Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Masajes Barcelona
Nerea - Española - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.754
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Nerea
teléfono(s):
657198401
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
sin información
Antiguo 09/05/2011, 23:29   #1
bagabundosexual
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Nerea - Española - Villarroel 104 (Consell de Cent) - BCN

Edad del cliente: 38
Nombre "Profesional": Nerea
Nacionalidad: Española
Edad: Venti algo
Dirección: Casanova 193,
Teléfono: Esta en La página
Horario: de 10 a 10
Web: www.tantramasajesbarcelona.com
Fecha de la experiencia: 6 de mayo
Tarifas: (ofertadas y contratada) Masaje Degustación. 1h/ 120 euros
Duración del servicio: Masaje: 55 min, más duchas
Descripción física: Piel suave, morena, ojos marrones.. y un poco regordita
Fuma?: No se
Vestimenta: batita negra
Ambientación: Bien ambientado, pero como siempre con el rollo Budha ese..
Tatuajes: No vi Da besos/morreos?: No
Francés: No
Griego: No p
Implicación: correcta
Chica recomendable?: sin más..
Resumen experiencia:
Llamo a karmasecret pero no me contestan, asi que me aventuro a conocer otro lugar en Barcelona. Elijo el Tantramasajes y con Nerea porque me contesta ella al teléfono y en la foto sale de miedo.
Llego allí y me atiende Nerea, muy simpática pero ha debido engordar un pelín después de la foto.
Me ducho. El lugar es límpio y correcto, salvo el incienso, que me mata.
El masaje está bien, Nerea es simpática e intenta hacer reir, pero físicamente no es mi tipo.. me gustan más delgadas, aunque la chica lo intenta y se implica bastánte.
Conclusión; los he tenido mejores y peores.. si no hay más repetiría.

th__nerea__lo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 12/01/2013 a las 23:26. Movido por Lextor; 12/01/2013 at 23:25 desde Tantra Masajes Barcelona - Casanova, 193 - BCN - 934199565
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a bagabundosexual por este mensaje:
Paparinax (10/05/2011), Satrapa (10/05/2011), Vesquevinc (10/05/2011)
Antiguo 05/12/2011, 17:47   #2
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Nerea

Edad del cliente: 37
Nombre "Profesional": Nerea
Nacionalidad: Española
Edad: Ventipocos
Dirección: Casanova 193
Teléfono: Está en su página
Horario: de 10 a 22
Web: www.tantramasajesbarcelona.com
Fecha de la experiencia: hoy, 05/12/11
Tarifas: (ofertadas y contratada) Masaje Thai, 80 euros
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Chica joven, morena, buenas tetas ... pero con algunos kilos de más. Simpática.
Fuma?: No sé
Vestimenta: camiseta y pantalones negros del centro
Ambientación: Bien, con el típico rollo Budha. Muy higiénico, eso sí.
Tatuajes: Me ha parecido verle uno detrás del cuello
Da besos/morreos?: No
Implicación: Correcta
Chica recomendable?: Bueno...

Resumen experiencia:
Aprovechando que esta semana no curro he llamado para ver si estaban abiertos y me he pasado a eso de las 11:00h. Pregunto por Nerea porque en las fotos de la web se la ve tremenda. Al llegar al piso me atiende ella directamente. No me parece muy guapa y se la ve más gordita, pero me quedo con ella igualmente.
Destacar que todas las instalaciones estan muy limpias, en la ducha tienes jabones y desodorantes para escoger y todo es muy higiénico (te dan zapatillas de papel).
Se queda en tanguita, me tumbo de espaldas y empieza el masaje. Bastante bueno, es enérgico cuando debe serlo y erótico cuando toca. Sentir esas tetas por todo el cuerpo es sensacional. En la parte boca arriba también, lástima que no puedas tocarla.
Le he dado un poco de trabajo en el manual, pero eso sí, he acabado con una explosión como hacía tiempo que no acababa. Me limpia, me voy otra vez a la ducha y para casa.

Conclusión: Ha estado bien, Nerea es simpática, tiene buenas tetas y sabe lo que hace, pero si vuelvo a este piso probablemente escogeré a otra chica, en la web hay varias que pintan muy bien.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/12/2011, 18:22   #3
Alexbcn82
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

yo he estado con Nerea un par de veces y siempre he pedido el mutuo, la verdad que vale la pena, a merita poder tocarla, tienes unas tetazas divinas
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/10/2012, 11:42   #4
Poseidón
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Nerea

Primera experiencia colgada en este foro, asi que espero que aporte algo.... si aceptan sugerencia...

Edad del cliente: 34
Nombre "Profesional": Nerea
Nacionalidad: No pregunte, para my es irrelevante
Edad: No pregunte, para my es irrelevante
Web: www.tantramasajesbarcelona.com
Fecha de la experiencia: esta semana.
Tarifas: (ofertadas y contratada) Masaje Thai. 1h/ 80 euros
Duración del servicio: Masaje: 60 min, más duchas y larga. El aceite que se pega como un condenado y no podía ir reluciendo......
Descripción física: Cabello azabache, bonitos ojos, pechos grandes y naturales.
Fuma?: No pregunte,
Vestimenta: vestido negra o algo así....
Ambientación: Normal, piso tranquilo y bien decorado. Como la mayoría de centros.
Tatuajes: No pregunte.
Francés: No es el lugar.
Griego: No es el lugar.
Implicación: muy buena.
Chica recomendable?: Si pero con matices. Yo no repetiré por el momento.
Resumen experiencia:
Después de llevar unas semanas intentando quedar con dos chicas que me tienen looocoooo, pero una por estudios y la otra por estar enfermacagada, no me queda otra que buscar alternativas. wallbash
Elijo el Tantramasajes y con Nerea, dejándome llevar por las fotos. Me contestan al teléfonotelephone muy amablemente, preguntas típicas; has venido alguna vez, sabes que tratamiento quieres, no esa oferta ya no la tenemos este mes hay otra, etc......y en quedamos.
Llego allí y me atiende Nerea, muy simpática, pero siempre hay un pero.......deprimido Pregunto educadamente "¿Pero tú eres Nerea?" Me mira con ojos lascivos. "Si, sí, soy yo". Por dentro piensowallbash, te la han colado otra vez. Jooodeeer esto te pasa por hacer experimentos.....bochorno Piensi, bueno estas aquícagada, palante haber que tal....
Bueno hay que puntualizar que uno ya ve que las fotos esta cuidadas y sé, de buena tinta, que pueden hacer verdaderas maravillas con un poco de retoque. Eso ya entra dentro de lo probable y razonable. Bueno yo lo haría sin pensármelo. Pero que las actualicen, que un poco más y salgo por patascolera. Ojo no me mal interpretéis, la chica tiene su morbo pero para gustos los colores.....

Una cosa que no entendí muy bienduda, fue que primero me entra en una habitación, confirmo lo que le he dicho por teléfono. Le pregunto por segunda vez que si es Nerea, y me hace salir de la habitación para pagarle en el hall de entrada para después pasarme a otra habitación para el tratamiento. Creo que tiene algo que ver con lo que comenta algún forero, de que hay una cámara. No se cosas suyas y de su mundo que hay que comprender, o será algún tipo de control para las chicas.dudaduda

Me duchoducha, te dan diferentes tipos de jabón y uno en particular que es para quitar el aceiteicon. El lugar esta limpio y correcto, la música no es muy tantrica que se diga, pero bueno.
El masaje está bien, Nerea es simpática y se implica en lo que hace, pero físicamente no es mi tipo... Para muy gusto un tanto brusco la parte Body tú Body, sufría por nuestra integridad física. Nunca me habían fustigado con las tetas, jajajajacheesycheesy. Yo pensaba, esta chica se esta implicando tanto que nos vamos hacer daño. Pero el resto muy suave, sabe cómo ponerte a 1000 en milisegundos y te relaja un poquito y otra vez.aplaudir Bueno que no me había dado la buelta y estaba seguro que sería una buena experiencia. Llega el momento de darse la vuelta y más de lo mismo, pero claro esta vez con final feliz.
Bueno tengo que reconocer que supero las expectativas con creces. Tengo que decir que he tenido sensaciones diferentes, se me durmieron los brazos y tarde un buen rato en reponerme, parecía que había pegado el polvozo sin levantarme del tatami.bravosmiley
Conclusión; Supero con creces las expectativas. Es una chica que te hace sentir muy bien y sabe lo que hace. Recomendable por su profesionalidad y dedicación.icon Las fotos ni te las mires, será peor…..jajajacheesycheesy

Nereahihathihat
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
masaje okokbebida

Última edición por pulpoman; 12/01/2013 a las 16:10. Movido por Lextor; 12/01/2013 at 23:25 desde Tantra Masajes Barcelona - Casanova, 193 - BCN - 934199565
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Poseidón por este mensaje:
Bacon (05/10/2012), bistrot (05/10/2012), Gallumbosreves (05/10/2012), Newyo (05/10/2012), Rigby (05/10/2012)
Antiguo 29/04/2013, 15:57   #5
JJJ_baja33
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Entra 40 y 50

CHICA
Nombre "artístico": Nerea
Nacionalidad: (u origen probable) Pais
Edad: (aparente y/o anunciada) n/s
Fotos falsas o retocadas?:No se parece
Valoración de Cara:7
Valoración de Cuerpo:7
Valoración de Carácter: 8
Vestimenta: La normas en estos sitios
Fumadora: n/s

CONTACTO
Teléfono: El de la web
Web/Anuncio: http://www.tantramasajesbarcelona.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) En el parking
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bueno
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos dias
Tarifa contratada: 110
Otras tarifas ofertadas: Mirar web
Duración real del servicio: Algo + de una hora
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No
Cunilingus? NO
Sexo anal? NO
Deja acabar en su boca/cara? NO
Relato del encuentro:
Quen buca un buen masaje, esta chica los hace muy bien.
Llege sin cita. llame y me atendio Nerea. Me hizo pasar a una habitacion y me presento a dos compañeras mas, pero me quede con ella, (me daba buena espina y no me equivoque).

Me llevo a la habitacion y luego a la ducha. De vuelta a la habitacion empieza con un buen masaje,por la espalda, claro esta. Buenisimo tiene unas manos maravillosas. Al rato media vuelta i continuamos, espectacularizando su cuerpo i como no sus preciosas delanterasemotic_. Termino con un manual perfecto.
Estuvimos una hora y skrach y fue maravilloso
Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Un buen masaje. Que no hagan algun complemento mas.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a JJJ_baja33 por este mensaje:
Bacon (05/05/2013), bistrot (30/04/2013)
Antiguo 19/12/2013, 16:32   #6
JJJ_baja33
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Nerea

Hace ya un tiempo que estuve con Nerea, i quiero decir que lo que comentan es verdad las fotos no tienen nada que ver con la realidad. Tiene unos kilitos de mas i unos pechos impresionantes.
Pero también comentar que da unos masajes esplendidos en todas sus ramas(erotico, tántrico,descontracturante, etc...).Es simpática, agradable, i te hace sentir en todo momento muy a gusto, se implica 100%.
Ahora la chica esta como esta i no es la de las fotos.

Salud i bones festes
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a JJJ_baja33 por este Post:
jose maria (19/12/2013)
Plataforma
SexEvents
Antiguo 19/12/2013, 17:47   #7
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 162
SmilePoints último año: 1.159
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Yo también lo quería comentar pero no me atreví porque no me gusta dejar mal a nadie,pero veo que lo mismo que yo pienso,otros ya lo han dicho,el masaje con Nerea creo que lo hice un día de agosto,me atendió Nerea en todo momento y fue ella la que me abrió la puerta,sus masaje no no puedo decir nada en contra,tiene muy buena técnica,muy simpática y es guapa,pero el único pero del masaje es como los compis comentan,o bien las fotos de ella son antiguas o no es la de las fotos,porque un poco de chicha no le iría nada mal perder por su trabajo de masajista erótica,porque un poco de tripilla si que deja ver,ya digo que la experiencia no estuvo mal,pero su cuerpo como que destrempo un poco.

Última edición por jose maria; 19/12/2013 a las 17:51.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:36.
Página generada en 0,441 segundos con 215 consultas.