)
Antiguo 28/10/2013, 13:18   #2
Jan del Riu
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Nerea

Cita:
Iniciado por Romanones Ver Mensaje
Valoración de la implicación: Justita, pero sacamos lo que pudimos.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: sin duda el facial, quedo muy plastico en su bonita cara, y las instalaciones de la casa que estan muy bien/ lo peor: ya comentado, quizas la cogi cansadita
Potser perquè jo la vaig agafar una mica abans, al migdia, però amb mi va ser molt agradable i atenta. A la que hi pugui tornar espero poder estar amb ella.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/2013, 16:14   #3
Moises80
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 317
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 56
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Nerea, delicada y dulce

CHICA
Nombre "artístico": Nerea
Nacionalidad: De la terra nostre
Edad: No le pongo más de 25
Fotos falsas o retocadas?: Fotos muy reales, en persona gana con ese punto de simpatía que te envuelve
Valoración de Cara: Cara jovencita, con ojitos azules (lentillas) y una melena larga y preciosa, enamora (9)
Valoración de Cuerpo: Alta, pecho grandecillo natural, piel suave, ufff :$ (8)
Valoración de Carácter: Muy simpática, dulce, atenta, la verdad que genial (10)
Vestimenta: Un vesitidito y unas botas mmmm :P
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Se aparca genial!
Horario: ella de 12 a 20:00,el centro de 11 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me toco una habitación en la tercera planta, con dos espejitos, y muy sensual
Valoración: 10 (me encanta la ambientación de esta casa)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer a las 13:00 (esto es vicio)
Tarifa contratada: 30min/60€
Otras tarifas ofertadas: Tienen para todos los gustos y vicios :P
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos? Besitos dulces sin ser filetazo (lo prefiero)
Francés/garganta profunda? Sin. Muy suave con ayuda de la mano.
Cunilingus? Sí, y es genial
Sexo anal? No uso
Deja acabar en su boca/cara? Ni idea, yo dejo mi firma si se me permite.
Relato del encuentro:

Después de haber satisfecho mi curiosidad de ir a esta casa el viernes pasado, me quede con un regusto de volver, mi idea no era volver tan pronto pero después de un fin de semana de mierda, no me lo pensé dos veces y fui para allá. Ya que el viernes fui muy tarde apenas habían chicas (Sólo Alicia un 10), quería ver si todo lo que ofertaban era cierto.... y la verdad supero mis espectativas, entraron como 8 chicas, yo no daba abasto, no sabía si quedarme con todas o qué... pero bueno me decidí por la que más me impacto, y la verdad es que Nerea impacta la primera vez, tiene cara dulce, te mira y te sonrie de una manera que no puedes controlar sentirte bien en ese momento.... así que la escogí a ella, pero dejándome en el tintero a muchas futuribles... entre ellas Nora que sé que la quiero probar pero n o estaba frown

Una vez hechos los propios pagos, entra ella, y muy amigable y simpática, nos desnudamos y vamos hablando, luego me lleva a la duchita, nos echamos un chupito de culotorio...y a la duchita... seguimos hablando, nos enjabonamos y nos mojamos... y para la habitación, entonces nos abrazamos y nos empezamos a dar besitos (sin lengua) pero con la boca abierta muy dulces, como si fuese el primer beso de cualquier pareja, muy despacito, mientras nuestras manos juegan.... ella poco a poco va bajando... y saluda en frances a mi amigo.. fellate lo hace primero muy tierno, despacito y a medida que va pasando va aumentando el ritmo, no es la mejor felatriz que puedas imaginar, pero me encanto esa dulzura innata que tiene... luego la tumbo y me la empiezo a comer yo cunnilingus tiene un chochito muy apetitoso, me estaba gustando mucho lo que veía y lo que comía, ver su cara de placer.. mientras le cogía los pechos me encantaba....

Ella sigue con el frances luego para ponerla apunto... y como me notaba algo bajo de fuerza sexual... pasaba de que se bajará, la puse a cuatro patas.. sexdoggysexdoggy buaaa lo que estaba viendo me estaba poniendo muy cachondo, sus piernas, ese culito, como se tocaba ella un poquito para provocarme... ver esa melena lisa y suave... me encantaba, si me lo permitiera la cartera y mi cuerpo me hubiera quedado así mucho tiempo.... pero el tiempo es enemigo del placer, así que le pongo en misionero missionary y le voy empujando cada vez más fuerte hasta que noto que va siendo hora de firmar... le pido si puedo correrme entre sus tetas y me dice que sin problema, me hac una mamada junto con una buena paja.. y estallo de una manera muy placentera... como que tenía unas ganas contenidos y me las saco de golpe...

El tiempo termina, así que nos vamos a la duchita, hablamos de nuestras vidas, y para el tajo, que para luego es tarde wink

Valoración de la implicación: un 10, se porta muy bien contigo, si te gusta la dulzura combinada con la pasión ella es candidata total.
Valoración final: lo mejor Su belleza, y la forma que te hace sentir, tan querido, tan cercano a ella. lo peor Que hayan tantas chicas y con todas quieras tener algo!!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Moises80 por este mensaje:
Dr. Loomis (04/12/2013), HombreLobo (04/12/2013), Jaime24 (03/12/2013), locopollo (13/12/2013), matadorxxx (03/12/2013), Renegat (04/12/2013), sabbash (04/12/2013), sanabres (03/12/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/12/2013, 16:42   #4
jajajeje
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Nerea
Nacionalidad: Catalana
Edad: 24
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, aunque no lleva el mechon.
Valoración de Cara: Lentillas azules, pero le quedan bien. De cara es preciosa, nariz respongona y una melena larga. Muy guapa!!
Valoración de Cuerpo: 1,70 aproximadamente, pecho natural sobre la 95, pezones pequeños , piel muy suve, se nota que se cuida. No es delgada , tiene algo de tripita pero buen cuerpo.
Valoración de Carácter: Muy simpatica y servicial, se puede mantener bien una conversación. Muy implicada en el encuentro
Vestimenta: Un vesitidito y unas botas.
Fumadora: No, cofirmado al hablar con ella.

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: Se aparca genial!
Horario: No pregunte, supongo que mejor llamar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación en la segunda planta, con dos espejos. Pude disfrutar de su vista.
Valoración: 10, muy limpia y con buen gusto, no parece un lupanar.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12-12-13
Tarifa contratada: 60min/80€ DIA VIP
Otras tarifas ofertadas: mirar pagina de el petit plaer
Duración real del servicio: 60 min y un poquito
Besos/morreos? Besos duclces y apasionados, le gusta besar como a mí. Con lengua.
Francés/garganta profunda? Sin, profunda pero sin tragarla entera. Muy gustoso.
Cunilingus? Sí, y lo disfruta. No iva rasurada pero si con el pelo muy corto.
Sexo anal? Creo que no, aunque no lo buscaba.
Deja acabar en su boca/cara? No se, pero creo que no.No lo buscaba.
Relato del encuentro:

Después de no haber vuelto a la casa desde los tiempos de Anaïs aunque seguia controlando su hiloal fin me animé a volver a visitar la casa aprovechando que era dia VIP. Llamé antes y solo habian 4 chicas, cuando llegue solo 3: Laia, Nerea y Meritxell. Además por lo que hable con ella habían 3 o 4 chicas malas así que supongo que ivan justitas de personal.


Me decante por Nerea por la belleza de su rostro, mentón afilado, pómulos marcados, nariz estrecha y respingona, ojos bonitos (aunque ella dice que son pequeños pero a mí me gustarón) y su preciosa sonrisa. También me fije en su culo y su escote nada despreciable aunque viendo las fotos de la pagina de elPetitPlaer no le hacen justicia, debería hacerse mejores fotos ok

Una vez pagado a Miriam (ojala la hubiese podido catar en su día...) llego Nerea a la habitación, nos desnudamos mientras hablabamos para romper el hielo y nos fuimos a la ducha, disfrute con las vistas aunque a la ducha le falto un poquito mas de acción pero nos distrajimos hablando.


Volvimos a la habitación y empezamos a besarnos, algo que me encanta, y le seguí besando todo el cuerpo, sobretodo sus preciosos pechos y pezones, luego le practiqué un largo y muy bueno cunilinigus hasta conseguir que llegase a su clímax. Luego nos acariciamos y nos besamos y empezó ella su turno oral.cunnilingus


Realmente yo estaba muy sensible y ella lo hizo de maravilla porque era muy intenso, jugueteaba con su lengua alrededor de mi galnde, succionandolo, besandolo de una manera que tuve que pedirle que parara un momento que era demasiado, pasamos a 69 y la intensidad subió y subió así que le pedí un respiro de un minuto porque era demasiado... Hacia tiempo que no me pasaba que la sensación de casí llegar al orgasmo se me alargaba tanto sin llegar a correrme.vibratevibrate


Volvimos a besarnos y masturbarnos mútuamente mirandonos tumbados de lado frente a frente, se le notaba que ella también estaba sensible aún del sexo oral que yo le había practicado. Ahora la sensación de placer era mas controlable y aunque igual de intensa no desesperante, cuando ella noto que estaba cerca me tumbo y me practicó otra felación, muy gustosa, sin exceso de babas, luego al notar que estaba a punto de acabar siguió solo con la mano así que aproveche para que me besara mientras me corría.


Me limpió y nos besamos y acariciamos otra vez, charlamos y al final yo me tomé otra ducha, ella no me acompaño ya que tenia algo de frio.duchatime


Nos despedimos y a casa.
Valoración de la implicación: un 10,muy implicada.
Valoración final: lo mejor Es una fantástica amante y es muy bella y agradable. No es artificial.
lo peor: Las pocas fotos y la calidad de las mismas en el hilo del petit plaer.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a jajajeje por este mensaje:
Lacroix (12/12/2013), Lextor (16/12/2013), locopollo (13/12/2013), Masterx (21/12/2013), sanabres (12/12/2013)
Antiguo 21/01/2014, 20:51   #5
Ogold
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe Nerea

CLIENTE
Edad del cliente: En la flor de la vida

CHICA
Nombre "artístico": Nerea
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Jovencita, veintitantos
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, en persona creo que gana.
Valoración de Cara: Muy agradable para mi, me gustan sus facciones.
Valoración de Cuerpo: Buen cuerpo, no es delgadita, tiene curvitas para gozar
Valoración de Carácter: Buen carácter, es un cielo de mujer
Vestimenta: Vestimenta de trabajo que duró poquito puesta
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/938494895/petit-plaer-canovelles-canovelles-granollers-938494895-blog-t63726.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) fácil de llegar y de aparcar
Horario: Media mañana hasta pasadas las 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: unifamiliar como nueva, bien situada, discretita y de fácil aparcamiento.
Valoración: yo le doy un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace poco podía decir el mes pasado, ahora estamos ya en enero y diré que… el año pasado jeje
Tarifa contratada: 1h dúplex oferta por colgar expe anteriormente (código descuento)
Otras tarifas ofertadas: Las habituales de la casa, y días VIP semanales
Duración real del servicio: Sobre la hora quizás algo más. No tuve tiempo de mirar el reloj jajaja
Besos/morreos? Buff… no sabía que estaba tan bueno, me buscaba ella a mi. Que ricos…
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí, sin muy suave y delicado como a mi me gusta.
Cunilingus? No se dió el caso
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Depende del cliente, yo soy muy limpio.

Relato del encuentro:
Se acercaban Navidades, y yo todavía sin elegir regalo… así que decidí que Papa Noel y los Reyes Magos vinieran todos juntos y me trajeron… un dúplex, mi primer dúplex!!! jeje

Como ya había colgado expes anteriormente, obtuve un código descuento en Petit Plaer, que no dudé en aprovecharlo para probar con 2 chicas a la vez (me sentí Torito por un rato)

Pues nada, pongo el coche en ruta, y llego a la hora concertada con Miriam. Ya se lo había comentado por teléfono y me “guardaba/proponía” varias chicas… todo y que aproveché para que me hicieran el paseíllo y saludarlas otra vez.

Tenía en mente en un principio a Nerea y a Mónica, pero aquel día Mónica se puso pachuchilla y la sustituta al final fue… Marta.
Con Nerea pronto vi que la cosa iría bien entre los dos, porque ya en el paseíllo observé un detalle hacia mi que me gustó mucho.

Bueno, pues le pago a Lauri y al rato vuelven las dos chicas con el avituallamiento.

Voy a explicarlo en dos partes porque cada una de las chicas fue especial en algo, así que se merecen cada una explicación por separado.

Pasamos a la ducha, primero yo, al momento tenía a Nerea a mi lado, y justo después a Marta. Cabíamos justitos los 3 en la ducha. Jaboncito por aquí, jueguecitos por allí…de seguir así no haría falta calentador para el agua porque el ambiente ya se estaba caldeando suficiente, al menos para mi.

Pasamos a la habitación… me tumbo, y ante dos hembras así no tuve más remedio que dejarme en sus manos y… a disfrutar!
Nerea se me acerca y empieza a darme besos y caña por la parte de arriba, mientras Marta ya estaba poniendo firme al soldadito con un buen francés.
Al rato, Nerea bajó a ayudar a Marta al mismo tiempo… y yo ya no sabía si estaba en el cielo o en la estación espacial internacional.

Les tuve que pedir un kit kat, porque con las dos a la vez no iba a durar nada… Un instante de charla, me enfundan y Nerea se me puso encima para cabalgar un rato.

Un par de posturas, y yo notaba que no iba a durar mucho más, así que les pido más francés a dos bocas. Nerea sacando brillo al soldadito, y Marta se empeñaba en sacarle brillo a los webs… Extasis total y hasta aquí llegó el primero.

Me limpian un poco con toallitas, pero como quedaba tiempo me fui a la ducha con Nerea, para asearme mejor y de paso tener un poco de charla gala jejeje.

Volvimos a la habitación y otra vez las dos a la carga. Nerea por la parte de arriba, comiéndome a besos (será el colutorio de menta? Jejeje), y Marta por la parte de abajo que cuando me di cuenta ya me había enfundado y se disponía a ponerse a 4 patas para que yo pudiera conducir un rato un A4, buen carro.

Y así fue… le molaba a ella esta posición, al principio suave pero que fue incrementando de ritmo hasta que en lugar de un A4 parecía que llevaba un Golf GTI

Polvazo increíble… hasta caer tumbado al colchón para recuperar el aliento, con una chica a cada lado y hablando de nuestras cosas.

Volvimos a la ducha, esta vez ya solo pero con ellas por allí haciendo compañía y haciendo planes para el finde.

Me despido de ellas, un par de besos a Lauri, y a casa bien descargadito.

Valoración de la implicación: La implicación de Nerea me ha gustado mucho, desde el paseíllo donde ya noté que habría feeling (… y por tanto buen folling)
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor de todo el dúplex, una experiencia recomendable. Y lo peor… no poder hacer dúplex más frecuentemente.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 14/01/2015 a las 18:11.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Ogold por este mensaje:
Baja_3836 (22/01/2014), cardador111 (22/01/2014), Eleven (21/01/2014), Feetandtits (22/01/2014), jonahdoe (22/01/2014), Korso (22/01/2014), Lextor (22/01/2014), Monogotas (22/01/2014), sanabres (22/01/2014), Torpedor (21/01/2014)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Bella

tag Etiquetas
Catalana Española No morreos Francés sin Eyaculación facial Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:33.
Página generada en 0,404 segundos con 177 consultas.